PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que se Flashea antes la Rom o la radio ?

Mistery
04/11/08, 18:34:22
Buenas, estoy intentando cambiar tanto la rom como la radio pero el programa me dectecta antes la radio q la rom para cambiarsela....¿da lo mismo o hay q seguir un orden??

Gracias.

Mistery
04/11/08, 18:41:15
¿alguien que me ayude?? por cierto he leido que con el hardspl dependiendo de la version detecta mas ram, yo no kiero perder ram asi que cual seria mejor el 1.40 ?

alb_solo
04/11/08, 18:46:44
Pero no habíamos hablao de no repetir temas.

Admas para las roms hay un mundo de información (pasos, guias, problemas) en los temas importantes del subforo Roms de la Diamond. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41

Joer me sabe mal porque al final no te contestarán.

En fin, la rom y la radio, en principio daría igual que metas antes. No obstante no entiendo lo que dices de que te detecta antes la radio? ¿cuando?. ¿Que Rom vas a meter o has metido?

Suerte!!!!:ok:

firmado:
:enfadadisimo:El malo de la película:enfadadisimo:

Mistery
04/11/08, 18:50:56
Te doy las gracias pero es que el foro esta super desordenado y no hay manera d encontrar las cosas a no ser q eches la vida aqui y yo no dispongo de tanto tiempo, aun asi gracias por echarme una mano.

Un saludo.

alb_solo
04/11/08, 18:54:14
no te preocupes, por eso te pongo el enlace.
No obstante, puedes copiar los links que mas uses y asi tienes un acceso directo.
:ok:

katakraos
04/11/08, 20:17:54
No creo que importe el orden pero yo instale primero la radio y despues la rom... . Y me funciona perfectamente. ;)

solecin
04/11/08, 20:20:05
Te doy las gracias pero es que el foro esta super desordenado y no hay manera d encontrar las cosas a no ser q eches la vida aqui y yo no dispongo de tanto tiempo, aun asi gracias por echarme una mano.

Un saludo.
Con los temas que tienes marcados como importantes en el foro de la diamond se resulven el 99% de las dudas y preguntas que puedas tener
Y el buscador es muy util tambien :ok:

alb_solo
04/11/08, 20:21:49
Con los temas que tienes marcados como importantes en el foro de la diamond se resulven el 99% de las dudas y preguntas que puedas tener
Y el buscador es muy util tambien :ok:

:ok:

Pero que maja eres!!:D

solecin
04/11/08, 20:23:09
:lengua: