Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tethering
gerard_gallego123
04/04/11, 15:25:22
Sabeis si posible el tethering en el motorola xoom?
Ravulet
04/04/11, 15:35:38
He leído en algún hilo de por aquí que sí se puede, algunos que ya la tienen lo hacen, pero no recuerdo en qué hilo...
De hecho esto me convenció para decantarme por la versión solo WiFi y tirar de tethering con mi Desire cuando no tenga Wifi disponible.
gerard_gallego123
04/04/11, 15:41:09
Es que estoy pensando en comprarmelo, pero si no pudiera conectarme a través del movil (nokia 5800) no lo compraria...
Ravulet
04/04/11, 15:46:39
Uff, lo que no sé es si el mismo Nokia te lo permite... Si te deja con el Archos (es el tablet que tienes según tu info, ¿no?) seguro que te deja con el Xoom.
Aquí vi lo del tethering en la Xoom desde un Nexus One: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190680 en el post 18
gerard_gallego123
04/04/11, 15:59:21
muchas graciaas, si que puedo conectarlo con el archos, a ver si alguien más da su opinión! ;)
gerard_gallego123
04/04/11, 16:05:12
muchas graciaas, si que puedo conectarlo con el archos, a ver si alguien más da su opinión! ;)
gerard_gallego123
04/04/11, 16:10:30
gerard_gallego123
04/04/11, 16:31:09
gerard_gallego123
04/04/11, 16:34:25
la he liado actualizando la página con el movil... ahora nose como se borra desde la version movil de la pagina :S
jiviseras
04/04/11, 17:15:21
Sabeis si posible el tethering en el motorola xoom?
Os cuento. Yo ya tengo la xoom. Mi idea es conectarme en cualquier sitio usando un chisme que se llama router MIFI y que lo disibuyes las tres compañias gordas. Creo que si ya tienes linea de datos, lo puedes ampliar y la compañia te da un router del tamaño de una tarjeta de redito que convierte tu lines de datos en un wifi al que puedes conectar hasta 5 dispositivos vida wifi.... lo estoy investigando estos dias y no se si esto te sirve
Sí que sirve, pero al final es lo mismo que el tethering, yo lo hago con un nexus one y va muy bien, eso sí, con un n97 y con joukuspot no lo he conseguido, saludos
gerard_gallego123
05/04/11, 00:35:27
Sí que sirve, pero al final es lo mismo que el tethering, yo lo hago con un nexus one y va muy bien, eso sí, con un n97 y con joukuspot no lo he conseguido, saludos
acabo de instalarme joikuspot premium en el movil, y tiene pinta de poder funcionar con qualquier cacharro wifi :S que problema te daba a ti cuando lo probaste?
No encontraba la señal, quizá cambiando de canal la encuentre, el nexus tampoco la veía, si consigo algo te cuento, saludos
das_xtc
09/04/11, 23:50:52
Hola tio que tal esta mi ex tablet?????? Asi que oiensas comorarte la Xoom????? Yo la semana que viene estoy por new york, ahi lo mirare a ver que tal
Das
gerard_gallego123
10/04/11, 17:44:26
Hola tio que tal esta mi ex tablet?????? Asi que oiensas comorarte la Xoom????? Yo la semana que viene estoy por new york, ahi lo mirare a ver que tal
Das
que pasa tio! pues yo me voy a boston este miércoles y estaremos 3 dias en new york tambien! tu extablet esta de nuevo en francia de viaje, ahora era la pantalla que no se encendía... así que cuando me llegue nueva, la vendo sin sacar el precinto junto con la xbox 360 para comprarme la xoom jajajaj
alvaro_f_r
27/04/11, 11:30:05
Pues en el tethering de mi Magic no lo encuentra desde luego... :-(
lopeznd
27/04/11, 13:50:19
Hola a todos. Acaba de llegarme mi XOOM desde UK y ahora estoy conectado desde mi Desire HD y sin problemas
valenta
27/04/11, 19:53:08
¿tethering, ?, ¿ alguien podría aclararme esto en que consiste ?, lo he oido un montón
de veces pero no se que provecho se le puede sacar cuando tenga mi tablet, que todavía
no se cual será, entre esta y mi SamsunGalaxy S.
agradeceré vuestros comentarios al respecto,:pensando:
¿tethering, ?, ¿ alguien podría aclararme esto en que consiste ?, lo he oido un montón
de veces pero no se que provecho se le puede sacar cuando tenga mi tablet, que todavía
no se cual será, entre esta y mi SamsunGalaxy S.
agradeceré vuestros comentarios al respecto,:pensando:
valenta ,
El tethering sirve para compartir la conexion a internet de tu smartphone con tu tablet convertiendo tu telefono en un punto de acceso wifi. Esto es perfecto para tablets wifi sin conexion 3g.
Con mi desire funciona perfecto!
valenta
28/04/11, 15:45:11
gracias Vinyl, ¿quieres decir que si tengo pongo mi smartphone en Wifi me puedo conectar con mi
tablet también a Internet, sin tener tarifa de datos ni utilizar el 3G en el smartphone?, no se si me
explico, quiero decir que yo solamente tengo tarifal plana telefonica con Yoigo en el móvil, y que
tengo desactivado el 3G, ya que solo me conecto con wifi a internet.
si aún así puedo aprovechar la conexión wifi de mi movil para conectarme a mi tableta, cuando
la tenga, ¿querrias ser tan amable de indicarme como se hace esta conexión , o que aplicación
tengo que bajar del Market para poder conseguirlo ?.
agradecida de antemano por tu ayuda, un besazo;-)
gracias Vinyl, ¿quieres decir que si tengo pongo mi smartphone en Wifi me puedo conectar con mi
tablet también a Internet, sin tener tarifa de datos ni utilizar el 3G en el smartphone?, no se si me
explico, quiero decir que yo solamente tengo tarifal plana telefonica con Yoigo en el móvil, y que
tengo desactivado el 3G, ya que solo me conecto con wifi a internet.
si aún así puedo aprovechar la conexión wifi de mi movil para conectarme a mi tableta, cuando
la tenga, ¿querrias ser tan amable de indicarme como se hace esta conexión , o que aplicación
tengo que bajar del Market para poder conseguirlo ?.
agradecida de antemano por tu ayuda, un besazo;-)
Si hay un punto de acceso wifi que te da un router, por ejemplo, te puedes conectar tanto con tu smartphone como con el tablet. En este caso el tethering no te serviria para nada ya que ya te puedes conectar a internet a través del router.
El tethering lo utilizas para compartir tu conexión 3g, a traves del wifi de tu smartphone, con otros dispositivos que solo tienen conexión wifi, como por ejemplo una tablet. En resumen, utilizas el telefono como router para ofercer internet wifi.
Mas ifo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tethering
Saludos!!!! :ok:
valenta
28/04/11, 20:15:36
gracias Vinyl por tu aclaración, ha quedado super claro, muy amable.
saludos,:ok:
alvaro_f_r
29/04/11, 14:11:56
Porqué será que con la Magic no funciona?no será porque no es a,b,g o n?
Glorioso81
15/06/11, 09:24:22
@valenta (http://www.htcmania.com/member.php?u=411041) ,
El tethering sirve para compartir la conexion a internet de tu smartphone con tu tablet convertiendo tu telefono en un punto de acceso wifi. Esto es perfecto para tablets wifi sin conexion 3g.
Con mi desire funciona perfecto!
Funciona el tethering con tu desire en el motorola xoom wifi? si es asi era el dato que estaba esperando para hacerme con una, ya que el q no lleve posibilidad de 3g me echa para atrás.
dante07
15/06/11, 10:58:06
Funciona el tethering con tu desire en el motorola xoom wifi? si es asi era el dato que estaba esperando para hacerme con una, ya que el q no lleve posibilidad de 3g me echa para atrás.
Pues entonces bienvenido al maravilloso mundo de la xoom xDDDDD porque yo tengo la xoom wifi y eo desire y va perfect. El único problema que podrías tener es que tu compañía lo tuviera capado, pero la comprobación es fácil, prueba a hacer tethering desde tu desire a otro dispositivo (si es que no lo has probado nunca) y si lo puedes hacer y el otro dispositivo conecta bien, entonces no tenderá problema .
Te dejo unas capturas para que salgas de dudas
http://tapatalk.com/mu/d52523e2-741b-7f23.jpg
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Glorioso81
15/06/11, 11:12:47
Si he probado a hacer tethering con mi portatil en zonas donde no tenia wifi, y va perfecto, si eso mismo se puede hacer con este tablet, no dudare en hacerme con el, es que ayer en thephonehouse me dijo la chica que no se podia, pero me extrañó mucho, de ahi mis dudas.
Muchas gracias por sacarme de dudas!
Edito para exponer alguna dudilla mas, a lo mrjor no es el post, pero ya q estoy....
Las mismas aplicaciones que aplico en mi movil sirven para el tablet? tienen que ser aplicaciones especificas para tablet? funciona igual q el android de mi Desire?
El usb es totalmente funcional? puedo conectarlo al ordenador y transferir datos de uno a otro? y desde un pendrive se pueden pasar datos tambien?
Siento ser tan pesao, pero ya no me fio de la chica de la tienda, q yo creo q estaba un poco verde, y prefiero que me resolvais las dudas desde la voz de la experiencia.
Gracias!
dante07
15/06/11, 13:02:32
Si he probado a hacer tethering con mi portatil en zonas donde no tenia wifi, y va perfecto, si eso mismo se puede hacer con este tablet, no dudare en hacerme con el, es que ayer en thephonehouse me dijo la chica que no se podia, pero me extrañó mucho, de ahi mis dudas.
Muchas gracias por sacarme de dudas!
Edito para exponer alguna dudilla mas, a lo mrjor no es el post, pero ya q estoy....
Las mismas aplicaciones que aplico en mi movil sirven para el tablet? tienen que ser aplicaciones especificas para tablet? funciona igual q el android de mi Desire?
El usb es totalmente funcional? puedo conectarlo al ordenador y transferir datos de uno a otro? y desde un pendrive se pueden pasar datos tambien?
Siento ser tan pesao, pero ya no me fio de la chica de la tienda, q yo creo q estaba un poco verde, y prefiero que me resolvais las dudas desde la voz de la experiencia.
Gracias!
Bueno,vamos a ir paso por paso:
1_ En cuanto a las aplicaciones respecto del móvil te vas a encontrar 3 tipos. Aplicaciones totalmente optimizadas para honeycomb, que aunque actualmente son pocas (algo mas de 100),que eso no te eche para atrás porque no hay que olvidar que honeycomb lleva un par de meses en el mercado y todos sabemos la capacidad de crecimiento del market.
Aplicacions redimensionadas, que aunque no las han adaptado para sacar todo el partido a honeycomb, las han redimensionado haciéndolas totalmente funcionales. Y por ultimo un grupo bastante menor de aplicaciones que, o bien no son compatibles, o bien lo son,pero se ejecutan sin redimensionar, es decir, ocupando en tu pantalla tan solo la parte proporcional a lo que seria la pantalla de un móvil de una 4". No obstante,ya te digo, yo tengo una barvaridad de aplicaciones y juegos funcionando, el unico problema que me he encontrado ha sido un poco los teclados y aun asi,el teclado de serie es una gozada,hay 3 o 4 gratis en el market específicos para tablet y lo mas importante, swype ya ha sacado su version para honeycomb y swiftkey esta trabajando en una beta, lo que ademas demuestra el compromiso de los desarrolladores con honeycomb.
2_ Notar cambio entre android 2.x y android 3.0 vas a notar. Eso es como todo,habra cosas que eches de menos como puede ser los botones físicos, la barra de notificaciones desde arriba,etc y cosas que te gusten mas. Lo que esta claro que notaras es que este sistema, aunque un poco verde, es mucho mas fluido e intuitivo y con mucho futuro.
3_ Respecto al usb, si que lo puedes conectar al pc para transferir archivos, lo de conectarlo a otros dispositivos como pens,hdd, etc... aun no del todo. Es decir, la actualización 3.1 se que trae usb host pudiendo conectar ratones,teclados, cámaras de fotos, etc... pero como a mi no me ha llegado aun, no me voy a mojar hasta el punto de hablar de dispositivos compatibles. Lo que si tengo claro, es que lo que no llegue en esta actualización, llegauara con el tiempo.
Por ultimo,aunque no me hayas preguntado, te aclaro una cosilla que seguro que en the phone house o no sabían o se han callado. Aunque lleva ranura para micro sd, a dia de hoy todavia no hay soporte para ella. Motorola y google ya han anunciado que habrá una actualización que lo arregle y en xda ya han conseguido un kernell que lo soluciona, pero que sepas que a dia de hoy tienes la memoria intena nada mas.
Bueno,espero haberte servido algo mas que los de el phone house, cualquier duda ya sabes
Un abrazo
Glorioso81
15/06/11, 13:45:13
Bueno,vamos a ir paso por paso:
Por ultimo,aunque no me hayas preguntado, te aclaro una cosilla que seguro que en the phone house o no sabían o se han callado. Aunque lleva ranura para micro sd, a dia de hoy todavia no hay soporte para ella. Motorola y google ya han anunciado que habrá una actualización que lo arregle y en xda ya han conseguido un kernell que lo soluciona, pero que sepas que a dia de hoy tienes la memoria intena nada mas.
Bueno,espero haberte servido algo mas que los de el phone house, cualquier duda ya sabes
Un abrazo
Yo tenia entendido que no lleva memoria interna, solo lo que quepa en la tarjeta de hasta 32 gigas, entonces estoy equivocado, que capacidad tiene la memoria interna que lleva?
Muchas gracias por la explicacion, me has aclarado mucho.
dante07
15/06/11, 14:06:56
Yo tenia entendido que no lleva memoria interna, solo lo que quepa en la tarjeta de hasta 32 gigas, entonces estoy equivocado, que capacidad tiene la memoria interna que lleva?
Muchas gracias por la explicacion, me has aclarado mucho.
La memoria interna son 32gb. Ya no te se decir si es un disco duro o una que lleve una sd instalada dentro, el caso es que esa es la memoria que hay hasta ahora,y cuando saquen la actualización, sera ampliable a otros 32gb con una tarjeta micro sd
Glorioso81
15/06/11, 14:56:14
La memoria interna son 32gb. Ya no te se decir si es un disco duro o una que lleve una sd instalada dentro, el caso es que esa es la memoria que hay hasta ahora,y cuando saquen la actualización, sera ampliable a otros 32gb con una tarjeta micro sd
Ok, gracias, entonces lo entenderia yo mal. Ahora mismo voy a comprarme mi nuevo juguete!
dante07
15/06/11, 16:43:23
Ok, gracias, entonces lo entenderia yo mal. Ahora mismo voy a comprarme mi nuevo juguete!
Sabía elección, cualquier duda sobre apps,etc ya sabes
ignigogm
15/06/11, 17:07:10
Joder, da gusto con la gente de este foro lo dispuesta que está a ayudar. si no fuese por vosotros, no sé que haríamos.
Por ejemplo: esta mañana he ido a una tienda informática del centro de Bilbao (no el media mark ni ninguno de éstos), y la chavalota que atendía, cuando la pregunto si van a tener la motorola xoom me dice con cara de megalista que estoy confundido, que motorola solo hace móviles, y me manda a la tienda de vomistar. Aupa sus cojones y se lleva el primer premio. :winner:
Y rizando el rizo.
Necesitaría hacer el tethering a la inversa. Me explico, quisiera saber si el tablet puede hacer tethering a otro elemento. Quisiera que el tablet que tiene 3g, pueda darme datos a un elemento externo temporalmente via wifi. Y por otro lado... supongo que es posible llamar por telefono con auriculares, claro. No es la utilidad principal, sino me compraría un smarth.
Muchas gracias, un saludo,
JL
dante07
20/06/11, 23:08:47
Y rizando el rizo.
Necesitaría hacer el tethering a la inversa. Me explico, quisiera saber si el tablet puede hacer tethering a otro elemento. Quisiera que el tablet que tiene 3g, pueda darme datos a un elemento externo temporalmente via wifi. Y por otro lado... supongo que es posible llamar por telefono con auriculares, claro. No es la utilidad principal, sino me compraría un smarth.
Muchas gracias, un saludo,
JL
Pues la verdad es que no sabría decirte. Lo que esta claro es que la versión 3.1 tiene la opción de hacer tethering, pero no he podido probarlo porque mi xoom es solo wifi
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
chestolo
21/06/11, 00:37:24
Pues no es ninguna app, simplemente en el móvil en conexión inalamb. Ay una opción que pone anclaje red, Ap inalambrica, la marcas, te esperas debajo te saldrá para pulsar configuración de ap ...... Hay entras le das un nombre a la red wifi q generara el movil con su correspondiente contraseña y guala ya esta tu mobil preparado te indicara con un símbolo en la barra notificación es que ya esta on.
Coges el tablet y buscar wifi. Te devera salí el nombre q as creado en tu móvil, alli clicas y te pedirá contraeña, colocas y ya estas conectado través de tu red 3g de el móvil.
Importante recordar cuando termines de utilizar desconectar el AP, la casilla que marquemos primera al comenzar, asi se desactiva peronqueda memrizada la configuracion, es importante para que no se nos olvide y llegue a casa y sigas consumiendo de el 3g.
Saludos, primer post escrito desde la xoom guau va bien.
ampelillo
01/10/11, 18:40:23
como puedo hacer tethering por bluetooth entre mi Archos 70 Internet Tablet y mi movil Nokia C6-00?. No consigo navegar por internet en mi Archos a traves de conexion bluetooth con el movil.
Tengo tarifa plana de datos con Movistar.
Gracias por ayudarme.
nelgonpra
01/10/11, 20:15:47
Que buenas respuestas, todo un tutorial.
Gracias
Saludos desde Colombia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.