PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No reconoce la Sim. ¿Cómo lo suluciono?

nelson68
03/04/11, 17:14:15
hola, escribo a qui por que no se si el foro de usb_brick esta muerto, el caso es que no se si tengo un usb-brick, no me reconoce la sd pero si que puedo conectarlo al ordenador mediante usb y puedo ver las carpetas de la sd pero el terminal no me la reconoce dice que no tengo sd, puedo seguir el tutorias del usb-brick sin tener hecho s-off? el supùesto usb- Brick me sucedio flasheando un RIl de la radio 54 pero lo hice todo paso por paso y con cuidado no se que ha podido suceder, el tutorial es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

Si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria por que me es muy complicado seguir dicho tutorial creo que no tengo suficientes conocimientos por que todo me suena a chino y creo que no voy a ser capaz de arreglar la desi :cry:

un saludoi.

pilsener69
03/04/11, 18:05:29
hola, escribo a qui por que no se si el foro de usb_brick esta muerto, el caso es que no se si tengo un usb-brick, no me reconoce la sd pero si que puedo conectarlo al ordenador mediante usb y puedo ver las carpetas de la sd pero el terminal no me la reconoce dice que no tengo sd, puedo seguir el tutorias del usb-brick sin tener hecho s-off? el supùesto usb- Brick me sucedio flasheando un RIl de la radio 54 pero lo hice todo paso por paso y con cuidado no se que ha podido suceder, el tutorial es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

Si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria por que me es muy complicado seguir dicho tutorial creo que no tengo suficientes conocimientos por que todo me suena a chino y creo que no voy a ser capaz de arreglar la desi :cry:

un saludoi.
Si puedes conectar por USB, probablemente no se trate de un USB Brick. Probablemente te haya petado la SD, prueba a formatearla o con otra SD.

Saludos,

nelson68
03/04/11, 18:34:25
vale, lo siento soy un poco torpe y se junta cn que soy un novato de la leche, no es la sd la que no me lee es la SIM, no me la reconoce. :oops:

fozzy
03/04/11, 18:44:54
La Sim? pues nada, te bajas a una tienda de tu operador, y que te hagan un duplicado...
No es un USB-Brick, te cambio el título para evitar confusiones.

goldtyson
03/04/11, 19:17:00
La Sim? pues nada, te bajas a una tienda de tu operador, y que te hagan un duplicado...
No es un USB-Brick, te cambio el título para evitar confusiones.

Y estas metiendo bien la sim? Compruebalo mirando el dibujito que sale al lado. Porque si que deja introducirla mal.

nelson68
04/04/11, 00:23:48
gracias por renombrar el post fozzy ya esta solucionado le e flasheado otra rom y ya me deteccta la sim perfectamente, creo que el problema fue al flashear el ril de la radio, un saludo y gracias a los que han contestado pro intentar hechar una mano. :ok: