PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambio de la HTC Magic al Defy?

trasnodel
03/04/11, 04:00:56
Hola amigos, tengo una Magic desde hace un par de meses, y estoy encantado con ella, le he actualizado la versión del Android (siguiendo los pasos que me disteis), y le he instalado unas cuantas aplicaciones. El tema es que algunas no me van todo lo fluidas que era de esperar (ahora mismo sólo me viene a la cabeza el juego Angry birds, que va a golpes, pero hay alguna más), por ahora me he topado con pocas, pero lo suficiente como para que me plantee si compensará el cambio a otro terminal.

He curioseado un poco los terminales de mi franja permisible, y el que más me ha llamado la atención ha sido el Motorola Defy, pero como soy algo inexperto en esto del Android me gustaría vuestro consejo a cerca de si merece la pena el cambio de una Magic a una Defy, o a penas voy a notar diferencia.

Muchas gracias por adelantado, y un gran saludo a todos.

pablo90
03/04/11, 09:16:09
Yo tengo el defy y venia de la magic, el cambio es brutal, se nota muchisimo. Yo estoy encantado!! Y el precio de este telefono esta muy bien =)

trasnodel
03/04/11, 12:21:17
Muchas gracias por tu respuesta Pablo. Si no es molestar demasiado, podrías decirme si la batería te dura más o menos que la Magic? Es que en alguna comparativa es el punto más débil que le dan a la Defy respecto de la Magic (y la Magic no es que tenga una batería eterna precisamente).

hopler
03/04/11, 12:48:26
Yo tengo el defy y venia de la magic, el cambio es brutal, se nota muchisimo. Yo estoy encantado!! Y el precio de este telefono esta muy bien =)

+1, estoy deacuerdo en todo.

Ah, y sobre la batería mas o menos igual que la magic.

PD: anímate y haz el cambio, es muy buen telefono, yo ni siquiera lo he overcloqueado, lo tengo en 800 mghz, solo que le he bajado el voltage un poco.

pablo90
03/04/11, 13:03:07
Con la eclair de vodafone que viene con el movil mas o menos igual que la magic.

Con alguna froyo de por aqui, overclokeando y bajando el voltaje, yo me atreveria a decirte que un poco mas que la magic. Pero vamos que todos los moviles duran mas o menos igual jeje ninguno tiene la bateria como punto fuerte...:(

aikidoka90
03/04/11, 13:53:28
Pues yo viniendo del htc herocsi noto k m dura mas la bateria... no mucho mas pero si m dura mas. Recordar k el defy tiene una pantalla mas grande, procesador mas potente y todo eso consume. Pero aun asi yo creo k dura mas k la mayoria d los smartphone potentes xk casi ninguno tiene 1500mah d bateria.

Sent from my MB525 using Tapatalk

rokoa4
03/04/11, 13:56:02
dura mucho mas la bateria a mi sin darle mucha caña un uso normal me puede durar 2 dias y medio o asi o 2 ponle,y eso esta muy bien para lo que duran la mayoria

trasnodel
03/04/11, 15:16:14
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me habeis acabado de convencer, me voy a por el Defy :D. Ahora toca el proceso de venta (Magic)- compra (Defy).

Ya os comentaré como va el tema, y espero estar en breve molestándoos con mis dudas sobre el Defy ;)

Un saludo, y de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios.

Ganon
03/04/11, 18:13:55
Haces bien, el defy es para mi lo mejor que hay ahora mismo calidad/precio.

Blinker69
03/04/11, 22:58:23
Sin dudarlo!

Yo hice ese cambio y es brutal el cambio.

javidw21
03/04/11, 23:06:15
Como el dia y la noche un amigo tiene una magic y no hay color

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

borjariko
04/04/11, 12:11:32
yo tenia mi.magic, mejor cambio de mvl que hize, menudo cambio pero ahora el defy es brutal, cambialo si puedes

Rubenchu
04/04/11, 16:15:21
La respuesta a tu pregunta es: DEL TIRON!!!

Labieno
04/04/11, 17:29:52
Es como comparar a DIOS con un gitano, sin faltarle el respeto al gitano pero es que tela de cambio.

hopler
04/04/11, 17:58:55
Es como comparar a DIOS con un gitano, sin faltarle el respeto al gitano pero es que tela de cambio.

Ni a Dios ..... :silbando: X-D

trasnodel
04/04/11, 19:05:33
Jeje, creo que ha habido unanimidad en las opiniones ;) , muchas gracias a todos.

biel
05/04/11, 08:30:02
Otro mas que paso de Magic a Defy, la diferencia?
Simplemente Defy es otro mundo, no me arrepiento para nada, solo de haber tardado mas de lo que podria haberlo hecho

Ojeda
05/04/11, 09:36:29
El cambio es muy bueno, sin olvidarte de que te puede petar el altavoz y dejarte medio mes sin móvil, que no todo es bonito in Defy´s world

trasnodel
11/04/11, 00:51:47
Buenas, ya he cambiado mi Magic por la Defy, llevo sólo 2 días con ella y estoy encantadísimo, pero también es cierto que con la Magic también estaba muy contento (adoro el Android). Poco a poco iré adaptándome al teléfono (actualmente estoy buscando la manera de que al ponerlo en modo silencio me quede en vibración, sin tener que tenerlo todo el tiempo con la vibración activada), y gracias a vosotros iré aprendiendo cosas nuevas de él.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

aikidoka90
11/04/11, 01:33:28
lo primero que hay que hacer es ponerte otro launcher, launcher pro, adw launcher, spb shell, go launcher, cualquiera antes que la masmierda del motoblur

trasnodel
12/04/11, 00:18:30
Gracias por el consejo aikidoka90, bajé el launcher pro para probarlo, a ver que tal me defiendo con él (tengo que reconocer que tuve que buscar antes qué era un launcher :P )

aikidoka90
12/04/11, 01:28:38
Gracias por el consejo aikidoka90, bajé el launcher pro para probarlo, a ver que tal me defiendo con él (tengo que reconocer que tuve que buscar antes qué era un launcher :P )

asi m gusta, la gente que busca y no solo pregunta ;)
Te recomende lo del launcher pro, porque como habras visto nada mas encender el defy, el motoblur es una cagada inmensa xD
Pero vamos, yo uso launcher pro por sus widgets y pork m gusta la transicion entre escritorios, es muy suave, basta con un leve toke hacia un lado u otro para cambiar d escritorio, cosa k no pasa en el spb shell por ejemplo...
Pero puedes probar otros launchers como el adw, o el go launcher, que es la mayor alternativa que veo al launcher pro. La gran mayoria usa o el launcher pro o el go launcher asik deben de ser los mejores jeje