Ver la Versión Completa : Que movil me recomendais
pelleja3711
02/04/11, 18:05:57
Hola a todos, tengo una gran duda vengo de mi htc magic y se me a terminado el contrato con vodafone, tengo dudas de que hacer si pillar el samsung galaxi s o cual? no se que me decis? desire o galaxi? o cual que sea potente. :( sobre todo que haga fotos decentes. gracias.
Coldflid
02/04/11, 18:10:24
Hola a todos, tengo una gran duda vengo de mi htc magic y se me a terminado el contrato con vodafone, tengo dudas de que hacer si pillar el samsung galaxi s o cual? no se que me decis? desire o galaxi? o cual que sea potente. :( sobre todo que haga fotos decentes. gracias.
Si es la desire normal yo iria de cabeza a por el galaxy s, y en caso de ser la desire hd he leido que las fotos no salen muy bien. Yo con la calidad de las fotos del galaxy estoy muy contento, pero luego eso ya depende de la persona. En cuanto a potencia en caso de ser la desire hd stock va mejor que el galaxy, pero el galaxy s si vas a trastear es el movil perfecto.
Luego esta el tema de juegos 3d, en el cual si que destaca el galaxy s por su gpu y el desire normal va peor (el dhd va algo peor pero bastante bien).
En el tema de ram gana cualquiera de las 2 desires.
Video galaxy s
Pantalla galaxy s
Comunidad galaxy s en cantidad, pero ambas desire tienen una comumidad tambien gigantesca.
Bateria 1500 galaxy s 1400 desire 1230 desire hd si no me acuerdo mal
Actualizaciones, practicamente igual
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
Tío del galaxi no te puedo decir, yo tengo la desire y estoy super contento.
La tengo roteada, la he liberado yo mismo, estoy todo el día personalizandola, cambiando temas, probando nuevas roms...
En definitiva, estoy muy contento, las fotos ni las hace mal, el gps y wifi van perfectos...
Si me dijeran de cambiarla Por un iphone, no las cambiaba, con eso te lo digo todo.
El galaxi también otra bien, supongo, pero no tiene flash y el gps dicen que tiene problemas.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
pelleja3711
03/04/11, 12:11:06
Si es la desire normal yo iria de cabeza a por el galaxy s, y en caso de ser la desire hd he leido que las fotos no salen muy bien. Yo con la calidad de las fotos del galaxy estoy muy contento, pero luego eso ya depende de la persona. En cuanto a potencia en caso de ser la desire hd stock va mejor que el galaxy, pero el galaxy s si vas a trastear es el movil perfecto.
Luego esta el tema de juegos 3d, en el cual si que destaca el galaxy s por su gpu y el desire normal va peor (el dhd va algo peor pero bastante bien).
En el tema de ram gana cualquiera de las 2 desires.
Video galaxy s
Pantalla galaxy s
Comunidad galaxy s en cantidad, pero ambas desire tienen una comumidad tambien gigantesca.
Bateria 1500 galaxy s 1400 desire 1230 desire hd si no me acuerdo mal
Actualizaciones, practicamente igual
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
Creo que te voy a hacer caso, siempre me a llamado la atencion el galaxy s y veo que hay infinidades de roms por ahi, muchas gracias. Creo que es una buena maquina por lo que e leido por ahi.:ok:
De los que propones el galaxy S sin dudarlo. Aunque viendo lo que se avecina yo me esperaría por los terminales de doble nucleo.
Coldflid
03/04/11, 16:24:29
De los que propones el galaxy S sin dudarlo. Aunque viendo lo que se avecina yo me esperaría por los terminales de doble nucleo.
Yo opino lo mismo, claro que luego tendremos que ver cuanto dura la bateria en los doble nucleo...
sent from my gt-i9000 with miui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.