PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de alarma despertador jv1

lunazap
04/04/11, 10:31:02
Pues lo dicho...
Actualize a la jv1 y el movil va de las mil maravillas menos la alarma, va cuando quiere. ¿Alguno mas le a pasado? ¿ sabeis alguna forma de resolverlo?. Yo la desinstale puse otra y me sigue pasado lo mismo. La he vuelto a instalar la misma que trae de serie y va cuando quiere. La verdad que es una cosa muy rara porque ¿habre instalado roms? y nunca me a pasado con ninguna.
SALUDOS....

lunazap
04/04/11, 10:39:06
ME CORRIGO. GINGERBREAD. XXJVK
Ya son tantas actualizaciones que al final uno se lia.
Con la jv1 me iba perfecto pero con la jvk va cuando quiere.
GRACIAS....

Reddo
04/04/11, 11:30:45
Como borres memoria en el administrador de tareas te cargas el proceso de la alarma y no suena, es lo unico que me ha ocurrido por lo demas va bien, supongo queun task killer que no excluya este proceso causará lo mismo.

Cambaral
04/04/11, 12:12:32
A mi tambien me pasaba eso y tuve que reflasehar de nuevo..

Como borres memoria en el administrador de tareas te cargas el proceso de la alarma y no suena, es lo unico que me ha ocurrido por lo demas va bien, supongo queun task killer que no excluya este proceso causará lo mismo.

Yo simpre borro memoria con el administrador de tareas y a la alarma no le afecta :oh:

lunazap
04/04/11, 13:43:35
Gracias por vuestras respuestas. Yo siempre he matado procesos en otras roms y nunca me habia pasado, igual esta rom tiene algo especial y si que le puede afectar. Probare de esta forma antes de flasear de nuevo y si tenemos un poco de suerte flasearemos la difinitiva.... je je....
SALUDOS....