PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][26.07.11] Simply Honey 4.0 Special Edition (2.3.4 JVP) - Enjoy the perfection!!

vvaleta
03/04/11, 21:16:45
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12620513&postcount=1

lllCisco
04/04/11, 00:06:03
Tiene buena pinta, pero estoy contento co la de Criskelo, de momento...

zadock
04/04/11, 00:23:03
No parece estar mal, veremos cómo va evolucionando...

lanyco
04/04/11, 13:35:04
bueno acabo de instalarla y restauro SOLO aplis con el titanium.

Vengo de la JVK de Intronauta, con la cual estaba teniendo graves problemas de bateria y de cierto laaaaaagggg generalizado.

Ahora pruebo esta, que ya use las Froyo que dispuso Simone y de la cual estoy super contento con la ultima 2.7 como la mejor para mi telefono en todo (abri el hilo con esa rom)

Ahora voy a probar que tal va esta con el nuevo kernel que incluye.
Del cual segun he leido no vale para instalar otros kernel ???? asi como que trabaja directamente con ext4 al no ser compatible con rfs???

Alguien me puede confirmar esto?

Probare hoy y mañana comento rendimientos y le hago la prueba de consumo nocturno despues del wipe de bateria pertinente.

zadock
04/04/11, 14:00:48
Del cual segun he leido no vale para instalar otros kernel ???? asi como que trabaja directamente con ext4 al no ser compatible con rfs???

Lo de trabajar directamente con ext4 no lo sé, pero sí te puedo decir que el kernel de Chainfire es el nuevo 3.0 que NO sirve para instalar updates.zip :ok:

Ya nos contarás qué tal va X-D

azalek
04/04/11, 15:26:10
Instalado y por ahora todo perfecto. El temaves una delicia y la rom va super suave y muy rapida. Wifi a mi me pilla casi igual q froyo

tecadejava
04/04/11, 22:13:24
Va bastante bien. Despues del primer flasheo el market no funciono per volvi a flashear y ahora todo bien. Fluida y rapida. El wi.fi quizas un pelin menos de señal que con otras pero bien mas o menos

azalek
05/04/11, 13:56:13
le he puesto el damiangto pero no hace nada, supongo q no valdra para esta rom, lo curioso que no cambia nada, no se.

nadieHTCMania
06/04/11, 18:35:51
Ya ha colgado la RC2. Para mi gusto, fluidísima y sin fallos por el momento.

lanyco
06/04/11, 19:02:27
Este tio es un fiera.

Le voy a dar para cervezas todo el verano :P

Para mi fue la mejor rom con Froyo y hasta ahora la mejor que he probado con Ginger

Esta RC2 non-wipe instalada sobre la RC1. (hay que instalar previamente con ODIN el K13D)

Va muy pero que muy bien, muy suave y fluida en las transiciones de pantalla y los efectos. No le veo saltos y eso que la uso con RFS. Estoy utilizando tanto esta con la anterior RC1 con el GO Launcher y va mejor que bien.
Con la anterior de Intro, me daba muchos tirones y se quedaba en babia.

El nuevo kernel trae 3 apps para configurar opciones, uno propio del CWM (backuup-restore, intalar kernels, update,...); otro para convertir las particiones de RFS a EXT4 y al reves (dicen los mentideros que da en quadrant hasta 1700 leuros jejeje). Y por ultimo trae un app, para mi la mas interesante, con todos los tweaks para configurar el kernel.

Lo dicho MUY MUY MUY RECOMENDABLE

PD. vamos que os la instaleis ya coñe

drnejo
07/04/11, 09:45:56
Puesta y la verdad es que estéticamente me encanta, vamos a ir probando a ver qué tal se porta.

PD: Para los que somos del club anti "R", si metemos el spn-conf.xml desaparece la itinerancia.

tecadejava
07/04/11, 12:14:16
Este tio es un fiera.

Le voy a dar para cervezas todo el verano :P

Para mi fue la mejor rom con Froyo y hasta ahora la mejor que he probado con Ginger

Esta RC2 non-wipe instalada sobre la RC1. (hay que instalar previamente con ODIN el K13D)

Va muy pero que muy bien, muy suave y fluida en las transiciones de pantalla y los efectos. No le veo saltos y eso que la uso con RFS. Estoy utilizando tanto esta con la anterior RC1 con el GO Launcher y va mejor que bien.
Con la anterior de Intro, me daba muchos tirones y se quedaba en babia.

El nuevo kernel trae 3 apps para configurar opciones, uno propio del CWM (backuup-restore, intalar kernels, update,...); otro para convertir las particiones de RFS a EXT4 y al reves (dicen los mentideros que da en quadrant hasta 1700 leuros jejeje). Y por ultimo trae un app, para mi la mas interesante, con todos los tweaks para configurar el kernel.

Lo dicho MUY MUY MUY RECOMENDABLE

PD. vamos que os la instaleis ya coñe
Coincido contigo plenamente, va de coña la rom, este tio es un crack. Por cierto como llevas las particiones RFS o EXT4 y la configuracion de tweaks ? Que tal consuma de batería ?
Saludos

tecadejava
07/04/11, 12:16:15
Perdón Lanyco ya veo que usas RFS es que no doy pie con bola esta mañana.

lanyco
07/04/11, 12:58:42
como has leido llevo RFS, he activado un tweak para ahorrar bateria CPU conservative governer que "dice" ahorrar bateria.

Y sobre esta pues no tengo mucho que indicarte con la RC1 sobre las 36 horas con un uso medio intensivo, con las noches descansando pero siempre encendido con 3g y bluetooth activado.

Si os digo que se necesitan varias recargas para que se estabilice el consumo, eso ya me pasaba con las 2.2.1. En mi caso de todas formas cuando cambio de kernel siempre hago un wipe de la bateria siguiendo el manual simple.

salu2

tecadejava
07/04/11, 13:41:33
Lo llevo con EXT4 y no noto diferencia significativa. En cuanto al tweak de ahorro de bateria parece que, según dice, sacrifica algo de prestaciones. Notas algo ?

WHITEYEAR
07/04/11, 14:55:08
Soy un poco nuevo por aqui y tengo unas dudas antes de flasear. Cuando dice arriba FLASHING A WIPE VERSION OF SIMPLY ROMs o FLASHING A NOWIPE VERSION OF SIMPLY ROMs , cual de ellas me tengo que regir. Y en el video de instalacion por odin veo que marca la opcion PHONE ESF clear, lo tengo que marcar? en las que he hecho siempre nunca he marcado esta opcion y me da miedo.

lanyco
07/04/11, 15:03:41
Soy un poco nuevo por aqui y tengo unas dudas antes de flasear. Cuando dice arriba FLASHING A WIPE VERSION OF SIMPLY ROMs o FLASHING A NOWIPE VERSION OF SIMPLY ROMs , cual de ellas me tengo que regir. Y en el video de instalacion por odin veo que marca la opcion PHONE ESF clear, lo tengo que marcar? en las que he hecho siempre nunca he marcado esta opcion y me da miedo.

Tienes que instalarte primero la JVK.
Y luego debes seguir los pasos de la version WIPE.

Si eres novato, pregunta y lee mucho antes de hacer nada, puedes brickear el telefono.

salu2

WHITEYEAR
07/04/11, 16:22:04
Ok, he hecho muchas actualizaciones con el odin, pero que significa el JVK, que es una ROM original? y de donde la saco

lanyco
07/04/11, 16:33:44
Ok, he hecho muchas actualizaciones con el odin, pero que significa el JVK, que es una ROM original? y de donde la saco

Hay un hilo con la Rom JVK, es la Gingerbread digamos "orignial" sin cocinar.

Tienes que instalarte esta primero si no la tienes, es decir si vienes de 2.2.1 o 2.2 Froyo vamos.

Una vez que tengas Ginger, entonces sigue los pasos de instalacion de la WIPE

WHITEYEAR
07/04/11, 20:17:58
Ok entiendo osease que debo instalar primero la rom limpia GINGERBREAD 2.3.3 JVK, como he visto en el video. Pero la opcion de EFS PHONE CLEAR en el odin tengo que marcarla no?

zadock
07/04/11, 20:29:03
Ok entiendo osease que debo instalar primero la rom limpia GINGERBREAD 2.3.3 JVK, como he visto en el video. Pero la opcion de EFS PHONE CLEAR en el odin tengo que marcarla no?

NOOOOOO ni se te ocurra!!!! Si haces eso, al flashear te borrará el contenido de la carpeta EFS, que es muy importante ya que ahí se encuentra el IMEI, el Product Code, etc...Haz una copia de la carpeta y ponla a salvo en el ordenador mismamente.

Permíteme poner esto en duda viendo tus preguntas...

WHITEYEAR
07/04/11, 20:47:51
Vale entendido, entonces para instalar la JVK Gingerbread segun el video pone que hay que marcar el PHONE EFS clear, es asi?

ocbblack2
07/04/11, 20:48:39
pero no te acava de decir que no lo marques? jaja pues NO lo marques! hazte una copia de tu carpeta efs si no la tienes hecha ya que es importante!

joa2649
07/04/11, 20:52:03
no me pilla wifi a alguien mas le pasa

Cl0udvii
07/04/11, 22:22:52
Yo he usado la opción de clear efs y no se me ha borrado ni el emai ni nada de nada. Lo he hecho por curiosidad y seguridad al tener guardada la copia de la carpeta que hice en su dia. No se que hará exactamente esa opción pero lo que esta claro es que el emai no lo toca. Igual borra los originales dejando las. bak para que las genere de nuevo y quede mas limpia la carpeta ni idea. A partir de ahora flashearé con odin siempre con esa opción marcada llamarme loco XD.

dragonpat
08/04/11, 02:06:46
pues a mi se me queda obteniendo direccion ip en wifi eternamente...

CaNiiJoOo
08/04/11, 07:10:50
rom funcionando a la perfección, gps perfecto, wifi perfecto y después de usar ext4, quadrant de 1600~1700.
Un saludo.

darkmomo
08/04/11, 08:47:59
no me deja poner los tweaks, a alguien le ha pasado? dice que el kernel necesario tiene que ser CF_root, voy a probar con el de supercurio a ver

vvaleta
08/04/11, 08:53:11
no me deja poner los tweaks, a alguien le ha pasado? dice que el kernel necesario tiene que ser CF_root, voy a probar con el de supercurio a ver

Pon el último de damiang.

darkmomo
08/04/11, 09:21:41
Pon el último de damiang.
va mejor que el de supercurio?

darkmomo
08/04/11, 09:27:22
por cierto que al poner el de damian version 5 desaparece la aplicacion de los tweaks, la tiene alguien por ahi?

vvaleta
08/04/11, 10:09:46
Para mi mucho mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

darkmomo
08/04/11, 10:56:10
ok, solucionado, la aplicacion viene preinstalada con el kernel de chainfire, sin ese kernel no funciona.
de todos modos me da problemas y no va, al instalar el busybox como dicen en XDA me da problemas de permisos con el superuser
no he visto nada comentado, alguien como yo?

drnejo
08/04/11, 13:39:48
Después de 1 día puesto con ella, las impresiones son más que favorables.

Había un par de problemas achacables al kernel de Chainfire, no salía icono de carga cuando cargabas el móvil apagado y que si ponías el modo "conservative" el móvil tenía lag, que ya están resueltos con la versión 3.0 del kernel.

Ahora el móvil va fino, estéticamente me encanta.

WHITEYEAR
08/04/11, 13:43:15
Vale jeje, es que solo veia la primera pagina del foro jeje y por eso he preguntado dos veces, asi que lo hago como siempre, sin marcar esa opcion.

zadock
08/04/11, 14:00:51
Ahora el móvil va fino, estéticamente me encanta.

drnejo Y de batería qué tal va? :pensando:

Es una tontería, pero los iconoes de Wifi y de cobertura no me gustan, me parecen un poco bastante simples (y mira que los de Samsung lo són, pero me gustan más...). Has probado el launcher de Gingerbread? Dice que viene optimizado. El problema es que en la JVK limpia los iconos del menú de aplicaciones se ven borrosos, pero los de los escritorios se veían bien.

Cl0udvii
08/04/11, 14:29:04
drnejo Y de batería qué tal va? :pensando:

Es una tontería, pero los iconoes de Wifi y de cobertura no me gustan, me parecen un poco bastante simples (y mira que los de Samsung lo són, pero me gustan más...). Has probado el launcher de Gingerbread? Dice que viene optimizado. El problema es que en la JVK limpia los iconos del menú de aplicaciones se ven borrosos, pero los de los escritorios se veían bien.

De bateria muy bien, igual que la JVK pelada al menos en mi caso.

El launcher de gingerbread mal, como todos, iconos borrosos. Prefiero quedarme con el adw launcher ex con la lista de apps 4D que se ve perfecta.

De la rom... tiene detalles que me gustan y muchos que no, demasiado recargada y sinceramente y sin animo de ofender es muy de chica XD Se nota que esta hecha por una fémina. Prefiero cosas mas sencillas en apariencia como la Juwe´s o la darky con grey settings. O de tirar para casa como la intromodrom mismamente.

Y que tienda a parecerse a honeycomb tampoco me convence, me gusta mas la apariencia de ginger.

Lo que no em gusta tampoco es que se cambien los iconos, no le veo sentido cuando solo se cambian algunos, queda feo. Y ver el icono de gmail con una nubecita... :facepalm:

drnejo
08/04/11, 14:48:22
zadock Del launcher uso siempre LauncherPro que le tengo comprado, lo poco que pude comprobar el de Ginger iba correcto. De batería no puedo opinar aún porque al hacer wipe, el battery stats se borra y tendrán que pasar al menos 3 ó días para saberlo, pero a priori parece gastar menos que Froyo.
Los iconos son los de Honeycomb, así que hay que asumirlos :) de todas imagino que se le podrán poner temas.

Cl0udvii eso de la chica, ¿me quieres insinuar algo? :rotogay::rotogay::rotogay: :risitas:

Cl0udvii
08/04/11, 15:02:20
No hombre no jajajaj. Simplemente digo que la rom se nota que esta hecha por una mujer XD. No se, yo la veo demasiado recargada y eso lo cual no me termina de convencer.
Viniendo de la tal simone pues presupongo que esta hecha por una mujer asique sin mas, no me quejo, lo veo normal.

Yo lo pruebo todo sea lo que sea y luego opino nada mas jejejej.

drnejo
08/04/11, 15:26:43
No hombre no jajajaj. Simplemente digo que la rom se nota que esta hecha por una mujer XD. No se, yo la veo demasiado recargada y eso lo cual no me termina de convencer.
Viniendo de la tal simone pues presupongo que esta hecha por una mujer asique sin mas, no me quejo, lo veo normal.

Yo lo pruebo todo sea lo que sea y luego opino nada mas jejejej.

Lo bueno es que si le metes un tema para Gingerbread te valdrá. De todas maneras el tema no es suyo, es un tema de un tal ObsessionXYZ que también es de XDA.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zadock
08/04/11, 15:58:27
Uuuh pues se me acaba de ocurrir una cosa que puede estar bien...si a alguien no le gusta la tematización de esta rom, pero quiere mantener esos colores azules que a tanta gente le gusta.

Se podría probar a poner a el tema Steel Blue que el compañero kriogeN puso en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199814) hilo :D

lanyco
08/04/11, 17:43:55
no me pilla wifi a alguien mas le pasa

Actualiza el kernel a la version 3.0 de ChainFire, en el hilo orignal esta corrige los bugs de wifi y gps para los que lo tienen.

En mi caso perfecto 0 bugs. :grin:

lanyco
08/04/11, 17:45:40

aimsss pues claro neng, tienes que tener el kernel de ChainFire si tienes el de otro no funciona, a ver como has flaseado que no te lo ha cambiado.
Revisa el kernel.

lanyco
08/04/11, 17:50:55
sobre tematizaciones colores y demas, ya sabeis al que no le guste cualquier tema de Ginger le debe funcionar bien.

A mi hasta ahora con el CF 2.9 me va bien, no tengo lag con el conservative governen tweak, de todas formas probaremos la 3.0 a ver que se estropea ahora que me va tan bien.

De bateria 36 horas me lleva funcionando ahora mismo y le queda el 5%

El icono de la bateria me va bien cuando cargo apagado, lo he probado haciendo el wipe battery.

el GPS me pilla satelites en menos de 1 minuto con precision 5-10 metros

nose, me va tan bien con la froyo ultima que saco, que viendo como me iba ginger pense en volverme pero menos mal que el tio sabe y ha sacado una casi identica de ginger.

Si es verdad que echo en falta los diferenctes bloqueos de pantalla y alguna chorradita mas.

Por todo lo demas de 10

rubenlbe
08/04/11, 18:26:20
Instalando la RC2

A esta también hay que cambiarle el kernel para el tema del wifi? O es a la RC1 solamente?

lanyco
08/04/11, 18:29:12
Instalando la RC2

A esta también hay que cambiarle el kernel para el tema del wifi? O es a la RC1 solamente?

si a esta

rubenlbe
08/04/11, 18:36:11
Por cierto, lleva modem JVE...

No habíamos dado ya el salto a JVK?? No lo entiendo :(

En términos de batería cual de los dos da mayor duración con datos activos? el JVE o el JVK?

lanyco
08/04/11, 18:38:43
ese es el modem que consume muchiiiiiisimo menos bateria

lanyco
08/04/11, 18:43:17
el JVK esta siendo bastante contenido en consumo pero si es verdad que usando el wifi en mi caso se disparaba el consumo, asi que por ese motivo se decidio cambiar al JVE que esta mas contenido en ambos casos (3g y wifi).

De todos formas si quieres probar el JVK lo tiene como addon en la pagina principal

enano24280
08/04/11, 18:45:20
Actualiza el kernel a la version 3.0 de ChainFire, en el hilo orignal esta corrige los bugs de wifi y gps para los que lo tienen.

En mi caso perfecto 0 bugs. :grin:
Cómo se hace eso???

rubenlbe
08/04/11, 18:46:51
Gracias

Pues dejaré el JVE ya que hasta ahora siempre he estado con JVK... y así pruebo este.

Por cierto, donde anda el Chainfire 3.0? No lo veo en el post de Simone

Edito: he visto este post, sería el 3.0 que aparece ahí verdad?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12651359&postcount=6

Y por último... se puede meter este kernel con ODIN? o tiene que ir por CWM?

lanyco
08/04/11, 18:51:41
Gracias

Pues dejaré el JVE ya que hasta ahora siempre he estado con JVK... y así pruebo este.

Por cierto, donde anda el Chainfire 3.0? No lo veo en el post de Simone

Edito: he visto este post, sería el 3.0 que aparece ahí verdad?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12651359&postcount=6

Y por último... se puede meter este kernel con ODIN? o tiene que ir por CWM?

Si ese es, y bajate esto tambien
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12651371&postcount=7
q es para poner el sistema de archivo a ext4 que dicen que da mas velocidad y quita el lag, yo sigo con RFS

enano24280
08/04/11, 18:54:33
Podéis subir aquí el chainfire 3.0?? Os lo agradecería mucho ya que uno ni papa de inglis!
Ah, y es con ODIN o CWM?

lanyco
08/04/11, 18:59:07
Podéis subir aquí el chainfire 3.0?? Os lo agradecería mucho ya que uno ni papa de inglis!
Ah, y es con ODIN o CWM?

Tienes los enlaces al post y te descargas los zip.
No te pongo los enlaces directamente por respeto al creador.

Se instala desde una apli que se llama CWM, eliges update zip y seleccionas el fichero que previamente has copiado a la tarjeta interna.
Le das a reboot y esperas.

enano24280
08/04/11, 19:06:38
Tienes los enlaces al post y te descargas los zip.
No te pongo los enlaces directamente por respeto al creador.

Se instala desde una apli que se llama CWM, eliges update zip y seleccionas el fichero que previamente has copiado a la tarjeta interna.
Le das a reboot y esperas.

Gracias, lo decía porque tenía que registrarme y a mi manejarme en inglés me cuesta. Pero ya está solucionado.

Ahora tengo otra duda.. me descargo los 3 zip, o sólo el 3.0? es que el 3.0 al final desde el CWM me dice "instalation aborted".... perdonar la ignorancia de verdad. Un alma caritativa que lo explique para tontos como yo... Gracias...

lanyco
08/04/11, 19:52:09
Gracias, lo decía porque tenía que registrarme y a mi manejarme en inglés me cuesta. Pero ya está solucionado.

Ahora tengo otra duda.. me descargo los 3 zip, o sólo el 3.0? es que el 3.0 al final desde el CWM me dice "instalation aborted".... perdonar la ignorancia de verdad. Un alma caritativa que lo explique para tontos como yo... Gracias...

que opcion utilizas para flasear, tiene que ser Flash Kernel

lanyco
08/04/11, 20:33:49
Acabo de actualizar segun he comentado al kernel de CF 3.0 y sin problemas, si usas ext4 hay que instalar la version1.2 del app que lo gestiona

vhoodoo
08/04/11, 20:41:39
Hay una JVK rooteada con voodoo que permite instalar zip desde la sd.....puedo poner esa y directamente flashear desde el recovery esta Rom??

darkmomo
08/04/11, 23:48:51
aimsss pues claro neng, tienes que tener el kernel de ChainFire si tienes el de otro no funciona, a ver como has flaseado que no te lo ha cambiado.
Revisa el kernel.

Pues nada, con el chainfire sigue sin funcionarme, por lo visto hay un error del busybox que no acepta los permisos del superuser me da a mi que tendré que hacer otra wipe....
Merecen la pena los tweaks de etse kernel?, ahora estoy con el damián y estoy bastante contento

vhoodoo
09/04/11, 00:10:35
BUeno a ver, primero he de flashear la JVK,no??Una vez que la tengo meto esta rom en la raiz de la sd y flasheo por odin el kernel speedmod k13 D,no??Desde ahi flasheo la rom desde el recovery,no??Pero lo de quitar la bateria en que paso lo hago...ahi es donde no lo entiendo muy bien...

Alguien me explica paso a paso si es tan amable los pasos que ha seguido please, se lo agradeceria mucho...muchas gracias chicos

rubenlbe
09/04/11, 11:11:37
BUeno a ver, primero he de flashear la JVK,no??Una vez que la tengo meto esta rom en la raiz de la sd y flasheo por odin el kernel speedmod k13 D,no??Desde ahi flasheo la rom desde el recovery,no??Pero lo de quitar la bateria en que paso lo hago...ahi es donde no lo entiendo muy bien...

Alguien me explica paso a paso si es tan amable los pasos que ha seguido please, se lo agradeceria mucho...muchas gracias chicos

Se quita la batería para salir del modo download una vez flasheas el K13D, puesto que no has marcado auto-reboot. Quitando la batería lo apagas y luego la pones y enciendes entrando directamente en el recovery.

De momento creo que es la ROM que mas me está gustando en cuanto a consumo de batería.
Simone! :elmejor::elmejor:

vhoodoo
09/04/11, 11:25:59
Ajaaa,ok...y que modem aconsejais para esta relacion consumo-estabilidad??Para hacerse root o ya viene rooteada??Que pasos habeis seguido,muchas gracias...Hago todos los wipes,no???

Hoy no porque no puedo pero mañana le metere caña

tecadejava
09/04/11, 11:59:04
Instalé esta fantástica Rom marcando la casilla de Odin "EFS PHONE CLEAR" ,por supuesto ha desaparecido mi imei original aunque todo funciona a la perfección Wi.fi, gps, teléfono, batería ( la leche de autonomía : más de 48 h. en uso medio) incluso descargo desde Appmarket sin ningún problema.

Existe un tutorial que aparentemente restaura la carpeta EFS y probablemente recupere, (según xda developers), o bien el imei original u otro funcional que sea operativo. A mi ya me aparece uno falso con un montón de ceros.

Dado que todo funciona a la perfección, (muy muy rápida esta Rom), creéis que es necesario proceder con el tutorial de xda y restaurar la carpeta efs ?

Gracias

vhoodoo
09/04/11, 17:26:34
Pero hay que marcar a la fuerza la casilla EFS PHONE CLEAR???

tecadejava
09/04/11, 19:24:52
Pero hay que marcar a la fuerza la casilla EFS PHONE CLEAR???
No sé hijo, pero doctores tiene la Iglesia :cura: para sacarnos de dudas. El caso es que yo lo hice así y, la verdad, me va todo de fábula, es una rom estupenda.

hispanno
10/04/11, 16:07:01
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12620513&postcount=1

WALETA me podrias ayudar porfa???? me gustaria saber donde se guardan los iconos de esta room, porque tengo la de Cristelos y quedria probar de cambiar algunos iconos de esta room y no ne donde estan y como se hace.
Tambien estoy buscando como loco el Market ese azulado y veo que esta la tiene, como podria instalarlo a mi room??? Gracias de antemano y espero que me puedas ayudar o sino alguien que sepa del tema.

rubenlbe
11/04/11, 14:18:52
Alguna novedad de la ROM?

Yo la llevo ya 3-4 días y contentísimo :)

vhoodoo
11/04/11, 16:24:15
Pues habra que probarla, alguien me pone un minituto mas o menos explicado por encima de como la ha instalado??Luego me pondre masnos a la obra....gracias

rubenlbe
11/04/11, 18:05:35
Yo empecé metiendo la 2.3.3 limpia, y luego haciendo un wipe desde el interior del teléfono, marcando la opción de borrar el contenido de la SD interna. Así la dejaba limpia de paso.

Y luego una vez en 2.3.3 le cambias el kernel, te haces root, y ya metes la rom honey

WHITEYEAR
11/04/11, 19:11:57
El wipe y no wipe es el mismo fichero, lo puedo hacer dsde cualquier rom desde el recovery no?

vhoodoo
11/04/11, 19:52:37
Vale instalada a la primera, la primera impresion es buena, fluida y demas, vremos como se comporta de bateria ,ok??Gracias a todos por la ayuda

A.magno
11/04/11, 20:16:21
Hola gente e probado esta rom y me a durado 5m ; el WiFi no iba:cry: y notaba un pequeño lag en algunos momentos:loco: Asi que de vuelta a la turbo ginger 1.3 que va que la flipas.:ok:
Saludos

vhoodoo
11/04/11, 20:29:55
Pues a mi de momento me va bien...estoy restaurando con titanium la verdad es que me ha gastado de mometno solo 1%, increible con 93 aplicaciones,jejeje.veremos como va luego

vhoodoo
11/04/11, 20:32:11
Por cierto trae lagfix activado??Le he pasado el cuadrant y me da alrededor de 1000, ademas veo que trae un archivo para pasar a ext 4 se nota mucho?, baja mucho mas la bateria??

darkmomo
11/04/11, 20:33:56
yo en ginger tambien prefiero la turbo, con la honey no me va el wifi

vhoodoo
11/04/11, 20:50:20
pues yo no he tenido ningun problema con la wifi....joder el theme esta wapisimo eh!!Y el arranque increible

WHITEYEAR
11/04/11, 20:54:22
Cuando entre en modo recovery se me queda en la pantalla de inicio SAMSUNG, le pasa alguien esto

A.magno
11/04/11, 21:05:21
hola si que el tema es muy guapo y el arranque la flipas (ya lo tube en froyo) pero lo del wifi es una pena :cry:(en mi mobil claro).
saludos

WHITEYEAR
11/04/11, 21:14:06
No se que hare mal a ver si me ayuda alguien, desde una rom limpia la 221, instalada sobre odin con el speedmod-kernel-k13d-500hz + recovery clockwordmod y desde ahi instalalo la 2.3.3 de aqui. se instala bien todo, pero al entrar en modo recovery se queda en GALAXY S GT-I9000, que me falta?, es mas si enciendo el movil normal se me queda igual.

fraisco
11/04/11, 23:00:09
yo llevo 1 diita ya con ella, y me va guay, me gusta el tema y tal, y creo q me aguantara hasta que salga la oficial y la peña empieze a meterle caña.

La unica pega, la bateria, voy a calibrarla a ver si mejora

vhoodoo
11/04/11, 23:56:57
NO tiene lagfix, verdad??En el recovery no aparece donde ponerlo...verdad??

EDITO: vienen en las app que trae preinstaladas...yo muy contento y de bateria muy pero que muy bien...de momento perfect!!

vhoodoo
13/04/11, 08:50:47
Se le puede poner a esta Rom el BLN para las notificaciones??Alguien tiene alguna idea??Muy contento de momento con ella, por cierto se nota en el consumo de bateria el tenerlo en EXT4...

muchas gracias a todos

lanyco
13/04/11, 11:20:26
Se le puede poner a esta Rom el BLN para las notificaciones??Alguien tiene alguna idea??Muy contento de momento con ella, por cierto se nota en el consumo de bateria el tenerlo en EXT4...

muchas gracias a todos

Para tener BLN tienes que tener un kernel compatible con esta notificacion. Vodoo por ejemplo.

En cuanto al consumo que comentas, es menor consumo o mayor consumo.

salu2

vhoodoo
13/04/11, 16:36:28
No no perdon, pregunto si se nota mucho el consumo al tenerlo en EXT4, yo lo tengo en RFS y quiero saber el que lo tenga en EXT4 si le consume mcho mas??solo eso,jajaja

Se le puede poner el voodoo a esta??

lanyco
13/04/11, 16:54:06
ah, pensaba que tenias ext4, yo lo tengo en rfs y no lo cambia pq la "lie parda" ya una vez que se me olvido desactivarlo.

Sobre el voodoo, si se puede pq fue el primero que puse con ginger, pero desconozco si implementa el mod del BLN.

salu2

vhoodoo
13/04/11, 21:45:35
Pero la llevas ahora mismo puesta con la Simply Honey??El kernel voodoo digo

vhoodoo
13/04/11, 22:35:28
Perfecto le acabo de quitar la R que tenia que tener activada la itinerancia de datos con Simyo, aleluyaaaaaaaaaa, ay no tengo que terla activada,,oooeeee,jejeje

lanyco
14/04/11, 11:18:34
ahora llevo el kernel ChainFire 3.1 que va muy bien

mañana viernes saca la RC3

vhoodoo
14/04/11, 15:24:07
ahora llevo el kernel ChainFire 3.1 que va muy bien

mañana viernes saca la RC3

Que trae nuevo el 3.1 de Chainfire??Yo tengo el que trae la Rom de serie...lo mejora mucho mas el nuevo??

lanyco
14/04/11, 15:36:01
ha corregido unos bugs que tenia, y mejora el rendimiento con los tweaks

vhoodoo
14/04/11, 19:21:59
Ok gracias...aunque no se si probar el modem JPD que tan bien me iba en la 2.2.1, se puede verdad??

lanyco
14/04/11, 19:32:11
Ok gracias...aunque no se si probar el modem JPD que tan bien me iba en la 2.2.1, se puede verdad??

la RC2 ya lo trae, te saldra como banda JPE

esperate a mañana que cuelgue al RC3 y ya flasheas esa

rubenlbe
14/04/11, 20:07:50
Pues mañana probaré la RC3 con el kernel CF3.1 a ver...

Porque los primeros días fue genial pero ahora se cepilla la batería cosa mala :(

Probaré a activar el tweak de ahorro de batería que sacrifica potencia a ver si funciona

lanyco
15/04/11, 11:46:18
Pues mañana probaré la RC3 con el kernel CF3.1 a ver...

Porque los primeros días fue genial pero ahora se cepilla la batería cosa mala :(

Probaré a activar el tweak de ahorro de batería que sacrifica potencia a ver si funciona

Instalada la RC3 Non-wipe sobre la RC2, con cero problemas ningun FC.

Le ha cambiado la animacion de inicio, y a mi particularmente me gustaba mas la de ginger que esta.

Sobre la bateria he visto que hay que hacer un recalibrado de bateria cada vez que cambias de kernel, sino por lo menso en mi caso se vuelve loca

rubenlbe
15/04/11, 13:07:28
Ningún problema al actualizar? Había gente que no tenía la barra de notificaciones visible :(

lanyco
15/04/11, 13:33:39
he leido en xda que eso le pasa al algunos al instalar la wipe, yo con la nonwipe sin problemas

rubenlbe
15/04/11, 14:31:22
Instalada. A ver que tal va, aunque esto de andar cambiando la rom cada 15 días me está empezando a cansar :(

lanyco
15/04/11, 16:58:40
Si eso decimos todos, o casi, y luego en cuanto sale algo nuevo ya estamos deseando ser el primero en testearlo.
Por el foro lo definen como O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) y creo que habra que definirlo ya como patologia :P

vhoodoo
15/04/11, 18:49:28
jejejeje, ademas verdad....Le he puesto el modem JPD a ver como se comporta.Hay mucha mejora en la nueva version RC3??

lanyco
15/04/11, 19:18:51
pues no se, mucha mucha no, la verdad es que externamente no ves anda excepto el efecto glow del desplazamiento.
Internamente dice que ha mejorado codigo, yo que he puesto la RC3 sobre la RC2 que tenia si he visto que ahora corre mas fluida que antes, no se si es por el wipe system que hace en la instalacion o no pero si es mas suave

rubenlbe
15/04/11, 19:31:11
No me gusta mucho el teclado swype en negro

vhoodoo
15/04/11, 22:25:28
Increible por ahora el cambio con el modem JPD eh....juraria que agunata mucho mas la bateria tios!!!

vhoodoo
17/04/11, 23:24:09
Esta algo parada esta rom,no??Hay novedades en el frente,juas juas

Calvoroto
18/04/11, 18:14:49
La RC3 perfecta. El autor dice en XDA que ahora que han liberado el código de ginger para galaxy, que va a aplicar el oficial y que espera más fluidez

El tema negro/azul es espectacular. En contra de lo que comenta alguno, a mí el teclado me encanta

elmoreno80
20/04/11, 15:07:50
Que tal va esta rom? tiene una pinta estupenda!!!
Tiene el bug del SO Android al abrir las aplicaciones o juegos en 3d?
Que tal de batería y fluidez en general?
A ver si me contesta alguien que la lleve unos cuantos días y pueda hablar con conocimiento de causa.
Muchas gracias y saludos!!!

Calvoroto
20/04/11, 15:08:18
Si a alguien le interesa, ha sacado la versión 3.1 con algunas mejoras, pero con dos PEROS bastante grandes:

* De momento, sólo ha subido una versión Wipe. Dice que hará la no wipe, pero más adelante

* No funciona el BT en esta versión. En mi caso, supone dejarme sin manos libres en el coche, así que no la instalaré mientras no se corrija eso

De todos modos, hay algunas mejoras, así que a algunos les puede resultar interesante

Calvoroto
20/04/11, 15:12:57
Que tal va esta rom? tiene una pinta estupenda!!!
Tiene el bug del SO Android al abrir las aplicaciones o juegos en 3d?
Que tal de batería y fluidez en general?
A ver si me contesta alguien que la lleve unos cuantos días y pueda hablar con conocimiento de causa.
Muchas gracias y saludos!!!

Sí, creo que hay juegos que no rulan. Por lo demás, todo perfecto. En gasto de batería, haciendo la calibración, es normal, para terminar el día sin problema.
En fluidez, como una moto, y eso que la tengo sin lagfix. Muy fina y con un tema realmente chulo

jackes96
21/04/11, 21:37:02
La 3.1 estable está disponible ;)
Simply Honey 3.1 Stable (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1020720)

naraita
22/04/11, 11:43:35
a mi tampoco me funciona el BT no lo activa por lo demas mas o menos bien nada raro :)

rubenlbe
22/04/11, 20:12:08
3.1 instalada.

Un fallo es el texto negro en algunos cuadros de opciones que tienen fondo negro y en los que hay que pulsar para resaltar el texto

Por cierto, la 3.1 no tiene swype en castellano!!?? O soy al único al que no le aparece en las opciones?

rubenlbe
22/04/11, 22:24:56
Bueno, no trae swype en castellano, así que para ponerlo, éstos son los pasos:

- Ir a la web de beta.swype.com y registrarse con e-mail y contraseña.
- Nos llegará un mail con link para descargar el Swype Installer.
- Lo bajamos.

- No nos deja instalar porque ya hay un swype instalado, el que viene con la rom y no está en castellano.
- Como viene integrado en la rom, los pasos para desinstalarlo que dice el programa no nos sirven.

- Solución: Titanium Backup. Lo primero, vamos a Ajustes - Idioma y texto, y marcamos cualquier otro teclado que no sea el swype que viene con la rom.
- Una vez hecho eso, abrimos el titanium backup, vamos a aplicaciones, menú - filtros, y buscamos swype. Le damos a Congelar, y una vez congelado, lo desinstalamos desde el propio Titanium.

- Reiniciamos el teléfono

- Una vez reiniciado, comprobamos que en Ajustes - Idioma y texto, ya no aparece swype.
- Y ya podemos ir a aplicaciones y abrir el Swype Installer y seguir los pasos que marque para instalar el teclado swype (elegimos la versión "todos los idiomas" o "español/inglés")

Ale, funcionando :D

vvaleta
22/04/11, 22:25:57
Actualizo titulo. :ok:

Calvoroto
26/04/11, 13:12:06
La 3.1 necesita wipe. ¿A alguien le funciona bien algún programa de backup con restauración de datos? Me da una pereza volver a empezar :rolleyes: y a la vez tantas ganas de probar la 3.1 :sisi:

doctaton
26/04/11, 13:24:24
Para los que tengáis el kernel de DamianGTO, les invito a leer este (http://is.gd/IhBUvw) hilo.
La opinion de tod@s es importante al igual que la defensa del respeto de las leyes de la libre distribución de software.
Saludos!

lanyco
26/04/11, 13:32:55
La 3.1 necesita wipe. ¿A alguien le funciona bien algún programa de backup con restauración de datos? Me da una pereza volver a empezar :rolleyes: y a la vez tantas ganas de probar la 3.1 :sisi:
a mi con titanium perfecto desde la RC3

Calvoroto
26/04/11, 14:34:22
a mi con titanium perfecto desde la RC3

Titanium versión de pago o free?

lanyco
26/04/11, 17:11:54
version "pago"

rubenlbe
27/04/11, 11:52:26

A mí no me restaura las partidas guardadas de Angry Birds y algún otro juego de primeras. Pero una vez restaurado todo, aquello que no me ha restaurado bien, lo busco y le doy a Restaurar solo datos, y los vuelve a restaurar y ya funcionan sin problemas los savegames :)

Calvoroto
28/04/11, 08:53:12
Bueno, finalmente instalé la 3.1, que ella solita te hace un wipe
En apariencia, rula bien. El tema está curradito, con un fallo evidente en algunos popups
Siguiendo el hilo de XDA, tiene pinta de que el que no la haya instalado mejor se espera a la 3.2, que en apariencia saldrá en breve, puesto que no hay grandes mejoras.

zadock
29/04/11, 23:04:11
vvaleta

Versión final de Simply Honey 3.2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1020720

vvaleta
30/04/11, 00:26:40
Actualizado el titulo. :ok:

A.magno
30/04/11, 00:31:36
Hola gente estoy probando y de momento me gusta mucho muy rapida y esteticamente muy guapa y diferente los iconos. .
manana le metwre el kernel ultimo de damian a ver que tal.....
saludos

Ozkitar
01/05/11, 00:20:50
una pregunta muuuu tonta pero es que no doy con la tecla...como pongo el quinto icono en el dock????????

nhbnhb
01/05/11, 13:17:07
hola....ante todo muchas gracias por toda la ayuda q brindais en el foro....es la primera vez q pregunto algo xq siempre he encontrado la respuesta gracias a otros usuarios....

el problema es el siguiente...instalo la rom y va sin problemas....pero al reiniciar el movil, todas las aplicaciones que restauro con el Titanium (es decir, las que yo le instalo) me aparecen con un icono que pone "sd" y al intentar abrirlas me pone "esta aplicacion no esta instalada en su telefono"

he vuelto a flashear y a restaurar con el Titanium pero no hay manera....

muchas gracias y espero vuestro ayuda

rubenlbe
01/05/11, 13:21:35
No me está gustando nada la actitud de la tía que ha hecho esta rom.

Últimamente está diciendo que "que pena" que no le dan donaciones, que ella se esfuerza, etc. Vamos, mendigando para recibir donaciones.
Y me parece perfecto que tengan su paypal para quien quiera donar, pero lo de ir pidiéndolo ya me parece muy feo.

Y unos posts más adelante dice que espera poder comprarse el Galaxy S II con lo que saque en las donaciones y con la venta del SGS1, a lo que le dicen que si se pasa al SGS2 y vende el 1 dejará la rom de lado. Y ha dicho que si.

Me parece muy bien, pero ya digo, no me gusta la mendicidad en estos temas.

Ozkitar
01/05/11, 16:29:16
hola....ante todo muchas gracias por toda la ayuda q brindais en el foro....es la primera vez q pregunto algo xq siempre he encontrado la respuesta gracias a otros usuarios....

el problema es el siguiente...instalo la rom y va sin problemas....pero al reiniciar el movil, todas las aplicaciones que restauro con el Titanium (es decir, las que yo le instalo) me aparecen con un icono que pone "sd" y al intentar abrirlas me pone "esta aplicacion no esta instalada en su telefono"

he vuelto a flashear y a restaurar con el Titanium pero no hay manera....

muchas gracias y espero vuestro ayuda

En algun momento se ha tenido que estropear algo, yo venía de la última de kriskelo, le hice el backup de titanium y pase todo el contenido de la sd a una carpeta de pc. Después formatee la tarjeta sd he hice un wipe cache antes de empezar con el odin para meter la JVB limpia y empezar todo desde el principio. Con la rom terminada de instalar pase las carpetas que eran realmente imporantes (carpeta de Aura, la de gameloft, titanium backup, etc) y que tenía en el pc y nada, a restaurar con el titanium y perfecto, me reconoce las aplicaciones el market y todas tiran sin problemas

nhbnhb
01/05/11, 17:05:03
En algun momento se ha tenido que estropear algo, yo venía de la última de kriskelo, le hice el backup de titanium y pase todo el contenido de la sd a una carpeta de pc. Después formatee la tarjeta sd he hice un wipe cache antes de empezar con el odin para meter la JVB limpia y empezar todo desde el principio. Con la rom terminada de instalar pase las carpetas que eran realmente imporantes (carpeta de Aura, la de gameloft, titanium backup, etc) y que tenía en el pc y nada, a restaurar con el titanium y perfecto, me reconoce las aplicaciones el market y todas tiran sin problemas

Muchas gracias por la pronta respuesta...tras probar varias veces sin conseguir buenos resultados me he pasado a la d criskelo y va d maravilla tambien!!

Acabo d pasarme a ginger e ire probando distintas roms a ver cual me gusta mas!!

Ozkitar
01/05/11, 17:59:39
Muchas gracias por la pronta respuesta...tras probar varias veces sin conseguir buenos resultados me he pasado a la d criskelo y va d maravilla tambien!!

Acabo d pasarme a ginger e ire probando distintas roms a ver cual me gusta mas!!

Yo venía de criskelo y es muy muy buena, totalmente recomendable, pero esta le da un toque mas sencillo a toda la interfaz que me gusta. Pero como siempre seguiré probando roms que esto es como el rascar, se empieza y no se para

nhbnhb
01/05/11, 18:57:01
Yo venía de criskelo y es muy muy buena, totalmente recomendable, pero esta le da un toque mas sencillo a toda la interfaz que me gusta. Pero como siempre seguiré probando roms que esto es como el rascar, se empieza y no se para

jajaja ciertooo....una vez q empiezas no paras!!!

al final he puesto la de criskelo con el tema de honeycomp que anda por el recopilatorio de temas y es practicament igual q el q trae la Simply Honey...muy recomendable para mi gusto

tonilj
02/05/11, 13:13:13
Bueno, no trae swype en castellano, así que para ponerlo, éstos son los pasos:

- Ir a la web de beta.swype.com y registrarse con e-mail y contraseña.
- Nos llegará un mail con link para descargar el Swype Installer.
- Lo bajamos.

- No nos deja instalar porque ya hay un swype instalado, el que viene con la rom y no está en castellano.
- Como viene integrado en la rom, los pasos para desinstalarlo que dice el programa no nos sirven.

- Solución: Titanium Backup. Lo primero, vamos a Ajustes - Idioma y texto, y marcamos cualquier otro teclado que no sea el swype que viene con la rom.
- Una vez hecho eso, abrimos el titanium backup, vamos a aplicaciones, menú - filtros, y buscamos swype. Le damos a Congelar, y una vez congelado, lo desinstalamos desde el propio Titanium.

- Reiniciamos el teléfono

- Una vez reiniciado, comprobamos que en Ajustes - Idioma y texto, ya no aparece swype.
- Y ya podemos ir a aplicaciones y abrir el Swype Installer y seguir los pasos que marque para instalar el teclado swype (elegimos la versión "todos los idiomas" o "español/inglés")

Ale, funcionando :D
Siguiendo estos buenos consejos instale swype en castellano, funciona, ademas le cambie el kernel por el de voodo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349&page=54)
y ahora soy mas feliz......je,je

rubenlbe
04/05/11, 13:14:31
Siguiendo estos buenos consejos instale swype en castellano, funciona, ademas le cambie el kernel por el de voodo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349&page=54)
y ahora soy mas feliz......je,je

Me alegro de que haya servido la guía :ok:

jsebastians
06/06/11, 07:38:20
Hola a todos.
Soy nuevo en todos estos temas, y tras estar unos días leyendo me he decidido a ponerme Simply Honey sobre mi SGS con Gingerbread.
Llevo un día y salvo esporádicos reinicios va muy fuído. La duración de la batería ha mejorado muchísimo.
Tengo un par de problemas: me ha dejado de funcionar la tecla home. Tengo que seleccionar con power. Y algo muy curioso, el botón de subir volumen lo baja y el de bajar lo sube ¿¿??
Además, aunque conecte los auriculares suena por el altavoz...
Lo que tengo en el SGS ahora es esto:
Firmware 2.3.3
Versión de banda base: T959UVKB5
Versión del kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVO-CL182937 Bullet-JVO-1.2Ghz-RB-v4-voodoo #109
Nº de compilación: Simply Honey 3.6 Revolution

¿Tengo alguna incongruencia que pueda estar provocando los problemas?
Disculpad si falta o sobra alguna obviedad, soy novato en esto...

Por cierto, Swype dejó de funcionar. Me puse SlideIT y va de PM. Me gusta más que Swype. Ya he pagado la pro.

vvaleta
03/07/11, 00:49:44
Nueva actualización de esta gran rom... :ok:

zadock
03/07/11, 01:10:18
Nueva actualización de esta gran rom...

Joer anduviste pispo eh? Hace un rato estaba dándome una vuelta por XDA y todavía no la habían acutalizado xD

vvaleta
03/07/11, 01:19:20
Joer anduviste pispo eh? Hace un rato estaba dándome una vuelta por XDA y todavía no la habían acutalizado xD

;-)

A.magno
04/07/11, 14:43:03
Bueno pues esta rom esta muy bien si si me va todo muy rapido y suabe , le e puesto el talon 3.1 el estable a 1200 y unos retoques esteticos y ale a correr la recomiendo...
saludos

LoqOs195
29/07/11, 03:51:37
Hola a todos, acabo de flashear el Simply Honey 4.0, y yo solamente vine a preguntarles, ¿cual creen que es el mejor kernel para esta rom? el de Chainfire la version 3.7, Darkcore 2.7.3, el talon a 1300mhz, o el speedmod 23/24? Porfavor si podrian responderme, ahora estoy con el Darkcore pero lei en las primeras paginas que la chianfire esta muy bien optimizado para esta rom. Salu2!

yovesmlmt
05/11/11, 01:23:12
Nadie comenta nada de esta rom desde Julio, alguna opinion de la nueva actualizacion?