PDA

Ver la Versión Completa : los contactos de la agenda se duplican

eliasvalle
03/04/11, 00:35:06
Hola, no se como, pero los contactos de la agenda se me han sextuplicado,o sea cada contacto lo tengo 6 veces en la agenda, alguien me podria decir porque ha pasado esto. GRACIAS

riesgo86
03/04/11, 00:38:07
POrque uno de es de google.. otro de telefono... otro de facebook.. otro del otro facebook... otro puede ser de la sim.. etc etc xD.... intenta configurarlo y acoplar ess contactos que se duplican en uno solo ^_^. Me parece que ya hay unos hilos sobre eso, buscalos usando la barra del buscador.

Saludos.

eliasvalle
03/04/11, 18:09:23
me he dado cuenta de que cada vez que pongo el telefono en modo avion, al ponerlo en modo normal es cuando se duplican, y por motivos de trabajo tengo que ponerlo en modode avion. AYUDA

mariogf24
03/04/11, 18:24:23
mira esto es mas o menos parecido a tu problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182870

Sant Jordi
03/04/11, 22:10:38
A mi se me duplicant o triplicam los contactos solo las de la SIM... se que le pasa a mas gente pero no se porque,
si lo apago retorna a la normalidad o sea solo uno por contcto en la sim, pero cuando le sale de los 00 los repite otra vez.

Solo me pasa en los de la SIM.
saludos!!

eliasvalle
04/04/11, 22:56:05
Bueno, me he dado cuenta tambien de que al reiniciar el telefono los contactos vuelven a ponerse bien, pero sigo con el problema al ponerlo en avion. AYUDA,
GRACIAS

eLzuK
04/04/11, 22:59:04
Mirar si teneis seleccionados en VER los contactos todas las opciones, con poner solo 1 deberia de valeros, en plan, o GOOGLE o SOLO SIM o SOLO TELEFONO. no deberia de duplicarse de ese modo.