PDA

Ver la Versión Completa : Ultimos galaxy s ?

kirru61
03/04/11, 11:40:10
Hola a todos

El viernes me pasé por una tienda oficial movistar con el objetivo de conseguir un par de Galaxy Ace para mi hija y mi mujer ya que por el aspecto y lo que he leido parce el android actual perfecto para los que no les guste trastear y con prestaciones decentes, además de que está a 0 Euros por portabilidad incluso sin linea de datos, justo acababan de recibir los primeros e incuso no me los pudieron entregar pues ni los habían dado de alta en el stock,me los entregaran el lunes.

Pero a lo que íbamos, tengo cierta confianza con una de las dependientas y pregunté si podría conseguir otro galaxy (lo tienen también más o menos de rebajas) a lo que me contestó que tenía que ser de los nuevos (SCL) ya que de los otros ni tenían ni se iban a recibir más, y que incluso los SCL se lo llevaban nada más llegar, algo que comentamos no entendíamos ya que era peor que el "antiguo" (no es comparable ni en hardware ni en memoria).

Así que igual nos hemos convertido en los últimos poseedores de nuestro cacharro ya que parece ser que Samsung no repondrá los galaxy cuando los stocks se terminen (probablemente para centrarse en el SII).

Ah! por cierto tenían uno reservado para alguién que no había ido a recogerlo, ¿quién creeis que se hizo con él?