Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] widget y tarjeta sd
Rebujito
04/04/11, 12:19:58
Hola, una pregunta de novato.... ¿se puede poner widget de una aplicación cuando se pasa a la SD?, Gracias.....
soonmalaga
04/04/11, 13:17:28
Peeeeero, a veces puede fallar el widget cuando conectas el móvil por USB
Rebujito
04/04/11, 13:17:46
Pues a mi me dejan de funcionar cuando las paso a la sd..... solo me funciona cuando están en la memoria del móvil.
pues yo estoy con soonmalaga, si la enchufas si se van si no no, ami por lo menos
Si usas ap2sd con particiones, entonces no hay problema, lo que te pasa solo ocurre si no usas las particiones... así que si tienes root y las particiones hechas, y te ocurre, es que no tienes activado el ap2sd...
En el foro tienes la solucion, pasar las aplicaciones a la memoria interna y reiniciar.
Te toca leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Rebujito
04/04/11, 14:59:55
Yo puedo mover las aplicaciones a la sd, pero al moverlas ya no me funciona los widge y desaparecen de la colocación que había hecho. Tengo puesto el android 2.3.3, ese ya viene incorporado el ap2sd, creo? Saludos.
Leete los tutoriales y el link que te he pasado, que sigues sin leerlo.
Si usas particiones, NO SE MUEVEN LAS APLICACIONES. Lee por favor....
Rebujito
04/04/11, 20:34:37
Vale ahora ya lo entendí.... pero como puedo comprobar que en realidad esta en la tarjeta. Gracias
Vale ahora ya lo entendí.... pero como puedo comprobar que en realidad esta en la tarjeta. Gracias
Quick system info.
Rebujito
05/04/11, 11:10:26
Gracias..... :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.