PDA

Ver la Versión Completa : Gracias Harry, Jorge, Sergy, Solecin, Vauss, Natxo, Lando, Niax... etc... etc...

AMBROZ
04/11/08, 14:55:43
Gracias por dedicarnos parte de vuestro tiempo.
Gracias por alegrarnos la vida con las descargas de las películas, de programas...
Gracias por asesorarnos en le manejo y entendimiento de nuestras Pd.as
Gracias por ayudar a los novatos como yo.
GRACIAS DE CORAZÓN.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

AMBROZ

JamworkS
04/11/08, 15:00:56
¿Oye y yo qué? Ahora en serio compi, un placer. Créednos cuando os decimos que nos encanta hacer lo que hacemos, aunque sea poquito.

Un saludo,

JamworkS.

jorge_kai
04/11/08, 15:09:14
las gracias las debemos dar nosotros a vosotros, para nosotros es un verdadero placer ;-)

AMBROZ
04/11/08, 15:09:20
Tú estas incluido en ese largo etcétera. Cuando unas palabras salen del corazón, no reparan en la memoria. En serio: GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDÁIS.

alb_solo
04/11/08, 15:09:36
Gracias por alegrarnos la vida con las descargas de las películas, de programas...
GRACIAS DE CORAZÓN.

AMBROZ

Me uno a tu efusiva manifestación de gratitud hacía los masters (y ese largo etc..) y añado... si es que sois LA LECHE!!!!!, no cambieis :ok:

solecin
04/11/08, 15:10:43
que nos vamos a poner coloraos... :o
en serio aqui somos todos iguales, gracias a todo el mundo que con uno que falte esto ya no es lo mismo

sergy330
04/11/08, 15:42:26
Si este foro se distingue en algo de otros, es por la gente que lo integra, aquí no existen distinciones, somos un grupo de amigos unidos por una misma pasión :ok:

Harry
04/11/08, 15:46:08
el tonto el primero X-D

no se merecen AMBROZ,,sin vosotros esto no es nada ;-)

jusébvn
04/11/08, 15:56:40
Gracias a cada uno de los miembros del foro que hace que el resto de usuarios pasemos uno de los mejores ratos del día aquí, entre amigos ;-)

ASIERB
04/11/08, 16:12:17
GRACIAS DE CORAZÓN.

AMBROZ
De Corazon, Yo tambien me uno:elmejor:

jbaquero
04/11/08, 16:22:56
Las gracias os la damos a todos vosotros por responder de la manera que lo haceis cada dia en el foro, por vuestras visitas, vuestros post, vuestro seguimiento, vuestra perseverancia y por vuestra amistad ya que nos habeis dejado que estemos cada dia todos juntos y compartamos experiencia, inquietudes y un poco de las vidas de cada uno.

A todos vosotros, gracias :-)

alb_solo
04/11/08, 16:36:06
Las gracias os la damos a todos vosotros por responder de la manera que lo haceis cada dia en el foro, por vuestras visitas, vuestros post, vuestro seguimiento, vuestra perseverancia y por vuestra amistad ya que nos habeis dejado que estemos cada dia todos juntos y compartamos experiencia, inquietudes y un poco de las vidas de cada uno.

A todos vosotros, gracias :-)

:cry::cry::aplausos::aplausos:

nekito
04/11/08, 23:07:09
Como bien dicen mis compañeros , las gracias son para vosotros que haceis posible la continuidad de este foro , donde lo pasamos tan bien y disfrutamos de vuestra compañia.

luison
05/11/08, 12:49:00
Yo tambien os doy las gracias a todos los que gestionáis este fantástico foro, llámense Administradores, Moderadores o Colaboradores y tambien a toda la gente que participa con sus aportes y soluciones a los problemas.
Es de agradecer vuestra dedicación desinteresada, vuestra sapiencia y la manera tan educada de responder a todo lo que se os consulta.
¡¡GRACIAS!!

Golfo
05/11/08, 13:14:32
Vaya!!, que bonito leer esto. Yo también me uno para dar las gracias a todos los niembros que forman esta comunidad HTCMania :aplausos::aplausos:

Jorelthebest
06/11/08, 00:18:12
Suscribo al 100% la opinion sobre toda esa gente. Mil gracias por dedicarnos anonimamente una parte de vuestro tiempo. Todo agradecimiento es poco. :platano::platano::platano::platano::platano:

fedepda
06/11/08, 00:47:21
GRACIAS DE CORAZÓN.

AMBROZ

Totalmente de acuerdo :ok:

Gracias a TODOS por hacer que este foro sea tan genial como es :aplausos:

NEGRO
06/11/08, 01:46:32
Me uno al agradecimiento de AMBROZ, sois la caña chavales, de verdad que le haceis sentirse a uno como en casa, nunca me he alegrado tanto de conocer a gente como vosotros y nunca me cansaré de agradeceroslo. Tened en cuenta que significais mucho para mucha gente, no cambieis. :ok:
Os quiero. :elmejor: