PDA

Ver la Versión Completa : Cual os comprariais?

aliasjr
02/04/11, 20:48:00
Hola a todos!

La verdad esque llevo buscando un buen telefono...

Actualmente tengo una htc Touch HD o blackstone!
y he estado muy contento.. pero ha llegado el momento de renovar..

El motivo de este tema es :

A) Cual de los moviles que estan saliendo actualmente al mercado me recomendais?
El tema seria comprarlo libre o de alguna forma de poder liberarlo facilmente.

Los moviles serian o el GALAXY S II o el LG optimus x2?

De elegir el samsung ,que procesador? que diferencia hay entre ellos?

Gracias anticipadas por contestar! ;)

luisri.af
02/04/11, 21:31:59
galaxy S II (a expensas de la duración de la ateria) lleva 1 gb de Ram y el optimus 2x 512, es mucha diferencia

dogman
02/04/11, 21:46:16
Hay muy poca review de LG y casi ninguna de SGS2.
Por eso no se puede comparar bien, pendiente de comprobar varias cosas( sonidos, gps, wifii, consumo de energia....etc).

Bajo mi punto de vista mejor sera SGS2, pero tenemos que esperar hasta que salga al mercado.

Un saludo

fran
02/04/11, 22:04:49
Dogman tiene razón....
Si te dejas maravillar por las excelencias sobre el papel.......el S2
Si eres prudente y paciente, lo más acertado es esperar a las reviews de los dos.

La mayoria de los que estamos aquí somos de los primeros:platano:

flsalmun
03/04/11, 00:40:46
El sony ericsson Arc :grin:

semte
03/04/11, 06:52:43
Dogman tiene razón....
Si te dejas maravillar por las excelencias sobre el papel.......el S2
Si eres prudente y paciente, lo más acertado es esperar a las reviews de los dos.

La mayoria de los que estamos aquí somos de los primeros:platano:
Si haces caso de las reviews actuales, el optimus 2x. Pero hay que tener en cuenta que los controladores para el samsung no están optimizados, y los tests/benchmarks aún menos.

El sony ericsson Arc :grin:
La verdad es que tiene el mejor diseño, con diferencia, y tendrá una buena cámara, seguro. Pero se queda corto en cuanto a procesador si lo comparamos con el SGS2 o el LG 2X

zelt
03/04/11, 13:13:43
Yo estuve viendo los 2 en el MWC y la verdad estaba bastante más fluido el lg2x, pero claro no estaban para nada pulidos al ser versiones de prueba. De momento toca esperar reviews "oficiales".

Bastian313
03/04/11, 13:41:43
He comentado en este post, pero el que tienes en LG.

Pero bueno te digo lo mismo. El Galaxy en terminos generales es mejor. Pero muy poquito mejor.

Sin embargo la calidad-precio-Fecha Lanzamiento, el LG es bastante mejor. Y al diferencia tecnologica no renta. Ley de rendimiento decreciente, sacrificarias mucho, por tener un poco más, y no cunde.

De todos modos si tu poder adquisitivo es inmenso, y no te importa esperarte 1-2 meses, el Galaxy.

jmmunoz
03/04/11, 18:06:39
Si haces caso de las reviews actuales, el optimus 2x. Pero hay que tener en cuenta que los controladores para el samsung no están optimizados, y los tests/benchmarks aún menos.

La verdad es que tiene el mejor diseño, con diferencia, y tendrá una buena cámara, seguro. Pero se queda corto en cuanto a procesador si lo comparamos con el SGS2 o el LG 2X

a parte del historial de actualizaciones del x10.... que se lo habian dejado en el olvido hasta hace poco...

sera la mejor camara.. y tendra la pantalla que mejor imagen puede dar..

pero no sabemos nada de consumo de la misma.. y visibilidad en exteriores.. y tampoco.. sabemos si lo actualizaran con regularidad o lo dejaran como el x10...

Yo de momento ericsson sera que no..

ercrack
04/04/11, 00:18:20
SGS2, Optimus 2X y SE Arc por este orden

jmmunoz
04/04/11, 10:07:02
yo el S2 me compro seguro!! :ok:

Por suerte no tengo ningún tipo de dudas....

Jomig
04/04/11, 10:21:50
yo el S2 me compro seguro!! :ok:

Por suerte no tengo ningún tipo de dudas....

+1 :ok:
(mi única duda es si Libre o con Portabilidad, ya que tengo límite de presupuesto !! :cry::cry::cry:)

jmmunoz
04/04/11, 10:33:15
+1 :ok:
(mi única duda es si Libre o con Portabilidad, ya que tengo límite de presupuesto !! :cry::cry::cry:)

Entonces te dependera de.... la compra conjunta y lo que pongan las operadoras!! :cry::cry::cry:

Martlop
04/04/11, 10:34:49
Sin duda el Galaxy

oXUnknownXo
04/04/11, 11:13:30
pero no sabemos nada de consumo de la misma.. y visibilidad en exteriores.. y tampoco.. sabemos si lo actualizaran con regularidad o lo dejaran como el x10...

Yo de momento ericsson sera que no..
De consumo no te puedo hablar de momento, ya que lo trasteo demasiado, pero si de lo demás.

Respecto a visibilidad en exteriores, es buenísima por 2 razones:

-no tiene el problema de reflejo excesivo de las Superamoled

-Lleva la tecnología "No Air-Gap", es decir, no hay espacio entre la pantalla y el cristal, lo que evita sombras y reflejos entre medias de ambos, mejora el brillo, el contraste y la visibilidad a plena luz.

Con el x10 estaba contento en este aspecto pero el ARC es muchísimo mejor.

En cuanto a actualizaciones, el ARC ahora mismo tiene la 2.3.2, va a actualizar en breve a la 2.3.3(la misma que tendrá el x10) y tambien salió hace tiempo una imagen del Arc con la 2.4, por lo que parece que si están con ello.

Si a eso le sumamos que la personalización no está tan unida al kernel como en el x10(que fue su fallo y por eso tardaban tanto), que han dicho que esta vez se van a basar completamente en las actualizaciones y que ya hay informaciones de insiders en XDA diciendo que la próxima actualización llevará además alguna mejora en la interfaz pues si da la sensación de que algo ha cambiado.

jmmunoz
04/04/11, 11:16:51
De consumo no te puedo hablar de momento, ya que lo trasteo demasiado, pero si de lo demás.

Respecto a visibilidad en exteriores, es buenísima por 2 razones:

-no tiene el problema de reflejo excesivo de las Superamoled

-Lleva la tecnología "No Air-Gap", es decir, no hay espacio entre la pantalla y el cristal, lo que evita sombras y reflejos entre medias de ambos, mejora el brillo, el contraste y la visibilidad a plena luz.

Con el x10 estaba contento en este aspecto pero el ARC es muchísimo mejor.

En cuanto a actualizaciones, el ARC ahora mismo tiene la 2.3.2, va a actualizar en breve a la 2.3.3(la misma que tendrá el x10) y tambien salió hace tiempo una imagen del Arc con la 2.4, por lo que parece que si están con ello.

Si a eso le sumamos que la personalización no está tan unida al kernel como en el x10(que fue su fallo y por eso tardaban tanto), que han dicho que esta vez se van a basar completamente en las actualizaciones y que ya hay informaciones de insiders en XDA diciendo que la próxima actualización llevará además alguna mejora en la interfaz pues si da la sensación de que algo ha cambiado.
:oh::oh::oh::oh:

pero ya te lo has pillado...

cachis...

pues podrias "mercarte" una review de la pantalla!! :pensando::pensando::pensando:
:lengua::lengua::lengua:

oXUnknownXo
04/04/11, 11:28:57
Jajaja me parece que llegas un par de días tarde

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197890 :risitas: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197890%3Cimg%20src=)

jmmunoz
04/04/11, 11:33:07

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197890 :risitas: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197890%3Cimg%20src=)

tio... tu antes molabas!!! que te esta pasando ....:silbando::silbando::silbando::silbando:

mira que no avisarnos :cry::cry::cry::cry:

pd: Es broma!! :ok:

oXUnknownXo
04/04/11, 11:40:58
Jajaja hombre no avisé por aquí porque pensé que no tenía cabida siendo el subforo del SGSII :loco:

fran
04/04/11, 11:44:00

tio... tu antes molabas!!! que te esta pasando ....:silbando::silbando::silbando::silbando:

mira que no avisarnos :cry::cry::cry::cry:

pd: Es broma!! :ok:

!que asco me dais tu oXUnknownXo y mi envidia¡:osvaisacagar::risitas::risitas:

jmmunoz
04/04/11, 11:50:00
Jajaja hombre no avisé por aquí porque pensé que no tenía cabida siendo el subforo del SGSII :loco:

Es broma!!

muy muy buena review!! y este no es broma..

pues la camara de pm...

Si puedes en algun momento, haznos una foto de la pantalla a plena luz del dia...

Si puedes/quieres!!!

Gracias por tutto!!! :elmejor:

oXUnknownXo
04/04/11, 11:55:03
ok, luego lo intento y me paso por aqui para avisaros ;)

oXUnknownXo
04/04/11, 13:39:23
Vale ya podeis pasaros ;)

Xepa93
04/04/11, 13:45:58
Yo esque el lg lo veo un poco feo con tanto marco arriva y abajo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jesuss8
05/04/11, 19:43:11
A ver cuando saca HTC un terminal acorde a los existentes de gama alta por que se están quedando atrás

zelt
05/04/11, 20:40:56
Pues viendo los precios del lg en vodafone y que en abril hacen un descuento de 130€ en compra online (a mi se me queda en 79€) no se que decirte. El sgs2 es mejor (doble de ram, pantalla mas grande) pero calidad/precio el lg es quizás una mejor opción.

MarSanMar
19/04/11, 00:18:00
Pues viendo los precios del lg en vodafone y que en abril hacen un descuento de 130€ en compra online (a mi se me queda en 79€) no se que decirte. El sgs2 es mejor (doble de ram, pantalla mas grande) pero calidad/precio el lg es quizás una mejor opción.

Holas, con que tarifa te sale a ese precio?

Player
20/04/11, 14:16:43
Tras ver las pocas comparativas que hay, creo que mejor SGS2... le tengo en mi punto de mira.

ighye
24/04/11, 14:21:20
Pues yo estoy igual que el creador del hilo...
TEngo un ARC, muy bonito, el que mas... pero quiero un doble nucleo y en mi proximo amago en dos semanas no se si pillarme un 2x por unos 70 euros o esperar si no esta al SGII
El problema del 2x es que esteticamente no me atrae nada y encima es menos potente... y ya puestos...