PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Implementar DATA2EXT a una ROM.

soonmalaga
03/04/11, 16:19:30
Uno de los problemas mas graves de las ROMS es la falta de memoria.
Esto muchos cocineros los solucionan con un Script que mueve la dalvik cache a la tarjeta y así se ahorra algo de espacio
No siempre suele ser suficiente...

Solución: DATA2EXT

¿Como instalarlo en una ROM?

0. Descargar este archivo (Contienen los dos ZIPS necesarios) : DisableD2SD+Data2EXT (http://www.megaupload.com/?d=WMXE4FBD)

1. Realizar particiones (Recomiendo usar Gparted (http://gparted.sourceforge.net/download.php)) (Tutorial: Como usar Gparted (http://gparted.sourceforge.net/download.php): AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198951))
1.1. Particiones: FAT32+EXT4+EXT4 (También válidas EXT3)

1.2. La primera partición Ext4/Ext3 no debería superar los 2Gb (Se puede volver inestable)

1.3. La segunda partición Ext4/Ext3 debe de ser superior a los 100mb (En algunos blogs/foros recomienda que sea 1/5 del tamaño de la primera partición Ext4/Ext3)

2. Instalar Script
2.1.Wipe COMPLETO al móvil

2.2. Instalar la ROM

----Sin reiniciar...----

2.3.Instalar DisableA2SD.zip * (En el caso que tu ROM tenga activo dicho script, si no saltarse este archivo)

2.4.Instalar Data2EXTv4-signed.zip *

* Los scripts se instalan igual que una ROM, desde el recovery

3.Reiniciar el movil.

Ahora una serie de notas que es sabida por la gran mayoría de los que trasteamos con ROMS, pero por si las moscas:

Nota1: No todas las roms son 100% compatibles, aunque la gran mayoría si
Nota2: El uso de este Script puede ocasionar que los archivos se vuelvan corruptos y tengas que hacer un hardreset o incluso una reinstalación de la ROM (Avisado quedas que puedes perder tus datos de la noche a la mañana)
Nota3: Se recomienda una tarjeta de cuanto mayor sea la clase(Velocidad escritura-lectura) mejor (Clase 8 y 10 recomendadas)
Nota4: El uso de dicho script puede ocasionar FC en algunas aplicaciones.

---------------------------------

ROMS PROBADAS:

·GINGERVILLAIN -> CORRECTO Tarda bastante la primera cargar (Solo la primera, las demás son normales) (FCS ocasionales)
·MIUI ES -> CORRECTO
·CYANOGENMOD (Estable y última Nightly) -> CORRECTO (Recuerda instalar el paquete de app antes del script)
·OXYGEN -> CORRECTO
·REFLEX S CORRECTO Al principio es un poco lento (Al instalarla), una vez carga correctamente va fluido en todo momento
------
·FROYO SENSE ORIGINAL 2.29.405.5 -> FALLO (Bootloop)
·DEFROST -> FALLO
------

*Las roms con fallos si te animas a probarla comentalo, ya que no todas están probadas por mi, otros usuarios ya lo han hecho.
*De momento todas las versiones están andando o fallando a fecha 20-Agosto-2011 , de ahí que no indique la versión de cada ROM

sesan
03/04/11, 19:05:48
está genial lo que has puesto pero podrias introducir un pequeño tutorial de como se utiliza gparted para windows? como instalarlo, como usarlo etc, graciasssssssssss

soonmalaga
03/04/11, 20:19:27
Jokei!

Aunque yo uso VMWARE sobre mac, pero voy a decir los pasos, ya que son los mismos que usarlo mediante LiveCd :D

pepemanue2
03/04/11, 20:33:48
perdona, pero te he leido en el hilo de gingervillain y digo, esa misma rom no está basada en data2ext? o por el contrario, si no es así, cuanto espacio de almacenamiento puedes ahorrarte? Solo mueve el caché que puede liberarse con otra app? Perdona mi ignorancia. Saludos

sesan
03/04/11, 20:36:59
Jokei!

Aunque yo uso VMWARE sobre mac, pero voy a decir los pasos, ya que son los mismos que usarlo mediante LiveCd :D
pues seria de agradecer porque la mayoria usamos windows, graciassssss

soonmalaga
03/04/11, 21:02:10
sesan Aquí tienes el tutorial :D

sesan
03/04/11, 21:06:31
a donde? ajaj joder que no lo veo
edtio: ya lo he visto y ya te estoy preguntando jaja

soonmalaga
03/04/11, 21:23:25
Fallo mio xD lo pongo aquí por si alguien mas se lo pregunta jajaja

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198951

dannyleone
11/04/11, 14:39:19
Buenas, he leido eso. Tengo unas preguntillas:

- Puedo hacer la particion igualmente, pero desde el recovery de AmonRA?

- Yo siempre le pongo EXT3, da lo mismo que EXT4? Me gusta mas el EXT3, por ser un intermedio de todo.

Mi SD es de 16GB, clase 4, no tendre problemas? Con el A2SD clasico de DarkTremor, no tuve problemas.

- Wipes de TODO? Incluso al del battery?

- Hay que meterle algun script en el "terminal emulator" para hacer efectiva el Data2Ext?

- Con esta, aseguras de que se pasa COMPLETAMENTE todo a la SD, como tu dices?

S2

soonmalaga
11/04/11, 15:58:22
- Puedo hacer la particion igualmente, pero desde el recovery de AmonRA?

Si

- Yo siempre le pongo EXT3, da lo mismo que EXT4? Me gusta mas el EXT3, por ser un intermedio de todo.

Como tu veas, también es cuestión de probar, pero si , puedes usar EXT3 e incluso EXT2

Mi SD es de 16GB, clase 4, no tendre problemas? Con el A2SD clasico de DarkTremor, no tuve problemas.

Ninguno, la mía es de 8GB clase 4 y va genial

- Wipes de TODO? Incluso al del battery?

Wipe cache/data/dalvik

- Hay que meterle algun script en el "terminal emulator" para hacer efectiva el Data2Ext?

No, instalando el script (o los scripts, si la Rom tiene A2SD), va que chuta

- Con esta, aseguras de que se pasa COMPLETAMENTE todo a la SD, como tu dices?

Completamente.

------

De todas maneras no he probado el script en todas las ROMS, cuando lo instales, di que ROM has usado y si te funciona y fluido o no para ponerlo en el post principal y así aligerar las cosas a la gente :P

dannyleone
11/04/11, 18:40:48
Perfecto !!

Todas las dudas disipadas, cuando lo haga, ya te dire si funciona o no!

s2

dannyleone
12/04/11, 11:43:00
Otra dudilla, como saber si tengo activo el Script?

Mi ROM es la DEFROST.

s2

soonmalaga
12/04/11, 13:24:35
En ajustes, almacenamiento y ahí te pondrá memoria disponible X.XXmb o X.XXGb

Si pone la memoria que dejaste en Ext3 entonces funciona, si te pone 100 y pico megas o 200 megas o así entonces no funciona

Dild0
12/04/11, 21:33:43
como se hacen tres particiones con el recovery de ra?

dannyleone
13/04/11, 07:48:19
En ajustes, almacenamiento y ahí te pondrá memoria disponible X.XXmb o X.XXGb

Si pone la memoria que dejaste en Ext3 entonces funciona, si te pone 100 y pico megas o 200 megas o así entonces no funciona

No te entendi muy bien, pero te dejo una captura para que lo veas tu mismo.

http://i51.tinypic.com/j620rc.jpg

Gracias.

s2

soonmalaga
13/04/11, 14:04:37
Pues no se te ha instalado bien, en espacio total tendría que ponerte el tamaño de la partición Ext que dejaste y en espacio disponible un poquito menos de lo que dejaste de particion.

Instalaste ante el script NO A2SD?

dannyleone
13/04/11, 22:55:36
Pues no se te ha instalado bien, en espacio total tendría que ponerte el tamaño de la partición Ext que dejaste y en espacio disponible un poquito menos de lo que dejaste de particion.

Instalaste ante el script NO A2SD?

Pues no se, yo segui los pasos de instalar el A2SD del DarkTremor, introduciendo un par de comandos en el "terminal emulator" una app para eso.

Antes flasheando claro, el zip, justamente despues de la rom.

Te adjunto otra captura, pero con el "quick system info" a ver que me dices.

s2

http://i52.tinypic.com/v419hf.jpg

dannyleone
15/04/11, 00:24:22
Subo el temita.

soonmalaga
15/04/11, 01:22:44
pero has hecho estos pasos?

2. Instalar Script
2.1.Wipe COMPLETO al móvil

2.2. Instalar la ROM

----Sin reiniciar...----

2.3.Instalar DisableA2SD.zip (En el caso que tu ROM tenga activo dicho script, si no saltarse este archivo)

2.4.Instalar Data2EXTv4-signed.zip

---

Si la rom tiene A2SD tienes primero que desactivarlo instalando el Scrip "DisableA2SD", si no ocurre lo que te ocurre a ti, que no hace caso del scrip data2ext

dannyleone
15/04/11, 07:50:16
La rom de SERIE no tiene A2SD.

Por cierto, me dices "instalar script" en el primero de los pasos, como se hace esto ???

Que yo sepa solo se flashear desde el recovery las roms y eso ..

s2

soonmalaga
15/04/11, 09:46:46
Desde el recovery se instalan: Roms, Kernels, Radios, Scripts e incluso paquetes de aplicaciones.

Los scripts (fallo mio por no indicarlo) se instalan como si fuese una ROM "install zip from sdcard..."

Si no tiene A2SD de serie

Haz Wipes de todo (menos de bateria)

Reinstala la Rom

Instala el script Data2Ext (desde el recovery como si fuese una ROM) justo despues de q se instale la ROM

Reinicia

Comprueba el almacenamiento

A ver si así si te funciona :P

soonmalaga
15/04/11, 09:48:43
como se hacen tres particiones con el recovery de ra?

La verdad es que no se por que no tengo el recovery de RA. Pero creo recordar que si se podía, aún así recomiendo usar Gparted...

sesan
15/04/11, 10:53:03
La verdad es que no se por que no tengo el recovery de RA. Pero creo recordar que si se podía, aún así recomiendo usar Gparted...
Se puede hacer la posición fat, ext y swap o como se diga pero si
Se quiere hacer más de una ext, hay que hacerlo con gparted

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

dannyleone
15/04/11, 10:58:54
Desde el recovery se instalan: Roms, Kernels, Radios, Scripts e incluso paquetes de aplicaciones.

Los scripts (fallo mio por no indicarlo) se instalan como si fuese una ROM "install zip from sdcard..."

Si no tiene A2SD de serie

Haz Wipes de todo (menos de bateria)

Reinstala la Rom

Instala el script Data2Ext (desde el recovery como si fuese una ROM) justo despues de q se instale la ROM

Reinicia

Comprueba el almacenamiento

A ver si así si te funciona :P

Ok, ahora si lo entiendo.

Voy a ello, no me hara falta formatear la SD y hacerla EXT3, porque ya lo tengo asi, asi que saltare ese paso.

Voy a ello y ya te contare si funciona con esta rom o no.

La mejor manera de comprobarlo es instalando los programas y ver que no baja la memoria?

s2

dannyleone
15/04/11, 11:37:21
Mira esta lista de wipes del Recovery AmonRa ...

http://androidjuegos.net/wp-content/plugins/WPRobot3/images/25ab1_android_juegos_wipe.png

Cuales hay que darla?

La EXT, hay que hacerla de nuevo ?? o no hara falta?

dannyleone
15/04/11, 12:27:21
Joder como tarda en iniciarse, pues a ver si va ... esperando aun.

Lo que hice:

Pasar todos los datos de mi SD al PC, por si aca.

Hice de nuevo la particion EXT en el recovery.

Wipe de todo menos battery stats.

Flashear ROM desde el Zip

Flasehear DATA2Ext desde el Zip

Reinicio de la Desire, y aun no sale.

Para mi que algo esta mal.

Cachis ..

dannyleone
15/04/11, 13:22:12
No se me inicia, se me queda mucho rato en la pantalla del Joker el del S-OFF. Y no avanza.

Pues nada, a tomar por culo.

Gracias de todas maneras.

dannyleone
15/04/11, 16:43:36
probe con el de darktremor nuevamente y si avanza, sera q no es compatible con la defrost.

voy a probar el data2wathever

s2

dannyleone
15/04/11, 18:56:25
intentando meterle todo a la sd de nuevo y configurar de new ... puuf

menuda puta mierda

dannyleone
17/04/11, 13:47:02
Poner a la Defrost como ROM que no funciona con este script.

soonmalaga
17/04/11, 14:51:43
probe con el de darktremor nuevamente y si avanza, sera q no es compatible con la defrost.

voy a probar el data2wathever

s2

Con Data2Wathever te tira bien? o tampoco?

dannyleone
17/04/11, 18:50:50
Tampoco.

Me voy a otra ROM, estoy probando la Oxygen.

Con la Oxygen si va, porque en la pantalla, donde pone almacenamiento interno, pone 1.24GB que es lo que puse yo.

s2

soonmalaga
17/04/11, 21:07:14
Puesto que no es compatible, algunas tendrían que dar por saco jaja :P

aamtini
17/04/11, 22:42:10
¿Alguien ha probado esto con una tarjeta de clase 2?
Un saludo.

dannyleone
18/04/11, 07:53:05
No se si tendra que ver, pero con las roms que probe (Oxygen, GingerVillain, y Cyano 7, en ajustes>almacenamiento la cantidad interna se pone en GB, de la cantidad que pongo yo, peeeero, cuando instalo algun programa, se reinicia ... :S

soonmalaga
18/04/11, 10:35:11
Eso me pasó a mi con Oxygen, cambie de ROM y probé otra y no me convencía, volvi a Oxygen con el data2ext y me iba sin problemas, vamos que mas o menos se me solucionó reinstalando la rom y aplicando los parches.

Ahora mismo tengo en fase de prueba jaja :grin: GingerVillain 2.0 y no me da problemas al instalar nada

soonmalaga
18/04/11, 10:35:44
¿Alguien ha probado esto con una tarjeta de clase 2?
Un saludo.

Ni idea, es bastante lenta, pero si lo pruebas tu... dinos que tal :sisi1:

dannyleone
18/04/11, 12:05:11
Con el Ginger Villain me falla, como cojones pones eso CORRECTO, en el post principal?

Pues a mi me falla tras hacerle varias pruebas.

Cuanto le pones de SWAP? y de EXT?

Yo es que una vez le puse 0 SWAP 1024 EXT y nada
32MB SWAP 1024 EXT y nada.

Se reinicia el hijo puta ...

dannyleone
18/04/11, 12:14:19
Eso me pasó a mi con Oxygen, cambie de ROM y probé otra y no me convencía, volvi a Oxygen con el data2ext y me iba sin problemas, vamos que mas o menos se me solucionó reinstalando la rom y aplicando los parches.

Ahora mismo tengo en fase de prueba jaja :grin: GingerVillain 2.0 y no me da problemas al instalar nada

Me tienes que decir si le metes el Disable2sd al Ginger, y que cuanto SWAP le pones y el EXT.

Yo solo tengo una particion unicamente. SWAP, EXT y resto FAT32.

Espero tu respuesta.

Si no me pongo la Oxygen y listos ...

PD: Cuales te parecen mecheros, la Ginger / Oxygen / Cyano 7?

s2

soonmalaga
18/04/11, 13:07:29
Yo tengo puesto ahora mismo

(voy a redondear las cantidades)

5,1Gb Fat32
1,5Gb Ext4
300mb Ext4
100mb Swap-Linux

La Swap estoy probando a ver si hace algún efecto negativo o positivo (Y por ahora la veo mas estable con la partición Swap)

Normalmente tengo:

5,2Gb Fat32
1,5Gb Ext4
300mb Ext4

Y no me daba apenas algún FC casual pero sin importancia realmente.

También comentarte que tengo una tarjeta de clase 4 (penca como ella sola jaja, pero me funciona bien para el tema de las particiones y el móvil)

Ahora mismo tengo GingerVillain 2.0 (la última) con las 4 particiones (incl. Swap) y acabo de instalarme 3 aplicaciones y una actualización para comprobar que funcione bien y el resultado es ningún reinicio como los que me comentas. La tengo recién instalada de anoche y sin apenas tocar la configuraciones por que no he tenido tiempo

Si, la instalé primero DISABLEA2SD y después DATA2EXT

A mi gustarme mucho la Ginger por el tema del Setup que trae , pero he de reconocer que me tiran mas las roms cuanto mas "limpias" mejor, entonces Cyano la veo mas estable, aunque la última versión tenga sus fallos.

dannyleone
18/04/11, 13:43:37
Yo es que siempre pongo de SWAP 0 .... dicen que no ponga valor, no se no se.

Vaya lios mentales que nos hacemos entre todos ...

soonmalaga
18/04/11, 13:49:50
Hay roms como InsertCoin que te recomienda 100mb de Swap
Hay roms que te recomiendan 0 de Swap

Todo va en la experiencia que te de cada una

Hay gente como LoQo que usa Data2Wathever y no usa Data2Ext por que a el le va genial, y yo sin embargo nunca he probado el data2Watever por que a mi data2ext me va genial.

E igual con los Kernels, Radios, Rils, etc

Prueba a hacer 4 particiones dejando 100mb de swap-linux , 300 de ext4 y 1,5 de ext4 y el resto de Fat32

dannyleone
18/04/11, 13:53:10
Ok ok entiendo segun que roms, asi que no todas son iguales con el tema de las particiones ... tela cantidad, eso se convierte en un quebradero de cabeza!

Probare con la Oxygen, que antes si dejaba, asi que mirare bien a fondo.

Ya te contare.

s2

soonmalaga
18/04/11, 13:57:40
Otra cosa que puede pasar también que modifiquen algo de una versión a otra de rom y el parche no sea compatible, pero vamos eso ya sería la casualidad mas bestia que es rarísimo que pasa

dannyleone
18/04/11, 14:31:25
Ah, yo hago las particiones desde el Recovery de AmonRA, no desde el Gparted.

usuario_329878
20/04/11, 18:21:40
Hay diferencia en cuanto a velocidad entre el Data2ext y el Data2Wathever? Tengo mi microsd nueva a la espera de hacer las particiones por primera vez pero no veo en ningun lado la diferencia entre estos dos maneras de almacenamiento.
El Data2Wathever ya lo he usado y con la anterior microsd no me ha funcionado bien nunca notando como la rom se relentizaba que daba gusto.

usuario_329878
21/04/11, 22:32:42
En la villainsetup 2.0 no me ha funcionado el d2ext, era instalar cualquier aplicacion y reiniciarse el movil.
Edito: Fat 32 _12.85gb
Ext3-1: 1.5gb
Ext3-2: 300mb
Swap: 100mb

He probado dos veces. Con la miui 1.4.15 a la primera.

soonmalaga
22/04/11, 15:02:47
Es raro lo que te pasa Eizan2010 , por que la probé personalmente y si me funcionaba sin problemas. Hiciste los Wipes completos? No habrás hecho los comandos que indican en el post de la Rom no?

usuario_329878
22/04/11, 17:16:09
Es raro lo que te pasa Eizan2010 , por que la probé personalmente y si me funcionaba sin problemas. Hiciste los Wipes completos? No habrás hecho los comandos que indican en el post de la Rom no?

Hice lo que he leído de ti. Las 4 particiones, instalar la rom, sin reiniciar instalar el disable y otra vez sin reiniciar instalar el d2ext.
Como he dicho,.con la miui a la primera

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Siupermen
10/06/11, 00:49:17
Hola, escribo para informar que con la ROM AuraxTSense 8.4 A2SD+ también funciona.

Pasos:

-Instalar la ROM
-Instalar Alineamiento EXT.zip (descargado de aquí: http://db.tt/1cGHob1 , no sé si sería necesario, pero lo he hecho así, y funciona)
-Instalar DisableA2SD.zip
-Reiniciar, y esperar a que acabe de cargar
-Volver al Recvovery y flashear el DATA2EXT

Con dos particiones EXT4, una SWAP, y la FAT, recien instalada me marca 1,81 GB libres.

Gracias por el tutorial. :-)

dannyleone
13/07/11, 15:34:05
con que rom lo teneis y como os va?

s2

dannyleone
19/08/11, 19:06:51
Que coj... le poneis los valores a las particiones, para que no se os reinicie la GingerVillain y no os de tantas FC's?

s2

soonmalaga
19/08/11, 23:24:07
Que coj... le poneis los valores a las particiones, para que no se os reinicie la GingerVillain y no os de tantas FC's?

s2

Yo lo he tenido cada vez que lo usaba a 1ext4 = 1gb - 2ext4= 100mb y me iba rodao, pero no se en la última actualización como irá :( . Lo pruebo este finde si tengo tiempo!!

Yamcha
20/08/11, 00:43:44
Yo lo he tenido cada vez que lo usaba a 1ext4 = 1gb - 2ext4= 100mb y me iba rodao, pero no se en la última actualización como irá :( . Lo pruebo este finde si tengo tiempo!!

Yo estoy con la cyano nightly con d2ext , para aprovechar las particiones que hice para la RCmix y estoy con 2 Gigas y con aplicaciones hasta arriba

soonmalaga
20/08/11, 10:39:06

s2

He estado probandolo y efectivamente da FC cada 2 x 3 ... así que lo dejo en compatible pero con FCS para avisar

dannyleone
20/08/11, 13:18:28

Pues no se, pero va fatal, y se reinicia cada vez que intentes instalar algo.

Yo estoy con la cyano nightly con d2ext , para aprovechar las particiones que hice para la RCmix y estoy con 2 Gigas y con aplicaciones hasta arriba

Ahora estoy con la REDUX, y no da FC ni nada y soporta el DATA2EXT, habra que darle tiempo, a ver... Antes estaba con la Cyano Nightly, y la verdad es que bastante bien y es rapidilla.

Que es la RCmix? Le pones de EXT 2 Gigas? Ahi va la virgen! jaja. Yo con 1,5GB me conformo.

Visto lo visto, algunas roms soportan DATA2EXT, pero siendo 1GB de EXT, si le pones mas, se reinicia.

He estado probandolo y efectivamente da FC cada 2 x 3 ... así que lo dejo en compatible pero con FCS para avisar

Pues gracias por la prueba, pensaba que era el unico. Pero a ti tambien se te reiniciaba? O solo te da FC?

Me jode bastante, porque la GingerVillain es muy buena rom, sin DATA2EXT, funciona de lujo pero claro, la memoria interna se la come cada vez que instales algo y no te da para mas.

Mi prioridad es la DATA2EXT, mas que nada, asi que buscando a su media naranja, la ROM que lo quiera.

Apunta que el REDUX va bien.

s2

Yamcha
20/08/11, 13:26:30
¿ no conoces la RCmix ? la tienes debajo , es un mod a partir del original de la RCmix

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235562

dannyleone
20/08/11, 13:28:50
¿ no conoces la RCmix ? la tienes debajo , es un mod a partir del original de la RCmix

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235562

Entiendo, y que tal va con esa?

Es fluida? Rapida?

Con el DATA2EXT, va bien?

y de consumo de bateria, que tal anda?Aguantara mas de un dia?

s2

Yamcha
20/08/11, 13:34:06
Entiendo, y que tal va con esa?

Es fluida? Rapida?

Con el DATA2EXT, va bien?

y de consumo de bateria, que tal anda?Aguantara mas de un dia?

s2

Es rapida y fluida, y un dia de bateria te tiene que aguantar si o si, salvo que hagas locuras...

dannyleone
20/08/11, 13:37:12
Ok pues a ver..

Actualmente estoy con la Redux.

A ver si pruebo esta y tal ... Asi tengo el finde.

s2!

dannyleone
21/08/11, 23:47:09
Soonmalaga, veo que usas el Data2Wathever... y como va eso?

Instalacion similar a la de esta? Es sencilla? Cumple con su trabajo?

s2

soonmalaga
22/08/11, 00:17:56
Ahora mismo estoy usando data2ext , tengo que cambiar la información del perfil, pero he estado usando dara2wathever un tiempo por el tema de una sola partición y me ha ido genial, pero sufría las mismas relentizaciones y fcs típicos de Data2Ext.

Ahora estoy en MIUI con data3ext y me va impresionante

dannyleone
22/08/11, 11:42:57
Puedes poner la ROM de MIUI que usas?

Usas el DisableA2SD, en esta ROM, para desactivar el script y despues el Data2Ext? Data3Ext, no creo que exista, eh? jaja.

s2

dannyleone
22/08/11, 18:22:12
Corriendo con la Miui, está ROM es muy rápida, y con el data2ext va genial! Sin errores por ahora!

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

anouar
05/09/11, 01:02:44
holaaaaaaaa!!!

me interesa este tema gracias a un compi del tema de la rom de neo Hafficci (http://www.htcmania.com/member.php?u=361703)

aver tengo o estoy que voy a instalar la rom nueva de Neophyte. y te pide 1024 de ext3

en mi caso tengo una memoriia 32 gigas clase 10. si hiciera lo del data2ext solo tendria que crear la ext 4 no?¿ y meterle el script.?