Ver la Versión Completa : Manos Libres Bluetooth para el coche (sin instalación)
Buenas.
Estoy mirando aparatos para comprarme un Kit Bluetooth para el coche pero sin instalación y quería saber vuestra opinión, al menos por entre los dos entre los que estoy.
- PARROT MINIKIT SLIM.
Ventajas para mí: Es parrot!. Actualizable con cualquier teléfono futuro.
Desventajas: No es trasmisor FM (o eso creo)
- JABRA CRUISER.
Ventajas para mí: Trasmisor FM
Desventajas: No sé si es actualizable pero actualmente es compatible con la Trophy.
Los habéis probado??? Cuál creéis que puede ir mejor en cuanto a calidad del sonido y del micrófono.
bigwater
03/04/11, 16:53:13
hola yo tengo el trophy con el parrot minikit y va de lujo trasmisor FM no tiene saludos.
andres moreno
03/04/11, 17:03:46
Pues mira, tengo un parrot que mi hermana me regalo y ni lo uso... Tiene que ir conectado todo el tiempo al cargador del coche, por que si no, se queda sin bateria cuando mas lo necesites.
Yo uso un soporte para el trophy, de esos de ventosa, y cuando llamo o me llaman pongo el altavoz, que es muy bueno.
Si quieres una solucion mas tecnica, te aconsejo que te compres un cdplayer com bluetooth ya incorporado (los coches nuevos ya lo traen casi todos).
En todo caso, piensa bien lo del parrot, por que al final, la mayoria de la gente no lo usa. Pregunta antes a quien tiene uno mas de unos meses, ya veras.
Saludo
hola yo tengo el trophy con el parrot minikit y va de lujo trasmisor FM no tiene saludos.
Cuánto tiempo te funciona al batería y eso??
Cuánto tiempo te dura la batería y eso...??
Pues mira, tengo un parrot que mi hermana me regalo y ni lo uso... Tiene que ir conectado todo el tiempo al cargador del coche, por que si no, se queda sin bateria cuando mas lo necesites.
Yo uso un soporte para el trophy, de esos de ventosa, y cuando llamo o me llaman pongo el altavoz, que es muy bueno.
Si quieres una solucion mas tecnica, te aconsejo que te compres un cdplayer com bluetooth ya incorporado (los coches nuevos ya lo traen casi todos).
En todo caso, piensa bien lo del parrot, por que al final, la mayoria de la gente no lo usa. Pregunta antes a quien tiene uno mas de unos meses, ya veras.
Saludo
Andrés yo tb. uso el soporte hasta ahora, pero con el altavoz puesto y a tope, me cuesta escuchar y que me escuchen (amén de dejarme la garganta en el intento), por eso me he decidido a probar un cacharro de estos, y ya que estamos si puedo emitir la música del móvil a modo de cd por fm, pues mejor (ahora tengo un cacharro de los japos que emite fm y no va mal, pero son muchas cosas).
No puedo poner un cdplayer pq mi coche (Mazda6) lleva el radiocd integrado. Lo consulto al foro pq todos mis conocidos lo tienen instalado fijo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.