PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] instalar juegos y programas htc desire

chupete25
03/04/11, 19:10:03
Hola, me he bajado algunos programas y juegos para HTC desire. Conecto el tlf al ordenador y lo hago como disco duro. Dejo los juegos, pero luego no los encuentro cuando lo voy a buscar. Soy muy novato en esto y no veo que nadie lo pregunte con este telefono, por si alguien me puede ayudar.
Gracias

fozzy
03/04/11, 19:18:12
Por favor usa la busqueda esta mas que comentado...
Y si no quieres, leete por lo menos las chinchetas, en la de Preguntas frecuentes, esta tu respuesta.

cooosmos
18/04/11, 22:28:58
alguien me puede ayudar como puedo descargar juegos para mi cel htc touch investigue y vi que en esta pagina pero niciquiera busco los juegos y mucho menos algo que diga descargar tengo internet en kasa y navego por el cel y espero que alguien pueda cer que me ayude ce los agradesco mucho graciiiiaasss espero q cea pronto

Arafabia
18/04/11, 23:27:00
Hay que ver................ ninguno de los dos habéis pasado por el foro de presentaciones,

ross26
18/04/11, 23:50:39
Mira a ver sí tienes un gestor de archivos,sí no,vete al market y bajate uno,yo uso el astro.desde el,accedes a todo lo que tengas en la SD.
Saludos