PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el GPS

Penachin
03/04/11, 01:19:40
Buenas noches, expongo mi problema a ver si alguien me puede echar una mano, hace un par de semanas estrene mi nueva Desire HD y va muy bien, el problema surge cuando intento conectar el GPS, tarda entre 15 y 20 minutos en conectarse a los satelites (cuando lo hace) he probado con los programas que trae preinstalados y con el GPS Staus y GPS Test, y siempre es lo mismo.

fuloi
03/04/11, 01:28:47
A mí me pasa lo mismo y descargo el a-gps cada vez, sin obtener mayor resultado.

anxo79
03/04/11, 01:37:55
Bajaros del market el gps estatus ,a mi me soluciono el problema del gps

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lord_neno
03/04/11, 02:56:34
mirad la tapita lateral si os hace contacto mal

pmaicas
03/04/11, 09:38:44
Aparte de la tapita lateral, no viene mal recordar que hay que estar en la calle, en un lugar despejado y con acceso a internet.

15 minutos siempre ha sido normal (incluso mas) para un arranque en frio de un gps, hasta la llegada de estos que se bajan las efemérides de internet.

DrMax
03/04/11, 10:44:17
No, yo estoy con GPS diversos desde que salieron los Navman, luego pasé por varios Holux, y el arranque en frio era en el peor de los casos de cinco o seis minutos.
No se como funciona el de la DHD, la mayoría "recuerdan" los satélites de la última conexión y los buscan primero. Cuando se "despistan" es cuando estás muy alejado del sitio de la última conexión y tienen que buscar todos los satélites de nuevo, entonces es cuando tardan más.
Una cosa que me ha pasado muchas veces es viajar en avión y coger un coche de alquiler en el aeropuerto, al salir del aeropuerto siempre hay un laberinto de carreteras, y el GPS perdido durante cinco minutos.
Con la DHD salgo de casa y en menos de un minuto me ha cogido los satélites. Cuando estoy de viaje tarda un poco más, pero ni tres minutos.

3nr1qu3
03/04/11, 12:36:29
Yo anoche intenté utilizar el GPS y no hubo manera con el Navigator.. Todo era decir "Buscando GPS" y nada, cada pocos segundos me refrescaba mi ubicación pero no me daba indicaciones de donde seguir la carretera.. :(

Probé a reiniciar el movil, volviendo a poner la tapa de la batería, y seguía igual. Al final llegué al destino sin necesidad del gps.. xD

Pero eso que pasó no me gustó nada.. para eso no quiero pensar que tengo el GPS en el movil, porque en el peor de los casos me hubiera perdido de cojones.

A ver si ha sido un problema general o que.. jaja

Un saludo!

lord_neno
03/04/11, 17:19:30
Aparte de la tapita lateral, no viene mal recordar que hay que estar en la calle, en un lugar despejado y con acceso a internet.

15 minutos siempre ha sido normal (incluso mas) para un arranque en frio de un gps, hasta la llegada de estos que se bajan las efemérides de internet.

hombre, 15 minutos en un gps sin a-gps es muchísimo.

Llevo años con gps sin a-gps y como mucho 5 minutos en algun dia nublado.

La DHD la he usado de GPS antes de tener la SIM de vodafone y me cogía los radares en 1-2 minutos.

He probado con un GPS bluetooth que tenia en la htc tytn, y tarda tambien sobre 1-2 minutos.