PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo funciona la restauración de apps del market?


Xadou
04/04/11, 04:29:12
Buenas!

Alguna vez, cuando he cambiado de rom, el market me ha restaurado todas las apps que tenía instaladas (las gratuitas incluso). Pero no siempre lo hace.

¿Qué es lo que influye para que sea que sí o que no?

powdermiguel
04/04/11, 08:02:52
Buenas!

Alguna vez, cuando he cambiado de rom, el market me ha restaurado todas las apps que tenía instaladas (las gratuitas incluso). Pero no siempre lo hace.

¿Qué es lo que influye para que sea que sí o que no?

Buenas,

Me imagino q sera por q hay algunas q instalas desde el arhivo apk o desde otro market, applanet por ejemplo, por q yo cuando me meto en el Market normal en descargas las q no he instalado desde el no me las reconoce para darme actualizaciones.

Un saludo

Xadou
05/04/11, 00:02:50
No me refiero a eso, powdermiguel.

Tengo muchas instaladas gratuitas desde el market y algunas compradas, y cuando wipeo todo y cambio la rom, a veces me restaura las gratuitas y las compradas y otras solo me indica que tengo varias compradas (ni siquiera me las restaura).

powdermiguel
05/04/11, 00:05:36
No me refiero a eso, powdermiguel.

Tengo muchas instaladas gratuitas desde el market y algunas compradas, y cuando wipeo todo y cambio la rom, a veces me restaura las gratuitas y las compradas y otras solo me indica que tengo varias compradas (ni siquiera me las restaura).

Perdona, no te habia entendido, lo siento pero ni idea, nunca he comprado una app.

Espero q alguien te pueda echar un cable,

Un saludo

folgui
05/04/11, 21:28:59
No me refiero a eso, powdermiguel.

Tengo muchas instaladas gratuitas desde el market y algunas compradas, y cuando wipeo todo y cambio la rom, a veces me restaura las gratuitas y las compradas y otras solo me indica que tengo varias compradas (ni siquiera me las restaura).

No sé si será esto, pero la primera vez que flasheas la rom te pregunta si quieres "Copia de Seguridad de datos". Luego en Menu > Ajustes > Privacidad tienes dos opciones:

- Copia de seguridad de datos
- Restauración automática

que influyen en la restauración.

Resumiendo debes hacer copia de seguridad para que luego puedas restaurar. Nada más flashear una rom, comprueba que tienes activado "Restaución automática" para que te restaure los datos. Posiblemente los cocineros puedan configurar el ajuste por defecto y quizás en alguna rom esté desactivada la "restaución automática" por eso no te restaura.

Todo lo dicho es algo que yo imagino porque personalmente no lo hago así ;)

Saludos, folgui.

polly_85
22/11/11, 14:47:52
Gracias! lo conseguí!

mchus
22/11/11, 16:06:47
como lo conseguite?