PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido de este subforo de la desire y me paso al de la DHD.

lennis
04/04/11, 14:42:31
Saludos a todos...
Me la he pasado muy bien compartiendo opiniones y muchas gracias por su ayuda.
No sin antes decirles que para mi la desire ha sidio unos de los mejores terminales.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

LoQo
04/04/11, 14:48:56
chaquetero! espero que por lo menos halla sido gratis xD
Que disfrutes tu DHD!!!!!!!!!!!!

soonmalaga
04/04/11, 15:04:14
Jajaja, Málaga tiene un fuerte apoyo en la Desire jajaja.

Nos vemos !! Y disfruta de tu nuevo HTC (que algún día espero que sea mio tambien)

lennis
04/04/11, 15:56:31

oskrvlc
04/04/11, 18:40:23
Yo no podría cambiar mi pantalla amoled por la lcd de la dhd...

JRGC
04/04/11, 19:50:17
No no puedo vivir sin mi Desi XXL (bateria de 3000 mAh).
Para la HD no hay super batería, no?

lennis
08/04/11, 08:51:03
chaquetero! espero que por lo menos halla sido gratis xD
Que disfrutes tu DHD!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias.... La verdad dura casi igual la bateria y da gusto una pantalla tan grande y es tan rapida que no se ve ni parpadear...

lennis
08/04/11, 08:51:46
Yo no podría cambiar mi pantalla amoled por la lcd de la dhd...

A eso te acostumbras en un dia...jejejeje

lennis
08/04/11, 08:53:48
Jajaja, Málaga tiene un fuerte apoyo en la Desire jajaja.

Nos vemos !! Y disfruta de tu nuevo HTC (que algún día espero que sea mio tambien)

Muchas gracias....pero eso no es tan dicifil haces un amago que te cambias de operadora y listo.. de todos modos han bajado bastante los compromisos de permanencia......

bergineusfc
08/04/11, 11:38:27
Que quieres decir con que han bajado la permanencia? Por cierto como te va con la hd? Mucho mejor que la desire?Saludos

lennis
08/04/11, 12:37:58
Que quieres decir con que han bajado la permanencia? Por cierto como te va con la hd? Mucho mejor que la desire?Saludos

Si va muchisisimo mejor y en cuanto a consumo de la bateria lo veo igual.

Con respecto a la permanencia me refiero a que ya no son tan elevadas las sumas de penalidad a pagar y puede variar y ser mucho menos hasta en un par de semanas...por ejemplo tiene la desire con orange...le pagas 50 euros que quedaba de permanencia, te vas a vodafone y con una tarifa mejor y por 20 euros te cojes la DHD, al final vendes la desire por unos 200,, y estrenas movil nuevo de 400 euros y te quedas con 130 euros en el bolsillo...ese fue mi caso.....
Saludos...