PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer backup de notas


kaiser_sosse
03/04/11, 11:56:11
Hola

Estoy intentando hacer backup de las notas que he hecho en el galaxy ya que voy a flashear y no encuentro la manera de como hacerlo. Ni con el Titanium backup ni con MyBackup pro

Sé que puedo enviar las notas de forma individual por correo, pero luego no sé donde se almacenan dentro del sistema de archivos si quiero restituirlas, he buscado con root explorer pero no veo nada.

¿Sabéis cómo se puede hacer?

Un saludo

davidpunto
03/04/11, 12:42:30
Pues no te puedo ayudar, yo lo solucioné cutremente...me copie las más importantes a un posit ¡de los de papel!
Ahora llevo el Mobislenotes que me gusta más que el serie y te permite hacer copias de seguridad y restaurarlas, así que el mi último flasheo no he tenido problemas.

Hecaton
03/04/11, 13:32:26
kaiser_sosse prueba con Backup Everythin, creo que tiene para guardar las notas tambien.

saludos

kaiser_sosse
03/04/11, 14:33:31
@kaiser_sosse (http://www.htcmania.com/member.php?u=416724) prueba con Backup Everythin, creo que tiene para guardar las notas tambien.

saludos



ok gracias, auqneu he estado indagando por ahí y si no me equivoco las notas se almacenana en

/data/data/com.sec.android.app.memo

Si no me va con el Backup Everything intentaré copiar directamente los archivos que he salvado en el correo ahí

Un saludo

kaiser_sosse
03/04/11, 22:15:42
Al final lo de volver a copiar en esa carpeta no me ha dato resultado, ya que al mirar las propiedades del archivo el owner no es el mismo que la aplicación de notas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sintex49
28/02/13, 22:39:52
Yo lo he resuelto, con el Samsung Kies puedes exportar las notas al PC.

roblamas
19/10/14, 16:01:16
Yo lo he resuelto, con el Samsung Kies puedes exportar las notas al PC.

Hola

Yo es con lo 1º q he probado, pero no me ofrece dicha posibilidad.

Podrías explicarlo en detalle, por favor.

Gracias por compartir y un saludo,

Roberto

obravom
26/06/15, 21:28:35
Recomiendo sincronizar S Note con la cuenta de Samsung (Samsung account). Así de simple.