Fox87
04/04/11, 16:10:39
Veamos, me encontraba navegando por internet desde mi HTC Desire, y de repente se me empieza a colgar y a ir muy lento, no responde en nada, consigo reiniciarlo y aparentemente iba bien, hasta que... pasados 2 mins se vuelve a colgar y se tira 3 minutos que no responde, ni tan siquiera puedo apagarlo, así que decido quitarle la tapa, la bateria y volverlo a poner todo como estaba.
Mi sorpresa viene ahora cuando lo inicio y se me queda la pantalla blanca con el logo de HTC cargando, tarda un poco más de la cuenta, pero parece que va a iniciar cuando, CHAS! se pone la pantalla y se vuelve a iniciar otra vez de nuevo, pantalla blanca con letras verdes... así se ha tirado 10 mins... ya no se que hacer...
Es la primera vez que me ocurre algo de esto, ¿Qué podría hacer? ¿Cómo lo soluciono? ¿Brickeada? (decidme que no...:cry:)
Un saludo y gracias anticipadas a todo el que me eche una mano.
Mi sorpresa viene ahora cuando lo inicio y se me queda la pantalla blanca con el logo de HTC cargando, tarda un poco más de la cuenta, pero parece que va a iniciar cuando, CHAS! se pone la pantalla y se vuelve a iniciar otra vez de nuevo, pantalla blanca con letras verdes... así se ha tirado 10 mins... ya no se que hacer...
Es la primera vez que me ocurre algo de esto, ¿Qué podría hacer? ¿Cómo lo soluciono? ¿Brickeada? (decidme que no...:cry:)
Un saludo y gracias anticipadas a todo el que me eche una mano.