PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programación en Android

axeelcs
03/04/11, 14:09:09
Hola, buenos días, quería consultarles sobre la programación en Android.
Me gusta mucho la parte de programación, se un poco de todo por así decirlo, y todo lo que se, es por aficionado jaja .
Se un poco de Visual basic, c, c#, php y JAVA NADA.
Justamente me compre el libro de Android : Guia para desarrolladores de ANAYA pensando que realmente me ensenaría desde lo más básico, pero el libro parte sabiendo ya todo JAVA.
Y yo no se nada, les quería consultar si conocen algun otro libro económico, que este traducido, sobre la programación en Java con Android.
Osea, si existe la posibilidad de leer algun libro de JAVA que vaya entrelacandose con Android.
Sino, bueno, un libro de Java que ustedes recomienden si no es mucha molestia.
¿Puedo usar el phpDesigner7 para editar? Desde ya gracias y disculpen las molestias.
Estoy entusiasmado de aprender.

jmingov
03/04/11, 14:26:28
Compi busca info sobre monodroid.

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

axeelcs
03/04/11, 14:43:33
Muchas gracias jmingov, ahí lo bajé, tengo que instalar el Visual studio para que se me instale el plugin.
Y de paso, no sabes ningun tutorial en java orientado a android, no ?
Disculpa que te moleste.

axeelcs
03/04/11, 18:18:51
Compi busca info sobre monodroid.

Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Es bastante dificil jjajaj,
estuve probando con el Live CD,
y no es nada fácil.
no se si es más fácil java + android jaja .
¿vos qué opinas?
Graicas,

pmaicas
04/04/11, 10:15:53
Para programar en java en android se usa eclipse con el plugin de google, vista pa pagina de google developer.android.com y lee como bajar el sdk e instala eclipse.

Para aprender java lo tienes facil, pues es casi igual a C#, y es programacion orientada a objetos (cosa que seguramente ya conoces). Bajate un libro del estilo "aprenda java como si estuviera en primero" y otro un poco mas avanzado del estilo "thinking java" de brucde eckel. No te entretengas con la parte gráfica para PC, dedicate solo a programas tipo consola para hacerte a la sintaxis y luego (dominada la sintaxis y la POO) pasa a eclipse con el emulador de android.

Por último y mucho mas importante, no hagas caso a consejos exóticos y exotéricos, hazle caso a la web developer.android.com.