PDA

Ver la Versión Completa : Diamond a 0 euros.

marcuchinonis
04/11/08, 12:31:12
Por si a alguien le interesa:
Hice una portabilidad a a Simyo. A los tres días me llaman de Movistar y me ofrecen una HTC diamond por 99 euros. Les digo que gasto 150 euros de media y que soy autónomo. Me ofrecen planazo 69 con 750 minutos en llamadas, internet el el movil plus al 50% los seis primeros meses, y Diamond a !!!0!!! euros. a tengo el bono y la Diamond.
Bueno, que hacía tiempo que la buscaba y me ha salido "baratita"
Un abrazo a todos.
Roberto

AMBROZ
04/11/08, 14:19:05
¡suertudo!
Zorionak!

alb_solo
04/11/08, 14:24:15
Otia :oh:

NATLEX
22/11/08, 20:49:43
bueno, antes de nada, saludos a todos, y felicitaciones por esta página y foro.
es una auténtica mina de información, y lo mejor de todo, serios y sin "basura", supongo entendeis.

respecto al post. estando yo sin contrato de permanencia, hice una portabilidad a vodafone por la diamond, y los de movistar me la dieron a 0€ con permanencia de 24 meses.
total, llevo algo más de 8 años con ellos y sin problemas, así que redondo...

veinticinco
27/11/08, 13:18:57
bueno, antes de nada, saludos a todos, y felicitaciones por esta página y foro.
es una auténtica mina de información, y lo mejor de todo, serios y sin "basura", supongo entendeis.

respecto al post. estando yo sin contrato de permanencia, hice una portabilidad a vodafone por la diamond, y los de movistar me la dieron a 0€ con permanencia de 24 meses.
total, llevo algo más de 8 años con ellos y sin problemas, así que redondo...
Hola, a ver si puedes facilitar algo más de info. Te comento, yo tengo 4 móviles, repartido entre mis hijos y pareja, dos de ellos, ya los tengo más de dos años (de hecho, ya me los han liberado ellos, me ha costado, pero así es), los de mis hijos 2 meses, he estado mirando en algunas tiendas de movistar, siempre la misma historia, más de 150 laureles, pero lo que más me preocupa es que estamos con esta Cía, más de 8 años y tenemos al mes por móvil, 9 laureles, luego si me cambio a otra Cía. o la misma y me suben de 9 a 20-25, ya no merece la pena, para esto me la compro libre.
Puedes indicar q tienes q pagar mínimo al mes?
Gracias y saludos

tgs7
27/11/08, 14:08:26
pues no esta nada mal. joerr