Chumichurri
04/04/11, 13:09:51
Hola amigos. Me ha salido una lucecita en blanco, será un pixel digo yo, solo sale iluminada cuando está sobre un fondo blanco, cuando es de un color más oscuro sale como apagada. ¿¿Qué puedo hacer??
punkerboy77
04/04/11, 17:37:14
Hoy he mandado yo mi Desire HD al SAT por otro tema distinto, pero ya que lo mandaba les he recordado que me fallaba un pixel, en mi caso uno que estaba ko, me explico, no se encendía, estaba siempre en negro. A ver si así mato dos pájaros de un tiro.
Hay algunas aplicaciones en el market, prueba a ver si te funciona una que se llama JscreenFix.
Si no te funciona esto es lo que me dijeron a mí los del S.A.T. de HTC.
“Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
Sería tan amable de seguir los pasos siguientes para solucionar el problema si es de software:
1.Reinicio simple( Con el terminal encendido, presione el botón de apagar y manténgalo presionado unos segundos hasta que aparezca la opción de Reiniciar)
2.Poner el terminal en modo seguro(Con el terminal encendido, presione el botón de encender y apagar y manténgalo presionado le salga la opción Reiniciar. Seleccione reiniciar y cuando el terminal se apaga y se vuelve a encender. En cuanto aparezca el logo de HTC y el teléfono vibre, presione BAJAR VOLUMEN y manténgalo presionado hasta que entre en el sistema y le pida el PIN) Encontrará en el fondo de la pantalla MODO SEGURO
3.Restablecer los valores de fábrica siguiendo estos pasos:
Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en la memoria interna de su dispositivo. Es recomendable tener una copia de seguridad antes de realizarlo.
- Con el terminal apagado: presione la tecla de bajar volumen y sin soltarla encienda el terminal sin soltar bajar volumen.
- Mantenga bajar volumen presionada hasta que le salgan unas opciones en la pantalla.
- Utilice bajar volumen para llegar hasta la opción FACTORY RESET y selecciónela a través del botón de encender.
- Finalmente para confirmar la operación le va a pedir q presione subir volumen.
El terminal se va a reiniciar y luego se arranca como si fuera la primera vez que lo usa.
Si el problema persiste después de restablecer los valores de fabrica, mande el terminal al centro de reparación. Para ello usted tiene dos opciones:
Puede llamarnos por teléfono al 914 146588 y los agentes de atención telefónica le facilitarán la información necesaria para la recogida del terminal.
A través de su operadora.”
Ya me contarás como quedas, si logras revivirlo con el JScreenFix o devolviéndolo a los valores de fábrica. Y si no, pues nada, si lo tienes en garantía llama al SAT.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.