PDA

Ver la Versión Completa : Tienda física accesorios ORIGINALES samsung galaxy s


jantlaz
03/04/11, 18:23:06
Hola a todos: esta semana iré a Madrid y estoy buscando tiendas en las que poder comprar una bateria original de samsung para el galaxy S ya que no me fio de las que se venden por ebay y todo eso.

Si alguien sabe de alguna tienda y precios, se lo agradezco.
Saludos!

eusecbr
04/04/11, 09:05:14
Wenas, yo he comprado aqui y todo bien

http://www.octilus.com/tienda_madrid.html

jantlaz
05/04/11, 00:10:02
eusecbr en la tienda física que dice en la web, en la calle la rabida no??

esque me he paseado con google street view y no he visto la tienda (es nueva o algo??)

Gracias porcontestar!

Yago2002
05/04/11, 21:24:30
Sí, está en La Rábida creo que en el 9. Yo he estado ya un par de veces y he comprado funda y dock (originales) para erl Galaxy Tab y dock y cable de TV (originales) para el Galaxy S. Te atienden muy bien. Han ampliado recientemente la tienda. Te recomiendo mirar la web para ver si tienen stock de lo que quieras comprar...

Edito para decir que hay otra que se llama Antzup en la web y que tiene tienda física en la calle Juan Álvarez Mendizábal, no recuerdo el número. Eso sí, te digo que esa aún no la he probado (pero sí la he visto en el Street View...

jantlaz
06/04/11, 01:16:48
muchas gracias a ambos, me mola mas octilus, que ademas es mas barata, jejjeeje

fazerhispania
06/04/11, 02:16:40
Hola,
aqui tienes un listado de baterias en ebay y la mayoria tienen pinta de ser originales 100%. No se cuanto te pueden cobrar en una tienda fisica, pero buena al menos tienes una referencia en ebay.

http://shop.ebay.es/i.html?_kw=SAMSUNG&_kw=i9000&_kw=GALAXY&_kw=S&_kw=BATTERY&_kw=GENUINE

Salu2.

JJsinhilos
06/04/11, 06:35:23
muchas gracias a ambos, me mola mas octilus, que ademas es mas barata, jejjeeje

Aqui la tienes mas barata y 100% original.

http://www.unlockmovil.com/bateria-original-samsung-blister-eb575152vucstd-p-10944.html

Saludos

jantlaz
06/04/11, 14:22:05
al final iré a la de madrid a octilus, es la que mejor pinta tiene y es tienda física y el precio no me parece muy elevado. Saludos! y gracias a todos por vuestra ayuda!

jantlaz
10/04/11, 23:14:25
pues fui a la tienda de octilus en madrid y muy bien todo.
muy amables
muy profesionales
incluso me dio más confianza para comprar por internet

Saludos y gracias por la recomendacion

gargonat
05/09/11, 23:33:00
Hola
Soy nuevo por aqui y la verdad me va a venir de perlas vuestra ayuda, estaba pensando en comprar un cargador y soporte para el coche y a ser posible original o por lo menos el cargador.
Tambien estaba viendo q samsung a sacado o va a sacar una nueva bateria con mas autonomia creo y tambien he visto alguna en octilus y no se si merezca la pena gastarse los 75,95€ q cuesta una que tienen de alta capacidad mugen power.
Un saludo!

Daja
06/09/11, 21:20:57
gastarse los 75,95€ q cuesta una que tienen de alta capacidad mugen power.
Hola, buenas, pues no, por lo menos para mi, no vale le pena gastar esa cantidad en una bateria, por mucha capacidad que tenga, y luego ten en cuenta el grosor ...
Saludos.