Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de rom para el Nexus
Hola compis
Pregunta sencilla. Tengo un nexus. De stock con 2.2.1 De momento ando muy contento con él, pero un compañero de trabajo me ha enseñado su galaxi s con una rom cocinada+ lagfix y el cambio ha sido impresionante tarda en cargar la galería 3d un pollazo... Mi pregunta es ¿Notare yo tambien cambio al instalar una rom cocinada o no? Que rom recomendais? Cyanogen cm6? Cm7? Enother ( o emother como sea xd) Jrsoft? Miui? Gracias y saludos Editar
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Piruffiters
04/04/11, 10:33:07
Hasta el momento e probado solo 3:
Enomther's TheOficial 2.2.1: Rom muy completa, muy estable, consumo mínimo, soporte para vídeo en 720p. Android 2.2.1 (anticuado)
CyanogenMod7: Rom completa, estable, consumo medio, por ahora no hay versión final. Android 2.3.3
Miui Es: Rom muy completa, estable, consumo medio, cambia por completo el aspecto (recomendado leer guía de uso para descubrir todas las opciones). Android 2.3.3
Yo acabo de poner cyanogen RC7 o algo asi, la ultima que han publicado.
La verdad es que estoy muy contento, va todo bastante más fluida y parece que la pantalla falla menos.
Gracias a los 2 :)
titto_deejay
04/04/11, 15:40:14
yo sigo con enomther's porque las que hay ahora no me convencen...y prefiero tener una froyo que va PERFECTA a una ginger con mayor consumo de bateria y tal... ;)
lo dicho, yo de ti pondria la de enomther's aunque solo sea para probar, ya verás como te va a convencer.
Un saludoo
josebama
04/04/11, 16:09:43
Hola compis
Pregunta sencilla. Tengo un nexus. De stock con 2.2.1 De momento ando muy contento con él, pero un compañero de trabajo me ha enseñado su galaxi s con una rom cocinada+ lagfix y el cambio ha sido impresionante tarda en cargar la galería 3d un pollazo... Mi pregunta es ¿Notare yo tambien cambio al instalar una rom cocinada o no? Que rom recomendais? Cyanogen cm6? Cm7? Enother ( o emother como sea xd) Jrsoft? Miui? Gracias y saludos Editar
Lo de la velocidad de carga de galería no creo que te mejore mucho, la velocidad del Galaxy S para cargar la galería es alucinante, nada que ver con el Nexus One.
Yo te recomiendo la Cyanogen Mod 7 RC3, funciona todo perfectamente, estable, fluida, configurable y con Gingerbread. Por lo menos a mi no me ha dado ningún problema. La RC4 no la he probado, asi que no se que tal será.
josebama
04/04/11, 19:58:26
por cierto, acabo de postear un tutorial que tal vez te interese para mejorar la velocidad de carga de la galería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199286 la verdad es que a mi me ha dado buen resultado, mejora su velocidad de carga considerablemente
asturianou
05/04/11, 00:34:41
Yo también me estoy planteando este tema. Estoy entre Cyanogen y enomther's, no se por cual decirme, si al final te animas con alguna Tarifa has de pasar por aquí a contar tu experiencia. ¿No perdemos la garantía no?
Bueno os cuento mi experiencia.
Primero instale Enomther's y bueno, es una 2.2.1 de stock ni mas ni menos, con algunas mejoras de configuracion y de ser root.
Me parecio muy estable, rapida... y el gasto de bateria se nota que es bajo.
Muy valida para el que quiera una rom parecida a la stock, optimizada y donde poder configurar trackballs etc...
Eso si, la configuracion me parecio algo liosa.
Despues me puse la Cyanogen mod 4:
Es aun una Release candidate (Beta) y nos "arriesgamos" a tener incompatibilidades y problemas.
Pero todo lo contrario, el tema gingerbread guapissimo, viene bastante mejorada esteticamente con respecto a la stock y va igualmente fluida y rapida.
Eso si, la bateria dura menos que con la enomther's y la transferencia usb va lenta a no ser que flashees el kernel de insectus.
La configuracion del trackball etc es mas sencilla, mucho mas
Yo tambien hice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199286 y va como un tiro la rom, se nota mucho en la navegacion web, la galeria y en definitiva todo.
Al final me quedo con Cyano, por que me gusta trastear y su apariencia
Piruffiters
06/04/11, 09:33:46
va igualmente fluida y rapida. Eso si, la bateria dura menos que con la enomther's
Aún no e tenido ocasión de probarla, pero cuando Cyano saque la versión final, pienso ponerme la Rom de Jrsoft, basada en la CM7 con algunas mejoras, y sobre todo un mejor rendimiento con un consumo más bajo de batería, ya que cuando estuve con la CM7 (hasta la RC4) notaba un consumo de batería excesivo.
yo sigo con enomther's porque las que hay ahora no me convencen...y prefiero tener una froyo que va PERFECTA a una ginger con mayor consumo de bateria y tal... ;)
lo dicho, yo de ti pondria la de enomther's aunque solo sea para probar, ya verás como te va a convencer.
Un saludoo
A veces pienso en volver a ella, se hecha de menos esa rom :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.