Acceder

Ver la Versión Completa : bluetooch multimedia dhd

wochas
04/04/11, 11:08:18
Hola es la primera vez que escribo en este foro, dhd, he estado leyendo y nada de nada.

os cuento el pequeño problema que tengo, tengo un bluetooch para el casco de la moto, y en el n95 y el x6 me lo detecta con unas flechitas y un altavoz, siendo asi puedo escuchar el mp3, el navegador y si me llaman por telefono, sin embargo la DHD solo me lo detecta como auricular, solo escucho el telefono , ni el navegador el sygic aura actualizado , y mucho menos mp3.

sabe alguien como se puede hacer para que lo detecte como los nokia???

les pregute a htc ,les envie un mail y aun no tengo contestacion sobre el tema, ademas no entiendo que un nokia puede y un htc no.

muchas gracias

JoseKar
04/04/11, 11:36:48
Hay varios programas en el market que permiten hacer lo que quieres: super bt mono froyo, btmono, bluetooth switcher, bluetooth audio widget... es cuestión de probarlas y ver cual te va mejor.
Salu2.

wochas
04/04/11, 16:59:51
Hay varios programas en el market que permiten hacer lo que quieres: super bt mono froyo, btmono, bluetooth switcher, bluetooth audio widget... es cuestión de probarlas y ver cual te va mejor.
Salu2.

Muchas gracias, pero mi preguta por que tengo o tenemos que instalar nigun tipo de programa, cuando en nokia por no decir otro no hace falta, es un gran error de htc no incluirlo al ser un dispositivo A2DP.

muchas gracias y probare con estos soft que me has indicado.

de todas maneras en htc me tienen que contestar antes o depues.

garcias y salu2...

Jorgitosms
04/04/11, 19:21:47
Muchas gracias, pero mi preguta por que tengo o tenemos que instalar nigun tipo de programa, cuando en nokia por no decir otro no hace falta, es un gran error de htc no incluirlo al ser un dispositivo A2DP.

muchas gracias y probare con estos soft que me has indicado.

de todas maneras en htc me tienen que contestar antes o depues.

garcias y salu2...

Saludos,

yo tengo el Bluetooth de Schuberth y me lo ha detectado perfectamente y pasa la música perfectamente... sin aplicaciones de ese tipo. (tengo ROM y Radio cambiadas... tal vez pueda estar ahí el problema...
Algo raro parece que pasa en ese enlace bluetooth... si descubro algún motivo, postearé.

Dinos qué tal ha ido con esos programitas!

Saludos

powdermiguel
04/04/11, 19:40:01
Buenas,

Has probado, teniendo el dispositivo conectado a la DHD, a ir a Ajustes/conexiones inalambrcas/Ajustes de bluetooth, abajo te saldra el dispositivo conectado, mantienes pulsado sobre el y en "opciones..." te saldran dos perfiles (telefono y multimedia) y tienen q estar los dos marcados, si lo estuvieran desmarcalos y vuelve a marcarlos.

a mi me paso una vez, hice eso y ahora muy bien.

Un saludo

DrMax
04/04/11, 20:11:17
Si, el A2DP funciona sin instalar nada más. Con la Coredroid que llevo ahora no lo he probado (normalmente en mi coche lo conecto por cable, falla menos y da mucho mejor sonido), pero con todas las roms me ha funcionado.
Igual hay un problema de compatibilidad con tu auricular BT, pero es raro que si admite A2DP no sea compatible con la DHD.

wochas
04/04/11, 20:56:21
Buenas,

Has probado, teniendo el dispositivo conectado a la DHD, a ir a Ajustes/conexiones inalambrcas/Ajustes de bluetooth, abajo te saldra el dispositivo conectado, mantienes pulsado sobre el y en "opciones..." te saldran dos perfiles (telefono y multimedia) y tienen q estar los dos marcados, si lo estuvieran desmarcalos y vuelve a marcarlos.

a mi me paso una vez, hice eso y ahora muy bien.

Un saludo

Hola.

he probado de todo y no hay manera, me he bajado todo el bt mono, el super el swicht y nada lo unico que me hace es cuando desactivo el manos libres se me reinicia , pero lo mejor que se queda mudo, ni suena el tono de llamada, tengo que desinstalar el soft que ponga, y reiniciar , joder parece windows.

lo que tu me dices del menu no me sale nada mas que en perfiles solo telefono nada de multimedia, puede ser la rom , le puse una hace unos meses, probare en casa con el de la parienta a ver si tiene esa opcion de telefono y multimedia.

lo qu eme suena extraño es que joder con cualquier nokia medianamente moderno si funciona.

salu2..

si tengo que volver a meterle una rom por favor decierme cual funciona y que radio y tal.

modelo desire hd a9191
version de android 2.2
version de banda base 12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M
version kernel 2.6.32.21-gf3f55d
htc kerne @And1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=25)8-2 #1
thu oct 28 13:24:11 CST 2010
numero compilacion 1.32.405.6
version de navegador webkit 3.1

esto es toda la info de la dhd

gracias
:pensando:
por cierto powdermiguel tiene un pastor catalan?? hembra?? por que yo tengo un macho camacho..............

powdermiguel
04/04/11, 21:39:30
Hola.

por cierto powdermiguel tiene un pastor catalan?? hembra?? por que yo tengo un macho camacho..............

Je je, siiiii, es hembra, 5 añitos, confirmada, y con una gran ascendencia, fue una coña conseguirla.

Yo te aconsejo lo q tengo en mi firma, a mi me va de lujo, cobertura y señal WIFI muy buena, bateria con un uso normal unas 20 horas

Es extraño q no te salga lo q te digo, :pensando:

cuando te vas a ajustes de bluetooth no te salen los dispositivos q tienes ya sincronizados y habilitado el q tengas conectado????

wochas
05/04/11, 10:14:59
Je je, siiiii, es hembra, 5 añitos, confirmada, y con una gran ascendencia, fue una coña conseguirla.

Yo te aconsejo lo q tengo en mi firma, a mi me va de lujo, cobertura y señal WIFI muy buena, bateria con un uso normal unas 20 horas

Es extraño q no te salga lo q te digo, :pensando:

cuando te vas a ajustes de bluetooth no te salen los dispositivos q tienes ya sincronizados y habilitado el q tengas conectado????

me bajare la rom que tienes tu, todo sea que tenga un pisapapeles en un ratillo.

el mio no lo he confimado, la verdad ya tiene 9 años , pero tiene buena familia, su padre es Drap D´Espinavessa y la madre Gala de Valdegoscan ....

salu2...

Jorgitosms
05/04/11, 10:43:09
Con los Nikia se puede, pero con este también! No desesperes, busca y encontrarás la solución.
Yo con la de mi info (arriba derecha de mi post) conecto OK con el Schuberth. Música, llamadas, GPS... toodo.

Saludos.

P.D. Hace un tiempo tuve el placer de convivir durante unos 4 años con un Gos d'Atura y no os podeis imaginar la envidia que me da cuando he leído vuestros comentarios.... algún día me lo podré permitir!

powdermiguel
05/04/11, 15:42:44
me bajare la rom que tienes tu, todo sea que tenga un pisapapeles en un ratillo.

el mio no lo he confimado, la verdad ya tiene 9 años , pero tiene buena familia, su padre es Drap D´Espinavessa y la madre Gala de Valdegoscan ....

salu2...

Tu haz backup desde el recovery de la rom q tienes y es imposible, o practicamente imposible, q se te quede como pisapapeles.

Recuerda hacer full wipe antes de flashear nueva rom y no restaures, o procura no hacerlo, apps desde el titanium, al cambiar de rom las restauraciones puede hacer q te fallen cosillas y te vuelvas loco intentando averiguar el motivo, intenta restaurar solo datos, como sms, contactos...para eso me gusta mas el Mybackup pro, salvo para los contactos q los exporto directamente en vcf a la SD desde la propia app de conactos.

Pues son familia lejana por q el abuelo de la mia es Drap D´Espinavessa, a si q no se si nos saldrian "tontos" los cachorrillos.

Un saludo

JoseKar
05/04/11, 18:31:12
A mi, con el super mono froyo pro, me va casi perfectamente: enciendo el BT y lo conecto con el manos libres, arranco el supermono y lo pongo en on y desde ese momento todo el audio de la PDA va por el manos libres (musica, películas, programas, navegador IGO...)
Para volver a tener el audio en la PDA sencillamente pongo en off el super mono froyo y me salgo del programa, luego ya puedo apagar el BT.
El "casi perfectamente" va porque no he tenido narices de escuchar la radio por el manos libres, todo lo demás sí.
Me funciona con el midlan cardo de la moto y con el parrot CK3000 del coche, ambos son BT mono solo preparados para manos libres de teléfono.
Modo coña ON
Por cierto, los dos alcahuetas X-DX-D que están pactando el matrimonio entre sus "hijos" cual si dos monarcas medievales fueran, que tengan cuidado con la consanguineidad, que luego pasa como con los borbones :silbando::silbando:
Modo coña OFF
Salu2.

wochas
05/04/11, 20:56:21
pues ya lo he conseguido mas o menos, pero he tenido que meter la rom 1.72m por que no habia manera, bueno h einstalado el btswicht y funciona de coña, ahora el resto del market, a sido un suplicio, reiniciando cada instalacion y nada, algunos tenia que llamarme colgar y ya si sonaban, la rehostia,.

lo del matrimonio no se puede, son como aquel que dice familia, no se puede , es una pena por esta raza estuvo en peligro de extincion , se recupero sobre los años 70 mas o menos, y son unos chuchos que solo les falta quirtarte el mando y hecharte del sofa.

ahora solo me falta buscar el btswitch en el distribuidor oficial.

salu2...

versace95
03/04/12, 13:42:59
repecto al tema mi manos libres es unn nokia ck-1w, bueno lo compre ya istalado en mi bmw, la cuestion es la siguiente, tengo un dhd y un nokia n95, bueno con los dos me detecta el manos libres pero cuando kiero vincular me dice error de conexion, estado mirando i ese modelo de manos liobres es compatible solo con blutuch 1.0 el dhd tiene 3.0 y el nokia 2.0 asi ke no se ke acer por ke yo no tengo ni idea de lo ke es flaxear un movil no pienso acerlo por un manos libres, alguien me diria alguna pps o truco para ke me funk, se lo agradeceria muchisimo,

versace95
03/04/12, 15:18:13
Saludos,

yo tengo el Bluetooth de Schuberth y me lo ha detectado perfectamente y pasa la música perfectamente... sin aplicaciones de ese tipo. (tengo ROM y Radio cambiadas... tal vez pueda estar ahí el problema...
Algo raro parece que pasa en ese enlace bluetooth... si descubro algún motivo, postearé.

Dinos qué tal ha ido con esos programitas!

Saludos

me gustaria saber como configurarlo osi alfinal podiste adceder? gracias

sntpch
03/04/12, 15:31:33
Aprobecho este ilo para preguntar una cosa.

Yo tengo un Seat Leon con bluetooth de serie para poder llamar y contestar mientras conduzco, y al leer esto me a surjido una duda, se puede usar para reproduccir musica del telefono por el coche???