Ver la Versión Completa : Htc Desire S
jorlegend
03/04/11, 01:00:50
Hola, keria consultaros cuando sale este terminal en the phone house con yoigo???
Salu2
jorlegend
03/04/11, 10:22:47
Nadie?
jorlegend
03/04/11, 20:47:07
????????
En el catalago de phone house ya viene, nadie sabe nada....
sanpedro04
04/04/11, 23:06:56
En el catalago de phone house ya viene, nadie sabe nada....
Yo pase por the phone house el viernes para preguntar y la chica que atendia consulto el ordenador y me soltó que en madrid tenian 300 unidades en stock para 400 tiendas, mi respuesta inmediata fue que lo reservara y el sabado le lleve lo que me pedia para hacer la portabilidad a yoigo. Me dijo que mñn martes le llegaria a la tienda y tramitarian la portabilidad que son unos 7-10 dias.
Espero que no me haya engañado y por cierto aprovecho para preguntar: el desire s de TPH es negro o gris. Porque he visto videos del negro y me encanta mucho mas que el gris y como en el catalogo de TPH viene la foto del negro... ojala sea el negro.
http://www.esphoneblog.com/wp-content/uploads/2011/02/HTC-Desire-S.jpg
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/02/htc-desire-s-02.jpg
http://img.xataka.com/2011/02/desire-s_2-580x461.jpg
en que tienda the phone house lo hiciste? estoy muy interesado
gracias.
sanpedro04
05/04/11, 14:05:02
en que tienda the phone house lo hiciste? estoy muy interesado
gracias.
En una de Leon, pero ya te digo que consultó el ordenador y dijo que tenian 300 en madrid en stock y que me la pedia.
Por cierto acabo de revisar la factura y pone HTCDESIRESBLACK asi que ya solucione mi duda y perfecto porque me gusta mas negra, y parece que en the phone house se vendera el modelo black porque a mi no me preguntó nada sobre que color queria asi que supongo que es porque son todas del mismo color.
jorlegend
05/04/11, 15:36:29
entonces ya esta disponible? y cuanto te tarda en traertelo???
sanpedro04
05/04/11, 19:19:26
entonces ya esta disponible? y cuanto te tarda en traertelo???
ya me ha llegado hoy el mensaje de yoigo de que estan tramitando la portabilidad y dice qu el dia 13 de abril sere cliente de yoigo asi que me imagino que el telefono esta en la tienda de leon fisicamente. Que ganas de que llegue la semana que viene...
Si alguien quiere el desire s que vaya ya a una tienda the phone house y lo pregunte, porque solo tenian 300 unidades en stock.
e ido esta mañana a dos tiendas the phone house en madrid y me han dicho que todavia no saben nada.. como lo puedo hacer? se puede pedir por correo? porfavor necesito ayuda me encanta este telefono. gracias
Yo ayer pregunte por el desire s en tarragona, me dijeron lo mismo que todavia no sabian nada, pero el chico lo estubo mirando y al final me he echo 2 portabilidades a yoigo ayer mismo, asi que de los 300 que habian seguro que no quedan ni 200, por eso me dijo que si lo queria que lo hiciera rapido porque volarian,asi que al momento solicite la portabilidad, 300 para toda españa es un lujo, con todas las tiendas que hay.
sanpedro04
06/04/11, 21:42:26
300 para 400 tiendas es poquisimo. Yo tuve bastante suerte de ir a preguntar haber cuando salia el desire s, justo el 1 de abril, y que la chica que me atendió miró haber si lo tenian en el almacen de madrid. Todo porque lei que algunas operadoras de australia creo lo sacaban en abril. Y como ya dije me mandaron el mensaje de que el 13 ya sere de yoigo y ya me llamó movistar para intentar retenerme. Fue gracioso porque me atendio una que no tenia ni idea y se confundio con el desire, y yo venga a repetirle que lo hacia por el desire s, hasta que se entero y me suelta que tienen el wildfire xD pobre chica, si me hubiera mencionado el desire hd aun hubiera disimulado algo su ignorancia.
CONSEGUIDO!! , en la tienda del c.c.plenilunio que a de mas mantiene el 40% de portabilidad a yoigo. en total 51,70 euros con la tarifa del 6 (contando 20€ de removil).
CONSEGUIDO!! , en la tienda del c.c.plenilunio que a de mas mantiene el 40% de portabilidad a yoigo. en total 51,70 euros con la tarifa del 6 (contando 20€ de removil).
Esta muy bien de precio yo con la del 6 119, despues menos 60 por el 5800, 10 si ingreso mi email en la pagina web, y 20 por dos moviles viejos que tengo por casa en total 29€.:ok:
Harlock 666
06/04/11, 22:51:09
En Digital Factory me dijeron ayer que para mediados de Abril lo tenían y para los que no se fien de las tiendas de Internet, tienen tiendas físicas en muchas ciudades.
jorlegend
07/04/11, 07:56:14
Los desire s no los tienen fisicamente en todos los the phone house??? Tienen ke pedirlo no?? Y en las tiendas Yogo no esta este termijal no???
sanpedro04
07/04/11, 14:28:22
Los desire s no los tienen fisicamente en todos los the phone house??? Tienen ke pedirlo no?? Y en las tiendas Yogo no esta este termijal no???
Pues si dijeron que tenian 300 terminales y son 400 tiendas es dificil que tenga cada tienda un terminal fisicamente. Tambien podia haberme mentido la chica pero no tendria ningun sentido que me mintiera.
trokete_24
07/04/11, 16:47:45
Por si hay alguien de vlc interesado en este terminal en el centro comercial bonaire the phone house lo tiene porque lo e tenido en mis manos y tiene muy buena pinta es como mi desire hd pero mas pequeño jaja igual lo pillo para la novia un saludo
Harlock 666
08/04/11, 21:49:26
Por si hay alguien de vlc interesado en este terminal en el centro comercial bonaire the phone house lo tiene porque lo e tenido en mis manos y tiene muy buena pinta es como mi desire hd pero mas pequeño jaja igual lo pillo para la novia un saludo
Si, prácticamente las mismas prestaciones, pero una pantalla mas pequeña y una batería mas grande harán que la autonomía lo supere con creces.
jorlegend
11/04/11, 08:04:32
Sabeis cuanto sale libre en thephone house???
Harlock 666
11/04/11, 23:07:41
en el catalogo (ultima actualizacion de TPH) o no sale, o no lo veo, en el que publicaron a principio de mes estaba anunciado a 439€
En expansys está por : 455,99
y en Mundo PDA : 455
No lo he visto en mas sitios :ok:
jorlegend
12/04/11, 07:57:54
ok, gracias, esperaremos a ver the phone house
Harlock 666
13/04/11, 01:01:08
Si lo compras en TPH por internet sale a 439€ (puedes recogerlo en tienda sin pagar portes)
Si lo compras directamente en una tienda TPH cuesta 519€ (precio de catalogo)
En su pagina web lo ves todo, menos los plazos de entrega :enfadadisimo:
A ver si mañana consigo hablar con ellos porque los correos no los contestan :enfadadisimo::enfadadisimo:
Buenas,
se sabe algo de comprarlo libre en tph y a plazos?
en ssmoviles esta a 449
Saludos!
diaz_far
13/04/11, 01:11:50
Hola buenas deciros que en la tienda de C.C vaguada planta 0 tienen la Htc Desire S tienen en la tienda de momento 7 unidades.
Harlock 666
14/04/11, 00:44:53
Comprada en TPH por TLF, a recoger en tienda sin pagar portes.
En 24/48 horas la tengo.
Por tlf o Internet, la compras y te la traen aunque no este disponible en tu zona
brattwolk
14/04/11, 11:29:32
yo ara mismo lo tendre, es una caña de movil, lo reservé, en un the phone house de Alicante. y el lunes 18 sera mio... estoy deseando.
diaz_far
14/04/11, 11:32:16
Yo lo unico que le veo al Desire S que es totalmente igual Desire normal solo cambia la camara frontal por que por lo demas todo igual....
Mr. Caos
14/04/11, 11:41:52
Yo lo unico que le veo al Desire S que es totalmente igual Desire normal solo cambia la camara frontal por que por lo demas todo igual....
El Sense que lleva es algo distinto al del Desire normal…*Hm… y viene con 2.3, mientras que Desire normal viene con 2.2, aunque en nada se podrá actualizar a 2.3. Y es un poco más delgado, fino, y algo de emnos peso.
diaz_far
14/04/11, 11:51:09
El Sense que lleva es algo distinto al del Desire normal…*Hm… y viene con 2.3, mientras que Desire normal viene con 2.2, aunque en nada se podrá actualizar a 2.3. Y es un poco más delgado, fino, y algo de emnos peso.
Tienes Razon en eso pero tampoco son grandes diferencias yo poseo un Desire y la verdad que estoy super contento con el pero me esperaba mas cambios en la version S de potencia micro ram, etc...
Hombre, el micro trabaja a la misma velocidad, pero su estructura interna es totalmente diferente, lo que dicen que gastará menos batería... dicen...
y de ram, pasas de 576 a 768, y de memoria interna de los 512 al 1.1 gigas....
suena a que se podría haber mejorado bastante, pero ya sabemos que estos de Htc sacan infinidad de mobiles para infinidad de personas... es questión de buscar uno que se adapte a ti y no a mi....
Habeis mirado el incredible s? que aporta de nuevo respecto a la dhd? y si al sensation le quitas el micro dual con que nos quedamos? con una dhd con mejor resolución de pantalla....
Saludos!
Y el desire s, no tiene el problema del multitouch que tiene la desire normal... buscad en google.
Saludos
Harlock 666
15/04/11, 03:23:04
A ver, para mi sera mi primer cacharrito, pero respecto al Desire cambian unas cuantas cosas.
El micro aunque de la misma velocidad es una generación posterior y va un pelín mas rápido, tiene mas ram y mas rom.
Los mapas se guardan, lo que agiliza las búsquedas y mas en zonas de poca cobertura.
El desire S se parece mas a un Desiré HD de pantalla mas pequeña que a un Desire.
La cámara por lo que parece da mil vueltas a lo que nos tenían acostumbrados.
¿Es un móvil revolucionario? NO
¿Es un buen móvil? Indiscutiblemente SI
Para los que buscan prestaciones sobre el papel brutales, que se esperen a los doble nucleo, pero que tengan en cuenta que estos ganaran mas en calidades de imagen que en velocidades de proceso, pues la mayoría vienen acompañados de pantallas de mayor definición y esto también necesita mayores recursos para moverse a una igual velocidad.
Como ejemplo de lo que digo buscad que han hecho con la actualización del WM7, han pasado de 32 bits a 16 para ganar velocidad (menos calidad = mas velocidad)
De modo que mas rápidos si serán, pero el salto cualitativo nunca es tanto como los números hacen parecer.
Harlock 666
16/04/11, 04:52:31
Si la pides por Internet o tlf, sale por 433 (creo que ya lo dije un millón de veces, jajajaja, si al final va a ser verdad que no leéis :osvaisacagar:)
Desde las 19:30 que tengo la mia y cuando por fin tras buscar en muchos foros conseguir configurar con Pepephone, estoy encantado.
No lo pone en ningún sitio pero viene con una SD de 8Gb.
El cambio de una pantalla a otra o entre aplicaciones es de una fluidez impresionante y la velocidad por la red es espectacular (tengo que añadir que en el curro tenemos repetidores de Vodafone por todas las salas y esa es la red que usa Pepephone)
Es mi primer smartphone y salvo el tema ya mencionado de conectarte a internet, es muy intuitivo y fácil de usar.
La calidad de la pantalla, es muy buena, y la camara de fotos hace fotos bastante decentes y lo dice alguien que usa una camara de 15Mp para fotografiar a la loca de su gata :risitas:
Entre las aplicaciones que trae de serie, lleva un widget llamado "gestor de energía" que permite con una facilidad pasmosa conectar/desconectar el gps/wifi/bluetooth y regular la iluminación de la pantalla.
El único inconveniente que le encuentro es que como es un modelo muy nuevo, me ha sido imposible encontrar fundas o protectores de pantalla para este modelo, habrá que seguir buscando.
Quizás os parecerán tonterías, pero es mi primer smartphone y estoy disfrutando como un tonto con un lápiz :risitas:
La mia esta en camino, hace unos dias hice la portabilidad a Yoigo y ya me han enviado el mensaje diciendo que el dia 25 ya estare con ellos con lo cual me daran la Desire S... Que por cierto ya he visto y tocado porque la tenian en la tienda TPH donde la reserve... Asi que solamente esperar una semanilla y sera mia jejej...
Pd.- es mi primera smartphone y creo que aunque no sea de las mejores que estan por salir me hara el apaño como novato y cubrira mis necesidades xD...
En mediamark de maquinista esta a 459€ libre... y como me encapriche...
Saludos!
Enviado desde mi HTC D/S BiohzR usando Tapatalk
Pues ahora resulta que yoigo no me acepta el contrato, y lo peor que no se el porque, madre mia con las ganas que tenia de tenerlo ya, y encima ya esta pagado y todo, es que no se que hacer.
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias un saludo.
diaz_far
16/04/11, 16:06:00
Pues ahora resulta que yoigo no me acepta el contrato, y lo peor que no se el porque, madre mia con las ganas que tenia de tenerlo ya, y encima ya esta pagado y todo, es que no se que hacer.
¿Alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias un saludo.
donde lo has tramitado?
Harlock 666
16/04/11, 18:53:33
Protector de pantalla y fundas de gel localizadas en las tiendas de ebay
Por menos de 2 € ya me envían el protector, para la funda, esperaré a verlas en tienda física, de momento una funda reciclada me sirve
Harlock 666
16/04/11, 22:40:54
Mas apreciaciones:
La conexion al Wifi de casa, sin problema, lo ve enseguida y se conecta sin problema.
El gps es rapidísimo, encuentra satelites mucho mas rápido de lo que lo han hecho nunca ni el Tom tom ni el Navman que llevaba en el coche
Mas apreciaciones:
La conexion al Wifi de casa, sin problema, lo ve enseguida y se conecta sin problema.
El gps es rapidísimo, encuentra satelites mucho mas rápido de lo que lo han hecho nunca ni el Tom tom ni el Navman que llevaba en el coche
Harlock, podrias hacerle pruebas para comprobar que no se pierde la cobertura / 3g cuando lo coges con la mano???
He leido que se pierde si lo coges de determinada forma, o al ponertelo en la oreja... por eso, si nos lo confirmas mejor que mejor...
Saludos!!
Harlock 666
17/04/11, 16:27:37
Como dije no entiendo mucho de esto, pero puse las conexiones a red "solo 3G" para la prueba, conecté a internet y estuve navegando un rato, diferentes formas de cogerlo, pegado al cuerpo, separado, etc y en todo momento marca a tope de cobertura.
Ya lo probaré llamando a ver que tal, aunque de momento estoy contentísimo con la compra.
Y probando a cogerlo con las dos manos, es deci, como si el movil fuera un pajaro q no quisieras q se escapase, tampoco pierde??? Dicen que de esa forma pierde tanto por wifi como por 3g
El mes que viene casi seguro q me lo cojo jeje.
Harlock 666
17/04/11, 18:51:41
:oh: Al menos el mio, probado en casa y sujetandolo como un pollito X-D
No baja ni una rayita ni de Wifi ni de cobertura 3G, aunque salvo para buscarle los tres pies al gato ¿quien lo iba a sujetar así?
:oh: Al menos el mio, probado en casa y sujetandolo como un pollito X-D
No baja ni una rayita ni de Wifi ni de cobertura 3G, aunque salvo para buscarle los tres pies al gato ¿quien lo iba a sujetar así?
Jajaja, gracias por contestar!! Hombre nadie creo q lo coja asi, pero hablando si q avces la palma de la mano cubre toda la parte posterior dwl movil...
Saludos!!
sanpedro04
17/04/11, 19:17:41
Haber alguien que la tenga que pruebe a presionar hacia arriba justo en medio de la parte de abajo, es que en la mia hay un punto que presiono y suena click, como si la tapa de abajo no encajara perfectamente, a alguien mas le pasa?
Buscad death grip en google y veras como el fallo de la cobertura lo tiene casi el 80% de los moviles nuevos.
Ademas, tambien dicen que, con no tocar el movil directamente con la mano, poniendole un protector o algo de estos de goma, la cobertura vuelve a la normalidad...
Saludos
Harlock 666
18/04/11, 03:03:34
Sin enfados, que lo que para unos puede parecer una tontería, para otros puede ser muy importante.
Lo del protector de goma, ocurría en el Iphone4 por lo que tengo entendido, pero hay que tener en cuenta una cosa muy simple, el tocar una antena no siempre hace que nuestro cuerpo amplifique la recepción, sino que en la mayoría de los casos ocurre al contrario.
Como claro ejemplo de esto que digo, solo hay que mirar las instrucciones de la mayoría de USB Wifi o de telefonía móvil para PC, que te pone muy claramente que tocar la antena o tener objetos próximos puede hacer perder calidad de recepción.
Pues en los móviles ocurre lo mismo con el agravante de que es casi imposible no tocar la antena.
donde lo has tramitado?
En tph del carrefour de tarragona.
Sabeis de algun tph en barcelona para poder trastearla un poco?
Enviado desde mi HTC D/S BiohzR usando Tapatalk
Harlock 666
19/04/11, 12:52:15
Yo lo pillé en Barcelona, pero encargandolo por tlf (en 48h lo tenia).
En la web de TPH ahora mismo pone que está sin stock (nacional)
Pues en tarragona tienen unos cuantos, y eso que no habia muchas unidades.
Harlock 666
19/04/11, 22:34:41
Pues en tarragona tienen unos cuantos, y eso que no habia muchas unidades.
Es el problema de las Webs cuando no se tienen al día, que ayudan poco.
Buenas,
El fin de semana pasado me pase por un TPH y en la revista vi que con 500 puntos de orange y 189€ lo podías pillar sin tarifa de datos. Acto seguido voy al vendedor y me dicen que para Orange no les han llegado, y ahora mismo veo en la revista online que ya ha desaparecido.
No se como lo veis pero yo creo que se colaron con la oferta y han dicho que no habían llegado.
La verdad es que para mi lo unico que le falta es el NFC y creo que hasta dentro de 1 o 2 añitos no lo podremos utilizar mucho. La otra es que el nexus S que seria la alternativa a día de hoy le falta la radio, la ranura SD y que es de 4" (cosa que me gustaria evitar).
A los que lo teneis le echais algo en falta que se nos escape?
Muchas gracias a todos.
Es una maravilla de teléfono ..súbditos ya!
A ver, para mi sera mi primer cacharrito, pero respecto al Desire cambian unas cuantas cosas.
El micro aunque de la misma velocidad es una generación posterior y va un pelín mas rápido, tiene mas ram y mas rom.
Los mapas se guardan, lo que agiliza las búsquedas y mas en zonas de poca cobertura.
El desire S se parece mas a un Desiré HD de pantalla mas pequeña que a un Desire.
La cámara por lo que parece da mil vueltas a lo que nos tenían acostumbrados.
¿Es un móvil revolucionario? NO
¿Es un buen móvil? Indiscutiblemente SI
Para los que buscan prestaciones sobre el papel brutales, que se esperen a los doble nucleo, pero que tengan en cuenta que estos ganaran mas en calidades de imagen que en velocidades de proceso, pues la mayoría vienen acompañados de pantallas de mayor definición y esto también necesita mayores recursos para moverse a una igual velocidad.
Como ejemplo de lo que digo buscad que han hecho con la actualización del WM7, han pasado de 32 bits a 16 para ganar velocidad (menos calidad = mas velocidad)
De modo que mas rápidos si serán, pero el salto cualitativo nunca es tanto como los números hacen parecer.
Pues estoy plenamente de acuerdo contigo, yo no queria nada revolucionario, quiero algo potente y bastante experimentado (punto de vista de la marca, pues tanto la ram y el micro ya lo utiliza el HD) que no me de problemas desde el primer dia, no como los que veo que tuvieron los SGS al inicio y todavia ahora con el GPS. lo que me llevo eligir el D.S fue que todo funcionaba muy fluidamente y con caracteristicas suficientes para estar actualizado hasta la proxima portabilidad.
ALgo que me gusto mucho fue el tacto del mobil.en la mano se nota mas resistente que el nexus s o el SGS.
el color que tienen en TPH es negro-negro o negro-gris? Gracias!
Harlock 666
24/04/11, 15:01:01
Yo el que tengo es todo negro.
Buenas,
Os cuento mi situación por si a alguien le interesa pillarlo en TPH por puntos Orange.
En el catalgo de Abril si mirais el apartado de puntos Orange está el HTC Desire S por 500 puntos 189€. El caso es que de momento Orange no tiene ofrece ese terminal pero TPH si y ahi está el problema.
He llamado por telefono porque en las 3 tiendas me dicen que no lo pueden facturar o que me lo cobran a 329€. Una chica muy simpatica de TPH me ha dicho que los de orange me tienen que liberar el terminal por lo que he llamado a Orange para hacer la gestión.
En Orange me dicen que tengo todos los telefonos desbloqueados o que puedo solicitar cualquiera. Vuelta a llamar a TPH, solicito la misma chica y ella misma gestiona los tramites llamando a "canal" (servicios internos de Orange para distribuidoras y contratos de terceros como TPH).
La chica me ha llamado minutos despues i me ha comentado los siguiente:
El lunes me dicen como ha quedado todo ya que como es un terminal que no tiene orange en stock pueden pasar las siguientes cosas:
1- Que me lo den al precio de catalogo TPH (189€ + 500 puntos Orange)
2- Que me obliguen a coger una tarifa de datos y me cambien el precio (en el catalogo dice que no requiere ninguna conexión de datos ni cambio de tarifa)
3- Que no me lo vendan hasta que Orange de digne a sacarlo en su catalogo.
En definitiva, si no me lo venden a 500 puntos Orange + 189€ se trata de publicidad engañosa, alguien sabe como se obliga a cumplir la publicidad que presentan las empresas?
Saludos cordiales,
Harlock 666
24/04/11, 22:04:35
Estan obligados siempre que no aparezca en el catalogo lo de sujeto a disponibilidad o cualquier cosa parecida.
La cuestión seria pedir una hoja de reclamación (como no la tengan, entonces si que la han cagado ;-), llamadita al 092 y se les cae el pelo, yo les he visto correr a tiendas vecinas a pedir una hoja).
Juraría que hay que llevar una copia a Consumo OMIC
Mas info en este hilo, es de Cordoba, pero es lo mismo para todo el territorio nacional.
http://www.consumo.ayuncordoba.es/secundarias/omic/fichas/hojas_de_reclamaciones.html
Muchas veces solo con la amenaza es suficiente para que muevan el culo.
http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic
Aquí encontrarás tu OMIC mas cercano y los tlf.
Suerte
Ademas, comprueba que no aparece en la fe de erratas... que a veces puede estar publicado como una errata...
Saludos
Hola...
Yo tengo una desde el dia 16 de este mes y me encanta...lo unico malo
es que la bateria se acaba enseguida.
Si alguien sabe algun truquillo para que me dure mas, porfa que me lo diga.
Gracias
sanpedro04
25/04/11, 07:50:21
Haber alguien que la tenga que pruebe a presionar hacia arriba justo en medio de la parte de abajo, es que en la mia hay un punto que presiono y suena click, como si la tapa de abajo no encajara perfectamente, a alguien mas le pasa?
Nadie me puede contestar si a su desire s le encaja perfecta la tapa de la bateria y al presionarla le suena?
Cuelgo video, subir el volumen para escucharlo bien, al final acerco el micro para que se oiga mejor
http://www.youtube.com/watch?v=TGW56LKXBZo
Harlock 666
25/04/11, 11:32:58
La mia no suena
o_alberto_o
25/04/11, 14:05:21
Nadie me puede contestar si a su desire s le encaja perfecta la tapa de la bateria y al presionarla le suena?
La mia encaja perfectamente y no suena.
o_alberto_o
25/04/11, 14:06:50
en la tienda del c.c.plenilunio que a de mas mantiene el 40% de portabilidad a yoigo
Confirmo. En TPH del c.c. Plenilunio mantienen el 40% y tienen desire S me la acaban de dar!!!
milanovic6
25/04/11, 14:52:38
Hola a todos, he estado buscando mucha información sobre este móvil y veo que en este foro sabéis mucho del tema, teniendo en cuenta que esta máquina acaba de salir.
De todas formas mi pregunta no es específicamente sobre el terminal, sino de cómo conseguirlo. Puesto que no soy muy experto en esto de la telefonía móvil, os expongo mi problema por si alguien puede ayudarme.
Mi problema es que al contrario de aquellos que estáis en compañías diferentes, y no tenéis más que hacer una portabilidad a yoigo, a través de Phone House el caso es que yo soy Yoigo. Acabo mi permanencia en pocas fechas, y no sé qué hacer puesto que en mi renuevo no lo ofertan y en las tiendas de Yoigo todavía no saben nada del móvil. Que yo sepa sólo está en Yoigo y Orange con portabilidad con TPH (yo quiero seguir en Yoigo).
Qué se os ocurre? Si hago un amago de portabilidad, me lo ofrecerán en la contra oferta? (imagino que no puesto que en yoigo no hay rastro del móvil y menos en renove).
Estoy gastando una media de 40 euros, por lo que imagino que me querrán, pero no sé cómo funciona esto, nunca lo he hecho.
Sin más motivo, espero ayuda. Muchas gracias a todos y enhorabuena por vuestra preciosa Desire S! ;-)
Harlock 666
25/04/11, 15:34:20
Hola a todos, he estado buscando mucha información sobre este móvil y veo que en este foro sabéis mucho del tema, teniendo en cuenta que esta máquina acaba de salir.
De todas formas mi pregunta no es específicamente sobre el terminal, sino de cómo conseguirlo. Puesto que no soy muy experto en esto de la telefonía móvil, os expongo mi problema por si alguien puede ayudarme.
Mi problema es que al contrario de aquellos que estáis en compañías diferentes, y no tenéis más que hacer una portabilidad a yoigo, a través de Phone House el caso es que yo soy Yoigo. Acabo mi permanencia en pocas fechas, y no sé qué hacer puesto que en mi renuevo no lo ofertan y en las tiendas de Yoigo todavía no saben nada del móvil. Que yo sepa sólo está en Yoigo y Orange con portabilidad con TPH (yo quiero seguir en Yoigo).
Qué se os ocurre? Si hago un amago de portabilidad, me lo ofrecerán en la contra oferta? (imagino que no puesto que en yoigo no hay rastro del móvil y menos en renove).
Estoy gastando una media de 40 euros, por lo que imagino que me querrán, pero no sé cómo funciona esto, nunca lo he hecho.
Sin más motivo, espero ayuda. Muchas gracias a todos y enhorabuena por vuestra preciosa Desire S! ;-)
Yo lo compré libre por tlf a TPH, en 48 horas lo tenia en la tienda de al lado de casa (sin pagar portes).
Yo le doy mas uso al gps y a internet que al tlf, por lo que me interesaba libre aun pagando los 430 eurazos que me costó que teniendo que pagar tarifas mínimas, prácticamente solo pago unos 7€ de internet y un par de eurillos en llamadas.
Estoy con Pepephone y en menos de un año ya lo tendré amortizado respecto a lo que me sablearían por dármelo en otras compañías con consumos mínimos.
milanovic6
25/04/11, 15:44:00
Yo lo compré libre por tlf a TPH, en 48 horas lo tenia en la tienda de al lado de casa (sin pagar portes).
Yo le doy mas uso al gps y a internet que al tlf, por lo que me interesaba libre aun pagando los 430 eurazos que me costó que teniendo que pagar tarifas mínimas, prácticamente solo pago unos 7€ de internet y un par de eurillos en llamadas.
Estoy con Pepephone y en menos de un año ya lo tendré amortizado respecto a lo que me sablearían por dármelo en otras compañías con consumos mínimos.
Muchísimas gracias por la respuesta. La verdad es que es una opción que como tu dices te puede salir bien, pero a mí, por mi consumo, llamadas, etc, no lo veo posible, además de que de ninguna manera puedo gastarme tanto dinero en un móvil.
Harlock, de nuevo gracias. Espero más respuestas.
Bueno sigo con mi odisea,
Finalemente en TPH me han dicho que todo depende de Orange, que si tengo que reclamar les reclame a ellos a lo que he puesto una reclamación en el departamente correspondietnte de TPH ya que considero que son ellos los que están engañando puesto que Orange en ningun momento me lo han ofrecido ni tan solo conocen su existencia.
Mañana llamaré a la OMIC (Oficina del consumidor) a ver que pueden hacer, pero dudo que puedan hacer algo, aunque en el catalogo no pone nada de "disponibilidad de stock" ni fe de errata ni nada por el estilo.
Ya os iré contado.
Saludos cordiales.
Harlock 666
25/04/11, 23:41:05
TPH te lo anuncia en SU catalogo, así que tu llevas razón.
Suerte
Que curioso. Hoy mismo he ido a un TPH al que ya habia pasado y a otro en el que no habia ido y en los dos me he encontrado un cartelito que os garantizo que no estaba.
"FE DE ERRATAS" los precios en el catalogo por puntos de Orange son incorrectos, bla bla bla.
Solo tengo que decir una cosa: seran cab-ones. Yo he tardado lo mio por temas de puente y desinformacion en esto de las reclamaciones pero seguro que ahora ya no se puede hacer nada y como tampoco te dejaban hacer la reserva pues ellos seguro salen ganando.
Nada tendré que buscarlo por otro lado, 430 euros me parece demasiado y los 369 con los puntos ahora me parecen un robo.
Saludos a todos y gracias por la información.
sir shadow
26/04/11, 20:52:19
pues mi novia me acaba de regalar una en tph pasando mi contrato orange a yoigo con la tarifa del 8 y al final la desire s nos ha salido en 229 eur un precio mas q aceptable de un modelo bastante nuevo y que tendre para rato jejej en 7 dias la tendre que es lo que tardaran en tramitar el tema de la cancelacion y el resto ademas de que voy a conservar mi actual numero de telefono,la verdad que estoy muy contento.
sanpedro04
27/04/11, 22:05:56
La mia no suena
La mia encaja perfectamente y no suena.
Gracias por responder, me pasé hoy por TPH y le enseñe al dependiente que la tapa no encajaba bien, la primera respuesta fue que por los foros no se dice la verdad, se ve que mi cara no fue la que esperaba y dijo que nunca encaban perfectas. Lo mejor fue que para demostrarlo saco una desire s nueva y resultó que encajaba bien y no hacia ruido, para seguir demostrando que tenia razón, quitó la tapa de la desire s nueva y la puso en mi desire y cuando comprobó que no sonaba se le quedo cara de imbecil y yo todo contento porque me dijo que me la cambiaba y que marchara tranquilo. Asi que el proximo que compre esa desire se quedará con esa tapa y si no es tan quisquilloso como yo se la comerá.
ikedarkk
27/04/11, 23:01:21
sanpedro04 (http://www.htcmania.com/member.php?u=135764) di en que Tph fue para no ir ;)
Harlock 666
27/04/11, 23:56:11
Pues si que son impresentables, de todas formas si ojeais el foro de la DHD, ocurria algo parecido con la tapita del gps que le hacia perder cobertura y enviando un e-mail a HTC se las enviaban a casa.
HTC según parece responde bastante mejor que TPH.
camponubla
28/04/11, 13:36:22
Buenas, tengo desde hace 1 dia el desire s...vengo d un hero y luego un wildfire. D momento me gusta mucho el telf, buena pantall, para mi es el tamaño ideal, rapidez....no necesito mas.
sanpedro04
29/04/11, 01:30:31
sanpedro04 (http://www.htcmania.com/member.php?u=135764) di en que Tph fue para no ir ;)
TPH de Espacio Leon (en Leon xD)
Pues si que son impresentables, de todas formas si ojeais el foro de la DHD, ocurria algo parecido con la tapita del gps que le hacia perder cobertura y enviando un e-mail a HTC se las enviaban a casa.
HTC según parece responde bastante mejor que TPH.
Si, estuve mirando esos foros por si me entraban ganas de hacerlo, lo que pasa es que en esos foros ponian la excusa de que perdian cobertura y tenian problemas y lo mio era solo el ruidito, por lo que seguramente no me hubieran hecho ni caso y fui a TPH pq me sobraba tiempo hasta el partido y tuve muchisima suerte de lo que me pasó. Ademas yo he visto negar el cambio de un movil con un par de pixeles jodidos pq creo que el limite esta en 5 o algo asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.