dani21
04/04/11, 15:03:15
Buenas amigos, me interesarķa cambiar mi iPhone 3gs de color negro con 16 gb de memoria interna, lo doy con todos sus accesorios y caja, tiene hecho el jailbreak, es de movistar, lo cambiarķa por un desire HD o un Samsung galaxy S, cambio en barcelona