PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de rom para el Nexus

Tarifa
04/04/11, 10:12:28
Hola compis

Pregunta sencilla. Tengo un nexus. De stock con 2.2.1 De momento ando muy contento con él, pero un compañero de trabajo me ha enseñado su galaxi s con una rom cocinada+ lagfix y el cambio ha sido impresionante tarda en cargar la galería 3d un pollazo... Mi pregunta es ¿Notare yo tambien cambio al instalar una rom cocinada o no? Que rom recomendais? Cyanogen cm6? Cm7? Enother ( o emother como sea xd) Jrsoft? Miui? Gracias y saludos Editar

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Piruffiters
04/04/11, 10:33:07
Hasta el momento e probado solo 3:
Enomther's TheOficial 2.2.1: Rom muy completa, muy estable, consumo mínimo, soporte para vídeo en 720p. Android 2.2.1 (anticuado)
CyanogenMod7: Rom completa, estable, consumo medio, por ahora no hay versión final. Android 2.3.3
Miui Es: Rom muy completa, estable, consumo medio, cambia por completo el aspecto (recomendado leer guía de uso para descubrir todas las opciones). Android 2.3.3

morciw
04/04/11, 11:19:22
Yo acabo de poner cyanogen RC7 o algo asi, la ultima que han publicado.
La verdad es que estoy muy contento, va todo bastante más fluida y parece que la pantalla falla menos.

Tarifa
04/04/11, 12:16:20
Gracias a los 2 :)

titto_deejay
04/04/11, 15:40:14
yo sigo con enomther's porque las que hay ahora no me convencen...y prefiero tener una froyo que va PERFECTA a una ginger con mayor consumo de bateria y tal... ;)
lo dicho, yo de ti pondria la de enomther's aunque solo sea para probar, ya verás como te va a convencer.

Un saludoo

josebama
04/04/11, 16:09:43
Hola compis

Pregunta sencilla. Tengo un nexus. De stock con 2.2.1 De momento ando muy contento con él, pero un compañero de trabajo me ha enseñado su galaxi s con una rom cocinada+ lagfix y el cambio ha sido impresionante tarda en cargar la galería 3d un pollazo... Mi pregunta es ¿Notare yo tambien cambio al instalar una rom cocinada o no? Que rom recomendais? Cyanogen cm6? Cm7? Enother ( o emother como sea xd) Jrsoft? Miui? Gracias y saludos Editar

Lo de la velocidad de carga de galería no creo que te mejore mucho, la velocidad del Galaxy S para cargar la galería es alucinante, nada que ver con el Nexus One.

Yo te recomiendo la Cyanogen Mod 7 RC3, funciona todo perfectamente, estable, fluida, configurable y con Gingerbread. Por lo menos a mi no me ha dado ningún problema. La RC4 no la he probado, asi que no se que tal será.

josebama
04/04/11, 19:58:26
por cierto, acabo de postear un tutorial que tal vez te interese para mejorar la velocidad de carga de la galería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199286 la verdad es que a mi me ha dado buen resultado, mejora su velocidad de carga considerablemente

asturianou
05/04/11, 00:34:41
Yo también me estoy planteando este tema. Estoy entre Cyanogen y enomther's, no se por cual decirme, si al final te animas con alguna Tarifa has de pasar por aquí a contar tu experiencia. ¿No perdemos la garantía no?

Tarifa
05/04/11, 21:35:14
Bueno os cuento mi experiencia.

Primero instale Enomther's y bueno, es una 2.2.1 de stock ni mas ni menos, con algunas mejoras de configuracion y de ser root.

Me parecio muy estable, rapida... y el gasto de bateria se nota que es bajo.

Muy valida para el que quiera una rom parecida a la stock, optimizada y donde poder configurar trackballs etc...

Eso si, la configuracion me parecio algo liosa.

Despues me puse la Cyanogen mod 4:

Es aun una Release candidate (Beta) y nos "arriesgamos" a tener incompatibilidades y problemas.

Pero todo lo contrario, el tema gingerbread guapissimo, viene bastante mejorada esteticamente con respecto a la stock y va igualmente fluida y rapida.

Eso si, la bateria dura menos que con la enomther's y la transferencia usb va lenta a no ser que flashees el kernel de insectus.

La configuracion del trackball etc es mas sencilla, mucho mas

Yo tambien hice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199286 y va como un tiro la rom, se nota mucho en la navegacion web, la galeria y en definitiva todo.

Al final me quedo con Cyano, por que me gusta trastear y su apariencia

Piruffiters
06/04/11, 09:33:46
va igualmente fluida y rapida. Eso si, la bateria dura menos que con la enomther's

Aún no e tenido ocasión de probarla, pero cuando Cyano saque la versión final, pienso ponerme la Rom de Jrsoft, basada en la CM7 con algunas mejoras, y sobre todo un mejor rendimiento con un consumo más bajo de batería, ya que cuando estuve con la CM7 (hasta la RC4) notaba un consumo de batería excesivo.

vax
06/04/11, 10:07:26
yo sigo con enomther's porque las que hay ahora no me convencen...y prefiero tener una froyo que va PERFECTA a una ginger con mayor consumo de bateria y tal... ;)
lo dicho, yo de ti pondria la de enomther's aunque solo sea para probar, ya verás como te va a convencer.

Un saludoo

A veces pienso en volver a ella, se hecha de menos esa rom :cry: