Ver la Versión Completa : Me está picando NexusS, convencedme de no cambiar
Zericoh
03/04/11, 13:26:30
Buenas, pues lo mio es vicio puro y duro.
Me está picando mucho el NexusS y el vicio de cambiar para ir probando es superior a mis fuerzas, pero me está dando miedito hacerlo y luego arrepentirme, porque la dhd es mucha dhd.
Mi idea era esperar a un precio asequible del Atrix, pero lo estoy viendo muy lejano.
El uso que le doy al móvil es básicamente: correo, twitter, navegación web, gtalk, whatsapp, alguna foto y algunos fines de semana ver alguna peli o alguna serie. Nada más. Básicamente no juego y música escucho más bien poco con el móvil. Edito: por el sense, no hay problema, de hecho lo tengo quitado y uso adw-ex, el sense se me antoja muy pesado
Si hay algún psicólogo en la sala también que me pase precio por sus consultas :risitas:
josemariajsm
03/04/11, 14:55:12
Te acogimos en esta familia y ahora pretendes irte asi? De aqui no se va nadie... vivo...
Convencido?
Yo no cambiaba porque las mejoras no me parecen suficientes, yo esperare a mejor hardware en terminales pero que sea notorio y no seran los primeros doble nucleo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Y hay otro hilo muy parecido a este, otro tio que tiene la s y la dhd, y al final vendio la s.
Es k ambos terminales son muy iguales, no tienen una diferencia sustancial, y cuando pasa esas cosas, es mejor kedarse como está, ya que el trabajo y esfuerzo que hay que invertir en el proceso de cambio no es recompensado con la mejora de un móvil a otro.
resumiendo, si te vas a molestar en cambiar de mvl, y luego el mvl nuevo no es muxo muxo mejor k el antiguo, estas perdiendo ya sea dinero, esfuerzo, costes, etc. ESTO ES MATEMÁTICAS DE EGB
tu problema psicologico es: CULO VEO CULO KIERO, mñn sacan un terminal igual que la DHD, pero lo cambian de nombre a JUANITO y estas abriendo otro hilo diciendo que kieres el nuevo JUANITO
riesgo86
03/04/11, 15:53:08
tema repetido... incluso es el mismo titulo........ buscalo, el tema es muy reciente.
javilindj
03/04/11, 15:59:10
El Nexus S lo tiene mi primo y va cojonudo pero yo me esperaría al LG Optimus 2X o el Atrix
lord_neno
03/04/11, 17:17:03
Yo creo que no hay tanta diferencia como para cambiarlo... espera a que salga algo mas innovador :P
Zericoh
03/04/11, 17:39:35
La verdad que es simplemente eso, el cambio por la novedad y el hecho de tenerlo siempre actualizado sin tener que andar esperando a betas, roms portadas y demás, que siempre la cagan en algo.
Siempre teniendo en cuenta el uso que le doy.
Los de doble núcleo no me llaman por el hecho de que el doble núcleo no se aprovecha, sólo el atrix y sinceramente por la resolución y batería básicamente.
Lo del esfuerzo... para mí es más como un hobby, llevo tanto tiempo comprando,vendiendo y cambiando, que no supone más esfuerzo que el preparar unos macarrones, por ejemplo xD; pierdo dinero, eso sí, pero a día de hoy me lo puedo permitir, cuando no pueda, otro gallo cantará
He de sopesarlo bien
ercrack
03/04/11, 19:49:29
No cambies, espera al SGS2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.