PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Proyecto Applanet alternativo [Buscando colaboradores COMPROMETIDOS]

eLite/
03/04/11, 13:17:10
Bueno tengo ya montado lo que es el ''servidor'' que aunque vaya a traves del navegador las descargas será por MegaUpload y MediaFire.
El motivo por el que no se hace a traves del server es por temas legales y por temas de falta de espacio (solo 1'2 GB...).
Es una web a la que podreis entrar siempre desde el PC y movil en version MOVIL desde ambos sitios, para que cargue muy muy rapido.
Estarán ordenados por categorias. Dos principales:
-Aplicaciones (y dentro numerosas subcategorias)
-Juegos, con subcategorias

El objetivo de este market no es tener las nosecuantasmiles de app de pago de android. Sino las mas importantes y que usamos a diario, y que, SI OS GUSTAN, COMPRADLAS.

NO serán mas de 1000, 2000....pero las que tengamos intentaremos mantenerlas actualizadas en la medida que nos sea posible.

Quien quiera colaborar, tendrá cuenta de moderador en la pagina y podra añadir app, editar...etc.
Habrá requisitos mínimos que yo mismo evaluare y elegire a los candidatos. Se exige seriedad y tiempo para subir y mantener actualizado esto.

La pagina tendra una APP que solo tendra como uso de ser acceso directo al navegador (ya está creada, a falta de unos retoques, por cortesia de kaien.

Está todo listo, solo falta ponerse con las app. ESpero poder darla de alta para el fin de semana que viene.

eLite/
03/04/11, 21:58:29
Nadie dice nada? EStoy pegando un buen curro...para nada?

jonnie84
04/04/11, 07:06:39
Yo me sumó soy moderador de una pagina de Argentina www.grupoandroid.com .. yo tengo mi cuenta de sugar con casi 30 gb se podría hacer algo con eso?

Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3

se_moreno
04/04/11, 14:20:52
ya hay una idea igual encaminada se llama merkamarket con app para android y todo podriais uniros y asi crecer mas rapido.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642