Ver la Versión Completa : no puedo escuchar musica me pone for the secuencia de mutimedia...sigo
Siempre he podido oir musica hasta hoy que me pone el siguiente mensaje:
For the secuencia de multimedia to perform optimally, , Muscia will be ended.
Y abajo en el boton izquierdo me pone dismiss le doy y no pasa nada....alguien sabe que pasa...mi ingles es muy malo por favor ayuda.
alb_solo
04/11/08, 17:29:11
Siempre he podido oir musica hasta hoy que me pone el siguiente mensaje:
For the secuencia de multimedia to perform optimally, , Muscia will be ended.
Y abajo en el boton izquierdo me pone dismiss le doy y no pasa nada....alguien sabe que pasa...mi ingles es muy malo por favor ayuda.
:oh:
Imagino que la Diamond, ¿donde te dice esto?, tienes algún programa para eschuchar la música?, ¿te pasa con todos los archivos?, ¿que te pone exactamente?
exactamente pone lo que escribi arriba.
no tengo ningun programa adicional que no sea el que viene con la diamond.
la ultima vez que escuche musica fue el sabado y hoy ya no me deja me pone ese mensaje.
el cual intente traducir y no fui capaz ...no le veo sentido
si me podeis ayudar os lo agradeceria ....
incluso fui a almacenamiento interno y desde alli intente abrir la musica y no fui capaz
muchas gracias por todo
alb_solo
04/11/08, 20:17:27
No creo que diga "for the secuencia multimedia to perform" es que no le pega al ingles para nada X-D
A ver, te lo digo porque hay un problema cuando tienes youtube en segundo plano y quieres escuchar música con el reproductor. El mensaje que te da es:
"For the yourtube to perform optimally, music will be ended."
Si es este cierra el programa de memoria.
Si no es, comprueba que antes de escuchar la música no tengas algún programa en memoria que te provoca el error. También puede ser que este el Wmedia.
Prueba, por ejemplo un soft reset e inmediatamente ponte con la música, a ver.
Me cuentas..:ok:
alb_solo
07/11/08, 11:23:37
Niña/o, qúe pasó con esto??. Se te solucionó???. Mas que nada, si te ha resultado esta bien que publiques para que los demás conozcan el problema.
Saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.