PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuanto durara la exclusividad de Vodafone? Tambien dudas sobre GPS, radio, HD y pantalla.

Na3r
03/04/11, 01:44:41
Pues eso, ni mas ni menos. ¿Cuanto tiempo tendra vodafone en exclusividad este Nexus S?

Termino permanencia en 15 dias (iphone 3gs) y quiero pasarme a android, y cuanto antes mejor. Quiero un androide puro, nada de personalizaciones del fabricante asi que el elegido es el nexus s. Me gustaria conseguirlo via amago de movistar, para conseguir descuento en la tarifa de datos (me llevaria dos lineas). Asi que nada mas, ¿cuanto tiempo mas tendre que sufrir con iOS? :risitas::risitas:

Edit: Un par de dudas.

- ¿El GPS que tal de precision? He leido que el Galaxy s tuvo (o tiene aun, no lo se) problemas con la localizacion, vamos que no daba una. Y siendo el Nexus tambien de samsung pues ahi mi miedo.

- El tema de la radio, ¿no existe hardware interno o esta deshabilitado como en el Nexus One? Si existe, ¿se podra activar via roms?

- Video HD, ¿posible via actualizacion?

- Cristal de la pantalla, por lo que se no lleva gorilla glas, ¿la veis resistente a rayones? ¿a caidas(aunque esto es mucho suponer)? Mi iphone a convivido en el bolsillo con llaves y cartera y esta como el primer dia.

Zylar.Droid
03/04/11, 02:19:01
Solo se 2 respuestas a tus preguntas.

1. sobre la radio, tiene el hardware, pero no el software, igual k el nexus one

2. mi pantalla la tengo sin lamina protectora y no tiene grandes rallas, pero si algunas pequeñitas que se observan con mucha atención y eso que lo cuido muchísimo, creo que la del iPhone aguanta mejor

Na3r
03/04/11, 02:48:59
Pues no tiendo para que le meten el hardware si luego no le dan soporte con software, absurdo por parte de google. Bueno, ya lo remediara alguien :silbando:

Sobre el video HD, he estado investigando por ahi, y si el Nexus One soporta HD (extraoficialmente, como la radio) el S tendra tambien. Asi que dos problemas menos.

Lo de la pantalla sera cuestion de tener un poco mas de cuidado que con el iphone.

Pues solo falta lo del GPS, y la duracion de la exclusividad de Vodafone España:pensando::loco:

Zylar.Droid
03/04/11, 03:59:19
en lo de la exclusividad vodafone no te puedo ayudar, ya que no vivo en España :risitas:

en lo del gps, aquí en mi país no hay disponibilidad de mapas gps :cry: , solo me funciona el google maps y ese me funciona sin ningún problema

Na3r
06/04/11, 19:23:48
¿Nadie sabe nada de cuanto durara la exclusividad de Vodafone? Lo quiero ya, pero quiero conseguirlo amagandoselo a movistar, que seguramente conseguire mejores tarifas que con vodafone:enfadadisimo:

eloini
07/04/11, 23:43:25
A mi en vodafone cuando me ofrecieron el movil , decian que lo tenian en exclusiva hasta junio. No se si sera fiable.

vanborks
08/04/11, 00:14:03
Al parecer en TPH lo han vuelto a poner con Orange y Yoigo (solo con la tarifa del 4), a parte de Vodafone claro esta:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-14254/telefonia-moviles/moviles/-nexus-s-smartphone.html

michaeljordan551
08/04/11, 13:09:10
En teoría Vodafone tiene la exclusividad hasta Junio.