Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todo lo que hay que hacerle al Desire Z para aprovecharlo al máximo
Pues eso, que me acaban de dar la desire z, y queria saber que: que hay que hacerle para sacarle el maximo partido al movil, cosas a partir de root tipo overclocking
todo_negro
03/04/11, 17:54:55
yo el root si te lo recomiendo al 100%, además así lo liberas (si es que no es libre) y luego puedes probar roms hasta dar con la que más te guste
overclock.... pues yo de momento no lo necesito para nada, pero si juegas tal vez si te convenga... pero para ello, hay que ser root!
DJ_JORMI
03/04/11, 19:17:33
lo de oevrclock si es para menos de la velocidad lo recomiendo ahorras bateria. a 600mhz y 500mhz va genial y dura mas la bateria.
y como se hace, es qe no encuentro ningun tuto claro...
Necesitas un kernel que permita modificar la velocidad de la cpu hasta el nivel que quieres (no todos lo permiten, pero si hay muchos), y una aplicacion que lo haga, la mas tipica es set cpu, de pago, pero hay alternativas.
todo_negro
Si he entendido bien, ¿haciendo root al teléfono lo desbloqueas del operador?
En este caso, con el mismo proceso se hace todo, pero normalmente no tiene nada que ver
nonione
06/04/11, 19:58:53
todo_negro
Si he entendido bien, ¿haciendo root al teléfono lo desbloqueas del operador?
si rooteas el telefono vas a lograr tener acceso al bootloader, en el bootloader esta la opcion de sim unlock
todo_negro
07/04/11, 10:49:33
si rooteas el telefono vas a lograr tener acceso al bootloader, en el bootloader esta la opcion de sim unlock
exacto, fíjate que en este mismo foro hay un tutorial con chincheta de DJ JORMI en el que lo explica todo perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.