Ver la Versión Completa : INSTALAR EL del SPB Mobile Shell 3.5 O VERSION MAS ACTUAL
pepetrola
03/04/11, 11:43:52
Hola , tengo el htc wildfire libre y me gustaria saber como instalar el del SPB Shell 3D o similares en mi movil , soy novato en esto y no tengo ni idea de que si se puede o no , si hay que instalarlo en la sd , en el movil , vamos , que no tengo ni idea , si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido, gracias .
danihack
03/04/11, 13:43:33
hola el spb mobile no te va a funcionar yo lo he probado y no va.
Saludos
pepetrola
03/04/11, 18:17:39
¿ pero se puede instalar o no ? o es que no es compatible .
Elmechas
03/04/11, 21:25:37
Te esta diciendo que no es compatible tío haha
danihack
04/04/11, 00:19:29
instalarlo si puedes ahora que te funcione ya es otra cosa.
Saludos
Jaime Villota
18/04/11, 20:33:03
tengo un HTC viva y descargue el SPB Mobile Shell 3.5 pero al quererlo instalar dice "No existe una aplicación asociada con "SPB Mobile Shell 3.5" . ejecute la aplicación y después abra el archivo". sera que mi viva no es compatible con esta versión y si no es compatible me pueden ayudar con una que me pueda servir.. es que soy novato....gracias...
flaflex
14/05/11, 16:04:27
spb shell 3.5 es la que funciona
No nos liemos señores, que la viva va con windows mobile, y esta es la seccion de la wildfire, logicamente con android. No mezclemos :ok:
evan_01
13/11/11, 00:30:58
Hola a todos, y sera que alguien sabe por que no funciona en el htc wildfire ?? que yo también lo instale pero no funciona asi que lo quite
...Pol_beta...
13/11/11, 01:14:15
basicamente porque el hardware de nuestros moviles es muy limitado, si ya le cuesta con algunos launchers mas normales normal que no tire el SPB
Me gustaria decirles que el motivo es secillo y por mucho que lo intente no va a funcionar, y es porque este tipo de telefonos no cuenta con acelerador de graficos 3D, lo se aunque no tenga ese telefono porque a mi me pasa lo mismo con una htc tattoo android 2.3.7 y un lg gw620 android 2.3.7
Morffeo75
10/03/12, 17:18:04
Hola , tengo el htc wildfire libre y me gustaria saber como instalar el del SPB Shell 3D o similares en mi movil , soy novato en esto y no tengo ni idea de que si se puede o no , si hay que instalarlo en la sd , en el movil , vamos , que no tengo ni idea , si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido, gracias .
Yo te recomiendo el GO Launcher, y tras la ultima actualizacion va muy fluido, es gartis y en español, ademas tienes muchos temas y widget para descargar unos de pago y otros gratis, y si utilizas el blackmart(si no lo coneces te dire q es un programa alternativo al market) las de pago by the face.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.