Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Magic No puedo hacer root entre oNecesito bastante ayudatras cosas. ! Gracias
pansekito
04/04/11, 02:51:56
Bueno , sin rodeos, ya que estareis artos de leer post y comentarios.
Me han dao una HTC magic , que por lo que tengo entendido, el anterior dueño ya la ha toqueteado bastante.
Intento actualizarle la version 1.6 para poder ponerle la IBERIA y luego poner el 2.1 creo que era. La conecto al ordenador, me lo reconoce (puedo entrar en la SD), pongo modo depuracion, consigo ponerle los drivers ADB ... en administrador de dispositivos, pero cuando quiero hacer adb devices me dice "adb" no se reconoce como u comando interno o ecterno, programa o archivo por lotes ejecutable.
He instalao SDK and AVD manager y no se que mas puedo seguir haciendo.
lo que quiero es ponerle un recovery, empezar de nuevo. No puedo actualizarlo de fabrica porque se me queda con el logo de vodafone y de ahi no pasa, supongo que no tendra el recovery porque como dije antes ya estaba tocado por otra persona.
Solo quiero empezar de nuevo, actualizarlo todo y hacerla totalmente funcional. He leido millones de foros, comentarios y nada... no me sale nada.
Tengo 2 ordenadores Windows XP professional y windows 7 Ultimate ,ambos de 32 bits, y no me sale el ADB.
PIDO PORFAVOR, si alguien puede ayudarme y tiene un poco de paciencia conmigo, PORFAVOR echadme una mano.
Gracias de antemano.
Cuando haces adb devices, estas en el directorio donde lo tienes? lease c:\noseque\tools\bin o algo asi
pansekito
04/04/11, 11:19:46
si claro.Estoy en C:android-sdk...\tools (ahi es donde tengo hubicada la carpeta) y le doy a enter una vez dentro hago el adb devices y me dice que no.
Pues muy extraño, como si no tuvieses el ejecutable.
Busca por el foro un zip con esas cosas, creo que son aparte del sdk.
pansekito
04/04/11, 11:32:55
ok!! muchisimas gracias pispo!
raziel-77
04/04/11, 12:29:38
Si el anterior dueño la tenia muy toqueteada puede que ya tenga root prueba a arrancar conpulsando el botón de casa +colgar y el primero no lo sueltes, si te sale un triangulo va ser que no, pero si te sale algun tipo de Menu es que ya tienes cambiado el recovery y solo tienes que cambiar de ROM siguiendo los pasos que indique el cocinero de instalación, lo normal es los 3 primeros wipes (recovery amon RA el otro no se el orden pues nunca lo proveer) formatear la SD (doy por echo que al cambiar de dueño no quieras nada y aun no as copiado nada personal a ella, y flasear ROM, importante saltarte la cuenta Google (ya tendrás tiempo de activarla))
pansekito
04/04/11, 12:30:39
nada , no lo encuentro nada. Joder, se me resiste la magic jejeje
pansekito
04/04/11, 12:34:48
Si el anterior dueño la tenia muy toqueteada puede que ya tenga root prueba a arrancar conpulsando el botón de casa +colgar y el primero no lo sueltes, si te sale un triangulo va ser que no, pero si te sale algun tipo de Menu es que ya tienes cambiado el recovery y solo tienes que cambiar de ROM siguiendo los pasos que indique el cocinero de instalación, lo normal es los 3 primeros wipes (recovery amon RA el otro no se el orden pues nunca lo proveer) formatear la SD (doy por echo que al cambiar de dueño no quieras nada y aun no as copiado nada personal a ella, y flasear ROM, importante saltarte la cuenta Google (ya tendrás tiempo de activarla))
Lo de hacer la casita + power lo he echo y no me pasa del pantallazo de vodafone... ahora estoy intentando descargar la rom de Haykuro 6.0 porque quiero intentar con otro tutorial (despues de tantos que he visto jeje )
El tutorial que quiero seguir ahora es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 pero me falta la ROM porque da fallo el enlace de la descarga que ofrece y no la encuentro por ningun lado.
Si me puedes recomendar algun tutorial que tenga todo lo necesario lo agradeceria eternamente.
Gracias
pansekito
04/04/11, 14:24:11
amos a ver, he echo todos los pasos del enlace del post anterior
( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 ) he llegado hasta instalar SPL y una vez que inicio el movil en estado normal me salta una ventana con un mensaje diciendome:
El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo
y un boton que pone FORZAR CIERRE.
Despues se me reinicia el movil, pongo el pin y me vuelve a salir lo mismo. Se me ha quedao en estado de bucle.
Joder, cada vez peor jejeje Ayuda porfavor!!
Si has hecho todo busca el ultimo recovery de amon-RA que te deja instalar zips con otro nombre (no solo update.zip) y te bajas una de las ultimas roms (jrsoft, raziel ;) ... etc y prueba con ellas.
pansekito
04/04/11, 14:40:21
como como? eso no lo he entendio. a ver, soy nuevo en esto de las ROM y recoverys y no me entero mucho, si me lo pudieras explicar mas detalladamente porfavor te lo agradeceria bastante GRACIAS!!!
lo siento soy mu torpe ejeje
Estoy con el movil hasta la noche, mira en los tutoriales del foro, seguro que lo encuentras rapido.
pansekito
04/04/11, 22:43:38
joder... solucionado!!! jjajajajaja lo he echo mediante este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733
No se si es el mejor, pero es con el que lo he conseguido jejejeje.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
Me alegro hombre. Para eso estamos. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.