PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi DHD reproduce video hd a tirones


blow82
03/04/11, 15:11:39
Gravo video en calidad hd y despues lo reproduce a tirones, se puede solucionar

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mariogf24
03/04/11, 15:59:06
Me pasa lo mismo, a 1280x720 va a tirones pero a 800x480 va muy bien, no se, a ver sí a alguien más le pasa.

Ionutz49
03/04/11, 16:00:49
Pues acabo de comprar mi DHD y por curiosidad le pues un video HD a reproducir y lo reproduce dpm...
Encima con su reproductor de video.

mariogf24
03/04/11, 16:20:44
Pues acabo de comprar mi DHD y por curiosidad le pues un video HD a reproducir y lo reproduce dpm...
Encima con su reproductor de video.

El problema es al grabar con la dhd, yo no tengo problemas al reproducir vídeos hd de YouTube por ejemplo.

lord_neno
03/04/11, 17:15:01
A mi no me pasa...

Aun asi veo que teneis los dos la misma rom... posiblemente ese sea el problema :P

blow82
03/04/11, 17:15:12
Bueno entoces es generalizado o es puntual, algun truco o turltorial

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

blow82
03/04/11, 17:22:10
Si eso veo le preguntare al cocinero haber ke me dice

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lord_neno
03/04/11, 17:23:21
Mirar en el hilo de la ROM en concreto a ver si hay mas casos.

diegola
03/04/11, 18:07:51
Bueno entoces es generalizado o es puntual, algun truco o turltorial

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Tengo la misma rom y me va bien, podrian subir algun video para comprobar como se ve?
Saludos

mariogf24
03/04/11, 18:40:50
Tengo la misma rom y me va bien, podrian subir algun video para comprobar como se ve?
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=m1nbvIGDZ1E

diegola
03/04/11, 19:10:50
Pues no, no me lo hace. Saludos

blow82
03/04/11, 19:14:42
me hace el mismo efecto ke mariogf24, ya me ha dicho el cocinero da la rom ke tengo puesta ke lo va a mirar haber si le da solucion

diegola
03/04/11, 19:28:11
Pues si hice la prueba de nuevo y si bien es menos exagerado que en el video, si que lo hace, a ver si se corrige. Saludos

blow82
03/04/11, 19:59:30
bueno definitivamente creo ke la camara no es lo ke tendria ke ser ke asco¡¡ en zonas de interior tiene muchisimo retraso al grabar ke decepcion., tengo la dhd y un iphone 4 y ni punto de comparacion me da mucho coraje ke anuncia la camara de 8 mpx hd y ni se hacerca para nada a la de 5 mpx del iphone 4,., y nadie me puede decir ke puesto ke los tengo los dos en la mano y hago los videos con los 2 y las fotos y no le llega ni a la suela del iphone ke pena gran fallo de htc:oh:

lord_neno
03/04/11, 20:02:39
ya empezamos con idioteces... te hemos dicho varios que eso no nos pasa (ni siquiera con la rom de vodafone), y tu conclusion es que la camara es un asco? tendras algo mal en la rom, habrás puesto algo que no debías, o simplemtne tienes tu terminal defectuoso, en fin, no se ni pa que me molesto en intentar ayudar a gente asi que no quiere ser ayudada..., voy a hacer como riesgo y pasar de estas tonterias.

jesush
03/04/11, 20:06:12
ami no

blow82
03/04/11, 20:23:48
lord_nemo, si te molesta ke la gente opine o ke la gente tiene problemas con sus terminales y kiera kejarse aki en los foros no postes y punto, nadie te pidio opinion y creo ke no son idioteces son cosas ke le pasan a la gente con sustermiunales y si encima lo comparan con otros ke tienen y dan sus veredictos no creo ke sea malo postearlos a mi no me paga ni apple ni htc y lo malo ke tinen uno lo tiene lo otro a ti parece ke te paga apple o nose kien para decir eso lo mismo ke me pasa a mi en otros hilos hablan de lo mismo iwal ke a otros no les pasa, por eso se postea haber ke es lo ke le pasa a la makina si esta mal si esta defectuoso o ke leches pasa para tanta camara de 8 mpx hd o cualkier otra coasa ke le pasara, yo tu comentario me lo tomo bien a medias lo unico ke no me a gustado es lo de las idioteces te lo podiras ahorrar y pensarlo pero no decirlo, en fin detodas formas gracias.,

pd: la camara es un asco y lo sigo pensando. es mi opinion, no te hubieras molestado ke yo no te pedi nada, y yo no e dicho ke no kiera ser ayudado. y lo de riesg86 tu sabras si haces lo ke hacen los demas vas apañao. enfin esto es como todos los foros el ke lleva mas tioempo intenta kedar por encima de los ke llevamos menos puesto ke ellos lo saven todo y estan artos de ver y responder siempre lo mismo y alfinal les sale lo ke ati ke si son idionteces ke ya no respondo mas ke patatin patatan, pues no postes y punto. ke nadie nacio sabiendo.

mariogf24
03/04/11, 20:48:17
bueeeno... en principio con el fix va muy bien :ok:

haya paz compañeros :taptap:

lord_neno
03/04/11, 21:16:53
lord_nemo, si te molesta ke la gente opine o ke la gente tiene problemas con sus terminales y kiera kejarse aki en los foros no postes y punto, nadie te pidio opinion y creo ke no son idioteces son cosas ke le pasan a la gente con sustermiunales y si encima lo comparan con otros ke tienen y dan sus veredictos no creo ke sea malo postearlos a mi no me paga ni apple ni htc y lo malo ke tinen uno lo tiene lo otro a ti parece ke te paga apple o nose kien para decir eso lo mismo ke me pasa a mi en otros hilos hablan de lo mismo iwal ke a otros no les pasa, por eso se postea haber ke es lo ke le pasa a la makina si esta mal si esta defectuoso o ke leches pasa para tanta camara de 8 mpx hd o cualkier otra coasa ke le pasara, yo tu comentario me lo tomo bien a medias lo unico ke no me a gustado es lo de las idioteces te lo podiras ahorrar y pensarlo pero no decirlo, en fin detodas formas gracias.,

pd: la camara es un asco y lo sigo pensando. es mi opinion, no te hubieras molestado ke yo no te pedi nada, y yo no e dicho ke no kiera ser ayudado. y lo de riesg86 tu sabras si haces lo ke hacen los demas vas apañao. enfin esto es como todos los foros el ke lleva mas tioempo intenta kedar por encima de los ke llevamos menos puesto ke ellos lo saven todo y estan artos de ver y responder siempre lo mismo y alfinal les sale lo ke ati ke si son idionteces ke ya no respondo mas ke patatin patatan, pues no postes y punto. ke nadie nacio sabiendo.

Me molesta que la gente se queje de todo, y aunque se le intente ayudar, siga quejandose diciendo chorradas.

Claro que nadie sabio naciendo, por eso mismo, si consultas una cosa, te comentan que no es algo que pase normalmente, que puede ser de la ROM que le has puesto y demas, y tu dices que es cosa de la DHD que lo hacen todas... ?¿¿entonces para que consultas nada??, si vas a seguir pensando lo mismo, eso es lo que molesta.

blow82
03/04/11, 21:54:31
no kiero seguir porke es un callejon sin salida para los 2, detodas formas gracias.,