Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿por donde ventila el samsung galaxy s?
Josesur85
04/04/11, 12:53:17
buenas tengo un sgs y con el batery indicator me dice que llega a picos de 50º
no se si sera por falta de ventilacion, por que le tengo puesto una funda de esas rigidas de cuero o por que en ese momento le meto caña,wifi , juegos y pantalla a todo brillo,alguien save por que parte ventila el movil?
Chelyman
04/04/11, 13:02:40
...
id_165223
04/04/11, 13:02:41
Pues no lo se pero supongo que por la parte de ariba hay unas muescas yo diría que sólo son parte eso que ente aire..
En cuanto a la temperatura es normal si le das caña sobre todo cuando vas de viaje con gps jiji...
Yo también tenía tu funda y sin problemas...es normal vaya..
si puedes quite le de aire cuando le des caña siempre será mejor algo ara..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Josesur85
04/04/11, 13:11:02
pues si es normal que se ponga a esta temperatura fuera sustos y a meterle caña jejeje que pa eso esta.:sisi1:
MikelLG
04/04/11, 13:46:19
Pregunta curiosa... pues el galaxy no tiene salidas ni entradas de aire de ventilacion... ventila en general por la carcasa trasera y por la pantalla ya que esta caliente por los dos sitios de vez en cuando eso es que esta expulsando calor.... si le pones funda.... le costara mas evacuar calor.... se calentara mas no por dejarle el abujero de los auriculares sin tapar por ai va a ventilar...
Como dicen esas temperaturas si le das caña son normales, el movil no tiene digamos "salidas" de ventilacion, estamos hablando de un movil no de un ordenador ..... solo falta que ahora le metan ventiladores a los moviles xD
rodricaama
04/04/11, 17:35:43
Como dicen esas temperaturas si le das caña son normales, el movil no tiene digamos "salidas" de ventilacion, estamos hablando de un movil no de un ordenador ..... solo falta que ahora le metan ventiladores a los moviles xD
Tiempo al tiempo... acabaran con algun tipo de refrigeracion fijo....
cace0353
04/04/11, 18:32:57
Los móbiles no se "ventilan". No hay suficiente volúmen de aire en su interior porque se trata de fabricarlos lo más compactos (reducidos) posible.
Lo que hacen es "disipar" el calor generado en el interior por toda su superfície exterior al aire.
En este aspecto una carcasa original metálica (mejor conductividad térmica) siempre disipará mejor que una de plàstico (más aislante) el calor generado.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.