kokoloko04
02/04/11, 15:32:13
Hola gente, vereis suelo pasarme mucho por el foro pero no suelo postear nada, bien, llevo una semanita con mi galaxy nuevo de orange y me ha dado por trastear con el, queria ponerle gingerbread y tal, pero para ello queria hacer un backup de la rom de orange por si tengo que llevarlo al sat, aqui es dodne empiezan los problemas:
yo tengo una version de recovery v3 y apra instalar el CWM tengo que ponerle la version 2, el problema esta qui que mi telefono tiene la siguiente version:
PDA I900BVJS1
PHONE I9000BVJP4
CSC I9000AMNJS1
de la cual no encuentro ningun tipo de informacion de como cambiar nada ni de nada de NADA!
No se alomejor son cosas mias, pero me da miedo tocar nada sin informacion y gente con esta version los hay contados, pero todos con dudas, nadie con respuestas.
Espero que algun sabio del foro pueda ayudarme, no quiero tener un pepino de movil para luego no poder ni trastear con el :(
Gracias foreros espero vuestra ayuda.
yo tengo una version de recovery v3 y apra instalar el CWM tengo que ponerle la version 2, el problema esta qui que mi telefono tiene la siguiente version:
PDA I900BVJS1
PHONE I9000BVJP4
CSC I9000AMNJS1
de la cual no encuentro ningun tipo de informacion de como cambiar nada ni de nada de NADA!
No se alomejor son cosas mias, pero me da miedo tocar nada sin informacion y gente con esta version los hay contados, pero todos con dudas, nadie con respuestas.
Espero que algun sabio del foro pueda ayudarme, no quiero tener un pepino de movil para luego no poder ni trastear con el :(
Gracias foreros espero vuestra ayuda.