PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SOLUCION PROBLEMA LUZ PERMANENTEMENTE ENCENDIDA BOTONES TACTILES ROMs JVK

pedroomnia
02/04/11, 17:31:01
Paseando por XDA he visto un post que soluciona el problemilla de tener los botones tactiles siempre encendidos, así no os molestarán en situaciones de poca luz y ayudará un poquitín a la batería.

Si tenéis algún lagfix, desactivadlo.

1. Flasehar speedmod_kernel_k13d_500hz.tar con Odin sin marcar auto reboot.
2. Retirar del usb y la bateria. Ponedla nuevamente.
3. Ir al modo recovery y selecciona reboot.
4. ESPERAR CERCA DE UN MINUTO, despues de que aparezca en una de la ocasiones el logo de Samsung retirar bateria y volverla a poner.
5. Flasehar en Odin el kernel original de la JVK o el Hacked by Voodoo de la JVK.

El metodo es expeditivo pero a mi me ha funcionado y a gente de XDA tb.

X-D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12529554#post12529554

the guys from 4pda.ru have found a way to get rid of LED backlights always on when screen on. here is how:

1. Flash speedmod_kernel_k13d_
500hz.tar in Odin, but untick auto-reboot.
2. Remove battery.Put battery back in.
3. Go to CWM recovery and choose reboot.
4. Wait!!! about 1 minute!!!! after you see Samsung logo. Remove battery. Install battery back.
5. Flash in Odin original JVK kernel with auto-reboot ticked. Can flash any kernel, including Hacked by Voodoo, actually.

Done. A little cruel method but it works.

Russian: 4pda.ru/forum/index.php?showtopic=222559&st=1501

ocbblack2
02/04/11, 17:43:19
uf, que método mas raro..

pedroomnia
02/04/11, 17:53:10
uf, que método mas raro..

Lo mismo pensé yo pero créeme. Estoy enviando este mensaje con las teclas apagadas y sólo se encienden al pulsarlas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

julianico
02/04/11, 18:28:50
lo e hecho al pie de la letra y por fin se apagan

alabado seas pedroomnia

:alabado:

julianico
02/04/11, 18:31:03
y una vez flasheado el voodoo del odin poner el otro voodoo pero por el cmw.zip por el recovery pues a mi el del odin me a dado un susto al ir mal
yo tengo la rom criskelo v22 para que sirva de orientacion

strike1979
02/04/11, 18:40:56
necesito el link del kernel plsss

Proelio
02/04/11, 19:04:18
A mi me ha desaparecido y no sé cómo. No he hecho esto, desde hae unos días no me pasa.

strike1979
02/04/11, 19:06:05
ostras funciona !!!!!!

da un poco de miedo por odin pero funciona

pedroomnia
02/04/11, 20:29:07
Por cierto, lo mismo matamos 2 pájaros de un tiro. :D Para los que nos os funciona bien el navegador gps desde que habéis puesto la JVK como me pasa a mi con el Aura.

Desde que heaplicado este Fix para los botones, me funciona bien, no sé si es una "ilusion optica" dado que sólo lo he probado 10 minutos.

¿Podéis comentar los que estuvierais en la misma situación si os ocurre lo mismo?

;)

Cambaral
02/04/11, 20:31:59
Yo probaria, pero me da cosa quitar la bateria con el telefono encendido.. no le pasa nada?

sevivi
02/04/11, 20:39:03
Y tapar los botones con un trozo de esparadrapo para que no se vean? es que no sé pero da cómo yuyu...

pedroomnia
02/04/11, 20:41:26
necesito el link del kernel plsss

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=547850&d=1300708313

julianico
02/04/11, 21:05:52
A ver si leemos los post que hay mas arriba antes de postear miedos.
No seáis cagones que no pasa nada por quitar la batería con el móvil encendido,yo
Lo e hecho muchas veces y nunca a palmado por eso.
Estoy muy aliviado de que por fin se apagen los botones.

zEsArDRX
02/04/11, 21:09:03
Pues a mi no me a funcionado, le e puesto el 13d le e quitado bateria e entrado en recovery le e dado a reboot e esperado mas de 2 minutos y no pasaba de galaxy s i9000 sin salir la boot con el simbolo de samsung asi que no e esperado mas e quitado bateria, dowloadmode de nuevo para poner kernel voodoo y vuelvo a tener lucecitas :S

Estoy con la intromod Beta11

Saludos

julianico
02/04/11, 21:19:58
Pues a mi no me a funcionado, le e puesto el 13d le e quitado bateria e entrado en recovery le e dado a reboot e esperado mas de 2 minutos y no pasaba de galaxy s i9000 sin salir la boot con el simbolo de samsung asi que no e esperado mas e quitado bateria, dowloadmode de nuevo para poner kernel voodoo y vuelvo a tener lucecitas :S

Estoy con la intromod Beta11

Saludos
Cuando aparece el logo se apaga y vuelve a aparecer,en ese momento es cuando sacas la bat y la pones.
Entonces lo pones en modo download y pones el voodoo por odin sin reboot y entras en cmw (debes tenerlo en la se antes de toda la operación) pones el voodoo pero el que se pone por cmw.

zEsArDRX
02/04/11, 21:24:20
Si es lo que habia entendido pero despues de flasher speedmod reiniciar dando a reboot no llega a salir ni pasado 3 minutos ningun bootanimation solo se queda en galasy s gti9000

jvilchi
02/04/11, 21:34:43
Pues me ha funcionado, he seguido al pie de la letra las instrucciones, bueno el minuto del arranque con el kernel speedmod ha sido a ojo mas o menos, y ya tengo otra vez los led de los botones independientes de la pantalla, gracias pedroomnia por compartir tan brillante hallazgo.

julianico
02/04/11, 21:35:18
Si es lo que habia entendido pero despues de flasher speedmod reiniciar dando a reboot no llega a salir ni pasado 3 minutos ningun bootanimation solo se queda en galasy s gti9000

A eso me refiero,a las letras blancas que pone galaxy s,
veras que aparecen y se apagan un instante y vuelven a aparecer las mismas y es cuando sacas la batería.

zEsArDRX
02/04/11, 21:49:10
Coño que si que a funcionado pensaba que no XD

Ala perfecto pues jeje

Saludos

zadock
02/04/11, 21:52:49
Pero también se puede poner el kernel stock al final, no solo el voodoo, o eso pone en las instrucciones xD Igual me animo luego a hacerlo...

No es que me moleste qur queden encendidos pero algo ahorrará la batería :risitas:

zadock
02/04/11, 22:18:52
Bueno después de no se por qué extraños motivos hacerle un semi-brick al teléfono ya se me apagan los botoneeeeeees!!! :platano:

sevivi
02/04/11, 22:46:34
A ver si leemos los post que hay mas arriba antes de postear miedos.
No seáis cagones que no pasa nada por quitar la batería con el móvil encendido,yo
Lo e hecho muchas veces y nunca a palmado por eso.
Estoy muy aliviado de que por fin se apagen los botones.

Tranqui, tío. Conecta el modo ironía y entenderás mi post. Además, no es tan malo: hay esparadrapos de colorines o con animalitos la mar de monos... Sin duda tengo algunos miedos, como por ejemplo que me caiga un satélite militar ruso mientras estoy haciendo footing, pero a quitarle la batería al puñetero SGS, pues cómo que no.... X-D

tiggerbcn
03/04/11, 00:32:53
Gracias por el metodo, a mi no es que me moleste que se queden encendidos cuando esta la pantalla encendida, tampoco es que el gasto de 2 leds sea gran cosa, pero me ha llamado la atencion el metodo, joer es que la gente se dedica a ir probando cosas raras???, porque mira que es una forma que para ocurrirsele a alguien es bien rebuscada,jajajajaja.

vitifj
03/04/11, 00:50:49
Me pasa lo mismo ...sigo el tuto y no paso de hay se queda la pantalla con lo de samsung gt i9000 .....

vitifj
03/04/11, 00:54:32
Ya me va ...gracias era un coñazo ver los leds encendidos

lllCisco
03/04/11, 09:36:57
Funciona perfecto y a la primera, gracias, estaba hasta los mismos de las lucecitas esas, jejeje

drnejo
03/04/11, 11:58:12
Muchas gracias predoomnia el método es expeditivo pero ha funcionado a la primera.

Ya puedo dejar el móvil en su dock con el reloj puesto sin que den por caso los led :ok:

Jorgitohill
04/04/11, 18:52:21
Funciono!! jaja :oh:

Keptein
10/04/11, 12:37:26
:S mal asunto... me entra en un bucle de la "S" que explota despues de meterle el modem original...

voy a por otro intento...

EDITO: nada de nada... mi version es la 2.3.3 JVK sacada de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107) cual sería el que tengo que poner? he probado tanto con el modem de la rom como con el del root y nada... odio que esos leds se queden encendidos mientras veo algun video =(

zadock
10/04/11, 14:27:44
:S mal asunto... me entra en un bucle de la "S" que explota despues de meterle el modem original...

Estás poniendo el kernel o el modem?!?! Tienes que poner primero un kernel Speedmod, desde ese recovery darle a reboot, esperar un minuto o así con la S del principio, quitar la batería, y flahsear el kernel original de la JVK o un Voodoo.

Keptein
10/04/11, 15:28:42
Estás poniendo el kernel o el modem?!?! Tienes que poner primero un kernel Speedmod, desde ese recovery darle a reboot, esperar un minuto o así con la S del principio, quitar la batería, y flahsear el kernel original de la JVK o un Voodoo.

pues ya me pones en duda... mi JVK la saque de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107
y el root se lo he hecho con el primer método, cual es el archivo que tengo que meter despues de todo el proceso?

Gracias! XD

zadock
10/04/11, 15:36:38
Estás seguro de que sigues todos los pasos no?? Y el problema lo tienes al final solo no??

El kernel original de la JVK te lo he subido a megaupload porque ahora no lo encuentro por ahí...

Te bajas esto http://www.megaupload.com/?d=V7BSTGQX (que es el stock kernel JVK) y es lo que tienes que flashear al final de todo.

Keptein
10/04/11, 15:43:44
Estás seguro de que sigues todos los pasos no?? Y el problema lo tienes al final solo no??

El kernel original de la JVK te lo he subido a megaupload porque ahora no lo encuentro por ahí...

Te bajas esto http://www.megaupload.com/?d=V7BSTGQX (que es el stock kernel JVK) y es lo que tienes que flashear al final de todo.

zadock juraría que si, pero prefiero pecar por asegurarme y no meter la pata XD esto se mete con odin por pda y a arder verdad?

EDITO: muchas gracias!!! ya estan esos leds apagados, el fallo estaba en el kernel k no era lo que le metia, muchas gracias zadock

zadock
10/04/11, 16:13:45
Me alegro que te haya servido :ok: