PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar actualizacion radio en rom


securata
03/04/11, 14:39:52
Desde la pagina de cook android, he realizado una rom original con sense 2.2 quitandole las tonterias que trae y dejandola sin aplicaciones inutiles como el footprints etc, pero el problema es que al probarla, tambien me flashea la radio 44 y la verdad, no me gusta que flashee radio ninguna, que cada cual se quede con la que tiene.
¿Hay alguna forma o se borra del zip tal cual? El zip esta firmado.
Gracias.

fozzy
03/04/11, 14:50:15
Supongo que sí, en cook android, no puedes decidir si incluir la radio o no? que raro...
A ver si algun cocinero te contesta, ya que ellos seguramente sabran que fichero borrar.
De todos modos, en el foro, andaba un post sobre como firmar aplicaciones y roms, ya que si borras, añades o modificas algun fichero de la Rom, pierdes la firma.

securata
03/04/11, 14:58:40
Supongo que sí, en cook android, no puedes decidir si incluir la radio o no? que raro...
A ver si algun cocinero te contesta, ya que ellos seguramente sabran que fichero borrar.
De todos modos, en el foro, andaba un post sobre como firmar aplicaciones y roms, ya que si borras, añades o modificas algun fichero de la Rom, pierdes la firma.

gracias fozzy por contestar.
No, no me da esa opcion en la web, o por lo menos no la he visto.
Mirare mas tarde a ver como firmarla, que ahora me voy.
Ya me gustaria hecer esa rom, porque la verdad, se le quitan cosas inutiles y queda bastante "apañá".

fozzy
03/04/11, 21:02:09
De todos modos, la firma es innecesaria, con desactivar la verificacion de firma antes de flashear vale.

sesan
03/04/11, 21:14:51
De todos modos, la firma es innecesaria, con desactivar la verificacion de firma antes de flashear vale. el link de la cocina esa lo teneis?

securata
03/04/11, 21:33:50
el link de la cocina esa lo teneis?

Ok fozzy, lo mirare.

si, aqui esta el link:

http://cookmyrom.se/

sesan
03/04/11, 21:51:28
esta chulo pero le faltan muchas roms y actualizarlas

soonmalaga
03/04/11, 22:06:21
De todas maneras, aunque si es cosa rara y veo mal que toque la radio..., puedes actualizarla a la que tenias despues no?

soonmalaga
03/04/11, 22:08:36
una vez en la web, donde hay que darle ? :S

Del muñequito no salgo xD

securata
03/04/11, 22:10:13
De todas maneras, aunque si es cosa rara y veo mal que toque la radio..., puedes actualizarla a la que tenias despues no?

Si, si. Yo lo he hecho sin problemas. Tenia la 49 y me puso la 44, pero restaure el nandroid de la Oxygen y le flashee la radio 49.

Ya tengo la rom lista sin radio y firmada. Tengo que probarla. Le he quitado la morralla del footprints, el tweeter, facebook, maps, gmail...en fin, aplicaciones que podras poner a tu gusto.
Ya mirare cuanta memoria queda.
Si a alguien le interesa, subo la rom.
Gracias a todos. :ok:

sesan
03/04/11, 22:18:18
una vez en la web, donde hay que darle ? :S

Del muñequito no salgo xDtienes que meter los numeritos y aceptar y te sale

sesan
03/04/11, 22:20:13
Si, si. Yo lo he hecho sin problemas. Tenia la 49 y me puso la 44, pero restaure el nandroid de la Oxygen y le flashee la radio 49.

Ya tengo la rom lista sin radio y firmada. Tengo que probarla. Le he quitado la morralla del footprints, el tweeter, facebook, maps, gmail...en fin, aplicaciones que podras poner a tu gusto.
Ya mirare cuanta memoria queda.
Si a alguien le interesa, subo la rom.
Gracias a todos. :ok:
y como metes otra rom si las que hay por defecto son viejas?

jurecak
03/04/11, 22:36:02
A mi tambien me gustaria sa ver por que solo hay rom viejas.

Salu2.

securata
03/04/11, 22:39:35
Si, las roms que hay no son muy actualizadas que digamos, por eso escogi esta.

Es la Froyo original de HTC con sense. La 2.2 vamos...

eltempranillo
04/04/11, 12:08:24
Pues yo quisiera quitarle la ultima rom porque me va fatal, el sabado se tiro 1hora sin cobertura donde siempre lo he tenido a tope, y el 3g va cuando le da la gana, y ni mencionar el consumo de batería elevado que tiene(aunque no le echo la culpa a la radio).

Puedo bajar de la ultima radio a una mas antigua???Saludos!!

sesan
04/04/11, 13:10:00
Si se puede