PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha sentado un elefante encima de mi DHD =(

Aulio64
04/04/11, 02:23:17
Hola a todos, El problema es que sin darme cuenta coloque la dhd en el bolsillo trasero del vaquero y me sente en la silla del comedor, cayendo todo mi peso sobre la pobre pda y me refiero a lo del elefante por que soy gordo y peso unos cuantos kilos de mas. todavia no salgo del asombro y de la alegria por que cuando me di cuenta de donde estaba la pda me levante enaseguida y la revise y milagrosamente no ha pasado nada (yo pense que minimo se habia roto la pantalla). el telefono en un principio esta ok, todas las teclas ok, pantalla ok, vibracion ok, llamadas ok en fin... mi angustia es la siguiente, a pesar de que en un principio esta todo bien, cabe la posibilidad de que se haya doblado la placa interna o de que haya sufrido algun daño de cualquier tipo? se que la pregunta es medio ilogica por que en un principio esta todo ok pero como soy medio maniatico prefiero quedarme un poco tranquilo...

por cierto, no tiene nada que ver con el foro ni con pda's, pero hay alguien que tenga experiencia haciendo overclocking a tarjetas graficas Nvidia o a tarjetas graficas? si hay alguien que pueda ayudarme con una duda que me avise y le mando un mp.

saludos y gracias...

Lupuelo
04/04/11, 02:33:16
No creo que se haya doblado nada, si por fuera está todo en su sitio, por dentro debe estarlo.

Dura debe de ser muy dura, a mí se me cayó la primera semana en el curro cuando aún no tenía funda, se me cayó de las manos al suelo desde más de un metro, dió 4 o 5 vueltas de campana por el suelo y ni un rasguño, no veas como me quedé, mi primera semana con ella y ya le hago eso X-DX-D

Countdown
04/04/11, 02:46:34
Afortunadamente el chasis es de aluminio y si la pantalla está bien, que es lo primero que se rompe, pues no creo que haya que preocuparse.
Si llega a ser el chasis de plástico, como en otros terminales, igual la cosa hubiese sido peor.
Saludos

DiGWeeD
04/04/11, 12:34:44
si te hubieras sentado en un móvil de plástico como el galaxy s estaría muerto pero la desi es de aluminio, no problem

sowed
04/04/11, 12:55:20
quizá te pueda ayudar con la nvidia... estoy un poco desfasado, ya no puedo renovar el hard al ritmo de antes, pero todos mis pequeñines tienen overclock, desde mi Q6600 con la 8800GTSg92 hasta mi DHD :D

de todas formas te recomiendo pasar por el foro de noticias3d. seguro que encuentras lo que buscas... para mi son al PC lo que htcmania a los smartphones :elmejor:

diegola
04/04/11, 13:00:42
si te hubieras sentado en un móvil de plástico como el galaxy s estaría muerto pero la desi es de aluminio, no problem

Saludos, despues de aquel periplo con el nexus one, nos volvemos a encontrar por aqui.

l3ush
04/04/11, 13:15:48
??? No digas estas cosas hombre. No tiene sentido.
si te sientas sobre un movil y todo el peso se reparte por el movil, no se casca. Si el peso es sobre un punto puede que si, dependiendo de la fuerza que se ejerza y de la suerte que tengas ese dia...
Con esto quiero decir que la carcasa de aluminio ayuda, pero no lo es todo.

alejon1974
04/04/11, 14:35:50
Hola a todos, El problema es que sin darme cuenta coloque la dhd en el bolsillo trasero del vaquero y me sente en la silla del comedor, cayendo todo mi peso sobre la pobre pda y me refiero a lo del elefante por que soy gordo y peso unos cuantos kilos de mas. todavia no salgo del asombro y de la alegria por que cuando me di cuenta de donde estaba la pda me levante enaseguida y la revise y milagrosamente no ha pasado nada (yo pense que minimo se habia roto la pantalla). el telefono en un principio esta ok, todas las teclas ok, pantalla ok, vibracion ok, llamadas ok en fin... mi angustia es la siguiente, a pesar de que en un principio esta todo bien, cabe la posibilidad de que se haya doblado la placa interna o de que haya sufrido algun daño de cualquier tipo? se que la pregunta es medio ilogica por que en un principio esta todo ok pero como soy medio maniatico prefiero quedarme un poco tranquilo...

por cierto, no tiene nada que ver con el foro ni con pda's, pero hay alguien que tenga experiencia haciendo overclocking a tarjetas graficas Nvidia o a tarjetas graficas? si hay alguien que pueda ayudarme con una duda que me avise y le mando un mp.

saludos y gracias...

si hubiera sido el SGS que es plastico puro no te hubiera dicho que no..... jijijijij es broma. no creo que haya pasado nada

Hecaton
04/04/11, 14:40:03
El Samsung Galaxy agunta hasta impactos de bala al tener Gorilla Glass en la pantalla al igual que el iphone 4

Enviado desde mi GT-I9000

vvaleta
04/04/11, 14:45:13
Aquí si os puedo decir y asegurar que.... se me cayo una desire de un metro y se rayo la pantalla y la tapa salio disparada, el galaxy se me ha caido tres veces, una de 5 metros y ni una marca ni media, en esto si que tengo que decir que este movil es fuerte de c.....s y he tenido muchos, no hablo desde la ignorancia.

http://www.youtube.com/watch?v=6xASJobjD68&feature=player_embedded

riesgo86
04/04/11, 14:48:29
Aquí si os puedo decir y asegurar que.... se me cayo una desire de un metro y se rayo la pantalla y la tapa salio disparada, el galaxy se me ha caido tres veces, una de 5 metros y ni una marca ni media, en esto si que tengo que decir que este movil es fuerte de c.....s y he tenido muchos, no hablo desde la ignorancia.

http://www.youtube.com/watch?v=6xASJobjD68&feature=player_embedded

+ 1 ya nos gustaria tener en nuestras pantallas el Gorilla Glass que posee el samsung... pero lamentablemente HTC no dispone de eso :cry:. Es lo unico que me da envidia de samgung jejeje ^_^...
Pero bueno... con mucho cuidado y mimos, creo que se puede llegar a cuidar mucho la DHD =D

vvaleta
04/04/11, 14:53:08
Pero bueno... con mucho cuidado y mimos, creo que se puede llegar a cuidar mucho la DHD

Exacto, hay que mimarlos porque aun así....son delicados y valen una pasta. :ok:

ufano8
04/04/11, 15:09:27
impacto de bala ?.................:oh::pensando:

DavidGL
04/04/11, 15:13:12
impacto de bala ?.................:oh::pensando:
A ver que te parece esto.. xD
http://tec.nologia.com/2011/01/08/un-htc-droid-detiene-una-bala-y-salva-la-vida-de-una-persona/

vvaleta
04/04/11, 15:15:30
A ver que te parece esto..

Ja ja ja... bueno no ha sido el movil, si no la bateria, eso quiere decir que es dura de coo...s X-D

DavidGL
04/04/11, 15:16:37
A mi me pasa eso y vamos.. no me compro otro móvil que no sea HTC en la vida... :risitas:

DiGWeeD
04/04/11, 16:04:44
Saludos, despues de aquel periplo con el nexus one, nos volvemos a encontrar por aqui.

seguimos los mismos pasos jeje!

arkaitz2009
04/04/11, 17:52:09
A mi me pasa eso y vamos.. no me compro otro móvil que no sea HTC en la vida... :risitas:

Yo ese movil lo en marco y lo cuelgo en mi casa para velo todos los dias que entre en mi casa......:risitas:X-D

Knopfler
04/04/11, 18:34:16
No creo que se haya doblado nada, si por fuera está todo en su sitio, por dentro debe estarlo.

Dura debe de ser muy dura, a mí se me cayó la primera semana en el curro cuando aún no tenía funda, se me cayó de las manos al suelo desde más de un metro, dió 4 o 5 vueltas de campana por el suelo y ni un rasguño, no veas como me quedé, mi primera semana con ella y ya le hago eso X-DX-D

Todo depende de cómo caiga, la mía lo hizo de apenas medio metro y tiene una marca en una esquina del aluminio, no está abollada pero se nota un cambio de color, y eso que llevaba puesta una funda de silicona.

A ver que te parece esto.. xD
http://tec.nologia.com/2011/01/08/un-htc-droid-detiene-una-bala-y-salva-la-vida-de-una-persona/

Primera noticia. Llega a ser un aifon y seguro que lo veo hasta en la sopa.

filojs
04/04/11, 18:39:45
a mi gracias a dios no se me ha caido aun, todo un record en mi historial de moviles, y espero que nunca me tenga q salvar la vida, jue!!!

eLzuK
04/04/11, 21:52:48
si que es dura la jodia xD a mi hace poco se me volvio loca la pantalla de mi Tattoo.. me quede dormido en el tren y me apoye con un cachete supongo porque cuando me desperte, he intente desbloquear el telefono no me funcionaba la pantalla, y despues de muchos "golpes" he intentos de hacer que volviera a funcionar resulta que levante un poco la pantalla por donde se veia que me apoye y volvio a la vida xD se ve que se quedo pulsada la pantalla por la esquina xD

DrMax
04/04/11, 22:15:59
Esa es la gran ventaja de las HTC, som más grandes que ei iPhone y detienen mejor las balas! :risitas:

eLzuK
04/04/11, 22:16:52
Me parece increible de verdad lo de la bala, no me lo termino de creer, supongo que los de htc, tras semejante publicidad le regalaron uno nuevo... Que menos.. xD

Aulio64
05/04/11, 01:18:28
Gracias a todos por sus comentarios. Ahora me quedo mucho mas traquilo... :D