Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo para utilizar la tablet como móvil sin que parezca que estés hablando con un ladrillo en la oreja
Sé que cuando salió la Tab ya estuvimos unos cuantos especulando al respecto de la viabilidad y la posibilidad de utilizar la Galaxy tab como móvil habitual, ya que cuenta con esta característica.
Ahora la cuestión es cómo llevarlo a la práctica.
Supongo que la opción más interesante debe ser algún dispositivo bluethoot (en la moto lo llevo integrado en el casco, pero no tengo intención de momento de llevar todo el día el casco puesto)
Así que como supongo que alguien más se le habrá ocurrido la idea quisiera consejo, ayuda o información al respecto de cuál sería el mejor dispositivo, o la mejor idea para poder llevar la tableta en el bolsillo de la americana, en la bolsa, o donde sea y poder realizar y responder llamadas con facilidad.
A ver puestos a pedir lo que molaría es que fuera algo pequeñito que pudieras engancharte yo que sé a la corbata, al cuello de la camisa o que cupiera en un bolsillo junto al tabaco. Que fuese Bluethoot y que no pareciese que ha salido de una peli de Sci-Fi
La verdad es que no sé qué es lo que hay por ahí disponible ni que hacéis quienes la utilizáis habitualmente como teléfono, pero sí estaría encantado de escuchar vuestros consejos y experiencias.
PD: Una de las razones por las que quiero usarla como teléfono es porque estoy esperando a la salida del Samsung Galaxy SII y quiero familiarizarme con Adroid, su funcionamiento y sus aplicaciones.
PD: Mientras no encuentre una solución voy por la calle con la tableta en la oreja como los raperos con los radiocasetes de doble platina en los 80, y aunque sea original es algo... incómodo.
¡Gracias por adelantado!
skyleth
03/04/11, 18:24:19
yo cuando estuve mirando la tab miré también los manos libres bt, los de plantronics me gustaron bastante, pero ya va segun los gustos de cada uno, vete al corte ingles, media markt y sitios asi y los miras en persona a ver cual te gusta y se ajusta a tus necesidades. para llevarla pues yo habia pensado en la mochila que llevo al trabajo con los libros/ropa del gym y listo, y para el dia a dia, pues una mariconera de las tipicas, porque no creo que quepa en otro sitio
Me interesa mucho este hilo ya que estoy en la misma situación que tú.
Saludos
Enviado desde mi GT-P1000
Pues no será porque no hay auriculares bluetooth en el mercado, intra, extra, estéreo, con radio fm, con forma de enano de jardín...
maine98
03/04/11, 19:40:43
Mí consejo: auricular oculto, Ideus SF-20.
Clip y que vibre, monoaural, Samsung HM-1500
Clip estéreo que va de pm con los multimedia , Samsung SBH650.
Uso uno para según que ocasión.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
teimaginas
03/04/11, 21:07:33
Los que he leído buenos comentarios y me voy a pillar son los Sony Mw600 con pantalla oled, stereo, pequeños y buena batería.
Un saludete
Pues gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me daba un poco de cosa elegir al azar en algún centro comercial, ya que por ejemplo en el casco de la moto llevo un dispositivo que funciona pero no tira al 100% ya que por ejemplo no puedo cambiar de canción a base de clicks (cosa que con el del coche no ocurre)
y como no me fio mucho de las especificaciones de este tipo de productos prefería preguntar.
Voy darles un repaso a todas las marcas y modelos que habéis citado a ver si encuentro algo similar a lo que buscaba, en caso de que encuentre lo que busco os posteo los resultados para quienes también estén interesados.
En cualquier caso gracias por la ayuda de nuevo!
yo no recomendaria usar la galaxy tab como telefono manejando una moto, ni en un auto a menos que vayas con manos libres o altavoz y como quiera sigue siendo peligroso porque aunque uno no quiera baja la atencion por atender una llamada
pero si es muy necesario, los dispositivos que te recomendaron son los ideales
The Matrix
04/04/11, 07:55:20
este es el que tengo yo...
http://shop.brando.com/xbs-08-intelligence-stereo-bluetooth-headset_p05339c0299d057.html
Gracias Confar, tienes razón de que no es lo más recomendable, ante todo la seguridad. Por esa razón compré algo homologado, he hice que lo instalasen dentro del casco, tienen muy buen regulador de sonido y escuchas perfectamente el ruido ambiental.
http://store.androidcentral.com/blueant-stereo-f4-interphone-motorcycle-kit/3A102A7720.htm
Otra cosa es que haya quien los lleve a todo volumen, y es que hay gente para todo.
En el coche en cambio no acabo de estar deacuerdo, de hecho mi actual ordenador de a bordo y GPS es mucho más "pesado" y agobiante de utilizar y ver con el sol (sobre todo sin capota) que no la Galaxy con su sistema de atoajuste de brillo. ( en relacion al otro hilo que he abierto a este respecto * en este mismo foro)
Sobre atender llamadas por supuesto en ambos la recepcción de las mismas es siempre por manos libres.
Gracias por los consejos de cualquier modo!
-------
Me lo miro junto al resto con calma, gracias por el aporte The Matrix! Me gusta ese estilo minimalista.
The Matrix
04/04/11, 08:58:18
...
y agobiante de utilizar y ver con el sol (sobre todo sin capota)
...
que tio!
ya nos ha soltado que tiene un descapotable! X-D
que tio!
ya nos ha soltado que tiene un descapotable! X-D
Y el frio que paso en invierno,, :silbando:
Ahora en serio, gracias a todos, me he mirado todos los modelos que me habeís indicado de pe a pa. Y la verdad es que me tiraban los de marca "samsung" y "sony" pero no ha habido manera de encontrarlos.
He pasado por la central de thephonehouse, el corte inglés y al final por el Fnac.
Tras trastear practicamente con todo lo que he encontrado me he decidido por estos:
http://www.jabrastone.com/
(Ojo la web es en flash con musiquita ambient_tocacojones)
Características:
Super comfort para oido derecho
Display status de batería y conexión
Reducción de sonido ambiental con micrófono dual
Crystal clear (DPS)
Multiuso (puedes conectar 2 al mismo tiempo)
Trasmisión música a2DP
8 horas de conversación
Hasta 12 días de batería en espera
Control de volumen mediante sensibilidad (como los ipod, deslizando el dedo)
Cargador microusb
Diseño minimalista
8 adaptadores diferentes para el oído
anilla de anclaje para corbata, collar, etc...
El diseño es bastante molón:
http://www.insidedgw.com/wp-content/gallery/901-1000/946%20Jabra%20Stone.jpg
Precio: 96€ del hala.
De momento funciona de maravilla, es cómodo, el sonido es perfecto, y los clicks son suaves del mismo modo que los leds resultan bastante útiles.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
PD: [El uso de aplicaciones/llamadas por voz va bastante fino también]
areku12
05/04/11, 12:21:59
este es el que tengo yo...
http://shop.brando.com/xbs-08-intelligence-stereo-bluetooth-headset_p05339c0299d057.html
Una cosa... Y que tal van estos, aparecen los números entrantes en pantalla? O se sincroniza con los contactos del tab y así no hace falta sacar el tab y toda la función de llamada se puede usar del tab?
Si hicieran todo esto pues serían geniales...
Un saludo.
Una cosa... Y que tal van estos, aparecen los números entrantes en pantalla? O se sincroniza con los contactos del tab y así no hace falta sacar el tab y toda la función de llamada se puede usar del tab?
Si hicieran todo esto pues serían geniales...
Un saludo.
Yo todavía no lo tengo pero por lo que he leído hace todo lo que dices.
Saludos
Sent from my Galaxy Tab
teimaginas
06/04/11, 15:49:50
hay unos manos libres de marca samsung que son de los que se ponen en la oreja ,pero despues en la propia cabeza tienen una entrada jack por si quieres utilizar unos cascos y en escucharlo en stereo.
alguien sabe cuales son?
O de otra marca existe?o me lo he soñado?
Un saludete
en el subforo de accesorios hay un hilo para organizar una conjunta del mini telefono bluetooth brando!
maine98
09/05/11, 18:36:22
hay unos manos libres de marca samsung que son de los que se ponen en la oreja ,pero despues en la propia cabeza tienen una entrada jack por si quieres utilizar unos cascos y en escucharlo en stereo.
alguien sabe cuales son?
O de otra marca existe?o me lo he soñado?
Un saludete
Yo uso los Samsung SBH650, bluetooth y con jack indistintamente. Y van muy bien
a mi de momento la única opción que me convence es la de llevar el tablet en el maletín, junto al portatil, en el bolsillo interno del abrigo o en una mariconera en verano y poer usar las llamdas desde un mini telefono bluetooth.
saludos!
kmp1974
11/05/11, 20:35:40
ideus sf 20... una gozada
solarin
22/05/11, 20:39:29
No se que complicaciones le buscais al asunto, un pinganillo bluethod y se acabo, como movil funciona de maravilla, y tiene funciones moviles muy buenas
maine98
26/06/11, 13:25:50
Los que he leído buenos comentarios y me voy a pillar son los Sony Mw600 con pantalla oled, stereo, pequeños y buena batería.
Un saludete
Además con radio FM, la gran ausente en la tablet.
Yo uso unos minicascos de los llamados "de nuca", bluetooth, stereos y con micro incorporado, para oir música y como manos libres para el teléfono. Son tan pequeños y discretos que la gente cree que es el accesorio ese para colgarte las gafas. El mío concretamente es el DTI-AU700BTH.http://www.2ndeal.com/comprar-ofertas/-/1021393
Los Jabra van muy bien, los he tenido muchos años (hasta que se caen y los tienes que tirar, pero eso pasa con todos).
k
pues aunque parezca curioso yo la tab no la utilizo para llamar ni que me llamen, para todo menos para esto. la broma me cuesta 3 euros al mes que es otra sim y un telefono pequenito que tengo, las llamadas entrantes y cuando llamo las hago con este telefono todo lo demas con la tab correo, juegos, navegar etc....
LanzaDeLongino
27/09/11, 23:04:45
Y digo yo, ¿como puedo usarla como telefono, sin que suene por el altavoz? es que solo puedo hablar con el altavoz en alto... y claro, la conversacion se hace publica xD
Saludetes!
Achilleos
28/09/11, 00:09:02
PD: Mientras no encuentre una solución voy por la calle con la tableta en la oreja como los raperos con los radiocasetes de doble platina en los 80, y aunque sea original es algo... incómodo.
¡Gracias por adelantado![/QUOTE]
Jajajajaja esa frase es épica !!!!, cuanto me he reido con el posto colega. La verdad es que cuando me suena el telefono y no tengo el manos libres lo dejo sonar... por que ya no es que sea incomodo si no que la gente te mira raro cuando te pones eso en la oreja y te hace sombra !!!! :risitas: pero aun asi se sale el tablet, me encanta. :aplausos:
cuberoracing
28/09/11, 00:23:38
Pienso que el hacer la Tab como teléfono (poder insertar SIM) es más que nada para el 3g, porque como teléfono es bastante incomodo aún con manos libres, al no ser que se esté sentado en un lugar tranquilo.
La Tab es perfecta sustituta del movil para conectarse a internet (pantalla y autonomia) cuando se tiene movilidad, pero creo que para hablar mejor el movil, aunque sea uno normalito.
Yo a partir de comprar la Tab, me quedé descansando, sobre todo cuando hago un viaje en autobus, porque antes con el movil tenia que estar racionando la batería porque si no, no me duraba ni media jornada y justo cuando uno viaja es cuando más quiere navegar por el aburrimiento.
LanzaDeLongino
28/09/11, 00:26:46
Y digo yo, ¿como puedo usarla como telefono, sin que suene por el altavoz? es que solo puedo hablar con el altavoz en alto... y claro, la conversacion se hace publica xD
Saludetes!
¿Nadie sabe nada? :oh:
Este es muy barato y va muy bien. http://www.fonexion.com/es/Telefonia/273/1709/AURICULAR_BLUETOOTH_SF30_IDEUS_V_21_MULTIPOINT/
LanzaDeLongino
28/09/11, 22:24:55
Saludetes!
Nada? :cry:
Cuando conecto el auricular bluetooth se desconectan los altavoces y solo se oye por el pinganillo.
LanzaDeLongino
28/09/11, 23:04:29
Claro, pero yo me refiero a utilizarlo como telefono convencional, pero me temo que no tendra "auricular" y si hablas sin pinganillo, suena todo por los altavoces.
Saludetes!
Se supone que el uso de la tablet como teléfono es con pinganillo. Peor están los de la ipad de 10 pulgadas con 3G...
Wolverin382
03/10/11, 09:35:55
Un saludete
Pues yo después de leer y rebuscar al respecto me he decidido por estos también SE MW600
espero me lleguen mañana.
Yo uso unos minicascos de los llamados "de nuca", bluetooth, stereos y con micro incorporado, para oir música y como manos libres para el teléfono. Son tan pequeños y discretos que la gente cree que es el accesorio ese para colgarte las gafas. El mío concretamente es el DTI-AU700BTH.http://www.2ndeal.com/comprar-ofertas/-/1021393
Te cuento que tenia unos motorola S9 antes de decidirme por los MW600 y tienes toda la razón, la personas creen que es el accesorio de las gafas, soy muy buenos los s9 buen sonido y con sus controles de play, pause, next y back, ademas de los de contestar y llamar y su respectivo volumen, para este tipo de bluetooth les recomiendo la app "cyberon voice commander"
Espero no arrepentirme con los mw600 y no volver con los s9
yo uso la tabla como telefono desde el primer dia que la compre y la compre con esa intencion, y siempre la llevo en una marikera
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.