PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo, ayuda.

novas28
04/04/11, 01:47:05
Saludos a todos, soy nuevo con mi htc wiffire, y me gustaria ke me aconsejarais sobre lo ke tngo ke saber de el, y sobre todo, sobre ke aplicaciones son imprescindibeles ke tenga, muxas gracias anticipadas.

bravo_lega
04/04/11, 14:15:38
hola yo tambien estoy como tu la tengo hace 4 dias, por ahora las aplicaciones que tengo que si te haran falta son:
-Astro (para ver las carpetas internas de la tarjeta sd)
-Whatsapp (enviarte mensajes gratis con tus amigos que lo tengan tambien)
-Battery indicator(te dice cuanto te queda de bateria)

todavia falta por investigar muchisimo...

Joker73
04/04/11, 14:37:19
Para las aplicaciones, pásate por mi post aplicaciones recomendadas que puedes ver en mi firma.

novas28
05/04/11, 01:29:05
genial xicos gracias una cosa, pork no me deja instalar los wallpapers?

elinformaticoedu
05/04/11, 11:05:29
Los wallpapers no se instalan, se ponen como en tu pc. Tienes que seleccionar la imagen de la galería, darle al botón menu y te saldran unas opciones, entre ellas, establecer como y ahi estableces la imagen como imagen en la pantalla de bloqueo o como papel tapiz (fondo de escritorio).

novas28
05/04/11, 11:53:02
gracias por tu ayuda, pero me referia a los wallpapers live, los k se mueven jejeje, de todas formas gracias, tambien me ha servido.

voke81
05/04/11, 13:23:28
Hola novas28!!

Bienvenido al maravilloso mundo androide :D
Te recomiendo que te leas estos dos artículos:

- Guía para Novatos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168013)
- F.A.Q. Dudas frecuentes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082)

Te servirá para conocer un poco mejor todo este mundillo y encontrar respuesta a cuestiones básicas de este dispositivo, como por ejemplo los live wallpapers.
También te recomiendo que antes de preguntar intentes utilizar el buscador, ya que preguntas como esas se han hecho muchas veces y encontrarás la respuesta enseguida :pensando: antes de lo que piensas.
Te adelanto que los live wallpapers no son compatibles con nuestra pequeña wildfire, al menos con la versión de Android con la que viene de fábrica.

Un saludo :cucu: