PDA

Ver la Versión Completa : Hola de iOS a Android


Lorne Malvo
03/04/11, 10:51:47
Hola

Me llamo Manel (lologan) soy de alicante pues eso despues de 2 años con iOS (Apple) e decidido por cuestiones técnicas iphone 4 (roto) probar con android soy totalmente novato en este mundo pero aprenderé rápido,de momento no tengo ningun movil android pero mañana me tocara pillarme uno por el motivo descrito un poco mas arriba ¿cual me recomendaríais?a mi me gusta el samsung galaxy s 2 pero todavía no ha salido ¿cuando saldra? o si no el samsung galaxy s

Saludos

vvaleta
03/04/11, 11:04:06
Bienvenido a HTCMania amigo ;-) galaxy s2, buen terminal.

usuario_329878
03/04/11, 11:19:45
Yo no creo que valga la pena pagar lo que cuesta el sg2 para las pocas mejoras que tiene cuando el sg está ahora tirado de precio igual que el dhd o parecidos y que con los cocineros que tenemos le puedes hacer de todo.
Yo empezaría por uno que lleve tiempo en el mercado y con buenos cocineros detrás.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Lorne Malvo
03/04/11, 11:27:24
Casi seguro que mañana acabe pillando el samsung galaxy s, para empezar en android no esta mal una duda ¿hay programas para sincronizar datos música vídeos etc etc para mac?

nendor
03/04/11, 11:32:37
El Galasy S original sin duda es un gran terminal. El S2 no se espera hasta mayo. Un pelin, casi nada, por debajo del S2 tienes el LG optimus 2X que ya puedes localizar.

Un saludo.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk