PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom barebones v1.5.5

Kiradroid
03/04/11, 13:51:25
Edito, ya que al fin la he instalado, voy a explicar como la he instalado yo, ya que lo he hecho de manera muy facil y en pocos pasos.

Aqui el link original del hilo de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977989

Aqui voy a dejar todos los links necesarios para hacerlo:

1-Rom en la que esta basada barebones
http://m.cfa.aero/

Ahi dentro descargar barebones_15

2-Recovery del defy
Attachment 467632 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=467632)

3-Pack de aplicaciones eliminadas
Removed.Stock.Apps.zip (http://m.cfa.aero/misc/Removed.Stock.Apps.zip)

4-Temas para la rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1022901 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1022901)

5-Zip con la rom
HK_Barebones_155-signed.zip (http://www.multiupload.com/NJMRP6KEPT)

6-Programa para hacer root
SuperOneClickFor2.1.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=489694&d=1295035181)

Paso a explicar como la he instalado yo, decir que la he instalado hoy y que aun hay que comentar temas de duracion de la bateria y algun problema que pudiera surgir con la rom. Bueno, aqui los pasos:

-Con RDS instalais la rom en la que esta basada barebones, (enlace 1).

-Se rootea con el programa superoneclick, (enlace 6). Con el modo depuracion usb activado.

-Se mete en la sd en recovery del defy que es un apk, (enlace 2), y la el zip con la rom, (enlace 5)

-Se instala el recovery como cualquier apk y se entra en el modo recovery, desde este recovery se puede entrar directamente desde la aplicacion, si mantener pulsada ninguna combinacion de botones.

-Una vez en el modo recovery, se hace wipe y se instala el zip que contiene la rom, barebones 1.5.1, se iniciara su instalacion. Al terminar pulsamos reboot y ya esta instalada la rom.

Los pasos a partir de aqui son voluntarios, ya que instalar otro tema diferente y las aplicaciones como la base para el coche, maps, etc. Depende de cada uno. Yo personalmente los he hecho.

-Para el tema, metemos en la sd cualquiera de los temas del, (enlace 4), ahi hay varios, barra superior, negra, blanca, gris oscuro. El metodo para instalarlo es meter el zip en la sd, entrar en el recovery como para poner la rom e instalar el zip directamente, se le da a reboot, y ya esta instalado.

-Para las apps borradas, la rom viene con easy instaler lo que facilita la tarea, se meten en la sd las apps que se quieran del, (enlace 3), se entra en el easy instaler y ya esta.

Bueno espero que el tutorial os ayude, yo lo he hecho asi y me ha funcionado, si alguien encuentra un metodo mejor que lo comente y editare cambiando lo que sea necesario.

PucciniH
04/04/11, 11:09:59
Yo llevo un par de meses usando barebones y no he tenido ningún problema. Todo funciona perfectamente. A mi me gustan este tipo de roms porque utilizo apenas media docena de aplicaciones y me sobra todo lo demás. De esta forma puedes tu instalarle lo que esencialmente necesites.

En cuanto a funcionamiento no he notado mucha diferencia con la mayoría de roms que he probado. Todo va fluido y es 100% funcionable. La batería me dura lo mismo que me duraba antes hasta 2 dias si le doy poco uso.

Hay un pequeño bug de la cámara que de vez en cuando se queda la pantalla gris, pero en el hilo de xda está el fix para solucionarlo. Aunque yo me bajé un software para la cámara del market y con ese ya no me ocurria.

La instalación es sencilla:
- Installas el .sbf en el que esta basado
- Haces root e instalas recovery
- Iniciando desde el recovery le das a instalar zip from sdcard y lo seleccionas.

PmV45
05/04/11, 11:43:07
Ya está la baberones 1.4, alguien puede hacer un tutorial sencillo de como se instala? y otra pregunta, las aplicaciones tipo youtube, que no están, de donde se pueden conseguir para ponérselas tu?

miguelon.90
05/04/11, 12:15:04
Ya está la baberones 1.4, alguien puede hacer un tutorial sencillo de como se instala? y otra pregunta, las aplicaciones tipo youtube, que no están, de donde se pueden conseguir para ponérselas tu?

Tiene muy buena pinta esta ROM y si alguien pone un tutorial de como instalarla(que sea mejor que el de XDA que no es que sea malo pero entre el ingles y lo lioso que lo veo..mal voy:risitas:) la instalo y os comento que tal va.Me ha llamado mucho la atencion.
Saludoss

Te contesto a lo de youtube.Supongo que eso te lo podras bajar del market y no habra ningun problema.

PmV45
05/04/11, 12:51:12
Yo también le veo muy buena pinta, si alguien pudiera echarnos un cable para su instalación se le agradecería, o ponerse en contacto o lo que sea y ya luego subiría yo el tutorial, pero soy novatillo en esto de las roms y necesito un poco de ayuda al principio.

Kiradroid
05/04/11, 15:07:36
yo, voy a probar a instalarla, ire anotando todo lo que voy haciendo y una vez lo tenga lo pondre aqui, por cierto tambien añadire aplicaciones que he ido encontrando que son las mejores para su cometido.

En cuanto pueda lo pondre.

PmV45
05/04/11, 15:35:53
yo, voy a probar a instalarla, ire anotando todo lo que voy haciendo y una vez lo tenga lo pondre aqui, por cierto tambien añadire aplicaciones que he ido encontrando que son las mejores para su cometido.

En cuanto pueda lo pondre.

:platano: Muchísimas gracias!!!!! cualquier cosa que necesites por aquí estamos, me suscribo :)

miguelon.90
05/04/11, 16:09:38
Yo también le veo muy buena pinta, si alguien pudiera echarnos un cable para su instalación se le agradecería, o ponerse en contacto o lo que sea y ya luego subiría yo el tutorial, pero soy novatillo en esto de las roms y necesito un poco de ayuda al principio.

Graciaas!!!Estaremos aqui para lo que necesitessss!:D

PucciniH
06/04/11, 11:07:47
La instalación que aparece en el hilo de xda es por si quieres mantener la downgradibilidad de tu defy. La verdad es que es un proceso algo lioso, pero si ya se tiene froyo o te da igual poder o no downgradear se intala muy facilmente de la siguiente manera (al menos yo lo hice así):

- Hacer wipe desde el custom recovery (o si no lo tienes instalado también puedes hacer un reset desde la opción del móvil)
- Arrancar en boot loader (tecla vol arriba + tecla encendido) e instalar mediante RSDlite el .sbf de la versión CEE 3.4.2-155-002 Deblur (lo podéis encontrar en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537)
- Una vez echo esto, rootear mediante superoneclick y reiniciar el móvil
- Instalar Clockwork recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=944543)
- Bajaros el zip de la versión barebones (http://m.cfa.aero/roms/Barebones_14-signed.zip) y copiarlo en la tarjeta sd tal cual
- Arrancar en modo recovery y darle a install zip from sdcard. Seleccionamos el zip que nos habíamos bajado en el paso anterior y le damos a ok. Hará un proceso que tarda un par de minutos y al final aparece un esqueleto hecho en ASCII.
- Una vez acabado volverá al menú principal del recovery y le damos a reboot. Tardará unos minutos en iniciarse (sed pacientes)
- Listo, ya tenemos la rom barebones

Ya sabéis, leeros los tutoriales de flasheo, rooteo y recovery si tenéis cualquier duda.

Saludos

miguelon.90
06/04/11, 14:03:20
La instalación que aparece en el hilo de xda es por si quieres mantener la downgradibilidad de tu defy. La verdad es que es un proceso algo lioso, pero si ya se tiene froyo o te da igual poder o no downgradear se intala muy facilmente de la siguiente manera (al menos yo lo hice así):

- Hacer wipe desde el custom recovery (o si no lo tienes instalado también puedes hacer un reset desde la opción del móvil)
- Arrancar en boot loader (tecla vol arriba + tecla encendido) e instalar mediante RSDlite el .sbf de la versión CEE 3.4.2-155-002 Deblur (lo podéis encontrar en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537)
- Una vez echo esto, rootear mediante superoneclick y reiniciar el móvil
- Instalar Clockwork recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=944543)
- Bajaros el zip de la versión barebones (http://m.cfa.aero/roms/Barebones_14-signed.zip) y copiarlo en la tarjeta sd tal cual
- Arrancar en modo recovery y darle a install zip from sdcard. Seleccionamos el zip que nos habíamos bajado en el paso anterior y le damos a ok. Hará un proceso que tarda un par de minutos y al final aparece un esqueleto hecho en ASCII.
- Una vez acabado volverá al menú principal del recovery y le damos a reboot. Tardará unos minutos en iniciarse (sed pacientes)
- Listo, ya tenemos la rom barebones

Ya sabéis, leeros los tutoriales de flasheo, rooteo y recovery si tenéis cualquier duda.

Saludos

Vale!Pues esta tarde me pondre a hacerlo y ya comentare que tal va porque me llama mucho la atencion!te iba a preguntar..

Que tal la bateria?
Que tal quadrant?
Algun fallo que hayas detectado¿?

Saludos y gracias

He puesto un post nuevo donde detallo un poco como me va.saludos

miguelon.90
06/04/11, 21:04:22
La he instalado hace 3 horas o porai y va muy fluida a 800 mhz !El recovery es un pasote!Dandome la bienvenida a barebones :))
Acabo de ver que cuando me meto en redes moviles ese apartado esta todo en ingles y cuando tengo una llamada perdida y sms me salen tambien la notificacion en la barra de notificaciones en ingles pero bueno to me molesta mucho..y le he pasado el quadrant y me ha dado 1200.
Lo que mas me gusta es que esta muy limpia de tantas aplicaciones que vienen por defecto que no utilizo para nada.La bateria no os puedo decir mucho porque llevo nada pero supongo que aguantara.Y no se que mas deciros, si quereis preguntarme algo ya sabeis!Saludos

nomadbass
12/04/11, 13:13:21
bueno, pues hace 2 horas que me llego la defy y ya tengo instalada la barebones... (no me he molestado ni en probar la rom oficial de vodafone..) Espero haber acertado, ire reportando.

Ojeda
12/04/11, 14:01:31
igual le doy una oportunidad!

miguelon.90
12/04/11, 14:05:55
bueno, pues hace 2 horas que me llego la defy y ya tengo instalada la barebones... (no me he molestado ni en probar la rom oficial de vodafone..) Espero haber acertado, ire reportando.

mira si te pasa como a mi(lo he puesto arriba) de todas formas se lo dije al desarrollador y lo arregla en la 1.5 que saldra el 22 o porai ponia.

El autor del post deberia actualizar el titulo ya que pone 1.3 y vamos por la 1.4.saludos

nomadbass
12/04/11, 15:23:05
te refieres a que si me pasa lo del ingles?..
lo que me tiene un poco mareado es que viene sin el news and weather y no me esta siendo facil reinstalarlo.... ¿tu lo has instalado? si no, cuando lo consiga, lo posteo
Bueno, pues edito para poner el enlace del news and weather que funciona http://www.multiupload.com/SYOW90LAZD . Tengo que decir que me ha llevado casi mas reinstalar el newsandweather que instalar la ROM X-D
Bueno de momento comento, que:
-no me gusta el widget de control de energía que trae, me gustaba mas el que tenía en la magic, este parece que no lo puedo personalizar

miguelon.90
12/04/11, 15:55:22
te refieres a que si me pasa lo del ingles?..
lo que me tiene un poco mareado es que viene sin el news and weather y no me esta siendo facil reinstalarlo.... ¿tu lo has instalado? si no, cuando lo consiga, lo posteo
Bueno, pues edito para poner el enlace del news and weather que funciona http://www.multiupload.com/SYOW90LAZD . Tengo que decir que me ha llevado casi mas reinstalar el newsandweather que instalar la ROM X-D
Bueno de momento comento, que:
-no me gusta el widget de control de energía que trae, me gustaba mas el que tenía en la magic, este parece que no lo puedo personalizar

Si si me refiero a lo del ingles.Yo esk no utilizo eso pero gracias,a alguien le serivra.saludos

Ojeda
14/04/11, 09:33:06
le he metido la barebones y de momento estoy bastante contento, yo que tampoco soy muy de llenar los escritorios con mil historias, me parece que está de lujo!

n0_alterNative__
16/04/11, 10:13:05
Lo bueno que tiene la barebones es que viene totalmente pelada, es decir sin programas ni mierda por el estilo, lo justo para funcionar. Ocupa poquísimo y se instala desde el recovery en un momento. Yo me la he puesto y va perfectamente, pero en rendimiento yo no he notado ninguna diferencia con las otras ROMs que rulan por XDA.

Saludos.

nomadbass
16/04/11, 13:48:31
Una pregunta, a vosotros os deja añadir accesos directos a paginas web al escritorio ?a mí me da error

Ojeda
18/04/11, 17:27:10
en ocasiones os multiplica iconos de aplicaciones? a mi esto si me pasa, reinicias y se va, pero bueno es algo a tener en cuenta

miguelon.90
18/04/11, 17:31:31
yo esque ya no la tengo instalada, me he pasado a CM7 jeje pero creo que recordar que me lo hizo una vez.saludos

Kiradroid
04/05/11, 17:05:02
editado el tema con la ultima version de la rom

nomadbass
05/05/11, 03:54:07
A mí la verdad es que me va perfecta y he pasado por todas las actualizaciones y ninguna mee ha hecho nada raro con los iconos..

oladola
05/05/11, 10:41:58
Sabeis como instalarla desde cyanogenmod 7 ??

PmV45
07/05/11, 21:35:15
Esta rom va muy muy fina

Solidsteel
16/05/11, 21:34:07
¿Seguis recomendando esta ROM? Tiene inplementado el fix para poder grabar en HD a 720p, ¿verdad? Me habían recomendado poner la oficial francesa, ¿que ventajas tiene esta sobre la misma? ¿Algún bug? ¿Hay alguna Rom mejor que haya salido ya? He leido también algo de la Pays...

Perdonad tantas preguntas, pero es que me ha llegado hoy y si bien no soy nuevo en android sí en este terminal y me apetece tenerlo 100% funcional cuanto antes... Saludos

PmV45
16/05/11, 21:35:38
Yo la tengo puesto sobre la nordic y la verdad es que es un lujo de rom, limpita limpita, sólo le pones lo que necesitas, va muy fina, el zeam launcher es muy fluido, la batería aguanta bien, no sé, no tengo pensado quitarla en mucho tiempo, hasta que no salga nada "revolucionario".

goauld
16/05/11, 23:59:47
¿Me habían recomendado poner la oficial francesa, ¿que ventajas tiene esta sobre la misma?

La Barebones basada en Nordic es la mejor, La pays casi igual de buena, y las optimizaciones respecto a las originales son muchas, esta todo en el changelog

Solidsteel
17/05/11, 01:57:25
Os va bien la grabación en HD? Acaba de salir gingerbread oficial, siempre puedo probarlo y si no me convence se puede poner cualquier custom,¿ verdad? Saludos

Solidsteel
17/05/11, 01:59:04
Os va bien la grabación en HD? Acaba de salir gingerbread oficial, siempre puedo probarlo y si no me convence se puede poner cualquier custom ,¿ verdad? Saludos

goauld
17/05/11, 11:31:12
Para moverse entre roms ir y volver lo mejor es siempre con nandroids desde recovery, ademas es muy rapido. Y la grabacion HD solo funciona en lentes rojas :-\

Solidsteel
17/05/11, 11:58:16
Ya, es que mi Defy tiene lente roja... pero no se exactamente que ROM ponerle para mejorar la cámara y poder usar la grabación en HD... Saludos

goauld
19/05/11, 07:14:24
Enhorabuena; ninguna rom incluye el parche 720p porque haria FC a las camaras verdes,

Instala la rom que quieras, y por encima le metes este parche:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1033418

Solidsteel
19/05/11, 11:17:43
Pues leyendo los cambios en las versiones de Pays y de esta dicen que tienen ya ese fix puesto... Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

goauld
22/05/11, 01:41:01
Pays rom 6.0 tiene -720p playback fix added (by antibyte) igual que la barebones 1.5.1 y alguna otra.

Playback = reproduccion, no es lo mismo que grabar en HD, es un parche distinto y no se incluye en las roms

P.D Para el Post numero 1 de este hilo, kiradroid, yo sustituiria el paso numero 2, no instalar el recovery e instalar el 2ndInit del Market en su lugar, ya que el 2ndInit se inicia antes, es mas seguro, tiene mas opciones e incluye el ultimo clockworkmod recovery integrado ademas de ser nuevo xD .

Solidsteel
22/05/11, 13:07:45
Muchas gracias por la aclaración,no lo había entendido bien...Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

raulma
23/05/11, 12:42:11
Pays rom 6.0 tiene -720p playback fix added (by antibyte) igual que la barebones 1.5.1 y alguna otra.

Playback = reproduccion, no es lo mismo que grabar en HD, es un parche distinto y no se incluye en las roms

P.D Para el Post numero 1 de este hilo, kiradroid, yo sustituiria el paso numero 2, no instalar el recovery e instalar el 2ndInit del Market en su lugar, ya que el 2ndInit se inicia antes, es mas seguro, tiene mas opciones e incluye el ultimo clockworkmod recovery integrado ademas de ser nuevo xD .

Compañero he rooteado mi Defy con eclair 2.51, despues he pasado a la sd el .apk del 2init de xda,he instalado y despues se supone que tengo que reiniciar (donde está el reboot?),así que he apagado y encendido. no hace nada,se me pasa algo?

goauld
24/05/11, 04:52:07
Despues de bajar el 2ndinit del market y ejecutarlo, pinchas la opcion de instalar 2ndInit y te pedira acceso root, se lo das, y al cabo de 30 segundos mas o menos, deberia decir que ha sido correcto y encenderse el led azul y pedirte un reinicio.

Despues de la instalacion el apk lo puedes desinstalar. Y al reiniciar deberia encenderse el led azul por 2 segundos y es cuando presionas -Volumen para entrar. Aunque deberia entrarte solo la primera vez.

raulma
24/05/11, 16:45:31
Despues de bajar el 2ndinit del market y ejecutarlo, pinchas la opcion de instalar 2ndInit y te pedira acceso root, se lo das, y al cabo de 30 segundos mas o menos, deberia decir que ha sido correcto y encenderse el led azul y pedirte un reinicio.

Despues de la instalacion el apk lo puedes desinstalar. Y al reiniciar deberia encenderse el led azul por 2 segundos y es cuando presionas -Volumen para entrar. Aunque deberia entrarte solo la primera vez.

No funciona, al menos en Eclair 2.51.1, la he desinstalado y quitado de la sd. Instalada desde el market, 2 veces pide permisos root, acaba y se enciende verde fijo no azul, no me pide reiniciar, eso lo dicen las instrucciones, pero yo no tengo esa opción, solo puedo apagar y encender, y al encender tampoco se enciende el led azul. Si pulso (power + vol+) entra en bootloader, y si pulso (power + vol- )aparece el androide
,si pulso vol+ o vol- cuando aparece el logo de motorola no hace nada, arranca normal.
Puede que solo funcione para froyo?, la opción de reiniciar es solo para froyo?, estas son mis dudas.
Saludos y gracias goauld.

raulma
28/05/11, 15:11:48
Ya tengo Barebones puesta. Se me pusieron de corbata, en el hilo de XDA habla de flashear con la Rom Coreana para volver a Eclair 2.51.1 sin problemas, pues no se lo aconsejo a nadie, hice esto:
1. Restauré previamente a valores de fabrica desde el Defy.
2. Rootee con superoneclick, instale el recovery de este hilo porque el 2init no funciona en Eclair 2.51.1.
3. Desde el recovery hice wipe de datos y caché. Después un backup y reboot.
4. Flasheo con RSD Lite 4.9 la Rom "3.4.2_74-Stock.KR_BLUR.sbf", cuando acaba intenta reiniciar el Defy, pero este se queda con pantallazo negro, y de ahí el susto, el RSD Lite se queda esperando a que reinicie, harto de esperar quito el cable al PC. Apago y enciendo el Defy pero lo único que hace es encender el Led Blanco, vaya cague, lo vuelvo a conectar al PC y el RSD Lite lo detecta, así que vuelvo flashear otra vez, pero esta vez con la Rom JRDNEM_U3_3.4.2_177-005 de http://and-developers.com/sbf:defy, porque el zip del primer post de este hilo no tiene esta rom en formato .sbf (no se como lo habéis hecho el resto para flashear con el RSD Lite, porque no se puede hacer) sino que está para flashear con el recovery.
5. Root de nuevo con superoneclick.
6. Instalación ahora si del 2init.
7. Reboot y wipe de datos y cache.
8. Instalación de barebones 1.51.
9. Reboot y wipe de datos y cache.

Resultado: Una Rom demasiado pelada, muy fluida eso si, y no se a los demás pero a mi cuando escribo reproduce un sonido de maquina de escribir y vibra, y eso que tengo deshabilitada esa opción.
Me gustaría quitar el sonido y la vibración al teclear, ¿alguien sabe como hacerlo?

Kiradroid el enlace 1 no funciona, ¿puedes corregirlo?, además de que debe ser el enlace de la .sbf, para RSD Lite.
En todo lo demás el tuto debe funcionar correctamente, gracias.

Un saludo.

thebinary
30/05/11, 21:51:42
voy a probar a ver...

thebinary
31/05/11, 10:58:09
alguien puede explicar mejor el tutorial y modificar el post principal ??? ya que esta mal explicado y hay cosas que no tienen sentido... !!!

Kiradroid
31/05/11, 14:56:25
alguien puede explicar mejor el tutorial y modificar el post principal ??? ya que esta mal explicado y hay cosas que no tienen sentido... !!!

dime que te lia a ver si te puedo ayudar.

ahora luego cambiare un link que me han dicho que no funciona

Tapatalk en Motorola Defy CM7

thebinary
31/05/11, 22:40:19
dime que te lia a ver si te puedo ayudar.

ahora luego cambiare un link que me han dicho que no funciona

ahora si, gracias !!!

raulma
01/06/11, 22:37:20
Una pregunta, los .sbf fixed se sabe que corrigen?
Saludos

Kiradroid
02/06/11, 15:14:03
ahora si, gracias !!!

era simplemente el link lo que necesitabas?, pues de nada, esque he estado trasteando probando CM7 que es la que tengo ahora y no me acordaba de cambiarlo, si algun link cae o algo decidlo aqui cual es y lo tratare de cambiar lo antes posible.

raulma
02/06/11, 16:09:45
era simplemente el link lo que necesitabas?, pues de nada, esque he estado trasteando probando CM7 que es la que tengo ahora y no me acordaba de cambiarlo, si algun link cae o algo decidlo aqui cual es y lo tratare de cambiar lo antes posible.

q tal va cm7?

Kiradroid
04/06/11, 19:44:58
q tal va cm7?

pues bastante bien la verdad, lo mejor es que es gingerbread y que tiene muchos ajustes propios, eso si con barebones la bateria me duraba un poco mas

Nizhu83
06/06/11, 05:15:42
Hola, tengo instalado la rom Barebone 1.5.1. Con base nordic full.
Ahora veo en xda que salio la Rom Barebone 1.55!
Mi pregunta es la siguente:
Para instalarla, necesito flashear la HK 3.4.3-33-1 full? o puedo hacerlo desde la nordic?
Y si flasheo la Hk full puedo volver a flashear con la nordic?

Gracias a todos!!

Kiradroid
06/06/11, 11:36:14
para instalar la nueva version supongo que sera como todas wipe de la cache y flashear el nuevo zip de la version nueva.

Cuando llegue a casa actualizo con el post con el nuevo zip

AElvaro
06/06/11, 13:10:15
A mi me casca en:

-Se instala el recovery como cualquier apk y se entra en el modo recovery, desde este recovery se puede entrar directamente desde la aplicacion, si mantener pulsada ninguna combinacion de botones.

Pero no hay manera, le doy a recovery boot y se queda la pantalla "pillada" (no aparece ninguna imagen pero la iluminación está activada) =(

Podría alguien echarme una mano, por favor?

Gracias!

edito: si me meto en el modo recovery a pelo (volumen abajo + tecla de encendido, y luego pulsar volumen arriba + volumen abajo) tampoco puedo actualizar, el wipe cache partition da algun error de montaje y si hago "install update.zip" tampoco pasa nada. Por si acaso, probé cambiando el nombre de la rom a "update.zip", pero nanay...

Kiradroid
06/06/11, 14:41:17
A mi me casca en:

Pero no hay manera, le doy a recovery boot y se queda la pantalla "pillada" (no aparece ninguna imagen pero la iluminación está activada) =(

Podría alguien echarme una mano, por favor?

Gracias!

edito: si me meto en el modo recovery a pelo (volumen abajo + tecla de encendido, y luego pulsar volumen arriba + volumen abajo) tampoco puedo actualizar, el wipe cache partition da algun error de montaje y si hago "install update.zip" tampoco pasa nada. Por si acaso, probé cambiando el nombre de la rom a "update.zip", pero nanay...

desde el recovery elemental del telefono no se pueden hacer esas cosas, hay que instalar el recovery que hay aqui en el tutorial, ya desde ahi se puede hacer ademas estan las opciones de hacer backup por si acaso pasa algo poder volver a como estaba el telefono

AElvaro
06/06/11, 14:59:24
desde el recovery elemental del telefono no se pueden hacer esas cosas, hay que instalar el recovery que hay aqui en el tutorial, ya desde ahi se puede hacer ademas estan las opciones de hacer backup por si acaso pasa algo poder volver a como estaba el telefono

claro, eso había entendido, me podrías decir qué tengo que hacer exactamente con el recovery?

Nizhu83
06/06/11, 15:01:20
para instalar la nueva version supongo que sera como todas wipe de la cache y flashear el nuevo zip de la version nueva.

Cuando llegue a casa actualizo con el post con el nuevo zip

Si, esa parte supongo que si, pero tengo duda si tengo que flashear con rsdlite 3.4.3-33 HK, ya que para instalar barebone 1.5.1 tuve que hacer eso pero con la nordic.
Si yo hago full wipe queda de base la nordic y no creo que funcione.

Saludos

AElvaro
06/06/11, 15:17:49
claro, eso había entendido, me podrías decir qué tengo que hacer exactamente con el recovery?

bien, de acuerdo, ya se lo que pasa; para usar el recovery, primero hay que desactivar la depuración USB (que se tiene que poner para rootear el teléfono). Lo he quitado y ya funciona. Muchas gracias de todas formas!

Nizhu83
08/06/11, 21:45:28
Ya instale la version 1.5.5. Por ahora no le veo diferencia.
Una consulta para el que la tiene, con la camara de fotos por defecto , al querer ingresar al quickpic para verlas desde el boton que tiene la camara ( abajo a la izquierda) me dice "galeria multimedia no instalada"
A alguien le pasa?

Saludos