Acceder

Ver la Versión Completa : Susto y/o preocupacion

kryfter
03/04/11, 12:47:15
Hola, el caso es que sigo con la Desi en preubas, y me encantaa,pero ayer me paso algo muuuu ruaroooo.

Estoy sobretodo, preocupado y probando el tema bateria, y el caso es que los dos primeros dias no fue muy positivo el resultado... y ahora ya llega al dia entero, con lo que a mi ya me basta.

Pero...ayer, fuimos a cenar, y yo previsor habia estado cargandola por la tarde asi que la desenchufe a las 19h con un 94%...

Puse unos 20 minutos el GPS con el sygic...y ardia la tapa de GPS, pero bueno,llegamos y sobre las 21h con el pequeño tute del GPS me quedaba el 67%, desenchufe el GPS...y me despreocupe.

El caso es que se me apagó por quedarse sin bateria a las 12/12:30, asi que en 3 horas se me pulio más de la mitad de la bateria.

Alguien sabe que pueda haber pasado??

Un saludo

abel.corcho
03/04/11, 16:52:28
Puede ser alguna aplicación en segundo plano que te consuma mas bateria que de costumbre??

kryfter
03/04/11, 17:10:45
No creo,pq hasta ahi habia gastado normal y fue al encender el sygic, ya que no encendi nada mas...no se, volvere a probar

Pero no decian que las apps en segundo plano no consumian mas?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lord_neno
03/04/11, 17:13:35
Puedes verlo en "acerca del telefono"->"bateria"-> "uso de la bateria" ahi ves que es lo que te ha gastado la batería.

Ten en cuenta que el sigyc queda funcionando aun en segundo plano, tienes que cerrarlo dandole a menu->cerrar dentro de la app.

powdermiguel
03/04/11, 17:58:11
Buenas,

No se si cerrarias bien el Sigyc, para hacerlo no es suficiente con darle al boton home de la DHD, desde la app tienes q dar a menu y salir, si no se te queda en segundo plano pero activa no como normalmente pasa con todas las apps.

Un saludo

kryfter
03/04/11, 23:24:20
...que yo recuerde le di al boton salir, pero lo volvere a probar a ver que paso, por cierto lo de que arda la tapa del GPS, es normal??

Y el contador de consumo?? se resetea al apagar el tlf?? ya que se me apago con el consumo este.

sowed
03/04/11, 23:48:33
seguro que se te quedó el sygic en marcha... a mi me ha pasado alguna vez, con el omnia, la hd2 e incluso la DHD y si no se cierran bien, los GPS se beben la bateria entera en un rato.

marmotash
03/04/11, 23:52:48
A parte de cerrar bien el sygic acuerdate de parar la recepcion gps desde el menu de ajustes>ubicacion

titor.sax
03/04/11, 23:58:16
que rom tienes?? a lo mejor tienes alguna que tenga un consumo elevado de batería

kryfter
04/04/11, 01:34:28
Pero es que con la rom llevo una semana y tan "a saco" no me habia pasado ( un 60% en 2/3 Horas), hoy por ejemplo me ha durado casi todo el dia, llevo la de Fleky v3.

Y el Gps lo cerre por el widget (de este paso si que estoy seguro)