Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Para los moderadores (y para los usuarios de este subforo)
Sería posible que los moderadores moderaran un poco el tema de la desire HD? :loco:
No se si a todos, pero personalmente cansan mucho los temas repetidos mil veces, pero eso es imposible de controlar, ya que hay mucha gente que prefiere preguntar directamente antes de perder un minuto de su vida buscando las soluciones a los problemas que ya se han visto, leerse manuales que otros se han currado mucho o ni siquiera ver si su pregunta está ya hecha en la mismisima primera pagina 2 post por debajo del suyo. :oh:
Pero al menos se podía hacer algo con tanto post basura tipo: la DHD es una mierda? la camara de la DHD es una mierda? el gps de la DHD es una mierda?, compro el SGS o la mierda de la DHD?... porque además de que todas sus quejas estan mas que resueltas y no se han dignado a buscarlas, sus titulos no buscan ayuda, solo crear mal ambiente y tocar las narices, y los que habitualmente perdemos nuestro tiempo intentando ayudar a los demás nos sentimos un poquito atacados por estas cosas y se nos quitan las ganas de seguir ayudando a los demás. :enfadadisimo:
gracias por el foro, esto es una critica constructiva para intentar que siga siendo el mejor, como hasta ahora :elmejor:
riesgo86
03/04/11, 22:40:48
Sería posible que los moderadores moderaran un poco el tema de la desire HD? :loco:
No se si a todos, pero personalmente cansan mucho los temas repetidos mil veces, pero eso es imposible de controlar, ya que hay mucha gente que prefiere preguntar directamente antes de perder un minuto de su vida buscando las soluciones a los problemas que ya se han visto, leerse manuales que otros se han currado mucho o ni siquiera ver si su pregunta está ya hecha en la mismisima primera pagina 2 post por debajo del suyo. :oh:
Pero al menos se podía hacer algo con tanto post basura tipo: la DHD es una mierda? la camara de la DHD es una mierda? el gps de la DHD es una mierda?, compro el SGS o la mierda de la DHD?... porque además de que todas sus quejas estan mas que resueltas y no se han dignado a buscarlas, sus titulos no buscan ayuda, solo crear mal ambiente y tocar las narices, y los que habitualmente perdemos nuestro tiempo intentando ayudar a los demás nos sentimos un poquito atacados por estas cosas y se nos quitan las ganas de seguir ayudando a los demás. :enfadadisimo:
gracias por el foro, esto es una critica constructiva para intentar que siga siendo el mejor, como hasta ahora :elmejor:
+1.... te digo que hoy me he dado cuenta que la única solucion es ignorar.. e ir a nuestra bola, ayudarnos entre el grupito que ya nos conocemos, echar unas risas, y pasarlo bien.
Saludos.
toystory
03/04/11, 22:41:58
Totalmente de acuerdo, sowed.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Lupuelo
03/04/11, 22:45:25
Yo estoy de acuerdo, por eso abrí un hilo para crear buen rollo.
jorge_kai
03/04/11, 22:47:38
la moderación debe partir de la propia comunidad, sin vuestra ayuda es imposible. Si véis hilos incorrecto, reportadlos. De ese modo podremos actuar. Cada día hay cerca de 5000 comentarios en HTCMania, el staff tiene una vida personal fuera del foro y hace lo que puede... lo dicho, ayudadnos a mantener mejor el orden, si no lo hacéis, será mucho más difícil.
riesgo86
03/04/11, 22:51:54
Seria bueno crear un grupito de personas encargadas a esto..... no se, dar privilegios a uno o dos por seccion para encargarse de esto (moderacion de cada seccion de este maravilloso foro).... en este caso de la seccion DHD. Pero bueno, es mi opinion :).
Saludos.
la moderación debe partir de la propia comunidad, sin vuestra ayuda es imposible. Si véis hilos incorrecto, reportadlos. De ese modo podremos actuar. Cada día hay cerca de 5000 comentarios en HTCMania, el staff tiene una vida personal fuera del foro y hace lo que puede... lo dicho, ayudadnos a mantener mejor el orden, si no lo hacéis, será mucho más difícil.
esta claro, pero si me parece buena idea lo de tener un responsable por cada subforo, si es posible, asi siempre será mas facil que esa persona sepa si de verdad exsisten varios post iguales, si la actitud de una persona es siempre con animo de molestar...
es solo una sugerencia, que ni si quiera se si es posible o una burrada. :silbando:
y vaya por delante el reconocimiento a vuestra labor en general y a la tuya en particular, que entre este, el de fans de apple y el club digital... no se como sacas tiempo para otra cosa que no sean foros :risitas:
Banville0
03/04/11, 23:01:00
Pienso lo mismo, llevo consultando el foro desde que me decidi a adquirir este terminal, mas o menos desde noviembre. Al principio era una gozada de foro, pero ahora tengo una sensacion de deja vu cada vez que entro que me quita las ganas de seguir. Volvera a mejorar cuando gingerbread asome en el horizonte y despues de eso a ver si me compro algun modelo de doble nucleo y a volver a empezar. Los inicios de un foro nuevo asociados a un nuevo modelo de movil, son un gozada, todo es novedoso e ir descubriendo los secretos del nuevo terminal con los compañeros del foro es impagable. Pasado un tiempo, el terminal se populariza y empieza a entrar gente nueva que preguntan cosas que ya estan mas que tratadas en el inicio del foro... Eso nos pasa por early adopters.
random7
03/04/11, 23:01:05
Yo tambien creo que sería una buena idea, estoy hasta las narices de leer a gente que le entra al recovery al echufar la dhd apagada...
Banville0
03/04/11, 23:06:05
Donde esta traqa666?, crei que era moderador de este foro, no lo habian escogido al principio? Siempre estaba poniendo orden y enlazando a los hilos correspondientes cuando se abrian hilos repetidos.
jorge_kai
03/04/11, 23:07:26
tenemos coordinadores específicos para los subforos más grandes, quizá aquí estemos fallando :ok:
lo vamos a estudiar vale?
pero recordad, muy importante... el orden en el foro empieza por los usuarios... si no nos ayudais, da igual que tengamos 10 coordinadores en este subforo, no funcionará ;-)
delaguetto
03/04/11, 23:13:10
+1.... te digo que hoy me he dado cuenta que la única solucion es ignorar.. e ir a nuestra bola,AYUDARNOS ENTRE EL GRUPITO QUE YA NOS CONOCEMOS, echar unas risas, y pasarlo bien.
Saludos.
Que conste que estoy muy de acuerdo con Sowed,es algo tipico de los grandes foros (Grandes en visitas y contenidos) pero no puedo evitar sonrojarme con este comentario.Si asi piensa usted,amigo... :rolleyes:
Sin acritud,de veras.Veo que tambien postea ayudas a otros compañeros,todos hemos tenido un comienzo en los foros.
1 saludo y buen rollo
CAJA_DE_PANDORA
03/04/11, 23:15:51
Pues la verdad tenéis razón hacia tiempo que no pasaba por aquí y veo que esto esta colapsado de temas repetidos.
Al principio se creo un tema sobre la dhd vs sgs, dhd decepción o no?, soluciones a la cámara, duración batería, etc... Y la mayoría de temas polémicos se acababan reportando a esos 2 o 3 temas principales de debate.
Supongo que los moderadores se han cansado de reportar y avisar de usar el buscador y el foro de la dhd tiene aspecto de dejadez...
traqa666
03/04/11, 23:21:11
La verdad es que yo antes coordinaba el foro, pero entre problemas personales y falta de tiempo renuncie a serlo.
La verdad es que debí haberlo comentado y despedirme de vosotros pero fue en un momento duro y no lo pensé. No os preocupéis que el staff no duerme y pronto os dará la mejor de las soluciones.
Que conste que estoy muy de acuerdo con Sowed,es algo tipico de los grandes foros (Grandes en visitas y contenidos) pero no puedo evitar sonrojarme con este comentario.Si asi piensa usted,amigo... :rolleyes:
Sin acritud,de veras.Veo que tambien postea ayudas a otros compañeros,todos hemos tenido un comienzo en los foros.
1 saludo y buen rollo
creo que no se ha expresado bien, por su puesto el compi es de los primeros en responder a cualquiera con una duda... cualquiera que tenga una duda y la exprese con respeto a los demas ha de ser ayudado, aunque solo sea para indicarle donde puede buscar la solucion a su problema. :pensando:
el se referia solo a los post de los que yo hablaba, no ha crear un subgrupo dentro del subforo :risitas:
La verdad es que yo antes coordinaba el foro, pero entre problemas personales y falta de tiempo renuncie a serlo.
La verdad es que debí haberlo comentado y despedirme de vosotros pero fue en un momento duro y no lo pensé. No os preocupéis que el staff no duerme y pronto os dará la mejor de las soluciones.
tranquilo! lo primero es lo primero, y lo primero es la persona, por supuesto! :ok:
Banville0
03/04/11, 23:29:49
Da gusto volver a ver ese toro por aqui. Espero que tus problemas esten superados y puedas volver a escribir mas a menudo en el foro.
Countdown
03/04/11, 23:33:58
Creo que todos tenemos algo de razón y algo de culpa. Es cierto que se echa en falta algo más de moderación por parte del staff pero no es menos cierto que nosotros tenemos que poner más de nuestra parte, porque este es un foro muy grande, con sus respectivas ventajas (gran cantidad de información) e inconvenientes (muchas posibilidades de conflictos).
Saludos.
riesgo86
03/04/11, 23:38:20
tenemos coordinadores específicos para los subforos más grandes, quizá aquí estemos fallando :ok:
lo vamos a estudiar vale?
pero recordad, muy importante... el orden en el foro empieza por los usuarios... si no nos ayudais, da igual que tengamos 10 coordinadores en este subforo, no funcionará ;-)
La verdad es que yo empecé ayudando bastante... muchos aqui, sobre todos los que llevan igual de tiempo que yo, saben que ayudé bien... pero conforme uno entra solo se topa con las mismas preguntas hechas de las maneras mas bordes y absurdas posibles.... se les dice que usen el buscador porque el tema está repetido unas 20 veces como minimo.. pero solo hacen mas que hacer otro y otro hilo.. uno detras de otro. Al final uno acaba dando las respuestas un poco borde... o diciendo de la manera mas borde posible de que usen el buscador.... pero ojo, digo borde no mal educado... creo que en ningun momento he insultado o faltado el respeto a nadie.
En fin, a ver si esto de los minimoderadores se haga realidad y este subforo llegue a mejorr :), porque la verdad a mi me gusta mucho participar aqui.... empaparme de conocimientos nuevos y ayudar a aquellas personas que "realmente" esten interesados en el tema y en este foro.
saludos.
PD: Taqqa colega.. se te ve poco por aki :cry:.... se te echa de menos.... creo a ti fue a quien le hice mis primeras 3 preguntas, y las únicas, que formulé en el foro xD jejejeje porque luego aprendí a usar el buscador xD...
Yo hace poco que estoy por aqui,ya que estaba en el subforo del orange boston,pero si he notado un monton de temas que se hablan de lo mismo,y sobre todo de los que dice sowen de la camara es una mierda,que si etc....joer si no estas contento pues cambialo y punto,si por postearlo no se te va a solucionar jejeje pero en fin
Un saludo
replikator
03/04/11, 23:42:53
Un moderador o dos por subforo yo creo que muy conveniente y creo que personal suficiente en este de la DHD para llevarlo.
Apoyo la mocion.
Saludos.
opino lo mismo y me ofrezco para lo que haga falta para que htcmania siga siendo la mejor pagina de intrernet de temas de moviles un saludo y para que sigamos siendo una gran comunidad de amigos aunque no nos conozcamos todos un saludo
mariogf24
03/04/11, 23:57:53
Venga chavales que este subforo no decaiga, vamos que entre todos podemos!!!!:platano::platano:
Yo creo que entre todos los que llevamos mas tiempo o bien los que entramos mas asiduamente tenemos que ayudar a organizar el foro reportando los post repetidos o con contenido problemático.
Estoy tan cansado como vosotros de entrar en el foro y lo primero que lees son, o bien, temas repetidos o mensajes en contra al aparato y llega un punto que directamente voy a la seccion de roms para ver si hay novedades y ya esta....a partir de ahora lo que deberíamos de hacer, todos, es post repetido o con contenido inadecuado ser reportado.
Entre todos podemos lograrlo
vvaleta
04/04/11, 00:06:29
Como dice Jorge_kai ... usad el reporte si es algo que podamos arreglar, uno u otro siempre estamos, antes era traqa666 el coordinador, ahora vosotros los mas veteranos sois nuestro ojos, como bien decís, HTCmania es de gran foro, por eso nos tenemos que ayudar mutuamente en llevar un correcto orden.:ok:
NeoCimek
04/04/11, 00:45:32
Pues a ver como evoluciona la cosa.
La verdad es que la cosa esta ardiendo en este foro, entre una cosa y otra, pero bueno, entre todos espero que podamos llevarlo a buen cauce, y se que puede que lleve pocos mensajes y eso, pero casi siempre estoy metido en el foro por si se puede ayudar a alguien, si os hace falta alguien para que sea vuestros ojos o moderador y lo que sea, no dudeis en comentarlo, estoy dispuesto a ayudar siempre. Un saludo.
currit0
04/04/11, 01:09:03
Buenas , yo llevo poquito en esta parte del foro y la verdad que veo un poco de descontrol y dejadez , en la parte de sgs veía un poco mas de movimiento.
Bueno yo no es que lleve en este foro una barbaridad de tiempo pero si unos pocos bastantes meses, y siempre e intentado tener el mejor rollo posible y aportar lo que e podido, creo que si no aportamos todo un poquito no asemos nada , pero bueno eso tiene que salir de cada persona.
ahora una opinion o idea como querais llamarla,
poner un post que solo sea para preguntas rapidas o muy repetitivas y asi el general puede que este un poco mas desahogado .. saludos
Bueno, yo vengo del subforo de la HTC Hero, y esta pasando un poco como aquí, pero "en retardado", digamos...
Para explicarme mejor, en ese subforo antes todo era buen rollo, y eran casos aislados los que preguntaban cosas repetidas. Si te pillaba bien, le guiabas un poco, indicando los links, y resolviendo sus dudas con paciencia. Si te pillaba borde, le contestabas que se buscase la vida, que el buscador esta para algo... (eso si ya era algo bastante fuerte, vamos, casi nunca... ;-))
El problema fue cuando, de cada 10 post, 8 fueran de problemas ya dichos (es una media... ;-)), y directamente se te quitaban las ganas de contestar cualquier cosa...
Y aquí esta pasando algo parecido, y si añades que los usuarios de Samsung Galaxy S empiezan a meter caña diciendo que si la DHD es una basura, que si tu pantalla es una mierda... complica mas las cosas...
Y hasta ahí mi opinión, los moderadores deberían de colocarse algo mas las pilas, y que los trolls del subforo de la SGS no salgan de sus jaulas, por favor ;-) (ojo, que seguramente habrá muchos que aporten a este foro de forma positiva)
Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro
powdermiguel
04/04/11, 01:23:52
Buenas,
Yo desde q empece en el foro y aun leyendome todo unas cuantas veces los temas repeti alguna pregunta, en ese momento estaban mas encima de nosotros Folgui y Traqqa, q por cierto Traqqa, lamento tus problemas personales y espero q estes mejor, animo. Tanto uno como otro me redireccionaban al tema correspondiente o me decian educadamente q utilizara el buscador, si es verdad q muchas veces cansa, pero tampoco es normal hacer comentarios q dan a entender al usuario nuevo q es un poco tonto o q hace una pregunta absurda, mas q nada por q tambien provoca polemica.
Respecto a los temas ofensivos con palabras poco apropiadas o con descalificaciones sobre la DHD, tampoco creo q haya q entrar al trapo, simplemente reportarlo a los moderadores y no hacer ningun comentario, de tal manera q se pierda en el foro sin q nadie le haya hecho ni caso.
Un saludo, por mi parte intentare hacer todo lo posible por ayudar
Countdown
04/04/11, 01:27:11
Buenas,
Yo desde q empece en el foro y aun leyendome todo unas cuantas veces los temas repeti alguna pregunta, en ese momento estaban mas encima de nosotros Folgui y Traqqa, q por cierto Traqqa, lamento tus problemas personales y espero q estes mejor, animo. Tanto uno como otro me redireccionaban al tema correspondiente o me decian educadamente q utilizara el buscador, si es verdad q muchas veces cansa, pero tampoco es normal hacer comentarios q dan a entender al usuario nuevo q es un poco tonto o q hace una pregunta absurda, mas q nada por q tambien provoca polemica.
Respecto a los temas ofensivos con palabras poco apropiadas o con descalificaciones sobre la DHD, tampoco creo q haya q entrar al trapo, simplemente reportarlo a los moderadores y no hacer ningun comentario, de tal manera q se pierda en el foro sin q nadie le haya hecho ni caso.
Un saludo, por mi parte intentare hacer todo lo posible por ayudar
+1:ok:
vvaleta
04/04/11, 01:30:10
Exacto, no lo has podido decir mejor compi :ok:, siempre habrá gente para todo, lo mejor es pasar y reportar, ya actuaremos nosotros... paras eso esta el staff, no solo para poner orden y vigilar, si no para ayudar en cualquier problema que surja en el foro. ;-)
powdermiguel
04/04/11, 01:36:26
Exacto, no lo has podido decir mejor compi :ok:, siempre habrá gente para todo, lo mejor es pasar y reportar, ya actuaremos nosotros... paras eso esta el staff, no solo para poner orden y vigilar, si no para ayudar en cualquier problema que surja en el foro. ;-)
Es q al loro...en este tema ¿Mi dhd esta defectuoso o es que la camara realmente es una basura? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198840&page=3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198840&page=3), ya van 3 paginas!!!!! no entiendo tanta queja, es verdad q no lo he reportado, pero tampoco le he hecho ni puñet....caso, por favor, hacer lo mismo.
vvaleta
04/04/11, 01:39:21
es verdad q no lo he reportado
Ya esta reportado y vigilado, una charla un poco distinta no viene mal tampoco, mientras no se pasen unos limites de educación claro esta...
No te preocupes miguel que ese post lo tengo controlado, lo estoy poniendo las pilas al chaval, no va a pasar a más ;) ya le estoy diciendo lo que tiene que hacer para que la cámara le funcione correctamente, y como hacer las fotos para que no le salgan mal, como el dice que le salen. :)
destroyer1985
04/04/11, 01:44:19
Seria bueno crear un grupito de personas encargadas a esto..... no se, dar privilegios a uno o dos por seccion para encargarse de esto (moderacion de cada seccion de este maravilloso foro).... en este caso de la seccion DHD. Pero bueno, es mi opinion :).
Saludos.
No querras que te den privilegios a ti, solo hace falta pinchar en tu historial de mensajes para ver que mas de la mitad de tus post son o para reirse de usuarios novatos en htc o para decir que cambien su movil por un iphone.
powdermiguel
04/04/11, 01:46:53
No querras que te den privilegios a ti, solo hace falta pinchar en tu historial de mensajes para ver que mas de la mitad de tus post son o para reirse de usuarios novatos en htc o para decir que cambien su movil por un iphone.
....:rolleyes: yo no digo na q luego to se sabe....
Ya que estamos, otra cosa que quería comentar también es: Sé que puede ser cansado estar diciendo a los usuarios nuevos que abren posts repetidos, que usen el buscador y eso lo entiendo completamente, pero también se puede hacer las cosas de distinta manera que soltarles un " bla,bla,bla si usas el buscador tal cual" En plan, si sabes donde esta el post o la solución que esta buscando, díselo, te va a costar 3 clicks para llegar al post correspondiente y darle a copiar y pegar, y tras lo cual, le dices amablemente, la próxima vez intenta usar el buscador por que no era tan difícil encontrar la solución a tu problema. Y listo, no hay malos rollos y todos contentos, y vuelvo a repetir, que sí, que cansa todos los días lo mismo, pero diciendo las cosas bordes no vamos a solucionar nada, solo vamos a hacer que la gente este mas mosca. Y ya si ves que el mismo usuario abre 2 o 3 posts con cosas que estan explicadas en el foro, entonces lo reportas y punto, no hace falta que ni contestes al post, seguro que usa el buscador ;)
Dicho lo cual, espero que sirva de algo este comentario :D un saludo.
destroyer1985
04/04/11, 01:54:27
Otra cosa, antes de decir a la gente "usa el buscador", hay que asegurarse que alguien ya ha preguntado lo mismo, en mi caso me estan diciendo que use el buscador y es lo primero que hice, pero no vi a nadie con mi problema exacto, solo alguno con algun problema parecido.
riesgo86
04/04/11, 02:51:04
Que va.. privilegios no por favor... ya tengo mucho con mi vida personal, el foro y la universidad como para estar moderando el foro :risitas::risitas::risitas:
von ropen
04/04/11, 03:21:42
Yo creo que es dificil a veces, hay gente que hace preguntas que ya están hechas y que son conocidas pero si te fijas en sus post, es novato y entonces yo no veo mal, si podemos, responder o ayudar. Cuando se empieza en android hay muchas dudas y se está desubicado... una ayuda puede hacer que esa persona siga disfrutando de su phone o espantarse del foro. Yo he visto en foros responder mal a los novatos o de malas formas y tampoco creo que sea muy correcto. Hay que ayudar pero también guiar pra que ellos busquen la solución. Tampoco se puede decir a alguien que se lea todo un hilo entero que tiene 50 páginas... porque muchas veces hay información que es off topic y la busqueda es una locura. Por otro lado no creo que deban de haber grupitos y ayudarse solo los del grupo pues es un foro y todos pueden expresarse, no un club privado. Respecto a ciertos post, es verdad que son verdadera basura y que no buscan nada que crear el debate y la discusión. Lo mejor... tal como dice powdermiguel es no hacerles el más minimo caso, no entrar a trapo y reportar...
En suma ayudemosnos y guiemonos entre todos...
que alegría leerte de nuevo traqa666 ;-)
Otra cosa, antes de decir a la gente "usa el buscador", hay que asegurarse que alguien ya ha preguntado lo mismo, en mi caso me estan diciendo que use el buscador y es lo primero que hice, pero no vi a nadie con mi problema exacto, solo alguno con algun problema parecido.
Si hay post, que los hay, donde se habla de como mejorar la cámara, lo correcto es costear tú pregunta allí y no abrir uno nuevo, y menos utilizando palabras como basura en el título, que quitan las ganas de ayudarte.
Si en vez de ese título tocawebs, el título fuese simplemente explicando el problema verías como las respuestas serían distintas.
Con ese título dan ganas de decirte, si tío, la cámara es una mierda, cómprate un móvil con reflex, o un iPhone, o un n8 (el mejor en cámara) o un sgs...
De la actitud de la pregunta luego se derivan las respuestas.
Por cierto, ahí tienes un ejemplo de foto en el baño 100% a oscuras, la única luz ha sido la del flash de la dhd54641
apretoso
04/04/11, 09:12:52
@traqa666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=241783), me alegro de leerte de nuevo, y espero que la cosa vaya a mejor.
Por otro lado llegue a pensar, que alguna plaga biblica se habia comido a los moderadores originales de este foro.
Sobre el tema en cuestion a veces es dificil interpretar quien verdaderamente anda despistado con las preguntas y quien es un vago redomado o viene buscando guerra:grin:,....en fin como comentan waleta, con no responder a los post provocativos e intentar echar una mano cuando se pueda,quizas esto pueda enmendarse un poco.
Un saludo
mio hero
04/04/11, 10:13:51
os estoy leyendo desde anoche y no se que leches escribir...
ya se me ocurrira algo. o no.
un saludo traqa...
salud...¡
riesgo86
04/04/11, 11:02:02
Si hay post, que los hay, donde se habla de como mejorar la cámara, lo correcto es costear tú pregunta allí y no abrir uno nuevo, y menos utilizando palabras como basura en el título, que quitan las ganas de ayudarte.
Si en vez de ese título tocawebs, el título fuese simplemente explicando el problema verías como las respuestas serían distintas.
Con ese título dan ganas de decirte, si tío, la cámara es una mierda, cómprate un móvil con reflex, o un iPhone, o un n8 (el mejor en cámara) o un sgs...
Por cierto, ahí tienes un ejemplo de foto en el baño 100% a oscuras, la única luz ha sido la del flash de la dhd54641
+1... :palomitas::palomitas:
mio hero
04/04/11, 11:45:59
alegria tengo riesgo86, despues de leer cosas que no me gustaron...
asi que sigue ayudando al personal, por favor, porque si no lo haces
quiza empiece algun patan como yo y colapsaran el foro y el SAT.
sowed, los amigos tocawebs nos dan motivos para seguir pensando
que acertamos con nuestro cacharro, para pensar otras cosas que
todos sabemos y para algunas cosas mas que todavia no sabemos. :risitas:
aunque no soy nadie por aqui, ni por alla, iba yo a proponer a uno
de estos tocawebs para que ayudara a moderar, pero seguramente
me lloveran leches. asi que, de momento no lo hago, aunque ya sabeis
por donde voy...
estoy de acuerdo con la mayoria, pero no me pierdan el humor, señores.
salud...¡
Jorgitosms
04/04/11, 12:09:21
Hola a todos,
Yo hace cosa de un mes abrí un post similar a este, propuse algunas ideas pero hubo ciertas cosas que no me gustaron nada y acabé calentito, decepcionado y aún espero una respuesta.
Hace un mes empezó a degenerar, y ahora tenemos lo que nos hemos buscado... y si sigue igual al tiempo.
Para mi el problema más grave es que se permitan comentarios "malsonantes" y repetitivos, y que muchas veces vienen de los mismos, y muchas veces tienen una solución simple (que no se ha buscado en el foro).
Manda narices que el que abre un foro con título: "El GPS de la DHD es una mierda" 7 posts después escribe que lo tiene solucionado, que muchas gracias, y que siente haber empezado tan nervioso, pero es que "estaba desesperado"... el título queda ahí, y yo sinceramente si tuviera que comprarme un teléfono y me pasara por aquí no lo compraba ni de casualidad.
Mis ideas:
- Filtrar los temas, lo que no puede ser es que en el subforo de ROMs postee alguien diciendo que como se descomprime un archivo apk para instalarlo.
- Ser mucho más estricto con el lenguaje. Vale que la gente escriba con faltas de ortografía (y eso que a veces dan ganas de banear a alguien solo por eso) pero no se puede permitir ni palabras ni expresiones de según qué tipo. Hay gente de 30 años en estos foros, pero también de 14 años... no creo que estemos ayudando mucho.
- No permitir que una discusión pase de ser 2 opiniones opuestas. Y eso no es cosa de moderadores, es cosa nuestra.
- Empezar a dar DE BUEN MODO y con buenas palabras las directrices que se deben seguir en un foro. Y tened en cuenta una cosa, NADIE se lee las normas del foro... deberían, pero demos gracias si el 5% lo hace... por algo será.
En fin, que haya suerte. De momento las ganas de ayudar van disminuyendo, pero se hace lo que se puede.
Jorgeli
04/04/11, 12:09:45
Lo mismo se va haciendo necesaria una remodelación del foro. Hacer varios subforos manteniendo los que ahora tenemos. Añadir uno sólo para consultas, con sus correspondientes chichetas para el tema de la batería, radio, cámara y toooooodas esas preguntas recurrentes que son las que "ensucian" el foro principal de la DHD. El problema para mi, o uno de ellos, es que aunque casi todas las cosas que normalmente se preguntan están ya resueltas no es tan fácil dar con ellas. Una vez que te familiarizas con el foro ya más o menos sabes dónde está cada cosa, pero al principio todos estamos muy perdidos.
Sobre el tema de la moderación de los comentarios, los malos modos en las preguntas (y algunas respuestas), recordaros a todos que todos hemos sido alguna vez novatos. Los que lleváis más tiempo lo tenéis todo más que trillado, habéis seguido el foro y la evolución de la DHD desde el primer día, por lo que es normal que estéis quemaos de ver siempre los mismos temas. Paciencia! Ya iremos tomando el relevo poco a poco los que vamos llegando. Hasta entonces por favor no nos abandonéis!!
Que va.. privilegios no por favor... ya tengo mucho con mi vida personal, el foro y la universidad como para estar moderando el foro :risitas::risitas::risitas:
Si te contara... vida personal (novia es lo que mas quita), universidad, trabajos agricolas, gamer y coodinador.
diegola
04/04/11, 13:06:21
Añadir uno sólo para consultas, con sus correspondientes chichetas para el tema de la batería, radio, cámara y toooooodas esas preguntas recurrentes que son las que "ensucian" el foro principal de la DHD
+1
Por lo menos para los temas mas "calientes" como bateria y camara, si ya hay algun tutorial o hay algun post que expliquen formas de mejorarlo, solucionar, etc., deberian ponerle chincheta.
Saludos
si, creo que el tema de chinchetas habría que revisarlo, hay algun post util de la camara, bateria, goldcard... que podrian tener chincheta poniendo mas facil las cosas a los que realmente quieren buscar, pero no encuentran.
riesgo86
04/04/11, 13:19:11
Si te contara... vida personal (novia es lo que mas quita), universidad, trabajos agricolas, gamer y coodinador.
Olvidaba lo de Gamer :risitas::risitas::risitas:
vvaleta
04/04/11, 13:22:58
Que os parece poner un post en IMPORTANTES y todo lo que se deba de cambiar se poste hay para que nosotros lo corrijamos hasta que se adapte alguna solución? ejm:
"esto esta contestado aquí"
"este manual cambiarlo por este otro"
"Esta foto es antigua"
Todo con link para que nosotros lo localizamos y poder cambiarlo, ya nos diréis si esto ayudaría algo.
Olvidaba lo de Gamer :risitas::risitas::risitas:
Si estas en un clan y ganas premios, te quita tiempo xD
Fin del Offtopic que sino DobleVV me la lia jeje
Que os parece poner un post en IMPORTANTES y todo lo que se deba de cambiar se poste hay para que nosotros lo corrijamos hasta que se adapte alguna solución? ejm:
"esto esta contestado aquí"
"este manual cambiarlo por este otro"
"Esta foto es antigua"
Todo con link para que nosotros lo localizamos y poder cambiarlo, ya nos diréis si esto ayudaría algo.
todo ayuda, esta claro.
creo que lo ideal sería, como se pensó desde el principio, que haya alguien encargado del subforo, que por desgracia, crazy y traqa666 no han podido desarroyar esta función, pero está claro es que mientras lo hicieron, todo iba mucho mejor.
Jorgeli
04/04/11, 13:37:51
Me parece genial. Por cierto, no lo he dicho antes pero lo digo ahora. Lo primero hay que dar las gracias a todos los que hacen posible este foro, a todos los que sacan un rato de su tiempo libre para que esto funcione. Sé por experiencia propia que ser moderador (lo fui de una página de juegos) es un marronazo. Te llevas más disgustos que alegrías, la peña se piensa que tienes que estar las 24 horas a su servicio, etc. Por eso mismo tenemos que ser nosotros, los usuarios, los que les ayudemos a ellos, casi más que ellos a nosotros.
Por mi parte podéis contar conmigo para lo que que haga falta (menos para moderar, que ya no estoy para esos trotes :risitas:)
lord_neno
04/04/11, 13:42:06
estoy de acuerdo con lo que comentan muchos, al principio nos ayudabamos entre todos, cuando empezó a salir la DHD de vodafone y demás.
Luego a medida que la gente fue pillando el terminal, empezaron a repetirse varias veces los mismos hilos, al principio era asumible porque le decias al usuario que había creado un hilo repetido y donde estaba el original y ya está, el tema es que ahora hay 80 hilos con lo mismo y ya el original donde va..
Otro tema... la educación y maneras... a mi no me importa ayudar a cualquiera que entre dentro de mis posibilidades, pero es que hay cada post... sobre todo los de "tal X es una MIERDA", "el X no me funciona porque es una ESTAFA", y demás cosas así...
Lo mas comun en esos temas, es que aunque al usuario le expliques que pasa, le des enlaces a 20 post con soluciones, le hagas tu pruebas en tu terminal, seguiran quejándose con lo de que está claro que es una mierda".. .y por desgracia ultimamente el foro está lleno de "personajillos" así (hay un caso muy curioso hace poco donde sowed se molestó en hacer fotos en un entorno concreto para demostrar que no había ningun error generalizado, y uno de estos "personajillos" seguía con lo mismo, como si no se le hubiera enseñado nada...), que la verdad quitan las ganas de ayudar y hacer lo que dice riesgo86 de solo ayudarse entre unos pocos
Luego aparte de estos personajillos cuya única ansia es quejarse 80mil veces aunque le des todas las soluciones humanas , está el "club de amargados/acomplejados" de la galaxyS.
Que en serio, mira que llevo años en foros y demás, y he visto trolls de todo tipo y colores, pero esto nunca lo había visto... son "personajillos" que entran a cualquier hilo del foro de la DHD a decir que es una mierda y que la SGS es mejor... por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198195
No lo entiendo... en un hilo de comparativa tiene sentido... pero que en cualquier hilo salten los amargados de turno de la SGS no lo entiendo... tan poco felices están que tienen que ir a otros foros de otros terminales a intentar convencer a la gente de que lo suyo es mejor?
Luego están los casos típicos de gente que entra exigiendo, o de malas maneras, pero bueno,esos son pocos y los hay en todos lados
El tema es que tal y como está la cosa se le quitan a uno las ganas de ayudar, y simplemente ir a su bola y pasar de todo, y la verdad es una pena porque este foro me gustaba mucho cuando empecé con la DHD, pero ahora el ambiente que hay es inaguantable... de 10 post nuevos, en 5 o 6 se da un caso como los que acabo de comentar.
En mi opinión la solución sería poner a algun moderador encargado del foro y ya no solo cerrar los hilos repetidos, si no aplicar sanciones, no se como estára implementado aqui, en asusxperts solemos sancionar con un sistema de puntos... al acumular X puntos se expulsa por Y días a la persona en concreto...
PD: tomad tochopost! :culete:
alejon1974
04/04/11, 14:06:37
Repito lo que dije en su dia en un post. Las operadores ofrecen unos terminales de escandalo a usuarios que solo hacen perdidas y mandan los 4 sms de turno. SIN OFENDER A NADIE. Y realmente no saben que potencial tienen en la mano. Luego vienen las dudas y los problemas. Que es lo mas sencillo?? Preguntar a la ligera, sin importar lo que ya se haya hablado en un post o en otro. total, como voy a entrar una vez en el foro.... Y si vuelvo a entrar volvere hacer lo mismo. Pero el caso es tener lo ultimo de lo ultimo. Ays..... epoca de consumismo. Yo tengo un terminal mejor que el tuyo aunque no lo sepa usar.... Es mas seguro que muchos de ellos no sepan ni como se llama..... Por que para empezar no es un "MOVIL" Es un SMARTPHONE
mio hero
04/04/11, 14:13:04
"club de amargados/acomplejados"
:silbando:
alejon1974, asi es. lo has escrito de una forma muy educada. :ok:
lo que pasa es que casi nadie tiene c... para escribir lo que pensamos...
seria politicamente incorrecto.
salud...¡
alejon1974
04/04/11, 14:16:24
alejon1974, asi es. lo has escrito de una forma muy educada. :ok:
lo que pasa es que casi nadie tiene c... para escribir lo que pensamos...
seria politicamente incorrecto.
salud...¡
Pues sera que me dedico a la politica........ jijijijij :silbando:
trokete_24
04/04/11, 14:17:04
Hola, quería expresar mi humilde opinión. Yo llevó en el foro sobre 4 meses y abre escrito 10 comentarios como mucho...es tan sencillo como usar el buscador como el que busca en Google hasta ahora he encontrado solución a los problemas que he tenido y todo gracias a la gente que se Lo curra día a día y que intentan que todos disfrutemos de este pedazo de terminal para la gente nueva que lea todo esto sí de verdad agradecen tanto la ayuda que ayuden ellos facilitando las cosas y usando el buscador gracias a todos un saludo
Jorgeli
04/04/11, 14:18:51
Repito lo que dije en su dia en un post. Las operadores ofrecen unos terminales de escandalo a usuarios que solo hacen perdidas y mandan los 4 sms de turno. SIN OFENDER A NADIE. Y realmente no saben que potencial tienen en la mano. Luego vienen las dudas y los problemas. Que es lo mas sencillo?? Preguntar a la ligera, sin importar lo que ya se haya hablado en un post o en otro. total, como voy a entrar una vez en el foro.... Y si vuelvo a entrar volvere hacer lo mismo. Pero el caso es tener lo ultimo de lo ultimo. Ays..... epoca de consumismo. Yo tengo un terminal mejor que el tuyo aunque no lo sepa usar.... Es mas seguro que muchos de ellos no sepan ni como se llama..... Por que para empezar no es un "MOVIL" Es un SMARTPHONE
Yo creo que nadie nace sabiendo, y mucha veces se nos olvida que todos hemos sido novatos en algo. Hay mucha gente nueva en Android y en foros, me parece que haríamos bien en darles un voto de confianza. No digo que no tengas razón en el fondo de lo que dices, pero no todos son (somos) iguales. Yo personalmente estoy en contra de la censura y de los malos rollos que se crean cuando empiezas a capar los comentarios, pero es sólo mi opinión.
P.d: Yo lo sigo llamando "móvil", más corto y así todo el mundo sabe de lo que hablo.
alejon1974
04/04/11, 14:24:57
Yo creo que nadie nace sabiendo, y mucha veces se nos olvida que todos hemos sido novatos en algo. Hay mucha gente nueva en Android y en foros, me parece que haríamos bien en darles un voto de confianza. No digo que no tengas razón en el fondo de lo que dices, pero no todos son (somos) iguales. Yo personalmente estoy en contra de la censura y de los malos rollos que se crean cuando empiezas a capar los comentarios, pero es sólo mi opinión.
P.d: Yo lo sigo llamando "móvil", más corto y así todo el mundo sabe de lo que hablo.
No se trata de censurar. Se trata de leer!!!! Valgame dios censurar a nadie!!! pero es leer un poco. Yo llevo con Android desde Julio que cogi la Desire normal. Y ahora ayudo a la gente a solucionar problemas. Pero tambien te digo una cosa. Primero la busco, y si esta contestada en otro post, es que ese usuario no se tomo la molestia de "buscar" Por que si yo encuentro los demas tambien
Bueno pues viendo como esta el tema a partir de ahora post que vea repetitivo o con un mensaje que pueda ser provocativo lo reportare y ni tan siquiera me dignare a contestarlo a ver si se esta manera el foro se limpia un poco porque hay muuucho post basura.
mio hero
04/04/11, 14:29:29
Jorgeli eata claro, pero ya os enseñare mis hilos favoritos... hay cada joya...¡
muchas veces para intentar ayudar a alguien, no me gusta ver hilos
sin responder, tengo que utilizar los buscadores porque ya sabeis
que soy un patan. parece que la gente pregunta para darse a conocer.
a menudo respondes y ni siquiera te dan las gracias. y como se te
ocurra escribir una bromita de nada, alla que van con los insultos.
claro que al mismo tiempo pienso lo capullo que estoy... :sisi1:
salud...¡
lord_neno
04/04/11, 14:29:31
no es censurar, claro que nadie nace sabiendo, pero si que habría que eliminar o cerrar los temas donde se usen malas maneras o la única intencion sea trollear.
En los casos donde se abra un post repetido, solo indicar donde está el hilo donde se habla de eso, y cerrar el repetido.
Yo no lo veo como censura sino como organizacion del foro
no es censurar, claro que nadie nace sabiendo, pero si que habría que eliminar o cerrar los temas donde se usen malas maneras o la única intencion sea trollear.
En los casos donde se abra un post repetido, solo indicar donde está el hilo donde se habla de eso, y cerrar el repetido.
Yo no lo veo como censura sino como organizacion del foro
Totalmente de acuerdo
Jorgeli
04/04/11, 14:34:11
No se trata de censurar. Se trata de leer!!!! Valgame dios censurar a nadie!!! pero es leer un poco. Yo llevo con Android desde Julio que cogi la Desire normal. Y ahora ayudo a la gente a solucionar problemas. Pero tambien te digo una cosa. Primero la busco, y si esta contestada en otro post, es que ese usuario no se tomo la molestia de "buscar" Por que si yo encuentro los demas tambien
Lo de censurar no lo digo por ti, lo digo en general. Y lo de buscar antes de preguntar es lo suyo, pero ya que es complicado por no decir imposible que todo el mundo utilice el buscador (y que sepa usarlo bien encima) habrá que dejárselo lo más masticadito posible. Ahora mismo hay muchos temas repetidos, pero como he dicho antes me parece que falta algo de orden, achinchetar ciertos temas.
Jorgeli
04/04/11, 14:44:58
Jorgeli eata claro, pero ya os enseñare mis hilos favoritos... hay cada joya...¡ muchas veces para intentar ayudar a alguien, no me gusta ver hilos sin responder, tengo que utilizar los buscadores porque ya sabeis que soy un patan. parece que la gente pregunta para darse a conocer. a menudo respondes y ni siquiera te dan las gracias. y como se te ocurra escribir una bromita de nada, alla que van con los insultos. claro que al mismo tiempo pienso lo capullo que estoy...
Seguro que también son mis favoritos:risitas:
no es censurar, claro que nadie nace sabiendo, pero si que habría que eliminar o cerrar los temas donde se usen malas maneras o la única intencion sea trollear. En los casos donde se abra un post repetido, solo indicar donde está el hilo donde se habla de eso, y cerrar el repetido.
Pero es que a ver dónde pones el listón, hay que tener mucha mano izquierda con esas cosas...
Si yo estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, a ver si va a parecer que soy ahora el abogado del diablo!! Sólo digo por experiencia que hay que tener mucho ojo, y sobre todo, mucha mucha paciencia.
jorge_kai
04/04/11, 14:47:54
he añadido al título del post la coletilla "y para los usuarios de este subforo", porque la mayor parte de las cosas que comentáis, deben empezar a hacerse desde el nivel del propio usuario del subforo. Como dije al principio, nuestra labor aquí es imposible si no nos ayudáis... y eso conlleva: buscar en el subforo antes de postear, ser ordenados, respetuosos con las opiniones de los demás, reportar los mensajes inadecuados...
... si lo hacéis, estoy seguro de que todo será mucho más sencillo y cómodo para todos :ok:
lord_neno
04/04/11, 14:51:36
Pero es que a ver dónde pones el listón, hay que tener mucha mano izquierda con esas cosas...
Si yo estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, a ver si va a parecer que soy ahora el abogado del diablo!! Sólo digo por experiencia que hay que tener mucho ojo, y sobre todo, mucha mucha paciencia.
Entiendo lo que dices, el liston tampoco habría que ponerlo muy duro.
En el caso de los post repetidos solo es comentar el post donde se habla de eso y cerrarlo, no creo que haya problema
En el caso de la gente que usa malas maneras/trollea hay casos muy claros, y en los que no son tan claros, el historial del usuario suele ser bastante esclarecedor :P, tampoco digo de empezar a banear gente a lo loco ni borrar cualquier palabra poco fina xD, yo creo que limpiando/controlando los casos mas exagerados ganaría mucho el subforo.
Es inevitable que haya discusiones o riñas entre usuarios y siempre las habrá, tampoco va a estar los moderadores detras de cada uno que ya somos mayircitos, me refiero a casos exagerados, es que ahora mismo hay un descontrol y el ambiente del subforo es malo así
powdermiguel
04/04/11, 15:55:45
Buenas,
Pues yo sigo en las mías, cuando empecé me dijeron más de una vez q utilizara el buscador, pero con educación y sin mofa a mi ignorancia en Android.
Nunca he entrado en post q descalifican a la DHD, ni he creado este maquinon ni tengo acciones de HTC, y aún así tampoco creo q entrara al trapo, si se pasara de esos temas, terminarian pasando del foro o cambiarian de actitud.
Mi opinión es q la culpa sobre todo ha sido de los q llevamos algun tiempo, no hemos sabido coger el ejemplo de los q nos enseñaron y aplicarlo con la misma educación y respeto q tuvieron ellos con nosotros.
El nuevo es nuevo y todos lo hemos sido, acordemonos del trato q nos daban y siguen dando Folgui, Traqqa, Crazzy...
Un saludo.
Jorgeli
04/04/11, 16:41:39
Entiendo lo que dices, el liston tampoco habría que ponerlo muy duro.
En el caso de los post repetidos solo es comentar el post donde se habla de eso y cerrarlo, no creo que haya problema
En el caso de la gente que usa malas maneras/trollea hay casos muy claros, y en los que no son tan claros, el historial del usuario suele ser bastante esclarecedor :P, tampoco digo de empezar a banear gente a lo loco ni borrar cualquier palabra poco fina xD, yo creo que limpiando/controlando los casos mas exagerados ganaría mucho el subforo.
Es inevitable que haya discusiones o riñas entre usuarios y siempre las habrá, tampoco va a estar los moderadores detras de cada uno que ya somos mayircitos, me refiero a casos exagerados, es que ahora mismo hay un descontrol y el ambiente del subforo es malo así
Totalmente de acuerdo contigo. Es que además los foros se crean para discutir, o para debatir, como quieras llamarlo. El problema es que cada día entra más gente, y claro cuanta más gente entre más posibilidades hay de que haya malos rollos. Y tampoco es culpa siempre de los que entran, influye mucho el trato que se les dé a los nuevos.
Eso sí, el que es troll es troll y se le ve a la legua. Con esos mano dura :ok:
currit0
04/04/11, 19:29:39
Buenas,
Pues yo sigo en las mías, cuando empecé me dijeron más de una vez q utilizara el buscador, pero con educación y sin mofa a mi ignorancia en Android.
Nunca he entrado en post q descalifican a la DHD, ni he creado este maquinon ni tengo acciones de HTC, y aún así tampoco creo q entrara al trapo, si se pasara de esos temas, terminarian pasando del foro o cambiarian de actitud.
Mi opinión es q la culpa sobre todo ha sido de los q llevamos algun tiempo, no hemos sabido coger el ejemplo de los q nos enseñaron y aplicarlo con la misma educación y respeto q tuvieron ellos con nosotros.
El nuevo es nuevo y todos lo hemos sido, acordemonos del trato q nos daban y siguen dando Folgui, Traqqa, Crazzy...
Un saludo.
+1...:ok:
mio hero
04/04/11, 19:44:52
creo que a mi jamas me escribieron que utilizara el buscador.
seguramente pensaron que seria una perdida de tiempo...
si no sabe, porque no ha querido, saber que leches es el sync
como va a saber utilizar un buscador...¡
salud...¡
powdermiguel
04/04/11, 19:46:21
Por cierto...No seria posible q pusierais una pequeña pantalla emergente al darle a "nuevo tema" simplemente para q dijera algo como..."Por favor antes de abrir un nuevo tema comprueba que no exista ya tu duda utilizando el buscador, gracias", e incluso incluir lo q ya pone "Atención:Cuando introduzcas el título de tu mensaje, se mostrarán temas similares. Esto te ayudara a encontrar información adicional"
Un saludo
DavidGL
04/04/11, 19:49:20
Te refieres a esto?
http://img545.imageshack.us/img545/1909/capturadp.png (http://img545.imageshack.us/i/capturadp.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Está hecho desde hace tiempo... y creo que es suficiente...
Te refieres a esto?
Está hecho desde hace tiempo... y creo que es suficiente...
justo iba a decir que ya existia, y no solo eso, te busca y avisa de temas parecidos :aplausos:
lo malo es que al poner desire normalmente ya te salen temas del foro de la desire normal... pero avisar, avisa :sisi1:
powdermiguel
04/04/11, 19:58:58
Evidentemente es de ahi de donde he copiado el mensaje, pero se ve q no es suficiente por q no se le hace mucho caso, ahora...si lo q saliera fuera un pantalla emergente informativa con un boton de aceptar y luego ya te llevara a esa pantalla, por lo menos provocarias un minimo de atencion por parte una persona nueva q no haya caido en utilizar el buscador.
Era una idea.
DavidGL
04/04/11, 20:01:44
Con la cantidad de usuarios que hay en esta comunidad y la cantidad de temas que se crean nuevos, yo creo que eso podría generar una sobrecarga bastante importante en el servidor de la web... no creo que sea la solución mas adecuada... :pensando:
powdermiguel
04/04/11, 20:10:28
Con la cantidad de usuarios que hay en esta comunidad y la cantidad de temas que se crean nuevos, yo creo que eso podría generar una sobrecarga bastante importante en el servidor de la web... no creo que sea la solución mas adecuada... :pensando:
Creo q no me explico bien, pero ok, descartado
Yo he moderado mucho tiempo un foro de redes y routers, y allí pasaba lo mismo, y eso que era mucho más técnico, que una red es menos "popular" que un teléfono.
Es inevitable un hilo de "decepcionado con...", uno de "Es mejor el iPhone que el...", uno de "Mi GPS tiene problemas", etc...
Pero el segundo y el tercero habría que eliminarlos, y cada vez habrá más DHD en el mercado y la cosa va a empeorar, lo sabemos porqué muchos venimos del foro de la HD2.
El problema es que un moderador básicamente tiene que filtrar el spam y el trolleo descarado, además de los malos modos y los insultos. No puede seguir todos los hilos y eliminar todas las repeticiones porqué no puedes leerlo absolutamente todo.
Edito: Ahora mismo hay abierto un hilo reciente el el subforo de roms preguntando si hay que reinstalar las apps después de flashear una nueva rom. Que apostamos a que luego pregunta si tiene que hacer wipe?? O peor, que que es el wipe!
Edito2: Ya ha preguntado como recuperar los contactos!
Siempre habrá posts de ese tipo es inevitable, siempre habra algun nuevo user que o bien no sabe usar la busqueda debidamente o ni lo haga directamente, pero bueno, para eso estamos nosotros aparte de los moderadores, para avisar cuando veamos algo inadecuado ;)
Countdown
04/04/11, 22:45:58
Creo que se le da demasiadas vueltas a esto. Jorge_kai lo ha repetido en varias ocasiones: Si queremos más control del foro tenemos que reportar lo que consideremos actitudes poco adecuadas...
Ni van a llenar los subforos de moderadores, ni hay soluciones mágicas.
Por aquí hay decenas de colegas que llevan toda la vida en los foros y creo que se las saben casi todas..
Es como la policia en la calle: Si no denuncias no pillan al ladrón. No puede haber un policia en cada esquina.
Apuesto a que el porcentaje de reportes es mínimo respecto al porcentaje de post recriminando al "supuesto" infractor.
Te doy toda la razón Countdown, lo que debemos de hacer como ya he repetido en anteriores posts es cuando veamos esos tipos de post, reportarlo para que puedan actuar los moderadores del foro, y no contestar en el post, sino se le dara mas importancia de la que tiene :)
destroyer1985
05/04/11, 00:48:06
Si, el mio tambien hace fotos geniales a oscuras en el cuarto de baño, como ya he dicho mi problema es en estos lugares en concreto y no hay nadie en todo el foro con el mismo problema que el mio, a pesar de que me han dicho unas treinta veces que use el buscador (te dicen que uses el buscador sin comprobar antes que de verdad existe una solución anterior).
lord_neno
05/04/11, 00:52:48
yeah, en este hilo tambien :facepalm: si no te digo....
PD: en cuanto al tema de reportes, yo siempre lo vi para casos en los que un usuario se pasa de la raya, ya sea tipo insultos, spam... pero la verdad para reportar un hilo repetido nunca se me ocurrió usarlo, supongo que será por costumbre.
Teodolito
05/04/11, 01:14:03
Esto es un caso perdido. Si hasta me parece divertido: no ha sido capaz de leer un sólo post anterior, para ver que estaba fuera de topic.
El problema no es no querer buscar. El problema es no querer leer.
Ánimo, que aún hay novatos no posteadores que os siguen con interés.
powdermiguel
05/04/11, 01:20:25
PD: en cuanto al tema de reportes, yo siempre lo vi para casos en los que un usuario se pasa de la raya, ya sea tipo insultos, spam... pero la verdad para reportar un hilo repetido nunca se me ocurrió usarlo, supongo que será por costumbre.
Pues lo dicho...reportado
PD: Tu no ehhh, :ok:. nuestro "amigo"
Ya, se supone, que para reportar son cosas importantes, pero visto lo cual en este subforo, lo deberemos usar tambien para la gente que no acata las normas de postear sin usar el buscador y esas cosas
vvaleta
05/04/11, 01:31:14
Yo creo que lo que dice, es un comentario que "si" viene a cuento con el hilo, porque no va a poder expresar su opinión?? esta poniendo un ejemplo. :ok:
destroyer1985
05/04/11, 01:34:39
Pues lo dicho...reportado
PD: Tu no ehhh, :ok:. nuestro "amigo"
reporta lo que quieras campeón que no llevas razón, he contestado a uno que me ha citado poniendo una foto con el hd en su cuarto de baño
Que yo sepa, en todos los posts en los que he intervenido con tu problema, no he visto que se te dijera que usaras el buscador cada 2x3, de hecho hay varios posts diciendote como se podria solucioarte el problema, y sigues posteando que y diciendo que si nuestras fotos no te valen ya que no es el mismo problema, y eso.
La cosa es muy simple y se soluciona rápido, haz lo que dijo un usuario en el post que comentas el problema de nivelar la luz y eso la próxima vez que vayas a algun concierto o discoteca de ese estilo y ves si te sigue pasando, no hay que darle mas vueltas. Y si te sigue pasando, pues yo que tu lo mandaba al sat por que no es normal que te pase eso. Un saludo.
destroyer1985
05/04/11, 01:38:57
Que yo sepa, en todos los posts en los que he intervenido con tu problema, no he visto que se te dijera que usaras el buscador cada 2x3, de hecho hay varios posts diciendote como se podria solucioarte el problema, y sigues posteando que y diciendo que si nuestras fotos no te valen ya que no es el mismo problema, y eso.
La cosa es muy simple y se soluciona rápido, haz lo que dijo un usuario en el post que comentas el problema de nivelar la luz y eso la próxima vez que vayas a algun concierto o discoteca de ese estilo y ves si te sigue pasando, no hay que darle mas vueltas. Y si te sigue pasando, pues yo que tu lo mandaba al sat por que no es normal que te pase eso. Un saludo.
Pues que quieres que diga si las fotos que han puesto a mi tambien me salen bien, el problema lo tengo en una sala cerrada y oscura llena de gente a todo mi alrededor.
lord_neno
05/04/11, 01:40:37
no quieres leer o no te da la gana:
has probado eso en un sitio "cerrado y oscuro lleno de gente a todo tu alrededor" ??, o vas a seguir quejandte en hilos que no viene a cuento
destroyer1985
05/04/11, 01:44:10
no quieres leer o no te da la gana:
has probado eso en un sitio "cerrado y oscuro lleno de gente a todo tu alrededor" ??, o vas a seguir quejandte en hilos que no viene a cuento
Cuando vuelva a estar en un sitio asi lo probare, mientras tanto si te fijas solo estoy contestando a la gente que me dice cosas.
powdermiguel
05/04/11, 01:44:49
Yo creo que lo que dice, es un comentario que "si" viene a cuento con el hilo, porque no va a poder expresar su opinión?? esta poniendo un ejemplo. :ok:
Pues yo creo q si viene a cuento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637 Este tema esta 10 temas mas abajo del suyo, con 350 post q dudo q se haya leido, en el cual dan muchas opciones de como intentar sacar mejor rendimiento a la camara.
Q no usa el buscador???? q mas da...ni si quiera lee la primera pagina entera del general del subforo de la DHD.
Yo no quiero polemizar, pero es q manda websssssssssss
destroyer1985
05/04/11, 01:48:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637 Este tema esta 10 temas mas abajo del suyo, con 350 post q dudo q se haya leido, en el cual dan muchas opciones de como intentar sacar mejor rendimiento a la camara.
Q no usa el buscador???? q mas da...ni si quiera lee la primera pagina entera del general del subforo de la DHD.
Para tu información si leí ese hilo antes de postear, en ese hilo no se da la solución para mi problema, como si solo pudiese haber un tipo de problema con las camaras ...
Chicos, haya paz ya, ha quedado bien claro, que la próxima vez que vaya a un sitio así probara los consejos que se le han dado, vamos a dejar el tema en paz, que se ha solucionado en parte.
Dejemonos de malos rollos sino no vamos a llegar a ningún lado, la cosa es ayudar y tratar de postear soluciones o ideas que veamos buenas para nuestros smartphones. haya paz!! ;)
powdermiguel
05/04/11, 01:53:35
Para tu información si leí ese hilo antes de postear, en ese hilo no se da la solución para mi problema, como si solo pudiese haber un tipo de problema con las camaras ...
Y por q no posteaste en ese hilo tu problema???? por q nos acabas de dar la razon a todos, si leiste ese hilo, sabes q se habla de como mejorar la camara, para q abres uno nuevo??? tenias q haber expuesto tu problema en ese, vamos...digo yo, no?
Eso es basicamente de lo q estamos hablando desde el principio, utilizar buscador y si se encuentra un hilo acorde a tu problema, en tu caso la camara, pues se postea en el, ves como no es tan dificil.
destroyer1985
05/04/11, 01:54:21
Lo que mas me jode es que me la quiera liar alguien que abre hilos como este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171529
riesgo86
05/04/11, 01:54:50
Jajaja conincido contigo.... vez como al final uno acaba harto? jejeje... la diferencia es que yo acabo perdiendo la paciencia antes que tu :risitas::risitas:. Bueno compañero, lo mejor es ignorar estos hilos... ^_^
saludos.
destroyer1985
05/04/11, 01:56:55
Y por q no posteaste en ese hilo tu problema???? por q nos acabas de dar la razon a todos, si leiste ese hilo, sabes q se habla de como mejorar la camara, para q abres uno nuevo??? tenias q haber expuesto tu problema en ese, vamos...digo yo, no?
Eso es basicamente de lo q estamos hablando desde el principio, utilizar buscador y si se encuentra un hilo acorde a tu problema, en tu caso la camara, pues se postea en el, ves como no es tan dificil.
Pues porque no pone nada de HILO OFICIAL PARA DUDAS SOBRE LA CAMARA, que pasa que ese es el unico hilo donde se pueden hacer preguntas sobre la camara no? ah claro y me lo dices tu que estoy viendo tu historial de mensajes y veo que estas cada 2 por 3 abriendo nuevos hilos preguntando cosas sin parar y muchas ya posteadas anteriormente. :grin:
riesgo86
05/04/11, 01:57:38
Al menos su pregunta es educada.. y el titulo tambien. Además ese "tema" no habia sido tocado... Es verdad que es relativamente sencillo de responder, pero no habia sido tratado jejeje ^_^. El tuyo en cambio.. le precede unos cuantos hilos... todos resueltos.... y todos en el foro ^_^.
P.D: Te busco los hilos?... lo digo por si no sabes usar el buscador :rolleyes:
destroyer1985
05/04/11, 02:02:28
Al menos su pregunta es educada.. y el titulo tambien. Además ese "tema" no habia sido tocado... Es verdad que es relativamente sencillo de responder, pero no habia sido tratado jejeje ^_^. El tuyo en cambio.. le precede unos cuantos hilos... todos resueltos.... y todos en el foro ^_^.
P.D: Te busco los hilos?... lo digo por si no sabes usar el buscador :rolleyes:
El mio es educado, el preguntar que si a mi camara le pasa algo o es una basura no creo que sea maleducado, mi problema no esta resuelto en ningun hilo.
powdermiguel
05/04/11, 02:05:42
Vale campeon, te doy un caramelo si ves el tema repetido, podras ser una chorrada de pregunta, pero no esta repetida.
Un saludo y haz lo q te de la gana
destroyer1985
05/04/11, 02:06:05
Para riesgo86:
De todas formas no se ni para que te contesto estoy viendo tu historial de mensajes y te pasas el dia igual, debes tener sueños con buscadores o cosas asi, ya sabemos que eres el dios androide pero no hace falta que vayas de chulo por todos los hilos de los novatos haciendote el puto amo.
vvaleta
05/04/11, 02:08:51
Chicos..... os calmáis o no tendremos mas remedio que cerrar el hilo si esto se desvía del tema que se esta tratando y mas aun si se falta al respeto o similar, ok??? no se da ningún aviso mas. :ok:
powdermiguel
05/04/11, 02:11:25
El mio es educado, el preguntar que si a mi camara le pasa algo o es una basura no creo que sea maleducado, mi problema no esta resuelto en ningun hilo.
Gracias Riesgo86,
Vamos a ver Destroyer1985, perdona si te ha sentado mal, empecemos de nuevo.
Yo no digo q te lo hayan resuelto, y creo q nadie te dice eso, lo q te intentamos explicar es q en el mismo tema q se habla de camara, rom x, rom y, recovery...lo q sea, aunque no veas q se hable de tu problema concreto de la camara, q es tu caso, postees alli mismo y no abras otro hilo para hablar de la camara, nada mas.
riesgo86
05/04/11, 02:14:08
Cual es tu pregunta?.... "la camara es una mierda"... ok...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162737
Empieza leyendote el primero que es bastante interesante.... si quieres mas hilos solo avisame... que en el foro hay mucho de donde piyar... y en el foro de XDA ya ni te digo... jajajaja
destroyer1985
05/04/11, 02:19:51
Gracias Riesgo86,
Vamos a ver Destroyer1985, perdona si te ha sentado mal, empecemos de nuevo.
Yo no digo q te lo hayan resuelto, y creo q nadie te dice eso, lo q te intentamos explicar es q en el mismo tema q se habla de camara, rom x, rom y, recovery...lo q sea, aunque no veas q se hable de tu problema concreto de la camara, q es tu caso, postees alli mismo y no abras otro hilo para hablar de la camara, nada mas.
Entonces tu tampoco deberías crear tantos hilos como has creado con tus problemas con las ROM no? Ya que como hay tantisimos hilos hablando sobre los problemas de tal o cual ROM no es necesario que abras otro (según tu teoría).
Cual es tu pregunta?.... "la camara es una mierda"... ok...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162737
Empieza leyendote el primero que es bastante interesante.... si quieres mas hilos solo avisame... que en el foro hay mucho de donde piyar... y en el foro de XDA ya ni te digo... jajajaja
Yo no he dicho nunca que sea una mierda, no se si tienes algun problema visual que te impide ver las interrogaciones .... :rolleyes:
Esos 2 hilos los he visto 80 veces, no resuelven mi problema y no veo el motivo por el que tengo que poner mi problema ahí ya que no es ningún hilo oficial sobre la cámara.
lord_neno
05/04/11, 02:24:27
nada riesgo86 me uno a tu club, esto ya cansa demasiado con gente así. Me desuscribiré de los temas de por aqui y me limitaré al hilo de ROMS porque es desesperante mientras no tomen cartas en el asunto esto será un bucle sin fin de hilos repetidos con quejas que no se callan aunque les den soluciones. Una pena porque el foro estaba chulo y conocí mucha gente maja.
Nos vemos
destroyer1985
05/04/11, 02:29:10
nada riesgo86 me uno a tu club, esto ya cansa demasiado con gente así. Me desuscribiré de los temas de por aqui y me limitaré al hilo de ROMS porque es desesperante mientras no tomen cartas en el asunto esto será un bucle sin fin de hilos repetidos con quejas que no se callan aunque les den soluciones. Una pena porque el foro estaba chulo y conocí mucha gente maja.
Nos vemos
Pues haceis bien, algunos os creeis que estais en un selecto club de superexpertos en android y en cuanto veis a alguien que no tiene vuestro increible nivel ya os poneis a vacilarle, esto es un foro. Lo siento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
powdermiguel
05/04/11, 02:31:21
Vale...para ti la perra gorda, metete en mi perfil, 29 temas abiertos por mi, de los cuales 4 son referentes a cosas de ROMs, de los cuales en uno ya digo q se me ha ido la pinza y q lo pasen al general y en el otro no fui respondido y...a buen entendedor ....ni volvi a postear alli, me meti en el de la Revolution y pregunte alli.
Dejalo...Un saludo, perdona si te has sentido ofendido y espero q sepas reconocer q te puedes equivocar y al igual q los demas, empezando por mi, tienes muuuuucho q aprender.
lord_neno
05/04/11, 02:33:35
Pues haceis bien, algunos os creeis que estais en un selecto club de superexpertos en android y en cuanto veis a alguien que no tiene vuestro increible nivel ya os poneis a vacilarle, esto es un foro. Lo siento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
a ver chiquitin, no es cuestion de nivel, es sentido comun, si tiene sun problema, te dan todas las soluciones posibles, con pruebas y demás, y sigues diciendo lo mismo, y que tu 5800 es lo mejor, eso no es tener nivel, es tener pocas luces, o no querer solucionarlo y solo entrar a trollear...incluso te he visto contestar a gente diciendo "eso es una gilipollez" , a gente que te intentaba ayudar de manera desinteresada.
En ningun caso es cuestion de nivel o conocimiento de nada, simplemente educacion, si entras a un foro buscando ayuda y mucha gente intenta ayudarte, y lo unico que haces es seguir quejandote, la gente te mandará a la mierda, con razón, que parece que aqui a la gente le pagan para servirte...
destroyer1985
05/04/11, 02:36:11
a ver chiquitin, no es cuestion de nivel, es sentido comun, si tiene sun problema, te dan todas las soluciones posibles, con pruebas y demás, y sigues diciendo lo mismo, y que tu 5800 es lo mejor, eso no es tener nivel, es tener pocas luces, o no querer solucionarlo y solo entrar a trollear...incluso te he visto contestar a gente diciendo "eso es una gilipollez" , a gente que te intentaba ayudar de manera desinteresada.
En ningun caso es cuestion de nivel o conocimiento de nada, simplemente educacion, si entras a un foro buscando ayuda y mucha gente intenta ayudarte, y lo unico que haces es seguir quejandote, la gente te mandará a la mierda, con razón, que parece que aqui a la gente le pagan para servirte...
Veo que ademas te alteras con facilidad y te pones a insultar, tio tienes un problema ...
Reportando...
lord_neno
05/04/11, 02:37:38
Juas, donde te insulte?, eres tu el que va tildando de "gilipollez" lo que la gente te dice para ayudarte... la verdad es que es para insultarte si, pero bueno...
En fin que nada, que no tiene sentido contestarte porque sigues con lo mismo , el problema lo tienes tu que dedicas tu tiempo a que los demas pierdan el suyo intentando ayudarte para contestarles de esa manera. una pena que haya gente así en un sitio donde la gente se ayuda unos a otros sin esperar nada a cambio.
Bueno, visto lo visto... cerramos :cry:
Creo que vais en contra de lo que justamente sowed y demás usuarios participantes en este hilo pretendía evitar. y peor aun, perdiendo los modales y el respeto.
Si queréis que se reabra el hilo y continuar con el debate nos lo pueden pedir a cualquier Mod por privado, pero seria exclusivamente para hablar del tema Inicial y de una manera civilizada.
Gracias y espero se entienda la medida.
jorge_kai
05/04/11, 08:51:51
Añadir a lo dicho por GMO, pedís orden al staff cuando algunos ni siquiera pueden guardar las formas y comportarse de manera formal y educada. HTCMania no es para vosotros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.