PDA

Ver la Versión Completa : Problema AWD Launcher

ZeroX
02/04/11, 20:15:43
Buenas chicos!

Acabo de flashear mi Hero a la 1.20 Floyo, y mientras la personalizaba, me ha ocurrido un problema...:

En la barra inferior del ADW launcher, donde puedes poner 5 iconos, siendo el del medio el de "programas", pues no consigo modificarlos una vez puestos, vamos que no se cambiarlos. Y he metido el reloj sin querer encima del icono "programas", por lo que ahora tampoco puedo abrir la pestaña programas :/

Será una chorrada pero no encuentro el modo de borrar/cambiar esos iconos :s

Trainux
03/04/11, 11:19:28
Nose si lo has probado ya xd, pero has probado de arrastrar un acceso directo justo encima de uno de esos 5 iconos?? A ver si se sobreescribe y se cambia :P

Narias
03/04/11, 23:32:01
Hola.
A ver, ya te dijeron más o menos como hacerle pero si no le entendiste deja te digo paso a paso.
En un escritorio vas a agregar un acceso directo a las aplicaciones
Entonces dejas presionado el dedo y luego le das a icono personalizado luego en el cuadro q sale le das a seleccionar actividad y después a launcher actions y ahora abre/cierra lista de aplicaciones y listo, ahora en el cuadro si quieres cambiar el icono le das en el cuadrito que aparece a la izq. sino sólo le das aceptar y listo. Ahora arrastra ese acceso al sitio que quieras en el dock bar y es todo.
Saludos.