Ver la Versión Completa : ¿Mi dhd esta defectuoso o es que la camara realmente es una basura?
destroyer1985
03/04/11, 15:47:07
Tengo el dhd desde el lunes y anoche por primera vez hice fotos de noche en una sala, me quede flipando al ver que todas las fotos salian blancas por el flash, no salia bien ni una, la que mejor salió fue cuando puse el dedo en el flash para taparlo. ¿hay alguna solución a esto? Es increible que pase esto en un movil de 500 pavos.
fherseg
03/04/11, 15:51:21
Hay miles de comentarios al respecto. Busca un poco en el foro. En efecto la camara no es muy buena, pero te hago dos comentarios:
1. Hay alguna que otra solucion. Lo dicho. Busca un poco y veras.
2. No te has comprado una reflex, sino un smartphone; tenlo en cuenta.
Un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk
destroyer1985
03/04/11, 15:55:39
Hay miles de comentarios al respecto. Busca un poco en el foro. En efecto la camara no es muy buena, pero te hago dos comentarios:
1. Hay alguna que otra solucion. Lo dicho. Busca un poco y veras.
2. No te has comprado una reflex, sino un smartphone; tenlo en cuenta.
Un saludo
Entenderas que viniendo de un nokia 5800 me esperaba que la camara del dhd fuese al menos igual que la del 5800 no muchisimo peor, me pregunto para que le han puesto flash si es imposible hacer ninguna foto con flash ya que salen en blanco todas las fotos con flash, ah y ya se que no me he comprado una reflex, pero en un smartphone que cuesta 500 eurazos se espera una camara decente.
kevin_23
03/04/11, 16:17:21
tio todos tus mensajes son iguales, en cuanto alguien se queja de algo del desire hd o hace alguna pregunta les dices que lo vendan y se compren un iphone.... no le veo la gracia la verdad
No hagas caso a Riesgo86 , yo que tu mejoraria la camara con un post que encontraras en este mismo subforo gracias a Traqa666 y notaras la diferencia , la DESIRE HD es un magnifico terminal pero que como todos tiene alguna carencia , al igual que el mismisimo Iphone tiene carencias jaja.
un abrazo destroyer1985:D
Miguel Lamberto
03/04/11, 16:19:24
A ver:
1) En un sitio cerrado con iluminación artificial y gente (¿cuando hablas de "sala" te refieres a concierto o similar?), lo habitual es que el flash se refleje en las cabezas y toda la luz entre por el objetivo, quemando la foto, en un smartphone y en una reflex digital de 3000 €, así que procura que las cabezas de la gente no resulten iluminadas por el flash.
2) Si tapando el flash la foto salía bien, no pongas el flash automático, es más, desconéctalo.
3) Ciertamente, tenemos smartphones y son eso, smartphones, desde el mejor hasta el menos mejor, y el que diga que hay smartphones que hacen fotos de impresión, dos cosas: o está mintiendo o es comercial de la marca.
mariogf24
03/04/11, 16:24:30
No empecemos por favor, esto está más que hablado :ok:
Gracias
riesgo86
03/04/11, 16:27:19
tio todos tus mensajes son iguales, en cuanto alguien se queja de algo del desire hd o hace alguna pregunta les dices que lo vendan y se compren un iphone.... no le veo la gracia la verdad
Si lo tiene desde el lunes....y ya está diciendo que no vale para nada... pues no se que decir..... yo a primeras empiezo a indagar en la web, buscando si es normal, y que soluciones aports HTC o la gente... empiezo a indagar si se puede modificar, o si se puede meter algun programa..... No se... aquellos que solo os quejais a primeras sin antes indagar un poco.. pues mejor decirle que lo vendan.. asi se evitan futuros problemas y futuros disgustos.... ya que seguro que luego le fallará el GPS o el volumen.
Hombre... soluciones para mejorar todo hay... y muchas..... pero puestos a darle una, que le solucione todoooos los problemas que tendra.... pues mejor que se deshaga de ella.
Gracia no hace mi comentario..... asi como tampoco no hace gracia leer post repetidos....
Ya podría haber usado el buscador que creo que hay unos 20 hilos iguales que se han publicado en los ultimos 2 meses.
Saludos.
arkaitz2009
03/04/11, 16:27:24
Entenderas que viniendo de un nokia 5800 me esperaba que la camara del dhd fuese al menos igual que la del 5800 no muchisimo peor, me pregunto para que le han puesto flash si es imposible hacer ninguna foto con flash ya que salen en blanco todas las fotos con flash, ah y ya se que no me he comprado una reflex, pero en un smartphone que cuesta 500 eurazos se espera una camara decente.
Yo tambien vengo de un Nokia 5800 y la camara de la DHD le da mil patadas al Nokia 5800,lo que si con moviles hacer fotos en interiores con falta de luz es dificil.
Yo tengo una Canon bastante buena y a veces para hacer una foto buena en interiores de poca luz me cuesta cogerla el punto y es para fotografia.............:ok:
riesgo86
03/04/11, 16:27:54
No empecemos por favor, esto está más que hablado :ok:
Gracias
+1... pero la gente suda del botoncito "buscar".. y lo quiere todo facil.
destroyer1985
03/04/11, 16:30:26
No hagas caso a Riesgo86 , yo que tu mejoraria la camara con un post que encontraras en este mismo subforo gracias a Traqa666 y notaras la diferencia , la DESIRE HD es un magnifico terminal pero que como todos tiene alguna carencia , al igual que el mismisimo Iphone tiene carencias jaja.
un abrazo destroyer1985:D
A ver:
1) En un sitio cerrado con iluminación artificial y gente (¿cuando hablas de "sala" te refieres a concierto o similar?), lo habitual es que el flash se refleje en las cabezas y toda la luz entre por el objetivo, quemando la foto, en un smartphone y en una reflex digital de 3000 €, así que procura que las cabezas de la gente no resulten iluminadas por el flash.
2) Si tapando el flash la foto salía bien, no pongas el flash automático, es más, desconéctalo.
3) Ciertamente, tenemos smartphones y son eso, smartphones, desde el mejor hasta el menos mejor, y el que diga que hay smartphones que hacen fotos de impresión, dos cosas: o está mintiendo o es comercial de la marca.
Gracias, si era en una discoteca, muy poca luz, el problema es que si le hacia una foto a alguien la foto salia blanca completamente, la misma foto echa con un viejo nokia 5800 salia perfecta... y otro problema, al hacer videos la musica de fondo se escucha muy muy distorsionada ¿hay alguna solución para esto?
Se que no es lo mismo un cuarto a oscuras, que una sala con gente y luces, pero a mi desde luego las fotos que me hace salen muy bien la verdad, y no he mejorado la camara con ningun tutorial, aqui te dejo la muestra que te digo.
http://img135.imageshack.us/img135/6233/imag0004mu.th.jpg (http://img135.imageshack.us/i/imag0004mu.jpg/)
miguelonidas
03/04/11, 16:46:39
Pues yo me he descargado el vignete y anoche tire algunas fotos en un garito y han salido estupendas con flash, otras que tire en la playa ayer por la mañana a pleno sol sin flash salieron tambien de escandalo, conclusion nos quejamos de vicio
destroyer1985
03/04/11, 16:49:56
Aqui dejo algunas fotos que hice anoche para que veais que no me quejo por quejar:
http://img696.imageshack.us/f/imag0015qw.jpg/
http://img705.imageshack.us/i/imag0016vd.jpg/
http://img821.imageshack.us/i/imag0020vc.jpg/
riesgo86
03/04/11, 16:52:42
Gracias, si era en una discoteca, muy poca luz, el problema es que si le hacia una foto a alguien la foto salia blanca completamente, la misma foto echa con un viejo nokia 5800 salia perfecta... y otro problema, al hacer videos la musica de fondo se escucha muy muy distorsionada ¿hay alguna solución para esto?
Lo de la camara se soluciona con programas alternativos al de serie: Vignette, camera 360.
Lo del sonido se soluciona o cambiando la ROM, o metiendole otro programa: PLayerPro.
Yo te aconsejo que te hagas Root, le metas una ROM cocinada y tires de muchos programas alternativos al de serie.. ya que los de serie suelen dar muchos problemas.
Saludos
PD: es el ultimo comentario de ayuda/consejo que doy.... ya que hay personas que solo os quejais de mis comentarios.. y al parece he sido reportado :ok::ok::ok:. Desde ahora solo estaré en la seccion de Roms para disfrutar de las actualizaciones y mejoras de ellas.
destroyer1985
03/04/11, 16:58:01
Si lo tiene desde el lunes....y ya está diciendo que no vale para nada... pues no se que decir..... yo a primeras empiezo a indagar en la web, buscando si es normal, y que soluciones aports HTC o la gente... empiezo a indagar si se puede modificar, o si se puede meter algun programa..... No se... aquellos que solo os quejais a primeras sin antes indagar un poco.. pues mejor decirle que lo vendan.. asi se evitan futuros problemas y futuros disgustos.... ya que seguro que luego le fallará el GPS o el volumen.
Hombre... soluciones para mejorar todo hay... y muchas..... pero puestos a darle una, que le solucione todoooos los problemas que tendra.... pues mejor que se deshaga de ella.
Gracia no hace mi comentario..... asi como tampoco no hace gracia leer post repetidos....
Ya podría haber usado el buscador que creo que hay unos 20 hilos iguales que se han publicado en los ultimos 2 meses.
Saludos.
+1... pero la gente suda del botoncito "buscar".. y lo quiere todo facil.
para tu información use el buscador antes de escribir esto y no vi ningun mensaje en el que dijese alguien que le salen blancas todas las fotos con flash.
lord_neno
03/04/11, 17:06:17
Aqui dejo algunas fotos que hice anoche para que veais que no me quejo por quejar:
Si no me equivoco esas fotos tienen el dedo cerca del flash y se refleja en el :facepalm:
lord_neno
03/04/11, 17:10:05
PD: es el ultimo comentario de ayuda/consejo que doy.... ya que hay personas que solo os quejais de mis comentarios.. y al parece he sido reportado :ok::ok::ok:. Desde ahora solo estaré en la seccion de Roms para disfrutar de las actualizaciones y mejoras de ellas.
Naaa, lo que hay que hacer es ayudar a la gente que busca ayuda de forma constructiva, que si que se merecen la ayuda, y no a los que se quejan porque si y de malas maneras, aunque intentes ayudar a esa gente seguirán rajando, Siempre hay gente así en los foros, aunque he de reconocer que como en este no he visto en ningun lado...
LO que hay que hacer es pasar directamente de los hilos que se ha hablado 80 veces y incluso poniendo guias. En concreto: "la cámara de la DHD es una mierda y es radiactiva", "el GPS de la DHD me viola por las noches", "el sonido de la DHD mata niños" y la mítica de "la SGS trae la paz mundial, así que tira la DHD")
Aunque hay que reconocer que yal y como está el foro últimamente con gente así da ganas de hacer lo que comentas, pasar de la gente y que se maten, ya me lo he planteado varias veces.
mariogf24
03/04/11, 17:11:49
PD: es el ultimo comentario de ayuda/consejo que doy.... ya que hay personas que solo os quejais de mis comentarios.. y al parece he sido reportado . Desde ahora solo estaré en la seccion de Roms para disfrutar de las actualizaciones y mejoras de ellas.
riesgo86 eeee para el carro chaval...:loco: que aqui hay mucha gente a la cual has ayudado mucho, entre ellas me incluyo, lo mejor seria que empezaras a utilizar la lista de ignorados:osvaisacagar:, no me diras, que no lo as visto, por que creo eres uno de los que se han leido el foro al completo :grin:
destroyer1985
03/04/11, 17:12:39
Si no me equivoco esas fotos tienen el dedo cerca del flash y se refleja en el :facepalm:
Pues si, te equivocas...
riesgo86
03/04/11, 17:31:42
@riesgo86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=437293) eeee para el carro chaval...:loco: que aqui hay mucha gente a la cual has ayudado mucho, entre ellas me incluyo, lo mejor seria que empezaras a utilizar la lista de ignorados:osvaisacagar:, no me diras, que no lo as visto, por que creo eres uno de los que se han leido el foro al completo :grin:
Si, pero paso colega..... me limitaré a "usar el foro" para lo que necesite ---> Las roms, programas, y actualizaciones. Sudaré de los consejos y ayudas.... paso de malos royos con el administrador que ya me ha dado una queja, que por cierto es un buen tio y me cae super bien =D.
En fin... nos vemos por la seccion Roms ^_^ que siempre estaré por ahi dando opiniones de las Roms y actualizaciones que salgan.
Saludos.
lord_neno
03/04/11, 17:34:16
Si, pero caso colega..... me limitaré a "usar el foro" para lo que necesite ---> Las roms, programas, y actualizaciones. Sudaré de los consejos y ayudas.... paso de malos royos con el administrador que ya me ha dado una queja, que por cierto es un buen tio y me cae super bien =D.
En fin... nos vemos por la seccion Roms ^_^ que siempre estaré por ahi dando opiniones de las Roms y actualizaciones que salgan.
Saludos.
noooo, no me dejes soloooo :_ :violin: al final haré lo mismo que tu :_
lord_neno
03/04/11, 18:01:22
xD, se me paso lo del iphone si xD; aunque ultimamente se ven mas gente con SGS entrando aqui a rajar que con el iphone4
miguelonidas
03/04/11, 18:07:20
xD, se me paso lo del iphone si xD; aunque ultimamente se ven mas gente con SGS entrando aqui a rajar que con el iphone4 yo al final me voy a cambiar mi dhd por un nuevo iphone 5 con triple nucleo y acelerador de particulas incorporado para no sentirme tan mal por lw kierda de movil que tengo y mirar a los demas por encima del hombro :)
destroyer1985
03/04/11, 18:09:46
ya se que se puede mejorar cambiando la ROM, pero si pregunto es porque quiero solucionarlo sin cambiar la ROM...
Miguel Lamberto
03/04/11, 19:16:19
No sé, destroyer, te están dando distintas soluciones. Yo más no puedo decirte, porque soy bastante novato en esto (de hecho ayer hice el root e instalé mi primera rom cocinada, así que...). Por mi parte, el teléfono hacía las fotos bastante bien, nada que ver con las que has puesto tú, así que plantéate a ver si no es problema de tu HD. Pero puedes probar con las apps que te están recomendando, a ver.
Y si no, siempre queda la opción de llevarla al SAT, por si es que estuviera defectuosa, porque ya te digo, mi HD con el software original hacía las fotos y los vídeos bastante aceptables.
Countdown
03/04/11, 21:29:49
Te cuento un par de cosas por si te sirve:
1- Con el soft de serie, cuida de dejar el boton "presionado" hasta que se haga la foto. Si solo das un toque saldrá movida.
2- Te aconsejo Camera 360. No hace milagros pero sí mejora notablemente.
El objetivo del teléfono parece que tiene poca luminosidad y por narices se fuerza a disparar a velocidades bajas. Esto de día no se nota, pero de noche o con poca luz, al ser la velocidad de obturación baja, o bien la foto te sale movida o el flash "quema" la foto como comentas que te ocurre... o si no usas flash y hay gran contraste de luces, por ejemplo una persona con una fuente luz cerca como una farola, la luz de la farola saldrá demasiado sobreexpuesta con perdida de detalle en lo que esté alrededor.
Yo también he notado ese fenómeno y es muy molesto pero, siento decirte que la DHD desgraciadamente no da más de sí en este sentido.
Yo también vengo de un N95 y no tenia estos problemas. Y también tengo una reflex y ni por asomo espero que me dé los mismo resultados (digo esto antes de que se me tiren al cuelloX-D), pero al menos, un poquito más de calidad en la lente para evitar los problemas con poca luz.
Por supuesto, como dicen muchos colegas, tocando ajustes podrás mejorar algo. Pero olvídate de que la propia cámara, en automático, te resuelva siempre todas las circunstancias.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
Malolux
03/04/11, 23:41:55
La camara es una basura, sin duda.
54627
Edito: perdona, se me olvidaba decir que le dije al de la discoteca/karaoke que por favor encendiera todas las luces para poder sacar esa foto. Ademas apuntille a esos dos para que no se movieran y tome 1500 fotos hasta que salio buena.
Sent from my Desire HD
mola la sudadera! :D
yo estaba bastante jodido con la camara, la verdad, esperaba que fuera minimo como la de la HD2 y no sacaba una foto que no saliese movida... pero desde que uso roms basadas en ginger estoy flipando, realmente ha mejorado muchisimo la camara, ahora saca muchisimo mejores fotos que la omnia, hd2, desire o defy con las que he sacado muchas fotos.
si no quieres cambiar la rom, en breve saldra la ginger oficial que seguro que te soluciona los problemas, pero mientras... salvo las cosas que te han comentado poco mas se puede hacer... ajo y agua :(
lord_neno
04/04/11, 00:11:15
que tal van las roms con ginger sowed? tienen aun el problemilla con el sonido de llamada?, tengo ganas de probarlas pero me da pereza xD
Saludos.
Eso se hace antes de comprar un movil y no después.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
que tal van las roms con ginger sowed? tienen aun el problemilla con el sonido de llamada?, tengo ganas de probarlas pero me da pereza xD
Yo estoy con la de peterking y por ahora ningún problema
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
riesgo86
04/04/11, 00:33:52
Eso se hace antes de comprar un movil y no después.
Entonces el error del compañero es aun mas grave :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:.....
La cosa es que viendo tus fotos el problema que veo, es que al momento de hacer la foto, alguna luz estaba dando directamente a la lente, y se cruza con el flash, por eso sale con esa luz y no se ve el fondo, eso es normal hasta para una reflex, no es tema de que la camara sea mala.. por que ya te digo que yo en zonas oscuras hago fotos y se ven bien, lo que pasa es lo que te comento, al ser una sala y tener luces por todos lados, al momento de hacer la foto la luz pega directamente al movil y por eso se ve asi.
NeoCimek
04/04/11, 00:38:26
Vende la DHD, cómprate un Nokia 1100 y pégalo a una Canon EOS 5D Mark II y tendrás la combinación perfecta.
Relente
04/04/11, 00:55:37
mola la sudadera! :D
yo estaba bastante jodido con la camara, la verdad, esperaba que fuera minimo como la de la HD2 y no sacaba una foto que no saliese movida... pero desde que uso roms basadas en ginger estoy flipando, realmente ha mejorado muchisimo la camara, ahora saca muchisimo mejores fotos que la omnia, hd2, desire o defy con las que he sacado muchas fotos.
si no quieres cambiar la rom, en breve saldra la ginger oficial que seguro que te soluciona los problemas, pero mientras... salvo las cosas que te han comentado poco mas se puede hacer... ajo y agua :(
Compañero, si pudieras poner alguna foto hecha con ginger se agradecería. Yo para instalar Roms y eso soy mu cagao y de todas formas el DHD tal como me ha venido de Vodafone lo veo un terminal cojonudo. Las fotos después de leer en este foro me salen bastante bien pero si como dices con ginger la cámara mejora ya me tienes los dientes largos esperando la nueva actualización :-)
Salu2
Malolux
04/04/11, 01:01:57
54631
A pleno sol, solo que esta trucada para colgarla aqui. Nuevamente es la 1243728284 que intente tomar...
Sent from my Desire HD
Por si alguno esta lento, notese la ironia del sol ;)
Malolux
04/04/11, 01:07:58
54632
Esta bien retocada??? No se nota nada que habia un par de personas sujentando al ciclista eh! Es broma, despues de subir alguna rampa al 16% con un 39-23 el tio tenia fuerzas para permanecer inmovil para la foto...
Pd: menuda basura. Y el gps tambien por cierto.
Sent from my Desire HD
La verdad que la foto se ve fatal macho, vaya cámara de mierda tiene la DHD, cuantas veces has tenido que sacar la foto sin que mueva un pelo? por que noveas...
Countdown
04/04/11, 01:12:10
Por si alguno esta lento, notese la ironia del sol ;)
Gracias. Estoy lento:risitas::risitas::risitas:
Relente
04/04/11, 01:14:30
Muy buenas fotos Malolux
Salu2
destroyer1985
04/04/11, 01:14:51
¿para que pones fotos de dia como queriendo demostrar las buenas fotos que hace? a mi de dia tambien me salen perfectas, por si no te has dado cuenta el problema le tengo en un local cerrado y con muy poca luz.
Y yo te he dicho cual es el problema, nose si te ha dado por leer los posts anteriores, y sino haz tu mismo la prueba y lo comentas :)
Countdown
04/04/11, 01:21:34
A ver chicos: Creo que tenemos claro que en pleno día, la DHD se defiende. El tema si queremos sacar conclusiones constructivas , es con poca luz o a oscuras totalmente.
Si hay gente que les salen mal las fotos con poca luz, habrá que buscar el por qué, pero no poniendo FOTOS CON MUCHA LUZ como ejemplo, vamos, digo yo....
Si seguimos posteando así esto se hace aburrido y monótono. Y luego nos quejaremos...:sisi1:
Vuelvo a repetir el comentario, en el 1º post, puse una foto de mi cuarto a oscuras, y con el flash se veia perfectamente, de hecho parece que es de dia xD por si no se acordaba, 2º le he dado una respuesta del por qué puede ser que le salieran las fotos así, más no se puede hacer, y si no quiere meterle una ROM cocinada.. solo le queda esperar a que actualicen a ginger. Un saludo :D
destroyer1985
04/04/11, 01:35:45
¿alguien tiene y puede subir alguna foto dentro de un pub, discoteca o concierto que este bastante oscurillo? gracias
Aquí te dejo una de anoche, sale un poco borroso el colega del 1º plano pero fue porque estaba enfocando al que estaba mas lejos xD tampoco le podemos pedir mas a la camara, pero verse se ve muy bien siendo dentro de un pub
http://img715.imageshack.us/img715/552/img20110402024007.th.jpg (http://img715.imageshack.us/i/img20110402024007.jpg/)
NeoCimek
04/04/11, 04:21:47
Que pesado el tío...
Malolux
04/04/11, 10:36:01
¿para que pones fotos de dia como queriendo demostrar las buenas fotos que hace? a mi de dia tambien me salen perfectas, por si no te has dado cuenta el problema le tengo en un local cerrado y con muy poca luz.
Como en las dos anteriores??
Sent from my Desire HD
Malolux
04/04/11, 10:41:25
¿alguien tiene y puede subir alguna foto dentro de un pub, discoteca o concierto que este bastante oscurillo? gracias
Eres un troll?? O es que no lees y miras lo que te cuelgan??
Edito: que la camara es una mierda, no lo pienses mas.
Sent from my Desire HD
Hnter0x
04/04/11, 11:05:22
Bueno puues como la camara es una mierda yo esta tarde voy a cambiar mi iPhone 4 por la HD.
Y es verdad.............
Pronto me vereis por aqui.
angelsanm88
04/04/11, 11:14:49
Tengo el dhd desde el lunes y anoche por primera vez hice fotos de noche en una sala, me quede flipando al ver que todas las fotos salian blancas por el flash, no salia bien ni una, la que mejor salió fue cuando puse el dedo en el flash para taparlo. ¿hay alguna solución a esto? Es increible que pase esto en un movil de 500 pavos.
Te lo voy a solucionar si no lo has solucionado ya. Ami eso tambien me pasaba, en la discoteca cuando echaba fotos las caras salian muy blncas por el flash.
Pero lo solucione, cuando estes dentro del programa de camara, dale a menu, luego a ajuste de imagen y luego pon lo de exposicion a -1 o -2 y asi te salndran perfectas en la discotes y sin reflejos del flash.
Espero haberte ayudado, un saludo.
lord_neno
04/04/11, 11:24:47
Como en las dos anteriores??
Sent from my Desire HD
No vale la pena que te molestes, a esta gente aunque le pongas una foto dentro de un barril cerrado lleno de petroleo y con un gato negro seguirá diciendo que es a la luz del sol de Verano
Aún así y como soy masoca:
Foto en un pub de noche : https://picasaweb.google.com/lh/photo/RDW8T-ojn3tNSbUY1V0FZF0lKw9VwpTk4jKnKqWery0?feat=directl ink
(está hecha con el efecto ese que solo enfoca al centro para ver como quedaba xD, y si, la cosa borrosa que se ve detras de la copa es otra DHD xDD ya tengo a 3 colegas con ella xD)
Malolux
04/04/11, 11:47:20
Pero lo solucione, cuando estes dentro del programa de camara, dale a menu, luego a ajuste de imagen y luego pon lo de exposicion a -1 o -2 y asi te salndran perfectas en la discotes y sin reflejos del flash.
Comienzas mal la frase. Dices que lo solucionaste y asi no te van a leer el comentario.
Luego pones que la solucion pasa por retocar la exposicion, eso no vale. La camara es una mierda porque ya hay que tocar algo, y yo no he pagado 500 euros (o 19) para cambiar un numero.
Sent from my Desire HD
Malolux
04/04/11, 11:51:05
Lo se lord_neno, lo se. Pero veras tu luego si pillo el nokia 5800, o el x6 que es bastante mejor, las fotos tan hipermejores que hace... jajaja.
Sent from my Desire HD
lord_neno
04/04/11, 11:56:24
Lo se lord_neno, lo se. Pero veras tu luego si pillo el nokia 5800, o el x6 que es bastante mejor, las fotos tan hipermejores que hace... jajaja.
Sent from my Desire HD
xD mira!, acabo de encontrar las fotos que tenia del tsm-30i, le da mil patadas a la DHD, voy a volver a usarlo :platano::platano::platano: :
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=54647&stc=1&d=1301910955
riesgo86
04/04/11, 12:04:56
Comienzas mal la frase. Dices que lo solucionaste y asi no te van a leer el comentario.
Luego pones que la solucion pasa por retocar la exposicion, eso no vale. La camara es una mierda porque ya hay que tocar algo, y yo no he pagado 500 euros (o 19) para cambiar un numero.
Sent from my Desire HD
+1 :sisi1::sisi1: yo teengo una reflex... y "NUNCA" lo uso en automatico..... siempre en manual, y SI... se ha de modificar todos esos pequeños detalles para poder hacer buenas fotos... pero.... nos gusta dar click y que por arte de magia nos salga la foto que nosotros queramos.... xD
NeoCimek
04/04/11, 13:07:34
La cámara es una mierda no se hable más, ya podéis cerrar o moverlo a otra parte para que vayan a trollear por ahí.
Saludos.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere.
garcia_shorty
04/04/11, 14:16:10
De verdad que no entiendo a mucha gente que se queja de la cámara, después hay más usuarios que entran a informarse del móvil porque tienen intención de cogerlo, y no hacen más que ver comentarios negativos sobre muchos aspectos que no lo son.
Yo la tengo desde hará tres semanas, y bueno, para el uso que le doy a un móvil no he utilizado mucho la cámara, pero las tres o cuatro veces que lo he hecho he quedado muy satisfecho, dejando presionado el botón de captura hasta que hace la foto para que enfoque bien (y no darle sólo un pequeño toque). Y todo esto dejando los valores como vienen, ya que tampoco soy yo un profesional de la fotografía y ya me vale.
Ahora, quien quiera un poco (o mucha) perfección, sin cambiar ninguno de esos valores que se pueden tocar (que yo ni entiendo XD) pues mal lo lleva, pero eso supongo que tanto con este móvil, como con otro cualquiera, como también con una cámara muy buena.
No sé, hay veces que no entiendo esas cosas...y si por lo que más quería el móvil era por la cámara...pues para eso me ahorro lo que me gasté (ya sea nada como en mi caso, o lo que sea...XD) y me compro una cámara buena.
Saludos, y espero que disfrutéis todos con vuestra Desire HD como yo lo estoy haciendo :)
kryfter
04/04/11, 18:18:48
Pues yo creo ( en mi opinion ) que nos tendría que preocupar más la duración de la bateria...que no la calidad de la foto.
Un movil es un movil, y si quieres fotos, pues una reflex,mal no las hace y perfectas tampoco, pero lo que si que estaremos de acuerdo...es que como nos vayamos un fin de semana a un refugio, el segundo dia no habrán fotos,ni buenas ni malas, porque la bateria ya nos habrá dejado, con lo que ya veo más prioridad el tema bateria...pero para gustos colores.
Repito es mi opinion, como aficionado avanzado a la fotografia, el movil para una foto rapida algo no muy complejo pues ya me saca del apuro, si tengo que hacerle una foto para trabajar sobre ella...pues me llevo la reflex.
Knopfler
04/04/11, 18:45:33
pero lo que si que estaremos de acuerdo...es que como nos vayamos un fin de semana a un refugio, el segundo dia no habrán fotos,ni buenas ni malas, porque la bateria ya nos habrá dejado, con lo que ya veo más prioridad el tema bateria...pero para gustos colores.
Si es que lo queremos todo. Si te vas de finde a la montaña a aislarte, deja descansar a la DHD que también se lo merece X-D.
Ahora en serio, para mí, en el día a día no resulta ningún problema la batería, nunca me he quedado sin. Tengo cargadores en el comedor, la mesita de noche, cables USB en el PC de casa, en el trabajo, cargador en el coche... no digo que esté todo el día cargándola a la mínima pero sé que en cualquier momento tengo a mano algo en caso de necesidad.
Si algún día viera que por cualquier motivo iba a estar mucho tiempo sin poder cargarla, pues me compro otra batería, que son cuatro duros.
mariogf24
04/04/11, 18:46:01
:sinfotos::sinfotos::sinfotos::grin::grin:
mio hero
04/04/11, 20:02:05
y con fotos tampoco, que algunos cuelgan las de su reflex de 1500 €
y escriben lo maravillosas que son las camaras de sus cacharros.
a no, aqui no es. es en el foro de los de la otra acera... :sisi1:
salud...¡
No se si lo dices en broma, pero yo me bajé una foto de una flor muy bonita, y al abrir la información EXIF decía que estaba hecha con una D90, y la colgaban como sacada con un Sifone.
Ahora en serio, la cámara de la DHD es pasablemente buena, no la mejor de los móviles, pero tampoco mala. Y si quieres algo mejor yo recomiendo la Nikon D7000, algo más cara y algo más grande, pero las fotos las hace bien. Aunqué seguro que en un foro de Nikon alguien posteará algún dia que para llamar por teléfono la D7000 es una mierda! X-D
riesgo86
04/04/11, 20:22:01
No se si lo dices en broma, pero yo me bajé una foto de una flor muy bonita, y al abrir la información EXIF decía que estaba hecha con una D90, y la colgaban como sacada con un Sifone.
LoL jajajajja xD pos vaya listillos estan hechos :risitas::risitas:
Listillos, pero es que son muy wais...
En serio, de la profundidad de foco de un teléfono movil que se puede esperar?
Supongo que todo el mundo sabe que la foto es la proyección invertida de una imagen sobre una superficie sensible a través de una lente. Como mayor sea la distancia de foco, o sea la profundidad del objetivo, mayor será la imagen proyectada y la superficie sensible. A partir de ahí hay que ampliar.
Si quereis un móvil de 12cm de grueso podrá hacer buenas fotos. Además la lente tendrá que ser grande y el sensor también, y eso cuesta mil eurillos, además de no caber en un bolsillo.
Yo creo que deberíamos de dejar de postear en este post, porque no tiene sentido ya darle mas bombo, o que algún moderador lo cierre, porque me parece a mi que el que abrió el post, ya se a dado cuenta de que hace buenas fotos o ha solucionado el problema que tenia, como más arriba le han comentado. Un saludo.
majumia
04/04/11, 21:33:31
lo ke esta claro es una cosa.
1º si kieres unas fotos muy en condiciones comprate una camara no un movil.
2º este movil para tener una camara de 8 megapixeles no ace las fotos nada mal, almenos las ke hago de dia se ven del 15,incluso poniendola de fondo de escritorio en el pc.
NeoCimek
04/04/11, 21:45:43
Ya mismo nos las venderán con objetivos intercambiables.
http://www.moviles.com3.es/2010/08/objetivos-macro-y-ojo-de-pez-para-la-camara-del-movil-imagen-de-la-semana/
http://es.engadget.com/2007/08/15/lv-2008-para-los-paparazzis-de-incognito/
Por si sigue siendo una mierda, ponle una macro.
http://www.engadget.com/2009/08/25/diy-cameraphone-macro-lens-requires-one-old-dvd-player-zero-tec/
el que se compre eso es pa hacerle un monumento... por que vaya tela.. xD
eldelcau
04/04/11, 21:52:16
Como dicen mas arriba, este tema mas que mascado, hablado esta..... vaya por diox.....
eldelcau
04/04/11, 21:54:27
Si algún día viera que por cualquier motivo iba a estar mucho tiempo sin poder cargarla, pues me compro otra batería, que son cuatro duros.
Tienes razon, ademas que cambiando de rom y probando la que mejor se adapte, la bateria dura lo que debe durar segun la paliza que le metas al movil... !
destroyer1985
05/04/11, 00:42:15
Yo creo que deberíamos de dejar de postear en este post, porque no tiene sentido ya darle mas bombo, o que algún moderador lo cierre, porque me parece a mi que el que abrió el post, ya se a dado cuenta de que hace buenas fotos o ha solucionado el problema que tenia, como más arriba le han comentado. Un saludo.
No lo he solucionado.
lo ke esta claro es una cosa.
1º si kieres unas fotos muy en condiciones comprate una camara no un movil.
2º este movil para tener una camara de 8 megapixeles no ace las fotos nada mal, almenos las ke hago de dia se ven del 15,incluso poniendola de fondo de escritorio en el pc.
¿Que me compre una camara? Como comprenderas si me compro un movil de 500 eurazos como este espero que haga fotos de noche al menos igual que un viejo nokia 5800 no muchisimo peor.
kryfter
05/04/11, 00:46:03
No lo he solucionado.
¿Que me compre una camara? Como comprenderas si me compro un movil de 500 eurazos como este espero que haga fotos de noche al menos igual que un viejo nokia 5800 no muchisimo peor.
Un movil es para llamar...igual que un horno para cocinar,pero si le ponen in reloj al horno...no le pidas que sea un rolex!
lord_neno
05/04/11, 00:49:08
No lo he solucionado.
nunca lo solucionarás porque no te valen las soluciones que te han dado ^^ y te encanta trollear :platano: ,ya te han dicho varias veces que eso no es normal, con fotos de ejemplo que nunca te valen... así que te queda probar un har dreset o para el SAT, si estás convencido que no has sacado la foto contra un foco o algo así...
Mas no se te puede decir, y como el hilo se está convirtiendo en lo de siempre,y hay 20 hilos hablando de lo mismo, mejor cerrado la verdad...
No se que más quieres que te digamos, te hemos dicho como deberías de hacer las fotos para que no te pase lo de la luz blanca, te hemos enseñado ejemplos de nuestros móviles.
Si no te ha gustado como hace las fotos, véndelo y mira ver si hay otro terminal que haga las fotos mejor y te lo pillas, pero es que no hay más. La cámara es como es y punto.
Ese problema te lo ahorras con el galaxy como no tiene flash, no te molestas ni rn echar fotos de noche xD, aunque con poca luz salen bastante bien.
+1 :sisi1::sisi1: yo teengo una reflex... y "NUNCA" lo uso en automatico..... siempre en manual, y SI... se ha de modificar todos esos pequeños detalles para poder hacer buenas fotos... pero.... nos gusta dar click y que por arte de magia nos salga la foto que nosotros queramos.... xD
Dios, nunca posteo, pero es que he empezado a leer y me desñoclo xD
Es que sí, me voy a comprar una reflex para tirarlas todas en automático, porque para algo me ha valido 3000€... xD
Partome.
Quieres mas fotos a oscuras?
http://img42.imageshack.us/img42/5738/1wiagiv47qa5q2zusnma0.jpg
Eh, pero que no, como dice Malolux, esta cámara es un truñaco de los grandes, véndelo, y vuelve a tu 5800
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
destroyer1985
05/04/11, 01:32:05
Un movil es para llamar...igual que un horno para cocinar,pero si le ponen in reloj al horno...no le pidas que sea un rolex!
Esto es una gilipollez, es como comprarte un coche con todos los extras y luego ves que funciona mal alguno, pero claro el coche es para conducir no para ninguna otra cosa .... :sisi1:
lord_neno
05/04/11, 01:38:16
Bueno, pues siguete quejando que llegarás lejos...aquí ya mas no te podemos hacer...
riesgo86
05/04/11, 01:40:23
Bueno, pues siguete quejando que llegarás lejos...aquí ya mas no te podemos hacer...
Amigo... suda de todo esto... en serio. Creo que lo mejor es ignorar a estas personas e ir a nuestra bola......Ayudarnos entre los que nos conocemos y echar unas risas mientras flasheamos unas Roms y vemos como se nos quema el cacharro xD
3nr1qu3
05/04/11, 01:41:58
Bueno, sigo retomando el hilo posteando 2 fotos tomadas en mi habitación, con la luz "TOTALMENTE" apagada.
Las fotos son iguales, pero una tomada con la Camara de serie que viene con la LeeDroid, y la otra es con la Camera360.
Creo que se ven perfectamente, yo estoy más que contento con ella.
Además, he notado éste fin de semana en la discoteca que las fotos con la Camara normal, las caras salen muy iluminadas y como pálidas, no sale muy natural.
En ese mismo momento probé a hacer otra foto igual pero con Camera360 y la foto salió "cojonuda", parecía una foto de esas que te hacen los de tillate, jaja. (La foto que hice tan buena con la Camera360 no la subo sencillamente porque tonto de mí no la guardé.. al no tener puesto el guardado automatico, ya que llevaba horas con esa app, xD)
Aquí van las fotos de mi habitación totalmente a oscuras que he dicho antes:
Esta es con la camara normal de serie.
http://img171.imageshack.us/img171/562/imag0057z.th.jpg (http://img171.imageshack.us/i/imag0057z.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Y esta otra con Camera360
http://img805.imageshack.us/img805/5991/c36020110405010013.th.jpg (http://img805.imageshack.us/i/c36020110405010013.jpg/)
Espero que con éstas fotos se siga solucionando el problema que tienen algunos.
Eso sí, para hacer las fotos hay que estar tranquilo y tener un pulso muy fino.. jaja, aunque con Camera360 y su anti-vibration es mas facil.
Venga 1 saludo!
Originalmente Escrito por destroyer1985
Te lo voy a solucionar si no lo has solucionado ya. Ami eso tambien me pasaba, en la discoteca cuando echaba fotos las caras salian muy blncas por el flash.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Destroyer, te lo digo de buen rollo y con todo el respeto, la próxima vez que vayas a algún sitio con poca luz y con esos rayos de luz prueba lo que te dice este usuario y comentanos si te ha servido, de lo demás que se esta hablando, pasa del tema y punto, no les des mas coba por que sino el post se va a hacer interminable y no se va a hablar de tu problema, pero por lo pronto, aquí tienes una posible solución a tu problema. Espero haberte ayudado.
Jorgeli
05/04/11, 01:46:03
Esto es una gilipollez, es como comprarte un coche con todos los extras y luego ves que funciona mal alguno, pero claro el coche es para conducir no para ninguna otra cosa .... :sisi1:
La cámara es un extra de los que menos se utilizan en un cacharro de estos. ASi te gusta mucho sacar fotos y que queden a tu gusto cómprate una cámara en condiciones y utilízala para lo que está hecha, para trastear.
También puedes seguir todos los consejos que se te han dado, leerte tutoriales, cambiar la rom, etc. Si siguen sin gustarte las fotos, llama al sat. Tu DHD está rota.
destroyer1985
05/04/11, 02:14:19
La cámara es un extra de los que menos se utilizan en un cacharro de estos. ASi te gusta mucho sacar fotos y que queden a tu gusto cómprate una cámara en condiciones y utilízala para lo que está hecha, para trastear.
También puedes seguir todos los consejos que se te han dado, leerte tutoriales, cambiar la rom, etc. Si siguen sin gustarte las fotos, llama al sat. Tu DHD está rota.
No generalices, igual que tu dices eso de la camara yo te puedo decir tambien que el gps es un extra que no uso y que si te funciona mal pues mala suerte te compras un TOM TOM
Destroyer, te lo digo de buen rollo y con todo el respeto, la próxima vez que vayas a algún sitio con poca luz y con esos rayos de luz prueba lo que te dice este usuario y comentanos si te ha servido, de lo demás que se esta hablando, pasa del tema y punto, no les des mas coba por que sino el post se va a hacer interminable y no se va a hablar de tu problema, pero por lo pronto, aquí tienes una posible solución a tu problema. Espero haberte ayudado.
Eso haré.
Pues yo me he puesto en plan constructivo, y voy a comentar las fotos del amigo Destroyer, porqué no tiene pajolera idea de fotografía, eso es obvio.
Las dos primeras no salen blacas del flash, simplemente no salen. No tienen luz suficiente.
A esa distancia y con esa luz ni siquiera una cámara profesional te va a hacer una foto decente con el flash que lleva incorporado.
En condiciones de falta de luz un flash normalito no te va a iluminar más allá de unos seis metros, doce como mucho. Cuando ves a la gente tirando en un concierto con una cámara del Mediamarkt de 50 euros y usando el flash es para escojonarse, es imposible que les salga nada.
Una cámara cuando dispara con flash sincroniza el disparo normalmente a 1/60 segundos, que es lo que dura el fogonazo del flash. Si tiras lejos y con poca luz a esa velocidad no capta nada, la luz del flash se pierde en la inmensidad y la foto sale oscura, oscura.
Las cámaras digitales tienenun efecto paradójico. Al tirar sin luz aparece un "ruido digital" que da una dominante de color, porqué intentan forzar la sensibilidad al máximo, y se pierde el contraste. Es ese tono rojizo y blanquecino que se ve en tus fotos. Es falta de luz, no que el flash queme la foto.
La tercera foto es un zurullo, no la he mirado mucho, pero parece que un objeto cercano ha reflejado la luz del flash, no se si tu dedo o la bola de un colega.
Si vas a tirar de lejos y sin luz desconecta el flash. Te saldrá la foto movida, pero con más luz. Y eso vale para cualquier cámara digital.
Las fotos que te ponen por aquí sacadas a oscuras son de objetos cercanos, por eso salen bien.
Te podría poner un par de ejemplos de fotos sacadas con la D7000, pero si subo fotos de 12Mb me van a echar del foro. Verías que pasa exactamente lo mismo.
Normalmente, lo que peor funciona y más fallos da de cualquier cámara es el fotógrafo. Aprende algo de fotografía antes de cargarte la cámara.
destroyer1985
05/04/11, 02:23:52
Pues yo me he puesto en plan constructivo, y voy a comentar las fotos del amigo Destroyer, porqué no tiene pajolera idea de fotografía, eso es obvio.
Las dos primeras no salen blacas del flash, simplemente no salen. No tienen luz suficiente.
A esa distancia y con esa luz ni siquiera una cámara profesional te va a hacer una foto decente con el flash que lleva incorporado.
En condiciones de falta de luz un flash normalito no te va a iluminar más allá de unos seis metros, doce como mucho. Cuando ves a la gente tirando en un concierto con una cámara del Mediamarkt de 50 euros y usando el flash es para escojonarse, es imposible que les salga nada.
Una cámara cuando dispara con flash sincroniza el disparo normalmente a 1/60 segundos, que es lo que dura el fogonazo del flash. Si tiras lejos y con poca luz a esa velocidad no capta nada, la luz del flash se pierde en la inmensidad y la foto sale oscura, oscura.
Las cámaras digitales tienenun efecto paradójico. Al tirar sin luz aparece un "ruido digital" que da una dominante de color, porqué intentan forzar la sensibilidad al máximo, y se pierde el contraste. Es ese tono rojizo y blanquecino que se ve en tus fotos. Es falta de luz, no que el flash queme la foto.
La tercera foto es un zurullo, no la he mirado mucho, pero parece que un objeto cercano ha reflejado la luz del flash, no se si tu dedo o la bola de un colega.
Si vas a tirar de lejos y sin luz desconecta el flash. Te saldrá la foto movida, pero con más luz. Y eso vale para cualquier cámara digital.
Las fotos que te ponen por aquí sacadas a oscuras son de objetos cercanos, por eso salen bien.
Te podría poner un par de ejemplos de fotos sacadas con la D7000, pero si subo fotos de 12Mb me van a echar del foro. Verías que pasa exactamente lo mismo.
Normalmente, lo que peor funciona y más fallos da de cualquier cámara es el fotógrafo. Aprende algo de fotografía antes de cargarte la cámara.
Pues no, no entiendo de fotografía, pero te aseguro que desde el mismo lugar y misma iluminación con un nokia 5800 las fotos se ven bastante aceptables, ya subiré alguna.
Aquí te dejo una de anoche, sale un poco borroso el colega del 1º plano pero fue porque estaba enfocando al que estaba mas lejos xD tampoco le podemos pedir mas a la camara, pero verse se ve muy bien siendo dentro de un pub
http://img715.imageshack.us/img715/552/img20110402024007.th.jpg (http://img715.imageshack.us/i/img20110402024007.jpg/)
El colega del primer plano no sale borroso, sale quemado y por eso se difuminan las líneas del contorno. Una cámara promedia la luz usando la zona delimitada por el cuadrito de enfoque y ajusta la exposición y dispara el flash según donde enfoques.
La velocidad de obturación no es baja, es constante y depende del flash.
Si habeis tenido la HD2 con Android recordareis que en las primeras roms basadas en Desire había un problema con eso, el flash no se sincronizaba con el disparo.
Pues no, no entiendo de fotografía, pero te aseguro que desde el mismo lugar y misma iluminación con un nokia 5800 las fotos se ven bastante aceptables, ya subiré alguna.
Lo dudo, pero súbelas a ver. Tenía flash el N5800?
NeoCimek
05/04/11, 02:38:03
No creo que haga falta que le des clases de fotografía, no ves que lo quieren todo en plan Aifon, pulsar y hecho. Es una pérdida de tiempo, la mayoría de las personas, como en otro hilo anteriormente se habló, querían pulsar y tener foto "perfecta" cosa además de imposible, improbable.
Y como también dicen... que para qué va a ponerse a configurar la cámara cuando tienen el modo automático que se creen que lo hace todo...
Puse un enlace a un mega tutorial del funcionamiento de la cámara con todas sus características. ¿A servido de algo?, creo que no. Queda mejor decir como excusa que es un cacharro de 500-600 pavos y que por eso debe de sacar las fotos en plan ríete de una EOS 5D Mark II.
destroyer1985
05/04/11, 02:44:32
No creo que haga falta que le des clases de fotografía, no ves que lo quieren todo en plan Aifon, pulsar y hecho. Es una pérdida de tiempo, la mayoría de las personas, como en otro hilo anteriormente se habló, querían pulsar y tener foto "perfecta" cosa además de imposible, improbable.
Y como también dicen... que para qué va a ponerse a configurar la cámara cuando tienen el modo automático que se creen que lo hace todo...
Puse un enlace a un mega tutorial del funcionamiento de la cámara con todas sus características. ¿A servido de algo?, creo que no. Queda mejor decir como excusa que es un cacharro de 500-600 pavos y que por eso debe de sacar las fotos en plan ríete de una EOS 5D Mark II.
En ningún sitio he dicho eso asi que no inventes, la cámara la deje en automático porque en los moviles anteriores que he tenido sin configurar nada me salían bien, si en este tengo que tocar algo ya he dicho que lo haré la próxima vez.
No me has contestado, tenía flash el Nokia??
destroyer1985
05/04/11, 02:49:56
No me has contestado, tenía flash el Nokia??
Sí, y nunca me paso eso de sacar las fotos blancas, en todo caso lo contrario.
Haz pruebas, tira fotos con poca luz a objetivos situados a dos o tres metros, y sacará buenas fotos.
Si tiras a objetivos lejanos, y más con tanta luz parásita como hay en una discoteca, no sacarás nada ni con una cámara profesional. Y si hay humo ya ni te cuento...
(aquí se puede fumar en los locales de música, jejeje)
3nr1qu3
05/04/11, 02:57:20
Haz pruebas, tira fotos con poca luz a objetivos situados a dos o tres metros, y sacará buenas fotos.
Si tiras a objetivos lejanos, y más con tanta luz parásita como hay en una discoteca, no sacarás nada ni con una cámara profesional. Y si hay humo ya ni te cuento...
(aquí se puede fumar en los locales de música, jejeje)
Tienes toda la razón del mundo. He visto miles de fotos de tillate (supongo que sabrás lo que es) hechas en discotecas, desde lo alto de la cabina, y la mitad salen borrosas por la distancia y el humo.
Eso si, hacen 1 foto a 2 o 3 metros a un grupo de chavales, y salen mas que perfectas.
Asi que está claro que hasta las camaras profesionales fallan con objetivos lejanos y con poca luz.
BladeRunner34
05/04/11, 03:07:09
No lo he solucionado.
Pero que Nokia 5800 tienes tú? Una edición especial con un flash que ilumina una discoteca entera?
Porque todavía lo tengo yo, y el Nokia N73, y ni de día hacen fotos como la DHD. Ya ni te cuento de noche.. Movidas, oscuras (el flash es bastante menos potente que el de la DHD).. De hecho las he estado revisando, y manda huevos que digas que hacia fotos buenas de noche.
Por cierto, este fin de semana he estado por Oporto, y de día, nublado, en habitaciones normales, en restaurantes con mis amigos cerca, etc. han salido unas fotos cojonudas. Y donde ha fallado (catedral, discotecas, etc) también fallaba la compacta de uno de mis amigos. Ya lo han explicado, Que quieres, iluminar la catedral con el flash de un móvil? Madre mia...
En fin, que yo mismo me tengo que aplicar este consejo: Don´t feed the troll. :osvaisacagar:
Por cierto, a ver cuando pones esas fotazas de noche con el 5800, que más de uno las esperamos!
mariogf24
05/04/11, 03:16:23
Pero que Nokia 5800 tienes tú? Una edición especial con un flash que ilumina una discoteca entera?
Porque todavía lo tengo yo, y el Nokia N73, y ni de día hacen fotos como la DHD. Ya ni te cuento de noche.. Movidas, oscuras (el flash es bastante menos potente que el de la DHD).. De hecho las he estado revisando, y manda huevos que digas que hacia fotos buenas de noche.
Por cierto, este fin de semana he estado por Oporto, y de día, nublado, en habitaciones normales, en restaurantes con mis amigos cerca, etc. han salido unas fotos cojonudas. Y donde ha fallado (catedral, discotecas, etc) también fallaba la compacta de uno de mis amigos. Ya lo han explicado, Que quieres, iluminar la catedral con el flash de un móvil? Madre mia...
En fin, que yo mismo me tengo que aplicar este consejo: Don´t feed the troll. :osvaisacagar:
Por cierto, a ver cuando pones esas fotazas de noche con el 5800, que más de uno las esperamos!
Jejeje si, sí, yo pienso lo mismo, y es que nunca había visto uno en accion, son buenos los jodios hee :sisi1::sisi1:
riesgo86
05/04/11, 03:16:56
En ningún sitio he dicho eso asi que no inventes, la cámara la deje en automático porque en los moviles anteriores que he tenido sin configurar nada me salían bien, si en este tengo que tocar algo ya he dicho que lo haré la próxima vez.
Ánimo chaval.. vas a conseguir que tambien cierren este hilo :risitas::risitas::risitas::risitas:..... Por cierto... ya te pasé 2 hilos para solucionar tus problemas... si dices que no lo soluciona entonces es lo primero de tu pregunta: Tu DHD es defectuoso.... asi que ya sabes.. para el SAT!!.
Ale... asunto resuelto, todos contentos, moderadores cierren el hilo... y paz mundial
3nr1qu3
05/04/11, 03:17:16
Para que veais una foto hecha con mi antiguo N70 en mi habitación, con la misma oscuridad que las otras 2 hechas con la DHD que he posteado antes.
http://img130.imageshack.us/img130/7658/05042011763.th.jpg (http://img130.imageshack.us/i/05042011763.jpg/)
Está claro que la camara de nuestra DHD no vale para nada.. xD hasta un movil de hace 5 años hace mejores fotos joder! :silbando:
riesgo86
05/04/11, 03:18:43
Para que veais una foto hecha con mi antiguo N70 en mi habitación, con la misma oscuridad que las otras 2 hechas con la DHD que he posteado antes.
http://img130.imageshack.us/img130/7658/05042011763.th.jpg (http://img130.imageshack.us/i/05042011763.jpg/)
Está claro que la camara de nuestra DHD no vale para nada.. xD hasta un movil de hace 5 años hace mejores fotos joder! :silbando:
Cuidado.. ahora te dirá que has usado flash con la DHD y con la otra no has usado. xD
NeoCimek
05/04/11, 03:23:10
Destroyer yo no he nombrado a nadie, hablo de lo que han hablado muchos. Si un Nokia N97 lo tenía un amigo y no sacaba una mierda de fotos en un bar con la iluminación media, ¿por qué lo iba a hacer tu 5800? Además la Desire tiene una ISO de 1250 que comparada con una cámara profesional es de risa.
Las cosas como son, si no conoces los conceptos de la fotografía no deberías de quejarte. Foto dentro del bar de mi colega que no podía sacar un N97 por falta de potencia en el Flash.
No le pidas peras al Olmo.
BladeRunner34
05/04/11, 03:30:27
Muchas gracias por este claro ejemplo Enrique. Es que estaba viendo el truño de fotos que hacia el N73 de noche, y ya ni te cuento el 5800, que era peor aún, y tiene uno que leer que su 5800 las hacía mejor que la DHD.
Solo hay que ver las fotos que has colgado con la DHD y la del Nokia serie N con las mismas condiciones. Joer, si después de ver las de la DHD, ves la del Nokia y te dan ganas de tirarte por la ventana...
Algunos a base de repetir cien veces una mentira se la acaban creyendo...
Lupuelo
05/04/11, 03:37:32
Muchas gracias por este claro ejemplo Enrique. Es que estaba viendo el truño de fotos que hacia el N73 de noche, y ya ni te cuento el 5800, que era peor aún, y tiene uno que leer que su 5800 las hacía mejor que la DHD.
Solo hay que ver las fotos que has colgado con la DHD y la del Nokia serie N con las mismas condiciones. Joer, si después de ver las de la DHD, ves la del Nokia y te dan ganas de tirarte por la ventana...
Algunos a base de repetir cien veces una mentira se la acaban creyendo...
Yo acabo de ver unas cuantas que tengo del 5800 y menuda diferencia, y eso que también es doble flash led.
3nr1qu3
05/04/11, 03:41:59
Ya te digo, y pensar que cuando compré el N70 estaba to feliz con las "pedazo" de fotos que hacía....
Y todo porque tenía flash y 2Mpx! cosa que todavía la mayoria de moviles eran VGA... xD
La verdad esque no hay ni punto de comparación, aunque todavía mejorarán, y dentro de unos años veremos las fotos de nuestras DHD actuales y pensaremos que estabamos locos.. jajaj
Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. La verdad está en la diferencia de imagenes que hemos posteado. xD
mio hero
05/04/11, 04:47:30
a mí me dais algunos miedo. espero
que no vivais cerca de mi casa...
me gusta la cámara.
salud...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
destroyer1985
05/04/11, 11:42:36
Con las del 5800 de noche se veia, con la dhd me sale esto:
toystory
05/04/11, 12:33:12
pues viendo esas fotos, creo que esta claro que tu dhd esta defectuosa.
saludos
eldelcau
05/04/11, 12:37:13
te la cambio por una camara canon eos 40d ¿? xD
No se no se, cambiando de rom mejora y mucho...
punkerboy77
05/04/11, 12:45:49
Yo he tenido el 5800 y, bajo mi punto de vista, comparar la cámara con la de la DHD es una herejía.
Mira a ver si lo que tú quieres es una reflex y no una pda. Igualmente te digo que las fotos no se hacen solas, en según qué circunstancias hay que saber hacerlas.
Si crees que la Desire Hd por costar 600€ ha de hacer fotos perfectas, deberíamos pensar también que cualquier cámara fotográfica de gama alta debería permitirnos hacer la mitad de cosas que nos permite hacer este bichejo ¿No?
Yo en tu lugar la devolvería, o la vendería, y con el dinero que saques te haces con una cámara de gama media, un teléfono baratillo y aún te sobra para ir a pafetos con luz tenue a tirar fotos. Ves problema arreglado.
Saludos!
josemariajsm
05/04/11, 12:55:23
Yo he tenido el 5800 y, bajo mi punto de vista, comparar la cámara con la de la DHD es una herejía.
Mira a ver si lo que tú quieres es una reflex y no una pda. Igualmente te digo que las fotos no se hacen solas, en según qué circunstancias hay que saber hacerlas.
Si crees que la Desire Hd por costar 600€ ha de hacer fotos perfectas, deberíamos pensar también que cualquier cámara fotográfica de gama alta debería permitirnos hacer la mitad de cosas que nos permite hacer este bichejo ¿No?
Yo en tu lugar la devolvería, o la vendería, y con el dinero que saques te haces con una cámara de gama media, un teléfono baratillo y aún te sobra para ir a pafetos con luz tenue a tirar fotos. Ves problema arreglado.
Saludos!
Cansais diciendo que los que nos quejamos queremos una reflex. Queremos una camara y no una imagen de lo que veriamos si fuesemos borrachos. Otros telefonos tienen una camara aceptable pero este NO, si os consolais vosotros bien, pero no impongis vuestra opinion con lo de la reflex que aburris. No tiene mas vuelta de hoja, si otro lo hace mejor, la de este es peor y punto. Los apaños algo hacen, pero no es para estar media hora tocando las opciones y eso en otros telefonos no es asi.
mio hero
05/04/11, 13:33:09
josemariajsm y cia, de buen rollo. tambien cansa leer que la camara no es aceptable,
que es una mierda, que mi nokia del año del buho, que con lo feo que es el de la foto y la culpa es de los trigliceridos, que vale una pasta y menuda estafa, etc, etc.
leches, no sabias lo que comprabais...? parece ser que no. yo lei bastante
y sabia que la camara no era lo mejor del cacharro. lo mismo que la bateria.
pero me ha sorprendido gratamente. la bateria no me ha sorprendido. a la
que si es a mi mujer que me dice que parezco un perro siempre con el collar... :sisi1:
a mi con 360 y tres ajustes de unos segundos, me salen buenos retratos.
salud...¡
Con las del 5800 de noche se veia, con la dhd me sale esto:
pues si a los demas les salen bien y a ti te sale eso... o es culpa tuya, o de TU dhd... pero como no quieres actualizar la rom, pues tio, es lo que hay, ya te han demostrado mas que de sobras que la DHD es capaz de sacar fotos mucho mejores que las del 5800, es tonteria seguir con la discusion.
Cansais diciendo que los que nos quejamos queremos una reflex. Queremos una camara y no una imagen de lo que veriamos si fuesemos borrachos. Otros telefonos tienen una camara aceptable pero este NO, si os consolais vosotros bien, pero no impongis vuestra opinion con lo de la reflex que aburris. No tiene mas vuelta de hoja, si otro lo hace mejor, la de este es peor y punto. Los apaños algo hacen, pero no es para estar media hora tocando las opciones y eso en otros telefonos no es asi.
de verdad no te han parecido decentes los ejemplos que han subido los compañeros (y yo mismo) con poca o incluso NINGUNA luz?
si eso no te parece decente no se que buscas...quizá una reflex? :grin: perdona, no pude resistir la broma... pero en serio, con las nuevas roms hace fotos decentes... más que decentes incluso, y si os parecen malas solo el n8 o similar os parecerá decente.
otra cosa es que querais fotos de PM y sin poner NADA de vuestra parte... pues macho... ajo y agua, no vamos a ir los demas a haceros las fotos por la noche, se han puesto las soluciones y ejemplos mucho más que dignos para una cámara movil, el no querer seguirlos y seguir con la murga de lo mala que es la camara no nos lleva a ningun sitio a nadie.
PD: no es un post "anti" nadie... y además de todo tambien entra el nivel de exigencia de cada uno.
NeoCimek
05/04/11, 13:58:43
Esto es la herencia del HD2, "vaya mierda de cámara", "con lo caro que es debería hacer fotos decentes", "vaya mierda de GPS", "vaya mierda de batería", "vaya mierda de pantalla", "el WinMo es una mierda". Pues tío cómprate amigos y déjate de cacharros electrónicos que no es lo tuyo.
punkerboy77
05/04/11, 14:09:35
A mí no me molesta que josemariajsm (http://www.htcmania.com/member.php?u=159043) diga que les cansa esto o lo otro, está en su derecho, y que quede claro que no intento imponer nada a nadie, pero repito, en mi opinión, comparar la cámara del 5800 con esta es de locos.
Probablemente la cámara es una de las partes más subjetivas de un móvil o un pda. A mí me salen la mayoría de las veces bien con este aparatejo, pero puede que a otra persona con otras necesidades no le parezca suficientemente buena.
Ya han dicho unas cuantas formas para mejorar las fotos si no se quiere cambiar de rom, y a mí muchas me han servido.
Y ahora, volvamos al principio.
¿Mi dhd esta defectuoso o es que la cámara realmente es una basura?
La cámara no es la mejor del mercado, pero de ahí a decir que es una basura pues que quieres que te diga.
Si crees que está defectuosa es fácil, ve donde la compraste y que te dejen otra para probarla, y si la otra va mejor pues que te la cambien en el acto porque efectivamente está defectuosa, y si se ha pasado el plazo pues al SAT, que para eso está la garantía.
Ah y si la compraste por internet, puedes ir a un MediaMarkt (por ejemplo) y decir que te dejen probar una a ver qué tal.
¿Mi dhd está defectuosa? Pues vete a saber.
¿La cámara es una basura? Rotundamente NO.
destroyer1985
05/04/11, 14:23:18
Con esto esta todo dicho. +10000000
josemariajsm
05/04/11, 14:24:48
A mí no me molesta que josemariajsm (http://www.htcmania.com/member.php?u=159043) diga que les cansa esto o lo otro, está en su derecho, y que quede claro que no intento imponer nada a nadie, pero repito, en mi opinión, comparar la cámara del 5800 con esta es de locos.
Probablemente la cámara es una de las partes más subjetivas de un móvil o un pda. A mí me salen la mayoría de las veces bien con este aparatejo, pero puede que a otra persona con otras necesidades no le parezca suficientemente buena.
Ya han dicho unas cuantas formas para mejorar las fotos si no se quiere cambiar de rom, y a mí muchas me han servido.
Y ahora, volvamos al principio.
¿Mi dhd esta defectuoso o es que la cámara realmente es una basura?
La cámara no es la mejor del mercado, pero de ahí a decir que es una basura pues que quieres que te diga.
Si crees que está defectuosa es fácil, ve donde la compraste y que te dejen otra para probarla, y si la otra va mejor pues que te la cambien en el acto porque efectivamente está defectuosa, y si se ha pasado el plazo pues al SAT, que para eso está la garantía.
Ah y si la compraste por internet, puedes ir a un MediaMarkt (por ejemplo) y decir que te dejen probar una a ver qué tal.
¿Mi dhd está defectuosa? Pues vete a saber.
¿La cámara es una basura? Rotundamente NO.
Comparar la camara con esos moviles es pasarse, aunque recien sacada de la caja me acorde de mi n70, con la ultima actualizacion mejoro, pero la desire saca mejores fotos. El flash hace que salgan cuando hay poca luz.
La camara no va nada acorde al telefono en el que esta y confio en que lo solucionen con el tiempo.
Yo me informe de lo que compraba y la camra parece sacar fotos aceptables, pero yo en condiciones buenas no saco nada aceptable. Una queja de la gente que es la bateria ami no me afecta, eatoy bastante contento con su autonomia.
destroyer1985
05/04/11, 14:25:12
pues si a los demas les salen bien y a ti te sale eso... o es culpa tuya, o de TU dhd... pero como no quieres actualizar la rom, pues tio, es lo que hay, ya te han demostrado mas que de sobras que la DHD es capaz de sacar fotos mucho mejores que las del 5800, es tonteria seguir con la discusion.
de verdad no te han parecido decentes los ejemplos que han subido los compañeros (y yo mismo) con poca o incluso NINGUNA luz?
si eso no te parece decente no se que buscas...quizá una reflex? :grin: perdona, no pude resistir la broma... pero en serio, con las nuevas roms hace fotos decentes... más que decentes incluso, y si os parecen malas solo el n8 o similar os parecerá decente.
otra cosa es que querais fotos de PM y sin poner NADA de vuestra parte... pues macho... ajo y agua, no vamos a ir los demas a haceros las fotos por la noche, se han puesto las soluciones y ejemplos mucho más que dignos para una cámara movil, el no querer seguirlos y seguir con la murga de lo mala que es la camara no nos lleva a ningun sitio a nadie.
PD: no es un post "anti" nadie... y además de todo tambien entra el nivel de exigencia de cada uno.
Yo no busco que me salgan como una reflex, busco que haciendo una foto en un local de noche no me salga esto:
mio hero
05/04/11, 14:26:48
pues nos alegramos que tu cacharro no este defectuoso... :ok:
mira, ya puedes pasar de pedir un cambio o enviar al SAT.
pero por favor, no pongas mas los enlaces de las fotos...
SALUD...¡
destroyer1985
05/04/11, 14:31:19
pues nos alegramos que tu cacharro no este defectuoso... :ok:
mira, ya puedes pasar de pedir un cambio o enviar al SAT.
pero por favor, no pongas mas los enlaces de las fotos...
SALUD...¡
Es que la gente que dice que lo que busco es una reflex me parece que no ha visto las fotos que me salen.
mio hero
05/04/11, 14:34:29
destroyer1985, mi limitado cerebro me dice que lo que buscas es una... :risitas:
que no decaiga...¡ :platano:
salud...¡
riesgo86
05/04/11, 15:01:14
pues viendo esas fotos, creo que esta claro que tu dhd esta defectuosa.
saludos
Le he pasado 2 links donde se soluciona los problemas de la camara, pero segun él.. no soluciona sus problemas y aun sigue teniendo defectos en su camara.... pues está mas que claro que su DHD está jodida..... pero claro, no quiere darse cuenta y decide seguir con el hilo :rolleyes:
NeoCimek
05/04/11, 15:04:29
Destroyer... no sé como habrás hecho las fotos, pero ni en la peor configuración la cámara sacaría semejante aberración... Eso es porque ha recibido el reflejo de alguna luz en el momento en que sacaste la foto. Y en la tercera foto tienes la prueba de que es un reflejo.
Con lo cuál suponiendo que no tienes ni puta idea sobre fotografía, deja de quejarte de la cámara. No sé si soy masoca o qué... pero te pondré mi último ejemplo.
Y con eso queda demostrado que eres nefasto para la cámara.
No hay productos malos, sino usuarios inexpertos.
mariogf24
05/04/11, 15:07:37
Yo no lo entiendo macho, como seguís picando, os recuerdo una cosa :ok:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet
lecitron64
05/04/11, 15:20:16
Mas que la camara es la cobertura de la lente y esa forma que tiene de salir. No han mejorado ese aspecto desde la desire. Eso si que es aberrante.
Neocimek, eso tiene pinta de plastico de lente rallado o bien hongos. Mi desire las tiraba paracidas.
NeoCimek
05/04/11, 15:25:44
Igual estaba la lente sucia, pero uno no se para a pensar si está limpia o no, pero la foto no es igual que las aberraciones que nos quieren enseñar.
destroyer1985
05/04/11, 15:33:10
Yo no lo entiendo macho, como seguís picando, os recuerdo una cosa :ok:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet
Reportando ...
kikejones
05/04/11, 15:36:21
Hola,
Yo también soy novato y ocasional en el foro. Realmente tengo otros hobbies que la PDA, de la que me sirvo para todo lo que puedo, pero nada más. Por eso cambié mi N95 -del que estaba encantado- por la DHD: Por poder consultar mi correo y navegar ocasionalmnente sin encender el PC de casa y por el potencial de software que prometía Android, entre otros.
El caso es que en el tema de HTC Desire HD sólo hay un subtema dedicado a la cámara de fotos. No estoy demasiado familiarizado con todo esto así que una búsqueda general me ha proporcionado mil entradas. Si los expertos conocéis que se haya tocado el asunto en otro tema, un link sería muy de agradecer.
También yo opino que la cámara de fotos deja mucho que desear comparada con la de el N95. No ya en interiores o con poca luz - sacar una foto realmente nítida con la DHD parece posible sólo en condiciones óptimas... y aún.
En cuanto a lo de meterle ROMs, programas, etc... entiendo que como usuario no tengo porqué ir más alla que encender y usar. Así lo hice con el N95, y ese si que podía sustituir una cámara de fotos compacta!
A los expertos, os agradeceré cualquier pista que me permita obtener mejores prestaciones de mi DHD.
Saludos
vvaleta
05/04/11, 15:38:10
Tíos!!! parecéis críos de verdad.... y os quejáis de los usuarios de otros foros y los primeros que tenéis que aprender sois vosotros, en fin.... a otra cosa mariposa. :rolleyes:
NeoCimek
05/04/11, 15:39:30
Cerrar el hilo ya, a ver si se calman ya. Porque soluciones se han dado para todos los gustos.
riesgo86
05/04/11, 15:39:47
Tíos!!! parecéis críos de verdad.... y os quejáis de los usuarios de otros foros y los primeros que tenéis que aprender sois vosotros, en fin.... a otra cosa mariposa. :rolleyes:
Puedes cerrar el hilo porfavor?... es que a mi tambien me empieza a cansar esta situacion...
Gracias ^_^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.