PDA

Ver la Versión Completa : Urgente por favor (htc hd2)


AragonGris
03/04/11, 01:28:10
Me ofrecen una Htc Hd2 nueva y libre de origen.

Es buena compra aún o ya está descatalogada?

Es que como no veo apartado en el foro de ella he abierto este hilo.

Por cierto me la dejan en 150 euros.

Solicito vuestra pronta ayuda o consejos para decirle a la persona si me la quedo o no.

Gracias de antemano ... Aragongris.

tragulla
03/04/11, 11:35:35
Dices que es urgente, pero las prisas por lo general no son buenas.
Al móvil que te refieres si tiene apartado en este foro, aqui lo tienes (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165).
Antes de lanzar las preguntas se debe mirar ya que viene en la página principal del foro.
Te respondo a tu pregunta. Conozco ese móvil de sobra, es un buen móvil, para mi gusto demasiado grande, pero tiene una gran pega, lleva Windows Mobile. No voy a discutir si es mejor WM o Android, lo que te puedo decir que llevo 20 días con Android y 8 años con WM y ya no quiero más el WM, ya he borrado de mi copia de seguridad todos los programas que tenía de WM.
Espero haberte aclarado algo y pregunta todo lo que quieras, que te ayudare, pero por favor a ti y a todos, repasaros el foro y cuando no veaís vuestra respuesta preguntar.:ok:

AragonGris
03/04/11, 12:56:16
Gracias

nachottt
04/04/11, 01:21:31
Si tu gusta trastear es el mejor movil que puedes encontrar, puedes tener windows mobile 6.5.., windows phone 7 y android (en nand va muy muy fluido).
En resumen todo un pepino y una gran inversion para los que lo tenemos desde que salio al mercado
un saludo

jcasm
07/04/11, 00:18:40
Es de sobra sabido..(aunque a veces veo que alguien todavia no lo sabe), que la hd2 puede con TODO!! o casi todo. y con, ademas, muy muy buen rendimiento general.

Puedo recomendarte que compres este movil, sin ningun tipo de dudas, solo decirte que he tenido ya 3 jajaja, al final siempre hay algo que me hace volver a el.. esa sensacion de poder ponerle 4 sistemas diferentes... y proximamente mass.. es la leche jaja

Yo ahora mismo lo llevo con gingerbread 2.3.3 de typhoon(xda) y va de fabula.

Sobre la bateria me dura lo q todos o casi, es decir un dia dandole mucha caña.

Saludos

NeoCimek
07/04/11, 00:20:51
Volvería al HD2 de no ser porque tengo una Desire HD y me gusta mucho. Aunque estéticamente prefiero el HD2

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a